Porsche 997 Flying lizard

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Porsche 997 Flying lizard

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Diciembre del 2012
Hace un tiempo encontré en un foro un 997 superchulo decorado con lo que entonces me parecieron serpientes. El coche se vendía y el vendedor decía que podía hacer más. Yo me quedé alucinando con los detalles, los colores, las calcas, lo que tenía que enmascarar ... hasta que vi que las calcas se vendía por internet.
Estos son los reales.
Imagen
Supongo que lo conoceréis pero en Decaldoc hay unas calcas ALUCINANTES para un montón de coches.
Como me he encontrado con un par de días estas vacaciones y después del F1 Lotus se ve que no quedé hasta las narices de haberle puesto las calcas, me he decidido a hacer una pequeña prueba.
Las calcas son mías, no las que compré que las tengo guardadas hasta que tenga ganas de verdad.
Y esto es lo que ha quedado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si el lotus me costó, de este no quiero hablar. Y eso que la pintura es sólo blanca y no me he preocupado del fondo de las calcas.
Editado 7 de Enero del 2013 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 3 de Enero del 2013
Pep0n le ha faltado un color de fondo.....como el naranja o el azul metalizado de la 1ª foto.... asi que, anda se bueno y ponle un par de gramos en pintura, que pareceis ya la F1..... calcas en vez de pintura :lol: :ja:
Los dos faros en naranja estan muy chulos....igual me agencio la idea para el mio :D :aplausos:
Ahora lo importante......Como va? veo una 17 ....¿x10?, le he montado algo parecido pero con eje de 55.... el proximo dia saldre de dudas :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Enero del 2013
Pintar el color de fondo hubiera sido más complicado. Lo dejo para el próximo.
Que ojo que tienes. Son 17 pero por 8. Las de 10 son imposibles de poner, creo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 4 de Enero del 2013
Qué bonito. Si por alguna de aquellas teneis que hacer pedido en Aloy, por favor, pedirme hojas de calcas transparentes y en fondo blanco, todas para impresora de inyección. Al final se obtienen mejores resultados con las calcas y un fondo blanco que ir enmascarando capa a capa!!

Responder

Volver a “Chapa y pintura”