Colección Rally 1984-2004 by Edu Wins

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Colección Rally 1984-2004 by Edu Wins

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 16 de Noviembre del 2008
A continuación os adjunto foto de mi vitrina de rally's. Al ser cada dia más extenso me he basado entre las dos epocas más gloriosas los grupo B y los WRC, y para hacerlo redondo (20 años) lo he hecho de 1984 a 2004. En un apartado especial (y vitrina) estan los coches de carlos sainz, como minimo uno por temporada.
Espero que os guste y disfruteis, pues cada coche de estos tiene su historia particular, jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 16 de Noviembre del 2008 por eduwins



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 16 de Noviembre del 2008
Imagen
Imagen
Estas dos son las de Carlos Sainz

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 16 de Noviembre del 2008
eduwins escribió:ImagenImagen
Estas dos son las de Carlos Sainz
Joerrrrrrr, que envidia me das. Tienes un monton de coches de mi piloto favorito. Si necesitas que te los guarde alguien, yo me ofrezco voluntario :lol:
Yo tambien tengo la cole de los coches de Carlos Sainz, pero los mios son los estáticos de 1/43, pero tambien tengo coches de Sainz de slot.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Noviembre del 2008
:D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 17 de Noviembre del 2008
Gracias, de veras. Pero todo esto se ha conseguido con mucho sacrificio de años continuados. Tambien tengo algunos números de la colección de estaticos, vamos, los que no han salido en Slot.
A parte de estos de la vitrina tengo más. Tengo otro seat panda, que estará guardado por el armario, cuatro corolla's, aunque solo se vea el de catalunya 98 y 99, tambien tengo montecarlo 98 (se ve un poco la silueta por detrás)y finlandia 98 (armario), a pesar de ello me falta el del Safarí que salió en Altaya. Del Focus se me escapó uno de portugal 2000, y luego de los Touareg salio otro, pero pienso que de Raid con uno es más que suficiente.
Como muchos fans de Carlos Sainz, espero que salgan dos versiones que esperamos con ansias, el sierra Marlboro de portugal 87 (debut en el mundial) y el Focus de chipre 2000 (donde rompió la racha).
Como puede verse, tengo sus boligrafos, la rueda de cera (es una vela) y todas las gorras de sus ultimos años (toyota, ford y citroen) junto con las del karting que tiene en madrid. Además, preside la habitación una foto que me hice con él (montecarlo 2003, un sueño hecho realidad).
Se puede decir que cada coche tiene su historia, y su cariño especial, pero esto es todo lo que he podido coleccionar. (incluidos los que no son de Carlos Sainz).
Saludos.
Editado 17 de Noviembre del 2008 por eduwins

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest J.C.Nogueira en 6 de Agosto del 2009
Hola Eduwins.
Buena Colecion. Parabéns.
Buenas Carreras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Agosto del 2009
Vaya pedazo de colección, enhorabuena. Un saludo

Responder

Volver a “Coleccionismo”