3ª Carrera 23/11/2014. IV Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
PORTA escribió:Mar Nov 04, 2014 7:51 pmEs que no se lo puse, me limité. a ver la tele. Corrí igual y me quitaron los puntos. El mismo resultado con menos esfuerzo.
Obviamente menos esfuerzo para ti y mas para los demás.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 4 de Noviembre del 2014
Pure driving escribió:Mar Nov 04, 2014 8:09 pmObviamente menos esfuerzo para ti y mas para los demás.
 Obviamente, a petición de los demás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
PORTA escribió:Mar Nov 04, 2014 6:36 pm 
Editado 4 de Noviembre del 2014 por Pure driving

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
PORTA escribió:Mar Nov 04, 2014 6:36 pm 
Editado 4 de Noviembre del 2014 por Pure driving

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
PORTA escribió:Mar Nov 04, 2014 6:36 pm 
Editado 5 de Noviembre del 2014 por Pure driving

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Noviembre del 2014
Bueno, como este hilo va de la tercera carrera, y la broma a Pure ya me empieza a aburrir a parte de que deriva en cosas "mu raras" (Porta, creo que tienes que sacar más pecho en la pista que no con las letras), haré a continuación una serie de cábalas con respecto a esta próxima carrera, que se presume muy intersante.
Como todos sabéis, probablemente el grupo C es una de las especialidades, a mi juicio, más abiertas. De hecho, el año pasado hasta un servidor se perimitió el lujo de ganar una carrera.
Todo a pesar de todas las libertades que permite el reglamento, no obstante lo anterior, es evidente que el factor piloto es importante.
En esta carrera veremos de nuevo al Jaguar de Bebeto dando guerra, así como a Aspi dispuesto a dar mucha guerra. Completan la escudería Sven y Pablito, ambos con Mazda.
La incógnita será Hammelin, ¿Continuará con este sorprendente mal inicio de temporada? ¿Dará un golpe de efecto y se desquitará de los incidentes de las dos primeras carreras? Francamente, yo creo que va a ser el enemigo a batir. Bebeto ha llegado a lo más alto, a Pure le pesan sobre los hombros las recientes y supuestas polémicas sobre incumplimiento de reglamentos, por lo que será examinado con lupa. Mk puede que también haya llegado a lo más alto y de ahí tiende a bajar sobretodo por problemas mecánicos.
No podemos olvidar tampoco que Pabloasecas y Travieso pueden dar algún susto, si bien su falta de experiencia puede jugarles malas pasadas, sobretodo a este último. Intrépido necesitaría el aliciente de la presencia de Gordito, al igual que Dago, el cual hasta última hora no confirma su presencia. Es evidente que Gordito basa toda su carrerra en la experienci y en la guerra psicológica, algo que sabe usar muy bien. A él se le puede aplicar aquello de "sabe más el diablo por viejo que por diablo". En todo caso, también es un piloto a tener en cuenta.
En resumen, mis apuestas para esta carrera son 1. Hammelin. 2. Bebeto 3. Mk 4. Aspi. 5. Sven. 6. Pure. 7. Gordito. 8. Pabloasecas.
¿Alguien más se atreve a apostar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
SvenCoco escribió:Mar Nov 04, 2014 9:42 pmBueno, como este hilo va de la tercera carrera, y la broma a Pure ya me empieza a aburrir a parte de que deriva en cosas "mu raras" (Porta, creo que tienes que sacar más pecho en la pista que no con las letras), haré a continuación una serie de cábalas con respecto a esta próxima carrera, que se presume muy intersante.
 
 
A ver hombre, el problema que tenéis alguno es que las bromas y las coñas no tiene fin y no sabéis parar lo que empezáis, porque yo os conozco desde hace años y se como sois, pero hay otra gente que se puede molestar y con razón. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 4 de Noviembre del 2014
Pure driving escribió:Mar Nov 04, 2014 9:50 pmA ver hombre, el problema que tenéis alguno es que las bromas y las coñas no tiene fin y no sabéis parar lo que empezáis, porque yo os conozco desde hace años y se como sois, pero hay otra gente que se puede molestar y con razón. 
Me importa una higa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Noviembre del 2014
¡Me río, no me río, me río, no me río...parece que la tercera carrera se presenta teeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnsa! .
Esto estaba mejor en el wassap; Porta, lo que te has perdío . Por cierto, rebienvenido.
¿Tienes el alerón?
¿Te lo pego? :lol:  :lol:  :lol:
(Es que Hammelin no tiene ni puta idea de usar el loctite...donde se pongan los dedos choriceros de Gordito que se quite lo demás, yo en cambio soy más fino, no cansino, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás fino) .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Noviembre del 2014
Por favor, no me contestéis aquí, sé que me lo merezco pero hacedlo en el sucio y perrero hilo de Gordito. .
Dejad estos para las cosas medianamente serias, si es que en algo podemos serlo.
Por mi parte, carrera ya!
 
(Y Pure, jod..., no hace falta que para contestar copies el texto y medio completo...y escribas un informe de parte tan detallado...ni que recurras a jurisprudencia...¡ese no es nuestro oficio...compórtate!) .
Editado 4 de Noviembre del 2014 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Noviembre del 2014
Tema abierto.
Editado 5 de Noviembre del 2014 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 5 de Noviembre del 2014
Motores permitidos en Grupo C:
 
De serie http://www.slot.it/immagini/schede_prod_EN/motors_GB/MY06.pdf
Flat:
El de Pure http://www.slot.it/immagini/schede_prod_EN/motors_GB/MN09ch_EN.pdf
El de Sven http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=64684
El mío http://slotadictos.mforos.com/26469/10255044-motor-storm-msc/
 
(De cualquier forma, yo voy a utilizar el de serie en SW, Sven me temo que también puesto que no suele trastear en sus máquinas...así que tú verás...so pena de aguantar a la jauría .)
 
Creo que sería bueno dejar los AW para la segunda carrera de Grupo C...por lo menos damos ventaja al resto, si quieren, de a ponerse al mismo nivel de preparación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Noviembre del 2014
¿EL MSC no se pasa de UMS?. Caso de usar el flat, ¿hay que colocar el lado tapado para abajo o al revés?.
 
Yo también voy a llevar el corto de serie, quizá en SW, y sería bueno que todos llevásemos el mismo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 5 de Noviembre del 2014
Yo no voy a tocar el Merchi, el motor va a ser el que trae y como lo trae.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Noviembre del 2014
O sea, ¿en linea?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 5 de Noviembre del 2014
Yo llevaré una sorpresa. ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 5 de Noviembre del 2014
Bueno, realmente llevaré dos sorpresas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 5 de Noviembre del 2014
EEEEEEEEEEsto, Sven espero que esas sorpresas tengan cuatro ruedas. :lol:
Bebeto, el MSC tiene un poco más de UMS pero tranquilo, no saldrá del garaje; y sí, los flat de Slot It los hay con 2 ventanas abiertas en la pegatina, una o ninguna, pero la ventana abierta es hacia abajo, por lo menos de serie. Otra cosa es que en algún reglamento midan por donde tienen menos magnetismo y le den la vuelta.
Pure, yo también correré con el merche que usó Dago temporada pasada, motor en posición SW.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Noviembre del 2014
SvenCoco escribió:Mié Nov 05, 2014 8:10 pmBueno, realmente llevaré dos sorpresas.
 
Pero asegurate que sea un Grupo C, no vaya a ser un C-itroen........ Aspi vigila.
 
mk0001 escribió:Mié Nov 05, 2014 9:26 pmEEEEEEEEEEsto, Sven espero que esas sorpresas tengan cuatro ruedas. :lol:
Bebeto, el MSC tiene un poco más de UMS pero tranquilo, no saldrá del garaje; y sí, los flat de Slot It los hay con 2 ventanas abiertas en la pegatina, una o ninguna, pero la ventana abierta es hacia abajo, por lo menos de serie. Otra cosa es que en algún reglamento midan por donde tienen menos magnetismo y le den la vuelta.
Pure, yo también correré con el merche que usó Dago temporada pasada, motor en posición SW.
 
Yo es que ese motor, el MSC, lo tengo. Si nos pasamos al AW igual tambíén lo uso, aunque de momento el corto de Slotit, Así van los trabajo de mi coche:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2014
:lol:  Anda que no es sibilino Bebeto mostrando el coche encima de un disco.
 
Grupo C en Sidewinder? No venían de serie en línea?

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”