Mosler Repsol -- Spray

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mosler Repsol -- Spray

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 21 de Marzo del 2012
Bueno, pues hace un poco encontre un diseño que me gusto de una deco de repsol en un mosler, y la copie ... con sprays de Tamiya ... asi quedo... ya pondre fotos con el coche montado...
La verdad es que el enmascarado no funciono muy bien y se paso la pintura por algun sitio, pero no quise retocar a pincel ni nada por no estropearlo mas, pero bueno, para ser la primera ...
Imagen
By themithos at 2012-03-08
Imagen
By themithos at 2012-03-08
Imagen
By themithos at 2012-03-08



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Marzo del 2012
Espectacular¡¡¡¡¡ lo veras muy bien en pista. Sobre lo que comentas del enmascarado y la pintura es como todo al principio ensayo-error.
Me alegra ver que la gente se anima a decorar sus propios coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Marzo del 2012
La verdad que te ha quedado muy bien :D :aplausos:
Sobre el enmascarado, justo te lo he contestado en mi post, los sprays es lo que tienen, mucho diluyente para que fluya sin problemas, por eso lo tienes que aplicar a 30 cm, y esa es una de las ventajas del aerográfo, puedes poner el diluyente mínimo necesario para que fluya

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Marzo del 2012
Muy bonito.
Parece que llegará un dia en el que será dificil ver un coche no personalizado en nuestras carreras. .
Yo también pienso que enmascarar es de lo más complicado. ¡Qué le vamos a hacer!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 21 de Marzo del 2012
muy bonito :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 21 de Marzo del 2012
Hoy tengo ganas de ayudar, por si alguien le sirve... Utilizar siempre la mascara de tamiya, no useis otra, esa es la mejor de todas, pero si no estais seguros de si se filtrará la pintura hacer los siguiente:
Cuando esté enmascarado tirar una capa fina de pintura del color que ya está tapado, de esta forma se taparán los poros que queden en la cinta del mismo color que ya está enmascarado, así cuando tireis el otro ya no se filtra porque se filtro con el otro color, y como es el mismo que está tapado se acabó el problema... Probarlo.. :) :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Marzo del 2012
antix escribió:Mié Mar 21, 2012 3:54 pmCuando esté enmascarado tirar una capa fina de pintura del color que ya está tapado, de esta forma se taparán los poros que queden en la cinta del mismo color que ya está enmascarado, así cuando tireis el otro ya no se filtra porque se filtro con el otro color, y como es el mismo que está tapado se acabó el problema... Probarlo.. :) :angel:
¡Oooooohhhhhh¡
Queremos más trucos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 21 de Marzo del 2012
antix escribió:Mié Mar 21, 2012 3:54 pmHoy tengo ganas de ayudar, por si alguien le sirve... Utilizar siempre la mascara de tamiya, no useis otra, esa es la mejor de todas, pero si no estais seguros de si se filtrará la pintura hacer los siguiente:
Cuando esté enmascarado tirar una capa fina de pintura del color que ya está tapado, de esta forma se taparán los poros que queden en la cinta del mismo color que ya está enmascarado, así cuando tireis el otro ya no se filtra porque se filtro con el otro color, y como es el mismo que está tapado se acabó el problema... Probarlo.. :) :angel:
Que buen truco!! Lo probare!
La verdad es que uso siempre la cinta Tamiya, pero aun apretando mucho y de verdad que suelo dedicar mucho en enmascarar, a veces se me va un pelin, jejeje
Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Marzo del 2012
Precioso :D
Y gracias, Antix, seguimos aprendiendo cosillas. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por theluxe2005 en 26 de Marzo del 2012
muy buen truco en cuanto pueda lo pruebo :D :aplausos:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”