Massades

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 10 de Septiembre del 2008
Creo que lo único que había de digital me lo llevé yo: un blíster de incorporación izquierda de SDS por 10 lerus, no había nada más. Bueno sí, el puesto de la esquina de la panadería tenía los desguaces de los DTM como siempre y los mandos SDS por 6 € (aunque no me fío de que funcionen).
Eso sí se notó que era Septiembre y la gente venía con ganas. Mucha peña y mucho trapicheo, pero pocas compras (la crisis...). Aún así yo me llevé para casa los dos F1 del club SCX por 30 lerus cada uno y cambié un Chaparral GT blanco de SCX por dos Lotus, uno negro JPS y otro verde Martini, ambos SCX.
Espero que el mes que viene haya más cosillas, sino tendremos que comprar coches analógicos otra vez.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 30 de Septiembre del 2008
El domingo estaré por el mercado ¿alguien más va a ir? Prometo no llevarme todo lo que haya de SDS, que con la cantidad que ponen... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 5 de Octubre del 2008
Me llevado el 20% de todo lo que había en Massades este domingo, es decir uno de los cinco coches que había de SSD... :lol:
Al final me he vuelto a casa con el Cupra Dommo por 25 € y allí se han quedado otros 4 coches que había en otro puesto por 35 € cada uno. Si no recuerdo mal eran un Peugeot 305 (creo), un Ferrari Marranello, un Audi DTM y otro que no recuerdo. De pistas nada de nada.
Menos mal que he compensado con el analógico y me he traído un Lotus Gold Leaf de Super Slot por 28 lerus que va directo a la vitrina.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2008
Hades escribió:Me llevado el 20% de todo lo que había en Massades este domingo, es decir uno de los cinco coches que había de SSD... :lol: Al final me he vuelto a casa con el Cupra Dommo por 25 € y allí se han quedado otros 4 coches que había en otro puesto por 35 € cada uno. Si no recuerdo mal eran un Peugeot 305 (creo), un Ferrari Marranello, un Audi DTM y otro que no recuerdo. De pistas nada de nada.
.. el que quedaba era un alfa romeo :) . Pero lo que no has visto es un safety car que había en otro lado.
Al final hemos ido a pasar el rato. Yo nada, Dinou unos cascos en miniatura de futbol americano y suburban su subaru de cada masades...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 5 de Octubre del 2008
Seguramente alguien se lo habría llevado ya porque he llegado algo tarde. Y sí, era un Alfa Romeo, ahora que lo dices.
Yo me he quedado con las ganas de pillar un Lotus Camel de Exin pero es que no he visto ninguno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Octubre del 2008
2 de Noviembre ... Massades
Dinou, Suburban... que dice DJ que quiere ir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 27 de Octubre del 2008
litus14 escribió:2 de Noviembre ... MassadesDinou, Suburban... que dice DJ que quiere ir...
Pues pa que vamos a romper la tradición jaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Octubre del 2008
Pues venga, a ver si coincidimos con suburban también y nos vamos después de tradición al Fosters :lol:
Si DJ se viene habrá un derby en la mesa... DJ-Dinou... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Si DJ se viene habrá un derby en la mesa... DJ-Dinou... :lol: :lol: :lol:
Lo siento estoy a dieta .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 2 de Noviembre del 2008
como ha ido?
esque en mi pueblo habia tormenta y no pude ir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 2 de Noviembre del 2008
No se si habrá ido alguien, porque aqui tambien ha caido una buena...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Noviembre del 2008
Nada, cada uno en su casa aguantando el chaparrón .

Responder

Volver a “Coleccionismo”