2ª Carrera. 20/11/2016. RESISTENCIA PAREJAS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Noviembre del 2016
Este era el XJR 12 purpura con unas llantas muy llamativas, era precioso, pena no hacerle una foto.
Con el motor corto en linea si es muy competitivo, si lee esto Pure que comente como llevaba el coche porque, al final de la carrera, volaba.
Editado 29 de Noviembre del 2016 por bebeto



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 29 de Noviembre del 2016
ImagenImagenImagen
 
Pues ahí os va!!!, unas imágenes valen más que mil palabras!!!. La verdad es que siempre me gustaron los jaguar silk cut, tengo un antiguo SRS2 Silk Cut de Scalextric similar a este modelo, mismo color.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 29 de Noviembre del 2016
ImagenImagenImagen
Para los que les gusten las antiguallas!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 29 de Noviembre del 2016
Otra de parecidos razonables ....
ImagenImagenImagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Noviembre del 2016
He intentado moverlo, pero no me ha salido. Pongo aquí el último post de Gordito en el Hilo de Gordito, es su crónica sobre la carrera.
 
Estimados pilotos de ovejas:
Como no creo que haya nadie más imparcial que el propio Gordito, me veo obligado a relatar la breve crónica de la carrera de resistencia del pasado domingo.
Lo primero, señalar la ausencia de muchos de los más insignes pilotos de nuestro club como son Dago y Porta así como la falta de asistencia además de nuestro neanderthal favorito Svencoco. Estas tristes ausencias no hicieron más que facilitar una victoria clara de nuestro estimado Bebeto. Cabe señalar la falta justificada de Dago debido a su actual entrega a otro tipo de deporte que de seguir consumando a este ritmo no puede terminar de otro modo que con un esguince en un lugar incómodo. Yo a la muchacha ya la había advertido.
La crónica.
Los equipos se formaron de prisa y sin ningún tino. Los Gorditos cerraron filas así que MK seguiría corriendo como mi segundón; Conducción Refinada consiguió embaucar a un inocente que creo que encontró en la calle justo antes de venir y así consiguió no correr solo (un tal Yoni, o Johnny o algo así); Travieso y Castle juntaron sus manitas y formaron un equipo ineficaz aunque elegante. Lo que desde el principio estaba claro era que nadie quería tener en la cuadrilla al descerebrado de Intrépido así que le tocó a Bebeto cargar con el lastre del piloto menos laureado del club... ¡Pues he aquí la sorpresa!
La carrera comenzó con un ritmo bueno, algo soso en cuanto a calidad de pilotaje pero animada por el hecho de encontrarnos en ambiente de sana camaradería (debido sin duda a la ausencia de Svencoco). Durante esta primera parte, MK consigue afianzar el primer puesto para los gorditos alejándose por muchas vueltas de los demás pilotos y dando la imagen de que todo esto terminaría en Gordoblete.
En el primer relevo, atónitos, fuimos testigos de dos hechos inverosímiles: el primero que Bebeto consiguió robar la primera plaza a Gordito enviando a la SCUDERIA al segundo puesto. El segundo, que el mediocre Conducción Refinada fue sin lugar a dudas el piloto más rápido de la jornada haciendo las vueltas rápidas de tres en tres.
El segundo relevo fue el momento de Intrépido. Cuando ya nadie daba un duro por este viejo caballo de carreras, Intrépido demostró que todavía está en los circuitos por méritos propios. No es el burro normal y corriente que todos creíamos, ¡es Platero! Y todavía es capaz de sacarnos alguna lágrima de emoción. Y lo digo en serio. Coraje le sobró a nuestro Intrépido para resistir a Mk y hundir a los Gorditos en la clasificación.
El final fue cantado. Bebeto hizo su trabajo, Gordito y Mk tuvieron problemas con su coche, Refinada (a pesar de los trucajes) no remontó la posición y Castle y Travieso siguieron de la manita y comieron perdices.
Esta última jornada de carreras, amigos, sólo tuvo un nombre. INTRÉPIDO. Y sus rebuznos de victoria se oirán todavía durante bastante tiempo.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Noviembre del 2016
Bebeto,para la proxima que cada equipo corra con un modelo de grupo C y teneis una parrilla variada y bonita. Me alegra leer cronicas de vuestro club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Noviembre del 2016
Si, de una manera no oficial ya buscamos variar la parrilla. Faltó gente, pero si hubiéramos ido todos un Mazda (Coco), un Porsche (Aspi) y un Nissan (Tanis) seguro que se hubiesen visto. El que no tiene demasiados "fans" es el Lancia.
Personalmente, lo del Toyota amarillo lo tenía muy claro :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Diciembre del 2016
Muy buena carrera señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”