FOROSLOT 2010

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

FOROSLOT 2010

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Marzo del 2010
Este fin de semana es el FOROSLOT 2010, para el que no lo sepa es una feria de coleccionismo, tipo mercadillo, donde se puede comprar desde un exin hasta el último modelo recien sacado del horno. Yo haré un viaje relampago a Madrid a ver, ya que la última vez me gusto el ambientillo que había....despues por la tarde intentaré pasarme por Aloy :D
¿quién se apunta?.....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Marzo del 2010
¡Qué mala leche!, el fin de semana que viene casi seguro que tengo que ir a Madrid.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Marzo del 2010
ESPECTACULAR la exposición de FOROSLOT en el Centro Comercial Hortaleza de Madrid :D un gran ambiente, en algunos puestos tenias que hacer cola para poder ver los coches que exponian. Me encontre con algún conocido, un placer poder volver a ver a Jantona, conocer a Diego de Cartrix, Jordi Molins de slotclassic....etc....de lo que iba buscando al final solo me traje el mercedes GPL de Fangio :D el McLaren de Senna y bastantes repuestos de Slotmania para restaurar algunos coches de Exin...Había gangas (altayas desde 15euros, sloter a 10 euros...)hasta gente que te quiere meter por un coche el doble de su valor, por eso hay que ir cauto y rebuscar por que siempre hay algo que te encaja. La siguiente tampoco me la pierdo.
Por la tarde estuve en AloyMadrid saludando a Jordi y a Fran, queda pendiente para junio esa "resistencia 12 h" :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 7 de Marzo del 2010
Compre varios Sloter a 10 euros y te regalaban una carroceria( mas bien la carcasa)
Estoy intentando imaginarme como poner el chip , alguien sabe que tal van en pista?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 11 de Marzo del 2010
Una pena no haber visto antes tu hilo, yo tambien estuve en la feria mercadillo, para haber quedado y conocernos en persona.
Yo me compre tambien algunos coches para digitalizar, he abierto un hilo en coches digitales scx, para que los veas.
Otra vez sera.
un saludoImagen

Responder

Volver a “Coleccionismo”