colección de CBM

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

colección de CBM

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Abril del 2008
Imagen
El audi negro el primero de slot.it, mercedes kouros, nissan, y porche kenwood,canon, shell, blaupunk
Imagen
la caja de los tres porches lemans, tambien destacan los dos audis 9 y10
Imagen
Imagen
clasicos cartrix,de los vintage de scx el 850 me trae grandes recuerdos. y el maserati de ostorero en resina
Imagen
el alfa GTV de Aloy, porche CANON de slot,it y jordan de ninco que no ha tocado pista
Imagen
1ºen final de HSR , 2ºcampeonato de españa superslot digital, 3º I campeonato SDS club slot Jaén, todos con los coches con los que competi.
un lotus JPS de exin y el primer coche del club SCX de TYCO, el ferrari f-40
Editado 10 de Abril del 2008 por CBM



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Abril del 2008
Imagen
mosler de NSR (destacar el que me decoro Ragnarok), todos los demas son digitales
Imagen
todos estos son analógicos
Imagen
Imagen
ferrari supersqualo de nino farina
Imagen
el mercedes sauber KOUROS, me costo un huevo encontrarlo
Imagen
porche 956C 3º en lemans 1983
Imagen
Editado 9 de Abril del 2008 por CBM

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 9 de Abril del 2008
Muy guapos tronco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 9 de Abril del 2008
Ande anda el Newman?????????????????????, Man dicho que Jantona ya lo tiene............................... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 9 de Abril del 2008
Estan todos muy guapos, si hasta tienes tres trofeos, vaya crack que estás hecho. Cuantos coches tienes en colección, creo que mas de 30 (aprox los que yo tengo compartidos con mi hermano), es que contarlos me da pereza :lol: .
¿Todos los coche han tocado la pista?sin contar el arrows de ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 9 de Abril del 2008
oski escribió:Cuantos coches tienes en colección, creo que mas de 30
asi a primera vista yo diria que en las fotos por lo menos unos 100...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 9 de Abril del 2008
kronzager escribió:Ande anda el Newman?????????????????????, Man dicho que Jantona ya lo tiene............................... .
Correcto..............ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!.....
Preciosos todos Cristobal!!!!!!!!! :D :D :D .........el Kouros viene en camino de USA!!!!!!!!!!!!como has cambiado lo de Racing por lo de Rothsman??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 9 de Abril del 2008
Buena colección sí señor... :D :aplausos: :D :aplausos: eso sí, para mi gusto un poco "desordenada", están mezcladas las marcas, los modelos, los años......
y ese F40 del Club SCX.... QUIERO UNOOOOOOOOOOO!!!!!! solo me falta ese y el bugatty.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Abril del 2008
jorgescx escribió:Buena colección sí señor... :D :aplausos: :D :aplausos: eso sí, para mi gusto un poco "desordenada", están mezcladas las marcas, los modelos, los años......y ese F40 del Club SCX.... QUIERO UNOOOOOOOOOOO!!!!!! solo me falta ese y el bugatty.
jorge que yo no soy "gromenauer" :lol: ,a la colección no le busco ni los pies ni la cabeza, simplemente compro los coches que me gustan y los clásicos me parecen los mas bonitos....dentro de ellos los slot.it, de los que me faltan la decoración newman y la repsol como mas destacadas; deciros que TODOS han tocado pista, no concibo la idea de verlos parados, asi que unas vueltas en mi circuito se dan de vez en cuando.
creo que son 140, muchos no salen en estas fotos, en el club tengo taquilla y muchos, sobre todo los que tengo para correr en el club, viven allí

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 9 de Abril del 2008
A mi me gustan sobre todo este tipo de colecciones, se nota que no es coleccionar por coleccionar... comprar coches compulsivamente, hablando claro.
Cristobal cuando quieras hacemos una carrera con los "vuit i mitg coupe" ( Seat 850), también lo tengo , el vintage y no sé si los has puesto en pista, pero es mucho mejor de lo que parece a primera vista. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 9 de Abril del 2008
CBM escribió:jorge que yo no soy "gromenauer" :lol: ,a la colección no le busco ni los pies ni la cabeza, simplemente compro los coches que me gustan y los clásicos me parecen los mas bonitos....dentro de ellos los slot.it, de los que me faltan la decoración newman y la repsol como mas destacadas; deciros que TODOS han tocado pista, no concibo la idea de verlos parados, asi que unas vueltas en mi circuito se dan de vez en cuando.creo que son 140, muchos no salen en estas fotos, en el club tengo taquilla y muchos, sobre todo los que tengo para correr en el club, viven allí
A mí los Exines me gusta tenerlos por orden cronológico.....
En cuanto a lo de rodar los coches, a mí me pasa igual, son incapaz de no desvir... estrenarlos, aun sabiendo que se devalúan un montón solo por darles unas vueltecitas....
Por cierto...no conocía ese Safety de 6 ruedas.... jeje :cry: :nose: :cry: :nose:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Abril del 2008
Que bonitos,todos,pero sobre todo el sauber c9,es el siguiente coche que quiero comprarme,creo que yo empezare a probar en un club,mañana me voy con coronel,que esta en bilbao a el club BSK de aqui,y es muy posible que me compre este coche junto con un mando parma para correr alli,de momento en categoria C,luego ya veremos si probamos otras. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 13 de Abril del 2008
Felicidades CBM, fantástica colección, mención especial para el apartado Slot it , se nota que tienes buen gusto :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 13 de Abril del 2008
Muy buena si señor,ahora que a mi el que me gusta es el transparente que tienes al lado de los Mosler,pffff ese es guapo guapo ..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Abril del 2008
jantona escribió:Correcto..............ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!.....
pablo te lo compro, cuado tú quieras empezamos las negociaciones, ya sabes que soy mal negociador asi que no te aproveches de mi :)
escribió:Preciosos todos Cristobal!!!!!!!!! :D :D :D .........el Kouros viene en camino de USA!!!!!!!!!!!!como has cambiado lo de Racing por lo de Rothsman??
es muy facil, cortas un trozo de cinta adhesiva(fixo de toda la vida) y lo pegas en el coche, lo levantas y la calca de "racing" sale muy facilmente, viendose la de "rothmans", un gran acierto de slot.it :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 13 de Abril del 2008
CBM escribió:pablo te lo compro, cuado tú quieras empezamos las negociaciones, ya sabes que soy mal negociador asi que no te aproveches de mi :) es muy facil, cortas un trozo de cinta adhesiva(fixo de toda la vida) y lo pegas en el coche, lo levantas y la calca de "racing" sale muy facilmente, viendose la de "rothmans", un gran acierto de slot.it :D
ya lo he hecho....sólo habia que fijarse.....gana mucho sin las pegatinas de "Racing"...
Muchas Gracias Amigo!!!
Respceto a lo del New Man....complicado!! :P: :P: ....creo que es el coche mas bonito nunca hecho!!!!!!!..........lo que dices que eres mal negociador....te recuerdo lo del Canon???? :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 13 de Abril del 2008
:D :D :D :D
La verdad es q alucino con las colecciones q teneis...CBM...te cambio el Audi negro por el seiscientos gulf de mi suegra :lol: :ja: :lol:
Un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 13 de Abril del 2008
muy guapa la coleccion amigo :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Abril del 2008
Paxcu escribió::D :D :D :D La verdad es q alucino con las colecciones q teneis...CBM...te cambio el Audi negro por el seiscientos gulf de mi suegra :lol: :ja: :lol:
Un abrazo
sigo con mi oferta por el abarth gulf, traetelo a Jaén y hablamos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Noviembre del 2008
Hacia tiempo que no actualizaba este post con mi colección, como veis en ella todos o casi todos son analógicos, y la mayoria clásicos, espero os gusten
Imagen
Imagen
CAMION DE AVANT SLOT......IMPRESIONANTE
Imagen
porche NEWMAN gracias a Alberto zinprimenauer, el fué el que lo consiguio
Imagen
renault clio de NSR....un tiro de coche
Imagen
porche 956 REPSOL este fué un regalo de mi gente de slotdigitalmadrid......sniff sniff
Imagen
porche 956kh warsteniner
Imagen
mclaren loctite de slot.it
Imagen
Imagen
clásicos de CARTRIX
Editado 14 de Noviembre del 2008 por CBM

Responder

Volver a “Coleccionismo”