Mercedes F1 & Abarth Italia #13

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mercedes F1 & Abarth Italia #13

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Enero del 2014
(Copio el hilo entero para traspasarlo a este foro, espero que los comentarios sean igual de agradables que en el foro temporal! )

Bueno, para abrir esta seccion de chapa y pintura del New Slotdigital.com os presento los coches con los que he corrido en la 12ª temporada del Bombay! Ambos con mi dorsal, y pese a que la ejecución de las decos no me ha convencido demasiado.. Las decos me han encantado! Si estuvieran mejor realizadas serían mas llamativas, aun así estan bien y me ha gustado como se han comportado ambos coches, siendo 5os los dos en su categoría  Imagen

En primer lugar el Abarth con una deco muy sencilla y aires clasicos italianos:

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Aqui ya el F1 con deco Mercedes, pero no con los colores habituales de la escudería, a mi gusto está mejor así.

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Detalles del casco y del interior del Abarth

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Como podeis apreciar, ambos estan bastante llenos de heridas de guerra, pero bueno, eso significa que han rendido bien  Imagen

Fotos de la escuderia 2012-2013, el 13 que no falte!

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Perdón si son demasiadas fotos..! Pero es que me encanta hacer sesiones a mis coches!! Espero que os gusten!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Enero del 2014
Miki, cita los comentarios y pégalos en este mensaje, como ha hecho por ejemplo litus en el evento de los 100Km.  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Enero del 2014
De acuerdo!  :D
olgydan escribió:Dom Dic 15, 2013 11:59 am¿Demasiadas?, nunca es demasiado chaval, gracias por compartirlas con todos.
 
 
djlutz escribió:Dom Dic 15, 2013 12:48 pmPrimero gracias por inaugurar esta sección Miki.
 
Como dice Olgydan, nunca hay demasiadas fotos.
 
 
Miki escribió:Dom Dic 15, 2013 12:53 pmGracias a los dos, pensaba que tanta imagen podría ser pesado!
Me hacia mucha ilusión inaugurar esta sección, espero que os gusten tanto como a mi!
 
 
Vicente r c escribió:Dom Dic 15, 2013 10:39 pmMuy guapos miky y enhorabuena. Un saludo.
 
 
Miki escribió:Dom Dic 15, 2013 11:12 pmGracias vicente! A ver si ponéis vuestras decos, que sé que estáis empezando con una f1!!
 
 
SERITO escribió:Lun Dic 16, 2013 9:30 pmMuy chulos...
 
 
karpeski escribió:Sab Dic 21, 2013 7:11 pmMiki muy chulos en foto y en mano
Editado 6 de Enero del 2014 por mikiCT

Responder

Volver a “Chapa y pintura”