11ª Carrera. 18/05/2014. III Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Mayo del 2014
'El premio a los duendes de Ninco para MK, al que no se exactamente lo que le pasó, pero seguro que no quedó como indicaba el ordenador.'
 
Pero,pero,pero...como que no sabes cómo quedé...¡ya está bien de navegar entre dos aguas! . ¡Gordito, despierta!¡Dile al abuelo lo que se merece! .  Os dí la del pulpo, malleira no lombo, una soberana, pal arrastre es como llegasteis a la meta, doblados, humillados, ultrajados, pisoteados, apocados, degradados, rendidos, deshonrados, sometidos, dominados, agraviados, insultados, andrajosos...¿no sabes lo qué pasó? Te lo explico: lo único que me adelantó en toda la carrera fue mi eje delantero, que salió despedido al no poder dar las curvas a la velocidad que su excelso piloto le exigía. Y lo que se quedó atrás, además del elenco de cuasi pilotos sin carnet fue la centralita de ninco que no era capaz de contar. Que quede claro. . 
 
Nota: Aceptamos denigrados como definición de la hueste invasora de mi linea de meta. ¡Vaya, parece que el resto no abre la boca!
Editado 20 de Mayo del 2014 por mk0001



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 20 de Mayo del 2014
mk0001 escribió:Lun May 19, 2014 8:11 pm'El premio a los duendes de Ninco para MK, al que no se exactamente lo que le pasó, pero seguro que no quedó como indicaba el ordenador.'
 
Pero,pero,pero...como que no sabes cómo quedé...¡ya está bien de navegar entre dos aguas! . ¡Gordito, despierta!¡Dile al abuelo lo que se merece! .  Os dí la del pulpo, malleira no lombo, una soberana, pal arrastre es como llegasteis a la meta, doblados, humillados, ultrajados, pisoteados, apocados, degradados, rendidos, deshonrados, sometidos, dominados, agraviados, insultados, andrajosos...¿no sabes lo qué pasó? Te lo explico: lo único que me adelantó en toda la carrera fue mi eje delantero, que salió despedido al no poder dar las curvas a la velocidad que su excelso piloto le exigía. Y lo que se quedó atrás, además del elenco de cuasi pilotos sin carnet fue la centralita de ninco que no era capaz de contar. Que quede claro. . 
Un, dos, tres, responda otra vez: denigrados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspi4444 en 20 de Mayo del 2014
Yo tengo memoria de pez... Y sólo he ido dos tardes, pero... Nunca habia visto correr tanto a Bebeto como cuando hicimos una manga de seis sin colocadores, ni siquiera en Riazor o en los campos de la Torre... Je je je
Sigo practicando en casa pero hay demasiado nivel, aun no se siquiera como colocar los coches... Lo mas facil es en la final porque pocos se salen.
Poco mas puedo comentar despues de mi brillante posición final, por ahora...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Mayo del 2014
Aspi, un placer correr contra ti, eres el tio mas limpio que hay en el club. Acuérdate de que tenemos pendiente una carrera en tu Scalextrix Digital.
 
Ah, y no te asustes por los comentarios de los compañeros, como ya sabes, nos llevamos muy bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 20 de Mayo del 2014
mk0001 escribió:Lun May 19, 2014 8:11 pmOs dí la del pulpo, malleira no lombo, una soberana, pal arrastre es como llegasteis a la meta, doblados, humillados, ultrajados, pisoteados, apocados, degradados, rendidos, deshonrados, sometidos, dominados, agraviados, insultados, andrajosos...¿no sabes lo qué pasó? Te lo explico: lo único que me adelantó en toda la carrera fue mi eje delantero, que salió despedido al no poder dar las curvas a la velocidad que su excelso piloto le exigía. Y lo que se quedó atrás, además del elenco de cuasi pilotos sin carnet fue la centralita de ninco que no era capaz de contar. Que quede claro. . 
 
Nota: Aceptamos denigrados como definición de la hueste invasora de mi linea de meta. ¡Vaya, parece que el resto no abre la boca!
 Bebeto, Pure, sed honestos y reconoced que Mk os hizo un luterano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 20 de Mayo del 2014
PORTA escribió:Mar May 20, 2014 7:08 pm Bebeto, Pure, sed honestos y reconoced que Mk os hizo un luterano.
¡Eso, eso! ¡Y a falta del Gordito jr., ni falta que hizo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 21 de Mayo del 2014
Hombre, seamos sensatos..... son cosas del Ninco, si el chip se vuelve loco y hay vueltas que se van al limbo, es un incidente de carrera en ND.
 
Muchas veces han pasado cosas iguales o parecidas y no por ello hemos cambiado las clasificaciones.
 
De todas formas, el sistema no debe fallar tanto cuando el campeón final de la Porsche ha sido el mas rápido de la categoría.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 21 de Mayo del 2014
. No, no. Si no quiero cambiar ninguna clasificación, no me malinterpretéis...no tengáis miedo...largad por vuestra boquita; que el foro para eso está, que en la pista no hay discusión, sí nervios y tensión, ahora toca clavar los cuchillos . Si no, no tiene gracia . ... yo sensato, que a los hechos me remito. .
 
Por cierto, ¿alguien sabe dónde estará mi querido y polloso compi?¿Me has cambiado por Cañete? Y tu nueva Scuderia:¿Cañete y Coñete? :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 22 de Mayo del 2014
mk0001 escribió:Mié May 21, 2014 9:55 pm. No, no. Si no quiero cambiar ninguna clasificación, no me malinterpretéis...no tengáis miedo...largad por vuestra boquita; que el foro para eso está, que en la pista no hay discusión, sí nervios y tensión, ahora toca clavar los cuchillos . Si no, no tiene gracia . ... yo sensato, que a los hechos me remito. .
 
Por cierto, ¿alguien sabe dónde estará mi querido y polloso compi?¿Me has cambiado por Cañete? Y tu nueva Scuderia:¿Cañete y Coñete? :lol:
 Cuando os enfadais el Niño Jesus llora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 30 de Mayo del 2014
mk0001 escribió:Lun May 19, 2014 8:11 pm ¡Gordito, despierta!¡Dile al abuelo lo que se merece! .  
Y se lo diré, MK
 
Eres tibio, querido Bebeto, eres tibio porque no eres capaz de calentarte con ninguna palabra fuera de tono. Eres tibio porque conduces templado, ni llegas a estar frío ni te calientas con el fragor del combate y las palabras de ánimo.
Y ERES TIBIO EN TUS PUÑETERAS OPINIONES. QUE YA ESTÁ BIEN!!
Mk os había dado una paliza, pero el coche no contó una puñetera vuelta. Mk y Gordito os tienen dominados. 
Siendo tan tibio, mi estimado y senecto amigo, no te atreves a dar tu sincera opinión o es que no quieres polémica...
Pues esto son carreras y nosotros no somos gente de cerebro; somos más bien gente de cojones. Y con los cojones hay que hablar de vez en cuando, no siempre con la cabeza fría y las palabras TIBIAS.
Dicho esto,  mi veterano compañero, se te han acabado los podiums... el domingo vuelvo a las carreras.
TEAM GORDITO RULES!!!!!
Editado 30 de Mayo del 2014 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 30 de Mayo del 2014
bebeto escribió:Mar May 20, 2014 5:33 pmAspi, un placer correr contra ti, eres el tio mas limpio que hay en el club. Acuérdate de que tenemos pendiente una carrera en tu Scalextrix Digital.
 
Ah, y no te asustes por los comentarios de los compañeros, como ya sabes, nos llevamos muy bien.
ASPI, eres el más limpio antes de llegar. Al salir estás sucio de sudor por colocar los coches, de la mugre de la derrota y de las pútridas ideas que te rondan por la cabeza. Ah, y no te asustes por los comentarios de los demás compañeros. Teme solo a los de Gordito.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”