2ª Carrera. 20/11/2016. RESISTENCIA PAREJAS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

2ª Carrera. 20/11/2016. RESISTENCIA PAREJAS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Noviembre del 2016
DOMINGO 20 de NOVIEMBRE DE 2016. Hora: 16.15.

 
RESISTENCIA POR PAREJAS.

 
La carrera será por parejas y se correrá con los coches del Grupo C, con motor corto de 21.500 rpm en línea (el que equipa de serie a los Grupo C). En breve publicaré las normas sobre los coches y sobre la carrera.

 
Lo que es importante es ir formando los equipos, hay total libertad en la elección de compañero, si bien procurad que los equipos estén lo mas equilibrados posible.

 
El domingo pasado, al final de la carrera, hablamos del tema y solo hay un equipo confirmado que será Intrépido/Bebeto, el resto está por decidir a la vista de quien participe.

 
Hay que formar al menos seis equipos, lo ideal sería llegar a siete. Contamos con los siete del domingo pasado (Helenita es junior) y esperamos sumar a Hammelin y a su chaval, a SvenCoco y a su heredero, a Aspi, a Gordito y, si es posible, a Dago.

 
Seis equipos salen, lo que si es muy importante es que si os apuntáis no falléis, rompería toda la carrera.

 

 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Noviembre del 2016
La composición de los equipos está en el aire, pero, a primera vista, hay gente suficiente para hacer la carrera. Iremos confirmando equipos.
 
En cuanto a los coches serán los Grupo C de Slotit, cualquier modelo con las siguientes normas:
 
Chasis: intacto.
Carrocería: intacta, solo se admite lexan en la bandeja, especifico para el modelo que se trate.
Soporte motor (cuna) sloti it de plástico, especifica para motor corto, configuración en línea, no se admite en “side”.
Motor slotit de caja corta de 21.500 rpm.
Se admiten suspensiones magnéticas o de muelles.
Ejes, llantas, piñón, corona, guia, trecillas y cables: libres.
Neumáticos libres, pero un solo juego para toda la carrera, no se podrán cambiar.
 
Editado 2 de Noviembre del 2016 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 2 de Noviembre del 2016
:cry:No voy a poder usar nunca mi bancada en linea de aluminio...?????? Ya me he prestado a correr con Gordito, el corredor más atópico e irregular del mundo mundial o, en su probable ausencia, con Tanis, piloto de Ligier F1.
http://www.cochescol.com/img2/coche-4060-exin-80459.jpg
Editado 2 de Noviembre del 2016 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 3 de Noviembre del 2016
mk0001 escribió:Mié Nov 02, 2016 10:17 pmhace 19 horas, mk0001 dijo: :cry:No voy a poder usar nunca mi bancada en linea de aluminio...?????? Ya me he prestado a correr con Gordito, el corredor más atópico e irregular del mundo mundial o, en su probable ausencia, con Tanis, piloto de Ligier F1.
http://www.cochescol.com/img2/coche-4060-exin-80459.jpg
yo no segundo plato, y menos por al que llamamos gordito, si no acude te quedaras de miranda jijijijijiji, yo me busco otro que me quiera a mi solo con mi ligier f1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Noviembre del 2016
La bancada de aluminio no se puede utilizar.
De todas maneras, he visto el reglamento de GT y si es para motor largo (NC2), en esa categoría si es válida.
Los equipos se van perfilando, de momento:
Mk/Gordito.
Pure/Intrépido.
Entre Castle, Moking y Tanis tienen que hacer un equipo, el que sobre irá con bebeto.
Hammelin/Hammelín jr.
Aspi/SvenCoco, por confirmar, si de estos dos solo corriese uno, habría que buscar pareja, la primera regla y mas importante es que nadie se quedará sin correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Noviembre del 2016
Normas para la carrera del domingo:
La duración será de dos horas, un único juego de neumáticos por equipo pero de libre elección.
Los relevos son libres, pero el tiempo mínimo de cada relevo son 15 minutos y el máximo 35. El último relevo podrá ser inferior a 15 pero no superior a 35. El tiempo total de pilotaje de cada uno de los dos componentes del equipo no podrá ser superior a 65 minutos ni inferior a 55.
Para cambiar de piloto hay que entrar en boxes, el piloto colocará el mando en su soporte, ira caminando a su puesto de colocador alrededor del circuito y en sentido de las agujas del reloj. Al llegar, el compañero abandonará el puesto e irá, en el mismo sentido, hasta el lugar del mando para reanudar la marcha una vez que hayan transcurrido 15 segundos desde el inicio de la parada. No hay que correr, el comisario de boxes controlará la operación y no permitirá que nadie reanude la marcha si no ha permanecido detenido al menos 15 segundos.
Esta parada puede ser aprovechada para revisar el coche.
Editado 14 de Noviembre del 2016 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Noviembre del 2016
El viernes esperamos poder confirmar la formación de los equipos. De momento el único seguro es Mk/Gordito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 16 de Noviembre del 2016
Exacto, en ese orden.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 16 de Noviembre del 2016
pareja confirmada castle/tanis
falta moking que si es posible ira con pure o con bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 16 de Noviembre del 2016
Gordito/ Mk
Castle/ Tanis
Pure/ Moking
Bebeto/ Intrepido
.
Editado 16 de Noviembre del 2016 por tanis400

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Noviembre del 2016
tanis400 escribió:Mié Nov 16, 2016 9:48 pmhace 11 horas, tanis400 dijo: Gordito/ Mk
Castle/ Tanis
Pure/ Moking
Bebeto/ Intrepido
.
OK, perfecto, quedamos pendientes de Coco/Aspi y de Hammelin/Hammelin jr.
El viernes tendremos noticias de estos cuatro últimos, 6 equipos estaría muy bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 25 de Noviembre del 2016
Bebeto, la carrera es este domingo, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Noviembre del 2016
Si, OK.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Noviembre del 2016
Peazo carrera de INtrépido y Bebeto, sí, en ese orden... Bebeto esperamos la crónica partidista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Noviembre del 2016
Gordito también se lució... pero el coche no estuvo a su altura. La próxima vez lo prepararé! Y habrá humillación, no victoria:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Noviembre del 2016
Resultados cuando podais, me alegra que se empiece a mover este club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Noviembre del 2016
RICHIMG escribió:Lun Nov 28, 2016 8:44 amhace 8 horas, RICHIMG dijo: Resultados cuando podais, me alegra que se empiece a mover este club.
Los resultados mañana, que no los tengo a mano, Muchas gracias por tu apoyo Richi.
 
Al final conseguimos realizar la carrera, solo cuatro coches en pista, esperábamos al menos dos mas, pero teniendo en cuenta los problemas que venimos sufriendo, el haber sacado la carrera adelante lo podemos considerar un éxito. Las bajas, por motivos extradeportivos, de Tanis y su sobrino Moking se notan mucho. Un abrazo para los dos, todos les echamos de menos. También recuerdos para Aspi, que hizo todo lo posible por participar.
Las carreras por equipos tienen algo especial, los pilotos se comportan de otra manera, hasta Gordito estuvo, mas o menos :lol:, concentrado. Dadas las características de nuestro circuito, las carreras por equipos son mas fluidas porque se pierde mucho menos tiempo en organizar series, finales, poles, colocadores, etc. Si ayer hubo problemas con el contaje de vueltas ni nos enteramos. Estas carreras las deciden quienes, en una individual, no correrían tan serios y concentrados. Y esto último sucedió ayer porque Intrépido se marcó la carrera de su vida. En todos sus relevos sólo el legendario Sauber plateado de Mk/Gordito y Pure en su "despendole" final, estuvieron a su altura y no siempre, cada vez que su Toyota amarillo pasaba a la "silver bullet", fueron varias, se podía ver a todo el circuito haciendo la ola.
Tras los dos primeros, Intrépido/bebeto y Gordito/Mk, un Pure Driving desmelenado al mando de un Jaguar precioso, ¡que coche mas bonito!, una pena no ver "jaguares" en las oxigen series, los nuestros van con motor en linea y no en "angle", lo que hace al Jaguar mas competitivo. Pablo Pure marcó unos tiempos increíbles vuelta tras vuelta, pero le pasó lo que en la resistencia del año pasado, se quedó muy pronto fuera de la posibilidad de ganar y al final fué demasiado despendolado, creo que con un poco mas de control pudo haber inquietado a los dos primeros. Su compañero fue un novato, Jonni, que no lo hizo nada mal y al que agradecemos muchísimo su participación ya que sin él no habría habido carrera. Esperamos ver a Jonni mas veces por el circuito y a poco que mejore estará luchando por quedar arriba.
El cuarto equipo, también formado en último momento, fué Castle/Travieso con otro Jaguar. Estuvieron a gran nivel, para mi Castle es el piloto mas fiable del club, meticuloso en las preparaciones y constante en su ritmo, sabe evitar los conflictos. El chaval,Travieso, no corría desde hace tiempo, pero no desentonó lo mas mínimo. Con otro Jaguar, este con alerón "bailarín", se encontraron con un "nincoproblem", el coche no cambiaba bien de carril y eso les retrasó pero Castle estuvo magnífico y Travieso muy bien. 
 
Al final, victoria del equipo junior y muchos, entre ellos yo, con ganas de volver a correr en el formato de carreras largas por equipos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 28 de Noviembre del 2016
Se nota que los juniors, estamos en forma Bebeto !
haber donde está el Gordito charlatan, para que nos felicite.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Noviembre del 2016
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:

RESISTENCIA GRUPO C, PAREJAS.

1º.- Intrépido/Bebeto (Toyota), 303 vueltas (15,05): 12 puntos cada uno.

2º.- Gordito/Mk0001 (Sauber), 296 vueltas (15,09): 9 puntos cada uno.

3º.- Pure Driving/Jonni (Jaguar), 289 vueltas (14,70): 6 puntos + 1VR = 7 puntos cada uno.

4º.- Castle/Travieso (Jaguar) 276 vueltas (15,32): 5 puntos cada uno.


 
CLASIFICACION GENERAL:

1.- Bebeto: 33 puntos.

2.- Mk0001: 29 puntos.

3.- Pure Driving: 22 puntos.

4.- Intrépido: 18 puntos.

5.- Castle: 15 puntos.

6.- Gordito: 9 puntos.

7.- Moking: 8 puntos.

8.- Jonni: 7 puntos.

9.- Travieso: 5 puntos.

10.- Tanis: 4 puntos.

11.- Helenita: 2 puntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2016
bebeto escribió:Lun Nov 28, 2016 5:57 pmEn 28/11/2016 a las 18:57, bebeto dijo:  al mando de un Jaguar precioso, ¡que coche mas bonito!, una pena no ver "jaguares" en las oxigen series, los nuestros van con motor en linea y no en "angle", lo que hace al Jaguar mas competitivo.
Pues sí, soy un enamorado del Jaguar, pero...

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”