Mantener parte de la tampografía original

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mantener parte de la tampografía original

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 6 de Junio del 2011
Hola a todos!!
Unos amigos y yo nos hicimos con unos Porsche GT3 Cup de Tecnitoys con la intencion de cada uno decorar el suyo a su gusto.
El caso es que para sacar la deco original teniamos pensado sumergirlo en alcohol, pero no queriamos perder el logo de Porsche que viene tampografiado. En principio, por lo que hemos hablado , todos llevaremos una raya blanca por el eje longitudinal... ¿hay alguna forma de enmascarar esa linea blanca para que no le afecte el alcohol y ya no tocarla en todo el proceso de decoracion?
Gracias y un saludo.
P.D: perdon por lo acentos, estoy en el ordenador de un compañero de curro y no se que carallo le pasa al teclado...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Junio del 2011
eduvingis escribió:Lun Jun 06, 2011 10:26 amy no se que carallo le pasa al teclado...
¿De donde eres? :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 6 de Junio del 2011
bebeto escribió:Lun Jun 06, 2011 11:11 am¿De donde eres? :D
De Vigo, por tu foto... tu de Coruña, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 6 de Junio del 2011
Eso que quieres hacer :cry: :cry: :cry: Ya que tienes que lijar,... ha no que has dicho sumergirlo en alchool, (no te lo aconsejo) mejor lijar, ya que el alcohol afloja el plastico y al quitarle la pintura se puede romper la carrocería.... Seguramente el alchol entrará por cualquier parte y te estrioeará tido el tema...
Mi consejo es que hagas tu las lineas... :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 6 de Junio del 2011
Gracias por responder!!
El tema de las lineas era para no cargarme el logo de Porsche, pero bueno tampoco es tan importante!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Junio del 2011
Primero perdona por haberte cortado el hilo, veo que ye te han contestado, pero es que al leer "carallo" no he podido evitarlo.
Antes del ataque al foro tenía identificados a unos cuantos paisanos, la verdad que pocos y no muy activos, desde el ataque eres el primero que he detectado, no sé si hay alguno mas, espero que si. Un saludo :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 7 de Junio del 2011
bebeto escribió:Lun Jun 06, 2011 9:23 pmPrimero perdona por haberte cortado el hilo, veo que ye te han contestado, pero es que al leer "carallo" no he podido evitarlo.
Antes del ataque al foro tenía identificados a unos cuantos paisanos, la verdad que pocos y no muy activos, desde el ataque eres el primero que he detectado, no sé si hay alguno mas, espero que si. Un saludo :D
Jajajaja!!! Es que lo del "carallo" es un magnífico identificador!!!
Pues a mi ya me tienes localizado. La verdad es que mi participación es más para preguntar que para aportar, pero bueno...
Un saludo!!

Responder

Volver a “Chapa y pintura”