pregunta

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

pregunta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Abril del 2008
Solo digitales o analogicos tambien



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 5 de Abril del 2008
Imagino que se ha abierto para enseñar los coches que tenemos todos,ya sean digitales o analogicos,ademas,eso en una foto no se ve.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2008
Pero que se auna colección, no vamos a enseñar ahora que tengo un megane y un mosler o mira qué decoracion le he hecho, por decir algo.
Al menos, mi opinion es que se vean coches distintos o una coleccion con algun sentido, pero claro, eso es muy aleatorio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 9 de Abril del 2008
litus14 escribió:Pero que se auna colección, no vamos a enseñar ahora que tengo un megane y un mosler o mira qué decoracion le he hecho, por decir algo.Al menos, mi opinion es que se vean coches distintos o una coleccion con algun sentido, pero claro, eso es muy aleatorio.
Creo que quien quiera enseñar su colección es más practico que haga un blog, y que los hilos deberian ser para conversaciones sobre colecciones, preguntas sobre modelos, valoraciones.... cosas noticiables sobre nuestras colecciones, adquisiciones estelares...
Yo tengo cerca de 200 coches, todos EXIN, imaginaros si cuelgo los 200 al inicio de un hilo y a alguno se le ocurre "citar" en la respuesta......
En cuanto a hablar tanto de analogico como digital, creo que es buena idea, al ser un subforo específico.
Ahora a darle caña a la cámara de fotos, y en cuanto pueda cuelgo a todos mis "niños", aunque alguno de ellos tienen más de 40 años.....
EDITO PARA AÑADIR:
Es más, pondría una lista fijada al inicio del foro de coleccionismo, con los enlaces a los blogs con las colecciones y así agilizar las búsquedas y aligerar los hilos.
Editado 9 de Abril del 2008 por jorgescx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 9 de Abril del 2008
Pues yo lo había entendido como para que cada uno abrieramos nuestro hilo y con el tiempo fueramos congando nuestras adquisiciones y demás, que aunque no sea colección de un mismo modelo, para cada uno de nosotros es "nuestra" colección :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 9 de Abril del 2008
PeriDj escribió:Pues yo lo había entendido como para que cada uno abrieramos nuestro hilo y con el tiempo fueramos congando nuestras adquisiciones y demás, que aunque no sea colección de un mismo modelo, para cada uno de nosotros es "nuestra" colección :)
Sí es verdad PeriDj, también se puede hacer editando el primer post del hilo y añadiendo las adquisiciones. Y ese hilo también se podría poner en el Hilo fijado que me he ofrecido a ir actualizando si vais añadiendo los links de vuestras colecciones.
Además solo los que son SOCIO tienen Blogs, así que, así valdría para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 11 de Abril del 2008
Hombre yo cuando solicite abrir este subforo,pensaba en que fuera de cualquier cosa de coleccionismo,pero mi intencion era que sobre todo fuera para que la gente enseñara sus coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 11 de Abril del 2008
cartero escribió:Hombre yo cuando solicite abrir este subforo,pensaba en que fuera de cualquier cosa de coleccionismo,pero mi intencion era que sobre todo fuera para que la gente enseñara sus coches.
:cry: :nose: :cry: Quíen dice que no es para eso??????? :cry: :nose: :cry:

Responder

Volver a “Coleccionismo”