McLaren F1 GTR

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

McLaren F1 GTR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Noviembre del 2013
Corría el año 1995 y un recién inscrito ganaba las 24 horas Le Mans seguido por un Courage. Pero no sólo ganaba sino que quedó 3º, 4º, 5º y 13º. Primer y único coche que ha copado los 3 primeros puestos de la categoría GT. Un coche nacido para la competición que por casualidad se convirtió en un coche de calle y que siguió compitiendo hasta el 2005.
 
Tengo una debilidad por los McLaren F1 GTR. Eso se puede ver de lejos. De vez en cuando realizo búsquedas de modelos de coches que me puedan interesar para redecorar. McLaren F1 tengo unos cuantos en la lista de espera. Si buscas, de vez en cuando los encuentras por debajo de 25€. 
 
El caso es que desde hace tiempo quería ampliar la colección de McLaren pero no tenía claro que hacer. Además, quería probar con nuevas técnicas y mejorar en el tema de máscaras complejas. Por casualidad, vi de lejos un coche rojo y amarillo en una foto en la que están casi todos los McLaren fabricados.
 
Imagen
 
¿Lo veis al fondo? El que hace 6 empezando por el final. Es precioso.
 
Imagen
 
Empecé a buscar más fotos porque para hacer una copia hacen falta fotos desde todos los ángulos. No es sencillo porque no hay muchas.
 
Además, encontré un programa de autocar.co.uk en el que hablaban de él. La cara del probador en el 2:40 no tiene desperdicio.
 

 
Así que no corto ni perezoso me lancé. 
 
Partí de un Lack. 
 
Imagen
 
La verdad es que me supo mal imprimarlo. Pero para hacer una tortilla hay que romper los huevos. Después de pintarlo de amarillo quedó así:
 
Imagen
Como no tenía claro el tema de las máscaras, hice una prueba sobre una caja de plástico que tenía a mano y no quedó mal. La cosa prometía.
 
Imagen
 
Aquí está con las máscaras puestas a falta de pintar de rojo.
 
Imagen
 
 
El resultado final a continuación:
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Estoy MUY contento de como me ha quedado.
 
Una pena que no hagamos una competición con estos coches. Aunque no sean los más competitivos del mercado sería un lujo ver una parrilla de ellos.
Editado 14 de Enero del 2014 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 28 de Noviembre del 2013
Esta genial pepe. Me ha gustado mucho. Nos vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Noviembre del 2013
Currazo y precioso te ha quedado.
Seguro que no es la decoración más bonita, pero el resultado y cómo te ha quedado es de escándalo.
Que quede claro de nuevo, la decoración seguro que no es la mejor del mundo, que para nada es fea, pero el resultado ha sido brutal, ya me gustaría llegar ni que fuera a un 5% de esa calidad.
Bravo Pepon.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2013
Ostraaaaaaaaas !!!!!!!!
Con lo que me gustan los McLaren de Ninco. Te ha quedado de coña aunque me gustaría el rojo más ocuro, pero lo de las letras, olé.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Noviembre del 2013
djlutz escribió:Jue Nov 28, 2013 5:50 pmQue quede claro de nuevo, la decoración seguro que no es la mejor del mundo, que para nada es fea, pero el resultado ha sido brutal, ya me gustaría llegar ni que fuera a un 5% de esa calidad.
Queda claro, hombre. Queda claro.
Venga anímate, a base de pruebas al final van saliendo las cosas.
litus14 escribió:Jue Nov 28, 2013 6:26 pmCon lo que me gustan los McLaren de Ninco. Te ha quedado de coña aunque me gustaría el rojo más ocuro, pero lo de las letras, olé.
El rojo es el rojo que piensas. Lo que pasa que mi cámara tiene un pedazo de flash que aunque me ponga a 1.5m aclara todos los colores.
A ver si algún día aprendo a hacer buenas fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 28 de Noviembre del 2013
Impresionante, precioso. Yo también tengo todos los GTR de Ninco y alguno mas y este te ha quedado muy guapo.....yo quiero uno.....
Molaría un tutorial de como has hecho esas mascaras.............yo lo he intentado y me salen fatal....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Noviembre del 2013
pep0n escribió:Jue Nov 28, 2013 6:38 pmQueda claro, hombre. Queda claro.
Venga anímate, a base de pruebas al final van saliendo las cosas.
Lo mío no es el arte. Cuando Dios repartia el don de artista, lo acabó antes de llegar a mí, luego ya era tarde...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Noviembre del 2013
Coll...xiquet¡¡¡¡ ala yo quiero saber el truco de las mascaras. La verdad es que ultimamente te sales, primero con las calcas del Nissan de Alonso y ahora con estas mascaras. Te quedo muy muy limpio y bien definido, para mi es muy buen trabajo. Felicidades Pepon¡¡¡¡¡



Gracias por dar vida a chapa y pintura que ultimamente no veo muchos trabajos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 28 de Noviembre del 2013
Crack!!!
Fantástica decoración. ME uno a Pimpo, cuentanos el secreto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Noviembre del 2013
pep0n escribió:Jue Nov 28, 2013 2:52 pmUna pena que no hagamos una competición con estos coches. Aunque no sean los más competitivos del mercado sería un lujo ver una parrilla de ellos.
¿Y por que no?. Se puede hacer perfectamente, el coche y su chasis es de los pocos "grandes" de Ninco que se sigue produciendo.
Muy bonita la decoración.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Noviembre del 2013
bebeto escribió:Vie Nov 29, 2013 10:23 am¿Y por que no?. Se puede hacer perfectamente, el coche y su chasis es de los pocos "grandes" de Ninco que se sigue produciendo.
 
Muy bonita la decoración.
Pues porque la gente suele preferir correr con las últimas novedades. Una de las últimas competiciones que hicimos y me encantó fue la copa Porche 997 de Ninco. Pero costó varios años convencer a la gente. Yo llevo pidiendo una copa Ascari, ni me acuerdo desde cuando. Al final me cansé y ya no digo nada.  A veces es muy difícil que un grupo de gente se ponga de acuerdo. 
Sergi escribió:Jue Nov 28, 2013 7:23 pmMolaría un tutorial de como has hecho esas mascaras.............yo lo he intentado y me salen fatal....
 
Pimpo escribió:Jue Nov 28, 2013 9:12 pmColl...xiquet¡¡¡¡ ala yo quiero saber el truco de las mascaras.
 
quinux escribió:Jue Nov 28, 2013 9:43 pmFantástica decoración. ME uno a Pimpo, cuentanos el secreto
 No tiene ningún secreto.
Editado 24 de Julio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Julio del 2015
Parece que al final si voy a poder correr con un McLaren F1 GTR medianamente competitivo. Hace poco Mr SlotCar ha sacado el McLaren F1 GTR y ... para que decir nada. Una imagen vale más que mil palabras.
 
Imagen
 
Aquí está junto a la versión de Ninco.
Imagen
 
El coche se comporta muy bien.  .
 
De momento tengo un par de problemas que resolver. Uno que no hay lexán de este coche. El otro es la corona super rara que tiene con un rebaje en la parte interior que hace que no pueda poner ninguna corona de las que tengo.
 
Seguiré investigando ...
Editado 13 de Mayo del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Julio del 2016
Me colé, el mensaje no iba en este hilo.
Editado 20 de Julio del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 25 de Diciembre del 2016
Veo que has evolucionado con las decos... Muy chula, está genial
 
Un saludo
 
https://aerografiatebyantix.wordpress.com/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Diciembre del 2016
Muchas gracias. Poquito a poco voy aprendiendo cosas.
Me alegro de que te pases por el foro. Estás desaparecido desde hace mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2016
Hombre Antix !!!
Pensaba que habías pintado otra maravilla.
Hace pocos dias que estaba mirando el Riley decorado para aquella carrera nocturna en el bar aquel. Qué preciosidad de deco.
Saludos!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Diciembre del 2016
Estoy retomando el asunto, pero aún no tengo nada hecho,.. Pero nos iremos viendo
 
 

Responder

Volver a “Chapa y pintura”