TOYOTA GT ONE ROTHMANS

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

TOYOTA GT ONE ROTHMANS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 22 de Febrero del 2013
Os presento mi nueva carrocería del "abuelo" toyota gt one de scaleauto en su versión rothmans.
Decir que despintarlo me ha costado un hxevo, ni con alcohol isopropílico ni nada, al final lija que te lija.
Esta es mi primera carrocería pintada con aerógrafo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 22 de Febrero del 2013
buen trabajo te ha quedado muy bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Febrero del 2013
Que facil sera ver este coche en pista, seguirlo... imagino que sera otra cosa :lol: :lol:
Otro que se apunta a la fiebre del aerografo, si ya eran variadas algunas parrillas en Palau ahora aun lo seran mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 22 de Febrero del 2013
Pimpo escribió:Vie Feb 22, 2013 3:48 pmQue facil sera ver este coche en pista, seguirlo... imagino que sera otra cosa :lol: :lol:
+1, :lol: :lol:
Grande, Daytona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 22 de Febrero del 2013
Buen trabajo me gusta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 22 de Febrero del 2013
Muy bonito, si señor. :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Febrero del 2013
Muy bonito Daytona!
Por cierto ya que es tu primera decoración con aerógrafo...cuentanos! qué tal? merece la pena tanto como dicen?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Febrero del 2013
Richard vale la pena y de largo. Hace muchisimo tiempo que monto maquetas y siempre pinta a pincel. Por fin este año me decidi por un aerografo. Mi primera creacion fue el coche de las 24h de Birmingham y ya viste el resultado.
Eso si, un coñazo tener que limpiar cada vez pero yo no me arrepiento para nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Febrero del 2013
La verdad es que el nivel de los pintores últimamente es espectacular....
lo disfrutaremos cada vez que nos adelante, como dice Pimpo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 23 de Febrero del 2013
La verdad es que ha quedado muy bien :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Febrero del 2013
Bonito y elegante, te ha quedado estupendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Febrero del 2013
Pimpo escribió:Vie Feb 22, 2013 3:48 pmQue facil sera ver este coche en pista, seguirlo... imagino que sera otra cosa :lol: :lol:
¿Fácil verlo? Si, antes del semáforo verde y con el finish..... :lol: Yo veia ayer noche pasar una mancha blanca al lado de
mi coche de vez en cuando...supongo era él. :lol: Eso si, una vez parado....muy bonito :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 24 de Febrero del 2013
Muy chulo, buen trabajo
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 24 de Febrero del 2013
Richard77 escribió:Sab Feb 23, 2013 12:55 amMuy bonito Daytona!
Por cierto ya que es tu primera decoración con aerógrafo...cuentanos! qué tal? merece la pena tanto como dicen?
Bueno, por fin tengo un hueco para contestarte, ya que hasta ahora, me he pasado 4 años pintando con spray tamiya.
En mi opinión,
Si puedes prescindir de acabados haciendo filigranas, tienes exteriores para pintar, y pintas no sé, 1 coche al mes, te diría que spray y a correr. És más rápido y cómodo. És más caro, y debes aprender la técnica de pintar sin dejar grandes capas de pintura, pero es un momento dar una capa de pintura.
Si te gusta hacer acabados "especiales", que las capas sean super finas, puedes jugar con tonalidades ilimitadas (mezclas), y el coste de las pinturas es mucho más económico, muchísimo si tienes en cuenta los coches que puedes pintar con 1 bote. Si además pintas 1 coche por semana, pues de cabeza al aerógrafo.
Esta es mi opinión, de momento lo que más pereza me da es la limpieza del aerógrafo, un palo. Pero la respuesta sería sí, a mi me ha valido la pena, pues tengo decoraciones en mente que con spray no podía hacer.
Un día de estos os pongo unas fotos de mi cabina casera, compresor y aerógrafo.
:D
Y gracias a todos por los comentarios!
Editado 24 de Febrero del 2013 por Daytona

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Febrero del 2013
Daytona escribió:Dom Feb 24, 2013 6:45 pmBueno, por fin tengo un hueco para contestarte, ya que hasta ahora, me he pasado 4 años pintando con spray tamiya.
En mi opinión,
Si puedes prescindir de acabados haciendo filigranas, tienes exteriores para pintar, y pintas no sé, 1 coche al mes, te diría que spray y a correr. És más rápido y cómodo. És más caro, y debes aprender la técnica de pintar sin dejar grandes capas de pintura, pero es un momento dar una capa de pintura.
Si te gusta hacer acabados "especiales", que las capas sean super finas, puedes jugar con tonalidades ilimitadas (mezclas), y el coste de las pinturas es mucho más económico, muchísimo si tienes en cuenta los coches que puedes pintar con 1 bote. Si además pintas 1 coche por semana, pues de cabeza al aerógrafo.
Esta es mi opinión, de momento lo que más pereza me da es la limpieza del aerógrafo, un palo. Pero la respuesta sería sí, a mi me ha valido la pena, pues tengo decoraciones en mente que con spray no podía hacer.
Un día de estos os pongo unas fotos de mi cabina casera, compresor y aerógrafo.
:D
Y gracias a todos por los comentarios!
Pues muchas gracias por la información y tus comentarios.
Yo llevo un par de semanas con los sprays y he pintado 3 coches, bueno uno lo tengo que despintar que no quedó bien y mientras estoy pintando el cuarto :) pero claro este ritmo es por la emoción del principio y porque tenía disponibles las corroecias blancas en kit para pintar. Me está gustando mucho el asunto de poder personalizarme mis propios coches y aunque obviamente no tendré este ritmo de pintar creo que a la larga si me engancho me pillaré un aerógrafo. De momento tiraré con los sprays tamiya a ver cómo se me da y cuando quiera mejores resultados pues ya me lo pensaré. Lo de la economía también es un punto, gracias por confirmarme que se ahorra en pintura con el aerógrafo que los botes no me duran nada, con eso de "muchas capas finas" :lol:
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 10 de Marzo del 2013
Richard77 escribió:Lun Feb 25, 2013 1:50 pmPues muchas gracias por la información y tus comentarios.
Yo llevo un par de semanas con los sprays y he pintado 3 coches, bueno uno lo tengo que despintar que no quedó bien y mientras estoy pintando el cuarto :) pero claro este ritmo es por la emoción del principio y porque tenía disponibles las corroecias blancas en kit para pintar. Me está gustando mucho el asunto de poder personalizarme mis propios coches y aunque obviamente no tendré este ritmo de pintar creo que a la larga si me engancho me pillaré un aerógrafo. De momento tiraré con los sprays tamiya a ver cómo se me da y cuando quiera mejores resultados pues ya me lo pensaré. Lo de la economía también es un punto, gracias por confirmarme que se ahorra en pintura con el aerógrafo que los botes no me duran nada, con eso de "muchas capas finas" :lol:
Saludos!
Que has pintado eso con la emoción :lol: :lol: pues como te pase como a mí, que esta semana he pintado seis... Dios.. necesito un descanso porque no tengo tiempo ni de mirar vuestros magnfícos trabajos, y tan siquiera de colgar los mios. Haber si depues del Open de Jaen pongo algunos de ellos,
Saludos y a seguir asi... :D :D
Daytona, el coche sencillo pero bien resuelto. :D

Responder

Volver a “Chapa y pintura”