Escrito originalmente por pep0n en 20 de Marzo del 2012
Como el otro día me disteis la idea de pintar un Mosler de Ninco y estoy a la espera de que me llegue un aerógrafo (por fin me he decidido) y tengo unos cuantos botes de spray para acabar, me decidí a pintar un Mosler con la nueva decoración Gulf.
Esta vez he tenido muchos problemas con el naranja. No se exactamente porqué pero la pintura me salía a chorros a veces y otras prácticamente nada. Bueno, lo he arreglado como he podido.
Aquí podéis ver el perfil del Mosler:
Detalle de la parte trasera:
Vista del otro lado:
Junto a su hermanito Audi:
Hace una semana era así:
Ya he empezado con un R18. A ver como ha quedado esta vez el naranja. Como me salga mal tiro el bote ATPEC y me espero al aerógrafo.
Editado 20 de Marzo del 2012 por pep0n
Mosler Gulf
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Escrito originalmente por pemcib en 20 de Marzo del 2012
Espérate al aerógrafo. Aqui tienes un enlace con mezclas de pinturas para distintas decos, esta la de Gulf:
Tamiya Racing Colors
Azul: 16 partes X-2 White + 1 parte X-4 Blue
Naranja: 16 partes X-6 Orange + 1 parte X-7 Red
Editado 20 de Marzo del 2012 por pemcib
Espérate al aerógrafo. Aqui tienes un enlace con mezclas de pinturas para distintas decos, esta la de Gulf:
Tamiya Racing Colors
Azul: 16 partes X-2 White + 1 parte X-4 Blue
Naranja: 16 partes X-6 Orange + 1 parte X-7 Red
Editado 20 de Marzo del 2012 por pemcib
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Escrito originalmente por pep0n en 20 de Marzo del 2012
¡Què chula la página con las equivalencias! Gracias.pemcib escribió:Mar Mar 20, 2012 7:59 pmEspérate al aerógrafo. Aqui tienes un enlace con mezclas de pinturas para distintas decos, esta la de Gulf:
Tamiya Racing Colors
Azul: 16 partes X-2 White + 1 parte X-4 Blue
Naranja: 16 partes X-6 Orange + 1 parte X-7 Red
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Escrito originalmente por antix en 20 de Marzo del 2012
Te ha quedado precioso...
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Marzo del 2012
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Escrito originalmente por VooDoo en 21 de Marzo del 2012
Pepon, muy bonito! te ha quedado precioso!
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Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Marzo del 2012
Muy chulo Pep0n, y digo yo...viendo como era el coche original...¿qué le has hecho antes de pintarlo? ¿o se pinta directamente encima y se tapa todo sim problema?
Muy chulo Pep0n, y digo yo...viendo como era el coche original...¿qué le has hecho antes de pintarlo? ¿o se pinta directamente encima y se tapa todo sim problema?
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Escrito originalmente por pep0n en 21 de Marzo del 2012
Una vez quité la pintura de un Ascari con lija, pero me costó muchísimo y no se si valió la pena.
Otra vez tuve una carrocería en alcohol 12h y aunque la pintura se iba bastante bien atacó al plástico y no me gustó como quedó (muy blandengue).
Ahora ya no me preocupo, capa de imprimación blanca y a pintar encima.
Primero le puse una capa de imprimación blanca en spray Titan. Luego una capa de blanco brillante DupliColor. Y luego a enmascarar y pintar el azul y luego el naranja. La carrocería debe de pesar más que el original pero queda bien.Richard77 escribió:Mié Mar 21, 2012 10:20 am...viendo como era el coche original...¿qué le has hecho antes de pintarlo? ¿o se pinta directamente encima y se tapa todo sim problema?
Una vez quité la pintura de un Ascari con lija, pero me costó muchísimo y no se si valió la pena.
Otra vez tuve una carrocería en alcohol 12h y aunque la pintura se iba bastante bien atacó al plástico y no me gustó como quedó (muy blandengue).
Ahora ya no me preocupo, capa de imprimación blanca y a pintar encima.
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Escrito originalmente por antix en 21 de Marzo del 2012
Si echaste la pintura sin antes tratar el coche has tenido suerte, no todos los modelos aguantan la imprimación sin hablerla lijado,
Pero no seais brutos... ni alcohol ni lija hasta que desaparezca la pintura (no es necesario), El alcohol devilita la carrocería y se estropea, y lijar hasta quitar toda la pintura me parece una barbaridad, para que sepais una cosilla más con lijar el coche hasta que desaparezca el brillo del barniz con una lija de 1000 es suficiente, se tarda diez minutos y te aseguras de que la pintura agarre bien...
A mí me ha pasado casos depende en que modelos que por donde no le he dado lija (algún sitio que se me ha escapado) se me ha arrugado la pintura, no en todos los modelos pero para evitar sorpresas lijalo que será mejor...
PD: Cada uno puede hacer lo que quiera pero lo digo porque en los coches de la resisbombay si no se lijaban bien bien se levantaba la pintura,(creo que esto lo hicieron para putearme)...
Si echaste la pintura sin antes tratar el coche has tenido suerte, no todos los modelos aguantan la imprimación sin hablerla lijado,
Pero no seais brutos... ni alcohol ni lija hasta que desaparezca la pintura (no es necesario), El alcohol devilita la carrocería y se estropea, y lijar hasta quitar toda la pintura me parece una barbaridad, para que sepais una cosilla más con lijar el coche hasta que desaparezca el brillo del barniz con una lija de 1000 es suficiente, se tarda diez minutos y te aseguras de que la pintura agarre bien...
A mí me ha pasado casos depende en que modelos que por donde no le he dado lija (algún sitio que se me ha escapado) se me ha arrugado la pintura, no en todos los modelos pero para evitar sorpresas lijalo que será mejor...
PD: Cada uno puede hacer lo que quiera pero lo digo porque en los coches de la resisbombay si no se lijaban bien bien se levantaba la pintura,(creo que esto lo hicieron para putearme)...
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Escrito originalmente por pep0n en 22 de Marzo del 2012
Me parece muy buena idea lo de lijar siempre. Me la apunto.
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Escrito originalmente por Darthlon en 22 de Marzo del 2012
Sin palabros!!!
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