DECORACIONES 1ª RESISBOMBAY

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
Que síiiiiiiiiii, que algo me comentaste pero como me has comentado tantas cosas en estos meses... :)
Por cierto, nuestor limones los tiene el churri o se quedaron en el hotel, que eso sí que no pasa al avión :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Junio del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 10:30 amMenos mal que sigue con la "m**d*" de cámara que tiene....así no se ven de verdad como son....... :lol: :ja: :lol:
Pero como le dices eso a mi amigo Antix, será posible en lugar de eso podrías regalarle una serás canalla :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
Jorne, me podrás pasar el video de la cámara que llevaste?
Lo más pronto posible, si pué ser :) ... si son muchos Gb ya me lo pasas el viernes a mi pendrive y así tengo tiempo el largo finde para editarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
litus14 escribió:Lun Jun 06, 2011 10:58 amPor cierto, nuestor limones los tiene el churri o se quedaron en el hotel, que eso sí que no pasa al avión :lol:
Y yo que pensaba quedármelos.... :lol: :ja: :lol:
El Churri se me adelantó.... . :pegar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
ELJORNE escribió:Lun Jun 06, 2011 11:05 amPero como le dices eso a mi amigo Antix, será posible en lugar de eso podrías regalarle una serás canalla :lol:
Tú es que no sabes como es "tu amigo Antix"..... :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
Recuerdale al amigo Antix que si no te llevo un ND en cierta Semana Santa de cierto año, no habría tenido ni que pintar un coche ... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
litus14 escribió:Lun Jun 06, 2011 11:26 amRecuerdale al amigo Antix que si no te llevo un ND en cierta Semana Santa de cierto año, no habría tenido ni que pintar un coche ... :lol:
Y el Churri en el primer CSD....¿Y ese que has invitado al Bombay....es de fiar...?... :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 6 de Junio del 2011
djlutz escribió:Lun Jun 06, 2011 9:36 amSon preciosos Antix, como ya dije, para mi es uno de los trabajos más impresionantes que he visto.
Felicidades de nuevo, aunque no te voy a perdonar nunca que no haya foto de nuestros 2 coches, puedes solucionarlo, haciendo 2 más, los fotografías y ya nos los envías luego :lol:
Geniales Antix, geniales.
Pero que mamonazos sois... :lol: :ja: :lol: :ja: Si tu quieres te pinto no dos, sino cuatro, los que hagan falta, pero so cabroncetes que los teneis en vustras manos, echar las fotos y colgarlas, que creo que en vuestro grupo hay algún moderador que pueda insertar las fotos en el post no???? :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
ELJORNE escribió:Lun Jun 06, 2011 11:05 amPero como le dices eso a mi amigo Antix, será posible en lugar de eso podrías regalarle una serás canalla :lol:
Hay le has dao JORNE, que mucho quejarse de las fotos (eso que lo hago a posta) y nadie se digana hacer una colecta para una camara en condiciones... :lol: :ja: :lol: :ja:
BOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 11:59 amY el Churri en el primer CSD....¿Y ese que has invitado al Bombay....es de fiar...?... :lol: :ja: :lol: :ja:
Creo que si lo llego ha saber yo no hubiera ido... :lol: :ja: :lol: :ja: La que hemos liao por aquí desde entonces.... :lol: :ja: :lol:
Pero ahora que todos teneis vuestros cochecitos decorados... alguien se ha parado a pensar lo solo que me he quedao, mi mesa de trabajo tan vacia, Dios estoy apunto del suicidio, creo que esta misma noche me pongo a pintar alguno... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
PD: Esta semana es para mi mujer e hijas... (nada de pinturitas)... :D :cervezas: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 6 de Junio del 2011
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
Antix, realmente ESPECTACULAR!!!!!!!
Has conseguido con esos diseños tan chulos hacer bonito a ese pedazo de coche que habeis elegido........... pero qué feo es el jodío, menudo cabezón que gasta!!!!!!!!!!
Si ya has terminado de pintar pásate esta noche por la F1!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 6 de Junio del 2011
Hola Slopatas.
ANTIX, sencillamente, FANTASTICOS.
ImagenImagenImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 6 de Junio del 2011
jorgescx escribió:Lun Jun 06, 2011 2:46 pm:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
Antix, realmente ESPECTACULAR!!!!!!!
Has conseguido con esos diseños tan chulos hacer bonito a ese pedazo de coche que habeis elegido........... pero qué feo es el jodío, menudo cabezón que gasta!!!!!!!!!!
Si ya has terminado de pintar pásate esta noche por la F1!!!!!!
Me alegra que os hayan gustado... A la f1 esta noche no creo, a las 10 tengo que ir a ver un trabajo, pero esta semana me conectaré ma´s de un día... :D :D :D
Perico 64 escribió:Lun Jun 06, 2011 2:58 pmHola Slopatas.
ANTIX, sencillamente, FANTASTICOS.
ImagenImagenImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.
Gracias Perico64, y tú no te has quedao corto con el peazo regalo... Vaya sable... Muchas gracias .... te debemos unas cuantas de estas :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 10 de Junio del 2011
Impresionante!! estas subiendo tu nivel! y cada dia te superas!! espero que con mis dos nuevos encargos sean mejores! .:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”