mi coleccion

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PacoRae en 20 de Abril del 2008
victor-maiden escribió:...espero que no salga algun otro modelo que me interese...
Has visto el Lambo ??? Como hagan como con el Mosler vamos a tener trabajo ....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Abril del 2008
litus14 escribió:Qué pobre queda ese tan limpio :-) De hecho esa carroceria es de recambio para que la pinteis.El Bribus es precioso en vivo.
Victor, he movido hilos para lo de la carrocería prorace pero solo consigo que me vendan el maletin entero.
Pues no se por que me gusta en blanco,es mas toda de blanco,me gustan los coches blancos,que le vamos a hacer,por si alguno lo comenta,bomilcar,cbm,etc...,NO SOY DEL MADRID :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Mayo del 2008
Bueno,pues aqui os pongo mis moslers,gracias a litus que me consiguio el xavex y a imanol,que aparte de dejarme probar su impresionante pista me ha regalado el daytona.
Por ahora solo me faltan el honda nsx del club de ninco nº2 y el megane nscc,que tener claro que conseguire ambos,aparte del megane y mosler que saldran proximamente.
Editado 9 de Mayo del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PacoRae en 5 de Mayo del 2008
Enhorabuena, veo que ya tienes los 8 Mosler de Ninco ¡¡¡ :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Julio del 2008
Bueno pues seguimos ampliando la coleccion,estos tres son mis ultimas compras.
Por supuesto los tres estan digitalizados y ya tengo los 9 moslers,de mis tres colecciones,moslers,meganes y coches del club de ninco solo me falta el megane ingles,el resto los tengo todos.
Para digitalizar el peugeot hay que rebajar el pilar central del chasis,si no no entra el chip,y por supuesto sin capsula.
Editado 9 de Mayo del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Julio del 2008
Socio, cómo va en pista el nuevo Mosler?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Julio del 2008
Pues lo cierto es que solo ha dado unas vueltas con el,estoy probando el peugeot 908 a ver que tal va,y va de P.M. con motor nc6,el que trae de serie es demasiado,neumaticos delanteros slot.it grip 0 y traseros espirit usados,tengo que probarle con nuevos,todo lo demas de serie,y va de fabula,me encanta,ahora voy a intentar conseguir el audi r10 y el pescarolo que salio con ellos. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Julio del 2008
y el mercedes sauber que tal va? :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Julio del 2008
Tal como viene de serie,quintandole el iman va mal,no se agarra nada,le pondre la cuna anglewinder y el nc6,seguro que mejora,pero todabia no lo he hecho. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Enero del 2009
Bueno,pues la semana que viene me llegan los cuatro sauber c9 de slot.it,solo me quedaria la caja de tres que hay.
Pronto pondre fotos nuevas,tengo todos los mosler,los megane,excepto el ingles,los dtm de scx,los nuevos,los dos minardis,club de ninco,y algun coche mas. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Enero del 2009
cuales son los "cuatro" sauber???? si en barna compraste el AEG, tienes el Kouros, el presentación de lemans en gris, el gris Nº62 :D ,...... entonces solo te falta el estuche de tres que acaba de salir :D esas fotos victorrrrrr

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2009
Tienes este???????????
Imagen
Esta deco se sale !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Enero del 2009
litus14 escribió:Tienes este???????????Imagen
Esta deco se sale !!!!!!!!!
Yo zi.....jejejejeje.....efectivamente de las más bonitas, si no la que más,,,,....eso sí, la "eaudetoalet" que anuncia es horrorosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2009
No,no la tengo,en teoria me ha dicho el de leioa model slot que me los puede conseguir todos,el AEG se lo vendi digitalizado a bebeto,ahora lo cojere y lo dejare analogico,comprare una cuna para motor anglewinder y la digitalizare,es posible que tambien compre uno en blanco para decorarlo.
A ver si puedo poner esas fotos este finde,tranquilos,los que no tengo todabia son los sauber,me llegan esta semana que viene.
Por cierto alguien sabe algo de los boxes de carrera,es lo ultimo que me queda para terminar mi circuito,tambien colgare fotos en su post correspondiente. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2009
Bueno,pues teniais razon,solo les quedan el AEG y la caja de tres,me seguiran buscando,pero ya me han dicho que sera complicado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2009
Bueno,pues unas fotos de mi coleccion de coches:
Mis meganes,tengo todos menos el ingles,que quiero conseguir,pero desde antes del 22 de diciembre no he visto ninguno por ebay.
Aqui estan mis coches del club de ninco,estan todos.
Los dtm de scalextric modernos,tambien estan todos,me encantan estos modelos,tienen neumaticos del. scx pro 17x10 y tras. los delanteros de spirit que van de maravilla.
Mis dos minardis de ninco,van de maravilla,tenia el bmw de scalextric,pero cuando ha probado estos lo he vendido,tienen neumaticos del. ninco del. f1 y traseros f1 de slot.it p4,van muy bien.
Mis moslers,tengo todos,estan incluidos los lightting.
Aqui estan los coches que han significado algo en mi vida,el fura,primer coche que conduje cuando me saque el carnet,el ibiza,segundo,ambos de mi padre,el leon,lo tuve hasta hace unos 4 meses,me falta el corsa,el modelo anterior al de sloter y el altea,este no creo que lo saquen nunca.
Aqui teneis varios modelos,el lamborghini me ha drefaudado bastante,es el lightning,pero va muy mal,los meganes sin material calibrado van mejor,corren menos,por que este tiene nc6,pereo son mas seguros,y encima parece una cafetera con el ruido que mete.Tambien esta mi coche de la web.
Aqui estan dos de mis ultimas adquisiciones,los dos slot.it,como va el mclaren,el sauber va muy bien,pero tiene un problema,se engancha con las vallas,despues de esto en vez de intentar conseguir los sauber,intentare conseguir los otros dos mclaren que hay.El otro el peugeot de avant,otra maquina.
Y
aqui por ultimo,todos mis coches juntos,de momento a corto plazo intentare conseguir el megane nscc,los maclerns,el naranja y el fina y el audi r8c naranja preparado para competir de slot.it,y nada mas,los demas segun vayan saliendo,lo que si tengo claro es que cojere mas de slot.it,por unos 5 o 6 euros mas que un scx y un ninco tienes una autentica maquina de coche,son una pasada,os los recomiendo a todos los que no los hayais probado.
Imagen
Editado 9 de Mayo del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 25 de Enero del 2009
Lo que es una pasada es la ultima foto, si es que ya te lo dije, ERES MI IDOLO.
Los nuevos, que no lo sepáis, y andáis a la gresca. AQUI UN TIPO QUE SE HA MONTADO UN CIRCUITO DE SLOT EN EL SALON DE SU CASA. Eres la leche :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 25 de Enero del 2009
JUASSSSSSS peroq eu montonera de vehiculosssssss!!!!!!!!!!
si parece al A-8 en plena mañana.....
preciososo los megane..... a ver is algun dia puedo tener yo uno pa SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 25 de Enero del 2009
WOPR escribió:Los nuevos, que no lo sepáis
a que parece que fué hace 300 años?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 26 de Enero del 2009
Vaya Victor-Maiden, parece que tienes un par de coches o tres, :D :D :D pero te has tenido que ir al salón a poner tu circuito, yo en cambio he puesto el mío en el centro del garaje (fresquito en invierno, calentito en verano) en fin un lujo :lol: :lol: (y no me puedo quejar, por lo menos lo tengo fijo). Me encanta tu colección, a veces sueño que un día tendré la mitad de coches. Un saludo

Responder

Volver a “Coleccionismo”