2ª Carrera. 25/10/2015. V Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
. Mentiroso!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
Te lo has sacado de la manga!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 26 de Octubre del 2015
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: que wenoooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
Ahora editarás el reglamento. Qué sepas que me lo he grabado para sacarlo como prueba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
Este cmax azulito es tuyo, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
Lo prendo ahora mismo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
Mañana en bus

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 26 de Octubre del 2015
MK pon orden,  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
Y la próxima carrera de paquete con Hammelin en su nueva moto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 26 de Octubre del 2015
mañana mas y mejor a descansar  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
. Y pones a Specs de primero!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
Pero tú eres el defensor de las causas perdidas! Dos temporadas sin rascar y...1º!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
Te voy a quemar la coruña entera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Octubre del 2015
Para el próximo San Juan solo os van a quedar las ganas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 26 de Octubre del 2015
Supongo que pondría los nombres según aparecen en los equipos
Editado 26 de Octubre del 2015 por tanis400

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Octubre del 2015
bebeto escribió:Lun Oct 26, 2015 9:24 pmCLASIFICACION CAMPEONATO:
1º Specs.- 24 puntos.
2º Bebeto.- 24 puntos.
3º Gordito.- 18 puntos.
4º Mk0001.- 18 puntos.
5º Dago.- 12 puntos.
6º Pure Driving.- 12 puntos.
7º Aspi.- 10 puntos.
8º SevenCoco.- 10 puntos.
9º Castle.- 8 puntos.
10º Tanis.- 8 puntos.
11º Antón.- 6 puntos.
12º Moking.- 6 puntos.
Te has olvidado de pablito!
Esta carrera se la curró, no le niegues 10 ptos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Octubre del 2015
La verdad que ha sido una de las carreras más divertidas de cuantas he acudido.
Creo que el resultado es un poco engañoso puesto que, a pesar de que no era posible competir con el excepcional pilotaje del equipo Bebeto ni con la mecánica del equipo de Mk, con el resto hubo cierta igualdad.
Como decía, el equipo Bebeto estuvo intratable. No llevaban el mejor coche pero sí los mejores pilotos. Estuvieron muy concentrados toda la carrera y eso fue lo que marcó la diferencia con el resto. No cayeron en la trampa de "picarse" con ningún otro equipo, marcaron su ritmo, lo respetaron, y toda esa estrategia dió lugar a una muy merecida victoria.
El equipo de Mk, una vez más, con el mejor coche. Francamente, la teoría de "sólo le echo un poco de aceite al coche y no le hago nada más" chirría un poco. Las diferencias en recta son brutales y en curva ya ni hablar. Me gustaría que me dieran la marca del aceite que usan. Ya en lo que respecta al pilotaje, Mk estuvo a un gran nivel, pero Gordito para variar no fue merecedor de conducir tan gran coche. Es como darle chocolate a una vaca. Me hace gracia que se entusiasmara con algún adelantamiento que hizo cuando los cambios, todos sabemos, que no funcionaban bien, de modo que en la práctica hubo muchos momentos que era más bien scalextric eléctrico, de modo que llevando mejor coche poco mérito tenía adelantar. Ni que decir tiene que varias veces, tras adelantar así, como si le quitara un caramelo a un niño, acababa saliéndose el pobre. Lo dicho, el equipo de Mk no tiene ningún mérito, sólo un buen coche.
El equipo de Pure pasó completamente desapercibido. Como muy bien dijo este, estuvieron en "tierra de nadie", es decir, terceros a 40 vueltas del segundo y otro tanto del cuarto. El coche iba bien, al igual que los pilotos Dago y Pure. La verdad desde que este último no usa el chip adulterado ha descendido de los cielos al mundo real. He de reseñar también que si el equipo Sven no hubiera tenido la avería que tuvo, les hubiera salido muy caro ese merecido tercer puesto.
El equipo Sven, una vez más hizo un GRANDÍSIMO papel. Con un coche que no se usó, ni se tocó (ni siquiera con aceites milagrosos) pudimos llegar a quedar terceros. Desgraciadamente una avería nos lo impidió. Meritorio cuarto puesto también por el hecho de llevar un junior, algo que ningún otro equipo hizo (no Aspi, tu no cuentas como junior). Pablito, con nueve años, estuvo al nivel de los senior, aunque lógicamente aun le queda mucho por aprender. No obstante, y gracias también al buen nivel de Aspi, conseguimos un muy meritorio cuarto puesto.
El equipo de tanis para mi fue la gran sorpresa de la carrera. Estuvieron rodando de terceros los primer veinte minutos de carrera, algo inaudito si atendemos al historial de carreras. Tanto tanis como castle dieron mucha guerra. Gran pilotaje y gran coche que se vieron perjudicados, probablemente, por su aun poca experiencia en este tipo de carreras. Reconozco que las veces que me los encontré en pista, me dieron muchísima guerra y me llegaron a poner en algún aprieto. Conforme avance la temporada, creo que tanto un piloto como el otro nos darán grandes momentos.
Por último el equipo Mokin. Llevando un coche normalito, con el que podrían hacer un buen resultado, les pesa cómo una losa a mokin y anton, problemas de juventud. Son muy impetuosos y aun deben aprender a calcular tiempos y distancias. En cierto modo, yo por momentos reconozco que también soy así. Supongo que aún me queda algo de "postjunior"
Epílogo.
Como dije al principio, una carrera muy divertida. Creo que se echaron de menos las paradas para repostar. En mayo, cuando hagamos la siguiente resistencia, creo que deberíamos hacerla con paradas. Después, un poco más de lo mismo, los de siempre en cabeza, y los de siempre en mitad de la tabla. Si a eso añadimos la propuesta de cambiar las sanciones en pista, sobretodo en la cambios de carril, y hacer correr a los junior una especie de campeonato paralelo (algo en lo que no estoy de acuerdo) creo que mucho menos abiertas serán las carreras esta temporada y seguiremos, como dije antes, los de siempre en cabeza, y los de siempre en mitad de la tabla, sin perjuicio de que creo que todos pasamos grandes tardes de domingo en el Club Slot Ferrol.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Octubre del 2015
Me parece que nos estamos pasando un poco:
 
Post de Sven Coco en el hilo preparación de temporada:
 
Pues nada, tiramos por el camino del medio. Para grupo C, propongo las puntuaciones individuales multiplicado por 2.
 
1º) 24
2º) 18
3º) 12
4º) 10
5º) 8
6º )6
7º) 4
8º) 2
 
Y no me complicaría. Si un equipo es de dos miembros, y queda de primero, cada piloto se llevaría 24 puntos que contabilizarían en la general.
 
Aquí no dice nada ni de vuelta rápida ni de equipos de tres, que no estaban previstos.
 
Otro post de Sven:
 
Buenas a todos. Mi opinión al respecto:
 
1) Estoy de acuerdo con el cambio de puntuaciones. ¿Qué os parece esta?
 
1º) 12
2º) 9
3º) 6
4º) 5
5º) 4
6º) 3
7º) 2
8º) 1
 
Siendo el primero de la final B la primera posición tras el último de la final A, es decir, si en la final A hay 5 corredores, el primero de la final B sería el sexto en la clasificación final y obtendría 3 puntos.
 
Habría que añadir los 0,5 por asistencia y 1 punto por V.R.
 
2) Yo creo que hay demasiadas categorías, con la consecuencia inmediata de que son pocas carreras y en consecuencia campeonatos descafeinados.
Yo propongo: GT, F1 y Clásicos y al final de temporada una sola carrera de resistencia con los Grupo C, en donde pongamos otro baremos de puntuación más "suculenta", por ejemplo:
 
1º) 25
2º) 15
3º) 10
4º) 8
5º) 6
6º) 4
7º) 2
8º) 1
 3) Yo haría un calendario de carreras cerrado, incluida la resistencia. El que pueda ir que vaya, y el que no pueda no, exactamente igual que hasta ahora, con la diferencia de que podremos planificarnos.
 
He dicho.
 
O sea, que habla del punto por VR en las individuales pero no en el grupo C,
 
Como ya os imaginareis, a mi me da exactamente igual dar el punto por VR y también me da igual darle otros 10 puntos a Pablito.
 
El orden de pilotos es por orden alfabético del nick, orden que me salté en el caso de Specs por tener un detalle con mi compañero.
 
Por mi lo cambio todo, pero que quede claro que no me invento nada. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Octubre del 2015
Modo serio: yo no digo que inventes nada.
Yo no propuse lo de vr porque ya de por sí las puntuaciones son más altas.
Sí, se hablaba de equipos de dos, pero creo que (y sé que estarás de acuerdo conmigo) para un niño de nueve años podíamos hacer una excepción. Entre otras cosas porque me enciende el ordenador y al tener el foro en favoritos entra y no se ve. Ya sabes, estos niños del siglo XXI de las saben todas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Octubre del 2015
No pasa nada, ya he cambiado la clasificación.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”