mi coleccion

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kzulo en 5 de Marzo del 2008
joder colecionas todos los megane, nosotros tenemos los 2 megane trophi ke venian con el circuito, y la verdad es ke van biem , me gusta ese coche y queremos pillar otro pa echar la copa megane jojo.
por cierto te abras dejao una pasta en todo eso no?
cuanto te sale cada coche? a 35€ no?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Marzo del 2008
kzulo escribió:joder colecionas todos los megane, nosotros tenemos los 2 megane trophi ke venian con el circuito, y la verdad es ke van biem , me gusta ese coche y queremos pillar otro pa echar la copa megane jojo.por cierto te abras dejao una pasta en todo eso no?
cuanto te sale cada coche? a 35€ no?
Eso cxuestan los que estan todabia a la venta,pero el show car me costo 80€ gastos de envio incluidos,este fue el 1º que sacaron y lleva mucho tiempo sin estar a la venta.
Ahora estoy para comprarme el kit prorace del megane que seria el ultimo que me queda por conseguir,me falta el NSCC,pero este es una edicion limitada para un club ingles y de momento no me interesa pagar mas de 200 € por un coche.La verdad es que todos los coches de ninco van de maravilla,incluidos los megane,en el caso de SDS a mi todos me ivan bastante bien,pero habia que hacerles rodaje,en el caso de ninco no necesitan esto. :D
Editado 5 de Marzo del 2008 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PacoRae en 6 de Marzo del 2008
Bonita coleccion de Meganes y de los Moslers no te digo na ¡¡¡
por si te sirve de ayuda, se han fabricado 8 Modelos ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2008
PacoRae escribió:Bonita coleccion de Meganes y de los Moslers no te digo na ¡¡¡por si te sirve de ayuda, se han fabricado 8 Modelos ...
Genial Paco, decirte que me falta el Xavex, que se lo cogí para Victor en Massades y además que fue mi primer Mosler para pista de club. No me gustaba el diseño y lo pinté pero el proximo mes me pillo otro en el mercadillo.
El Gulf para mí, junto al Daytona, los mas bonitos
En cuanto a Meganes, me falta el NSCC, showcar y el prorace.. pero tampoco me mato por ellos. El ultimo Megane es precioso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Genial Paco, decirte que me falta el Xavex, que se lo cogí para Victor en Massades y además que fue mi primer Mosler para pista de club. No me gustaba el diseño y lo pinté pero el proximo mes me pillo otro en el mercadillo.El Gulf para mí, junto al Daytona, los mas bonitos
En cuanto a Meganes, me falta el NSCC, showcar y el prorace.. pero tampoco me mato por ellos. El ultimo Megane es precioso.
Litus, yo corro con el Xavex, ¿tienes alguno repe....y te doy la carrocería.?...a mi me da igual corer con uno que con otro.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Marzo del 2008
PacoRae escribió:Bonita coleccion de Meganes y de los Moslers no te digo na ¡¡¡por si te sirve de ayuda, se han fabricado 8 Modelos ...
Si,ya se que son 8,despues de hacer la foto he conseguido el kenmore,el dhl y litus me ha conseguido el xavex,por lo que solo me faltan el daytona y el gulf.
Editado 6 de Marzo del 2008 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Marzo del 2008
http://www.tecnihobbi.com/-c-31_53.html?os...ink0v9vg0ibm081
aqui tiens el mosler GULF...yo que tú lo compraría ya

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Marzo del 2008
CBM escribió:http://www.tecnihobbi.com/-c-31_53.html?os...ink0v9vg0ibm081aqui tiens el mosler GULF...yo que tú lo compraría ya
En esta misma página que pone CBM tienes el Daytona....puedes hacerte con los dos. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 6 de Marzo del 2008
Este es novedad en CricCrac:
Mosler MT900 R Evo "MT900r" Silverstone 2005
Precio: 69,95€
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Marzo del 2008
CBM escribió:http://www.tecnihobbi.com/-c-31_53.html?os...ink0v9vg0ibm081aqui tiens el mosler GULF...yo que tú lo compraría ya
Que suerte tengo,esta semana santa estare en cantabria,y un dia iremos muy cerca de astillero.
PeriDj escribió:Este es novedad en CricCrac:Mosler MT900 R Evo "MT900r" Silverstone 2005
Precio: 69,95€
Imagen
Imagen
Este modelo es de ninco o de nsr,yo solo colecciono los de ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 6 de Marzo del 2008
victor-maiden escribió:Este modelo es de ninco o de nsr,yo solo colecciono los de ninco.
El modelo es de nsr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Marzo del 2008
Ya me lo parecia,se ve la guia blanca y el chasisi sobresale mucho por delante. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Abril del 2008
Victor, va para Bilbao el Xavex. Espero que lo tengas el viernes :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Abril del 2008
Ya me ha llegado,precioso,gracias litus.
Moderadores,si podeis meter este post en coleccionismo,gracias.
En unos dias pondre fotos con los nuevos modelos,el megane prorace,mosler xavex,gulf,y el subaru club de ninco,no se si se me olvida alguno,que yo sepa solo me falta el daytona,que lo tiene imanol para mi y el honda nsx club de ninco de los que me interesan,ahora tambien me gusta el lamborghini gallardo,uff esto es o mi ruina o mi divorcio. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Abril del 2008
Bueno pues ma acaban de llegar ahora mismo el kit megana prorace y el mosler gulf por correos,lo he comprado en la tienda palau de barcelona,del megane solo me queda el nscc,que antes o despues conseguire y del mosler el daytona que me lo tiene reservado imanol,cuando lo tenga pondre las fotos pertinentes.
Me he inclinado por hacer tres colecciones de momento,la de los megane,mosler y los coches del club de ninco,espero que no salga algun otro modelo que me interese,del resto de modelos de ninco comprare alguno o ninguno si no me gustan demasiado,y mi intencion es comprarme el porche 911 pro de scx en cuanto salga,siempre me ha gustado este coche a escala 1:1 y por eso lo quiero,ninco lo tiene,pero no me gusta. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 15 de Abril del 2008
No conoces el Megane Newman?Y el Red Bull?el ING?,y pronto saldra el megane K.... y el D..y un M........
Creo que te falta algunos mas que el del club ingles jeajejajesjesjsjejsj
PD:Para los que no conoceis el Megane Newman esta en mi avatar,jasjasjasj
Es una broma ehhhh :D :D
Editado 15 de Abril del 2008 por cartero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Abril del 2008
cartero escribió:No conoces el Megane Newman?Y el Red Bull?el ING?,y pronto saldra el megane K.... y el D..y un M........Creo que te falta algunos mas que el del club ingles jeajejajesjesjsjejsj
PD:Para los que no conoceis el Megane Newman esta en mi avatar,jasjasjasj
Es una broma ehhhh :D :D
Puede que estos tambien intente conseguirlos,hablare con mi tendero a ver que se puede hacer :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Abril del 2008
Bueno,pues aqui teneis las fotos de mis meganes,solo me queda el nscc,creo que tardare un poco en coseguir este :lol: :lol: :lol:
Y aqui la de los coches del club,me falta el honda,esperare un poquito para conseguirlo,llevo unos meses que no hago mas que gastarme un paston en,sobre todo,coches de ninco,por cierto algunos muy caros.
Editado 9 de Mayo del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 20 de Abril del 2008
victor-maiden escribió:Bueno,pues aqui teneis las fotos de mis meganes....Imagen
Muy chulos todos Victor, menos el de las rayas azules... que no a qué me recuerda y me dan como escalofríos.... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Me encanta en el segundo de abajo por la izquierda, es un diseño muuuuucho más bonito, más limpio, con mucho mejor gusto.....
A disfutarlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2008
jorgescx escribió:Muy chulos todos Victor, menos el de las rayas azules... que no a qué me recuerda y me dan como escalofríos.... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: Me encanta en el segundo de abajo por la izquierda, es un diseño muuuuucho más bonito, más limpio, con mucho mejor gusto..... A disfutarlos.
Qué pobre queda ese tan limpio :-) De hecho esa carroceria es de recambio para que la pinteis.
El Bribus es precioso en vivo.
Victor, he movido hilos para lo de la carrocería prorace pero solo consigo que me vendan el maletin entero.

Responder

Volver a “Coleccionismo”