7ª Carrera. 23/02/2014. III Temporada

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Escrito originalmente por Travieso en 22 de Febrero del 2014
Gordito escribió:Vie Feb 07, 2014 8:41 amAh, que lo has cambiado por las BARBIES!!
Pues pídele barbies a los reyes, que seguro que se te da mejor cambiarles las falditas que intentar ganarme al scalextric...
no ni a eso.A las barbies juegas tu.las faldas las cambias tu.
te voy pulir en la carrera.
.  .  .  .  .  .  .  .
Editado 23 de Febrero del 2014 por Travieso



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Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Febrero del 2014
Bebeto, a ver esos resultados!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿O es que te has acostumbrado a ganar?

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Escrito originalmente por bebeto en 24 de Febrero del 2014
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 7ª CARRERA:
 
GT LIBRE:
1º.- Pure Driving (McLaren Slotit).- 29 vueltas (14,77): 9 puntos.
2º.- Bebeto (Mosler Ninco).- 28 vueltas (15,11): 6 puntos.
3º.- Mini Hammelín (Corvette NSR).- 27 vueltas (15,44): 4 puntos.
4º.- Pabloasekas (Audi Ninco).- 25 Vueltas (15,47).- 3 puntos.
5º.- Travieso (Mosler NSR).- 24 vueltas (15,19): 2 puntos.
6º.- Porta (Porsche NSR).- (15,38): 1 punto.
7º.- Intrépido (Mosler Ninco).- (17,47): 0,5 puntos.
8º.- Mk0001 (Porsche NSR).- (14,67): 0,5 puntos + 1 pto. VR = 1,5 punto..
9º.- Hammelín (Nissan Reprotec): 0,5 puntos,
 
GENERAL GT Libre, después de cuatro carreras.
1º.- Pure Driving: 32 puntos.
2º.- Bebeto: 28 puntos.
3º.- Porta: 10,5 puntos.
4º.- Gordito: 7,5 puntos.
5º.- Mk0001: 5,5 puntos.
6º.- SvenCoco: 4 puntos.
7º.- Specs: 4 puntos.
8º.- Dago:4 puntos.
9º.- Mini Hammelín: 4 puntos.
10º.- Travieso: 3,5 puntos.
11º.- Pabloasekas: 3,5 puntos.
12º.- Intrépido: 3 puntos.
13º.- Travieso: 3,5 puntos.
14º.- Super Ro: 0,5 puntos.
15º.- Pablito: 0,5 puntos.
16º.- Hammelin: 0,5 puntos.
 
 
COPA PORSCHE NINCO:
1º.- Bebeto.- 31 vueltas (16,47): 9 puntos.
2º.- Travieso.- 30 vueltas (16,34): 6 puntos.
3º.- Hammelín.- 29 vueltas (16,10): 4 puntos.
4º.- Mk0001.- 29 vueltas (16,10): 3 puntos.
5º.- Mini Hammelin.- 28 vueltas (16,68): 2 puntos.
6º.- Porta.- (15,86): 1 punto + 1 VR = 2 puntos.
7º.- Intrépido.- (17,80): 0,5 puntos.
8º.- Pure Driving.- (16,23): 0,5 puntos.
9º.- Pabloasekas.- (16,47): 0,5 puntos.
 
GENERAL Copa Porsche después de cuatro carreras:
1.- Mk0001.- 23 puntos.
2.- Bebeto.- 22 puntos.
3.- Gordito.- 18 puntos.
4.- Pure Driving.- 14,5 puntos.
5.- Travieso.- 7,5 puntos.
6.- Specs.- 5,5 puntos.
7.- Hammelín.- 5 puntos.
8.- Porta.- 4,5 puntos.
9.- Intrépido.- 3,5 puntos.
10.- Mini Hammelín.- 2,5 puntos.
11.- SvenCoco.- 2 puntos.
12.- Dago.- 1 punto.
13.- Pabloasekas.- 1 punto.
14.- Pablito.- 0,5 puntos.
 
 
COMBINADA TRAS SIETE JORNADAS:
1.- Pure Driving: 87,5 puntos.
2.- Bebeto: 80 puntos.
3.- Mk0001: 64,5 puntos.
4.- Gordito: 32,5 puntos.
5.- Porta: 26 puntos.
6.- SvenCoco: 17,5 puntos.
7.- Travieso: 14,5 puntos.
8.- Specs: 12,5 puntos.
9.- Pabloasekas: 11,5 puntos.
10.- Dago: 9 puntos.
11.- Intrépido: 9 puntos.
12.- Mini Hammelin: 7 puntos.
13.- Hammelin: 6,5 puntos.
14.- Pablito: 2 puntos.
15.- Super Ro: 0,5 puntos.
Editado 24 de Febrero del 2014 por bebeto

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Escrito originalmente por bebeto en 24 de Febrero del 2014
La verdad es que fue una jornada un poco sosa. Para empezar cuatro bajas (Dago, Specs, Gordito y SvenCoco), lo cual es mucho para un club reducido como el nuestro.
 
En la copa Porsche los rivales de Bebeto fueron cayendo en desgracia uno detrás de otro, dejándole el camino libre y en la GT la superioridad del McLaren de Pure Driving fué incontestable.
 
A destacar el progreso de los juniors, a Travieso ya le quitamos la categoría junior hace un par de carreras y a Mini Hammelín le queda una carrera mas, si repite lo de ayer dejará de ser junior.
 
Esta vez no detectamos fallos ni en el contaje y ni en las vueltas rápidas, a todos se nos marcó una vuelta rápida real, con excepción de Hammelín en la GT, que, por avería, no llegó a dar una vuelta completa, abandonando en su serie. Los colocadores estuvimos bien, sin influir en los resultados finales. Donde creo que hubo un fallo fue en la duración de las carreras GT, creo que duraron menos de lo previsto porque no es posible que los Porsches, claramente mas lentos, diesen al final mas vueltas que los GT. Pero, evidentemente, esto ha sido igual para todos.
 
En la GT ya solo dos pilotos optan al título, Pure y Bebeto, pero a la vista de lo de ayer no parece que Bebeto pueda alcanzar el nivel del McLaren de Pure.
 
En la Porsche todo está mas abierto y, posiblemente, haya emoción hasta el final.

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Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Febrero del 2014

"Esta vez no detectamos fallos ni en el contaje y ni en las vueltas rápidas, a todos se nos marcó una vuelta rápida real, con excepción de Hammelín en la GT, que, por avería, no llegó a dar una vuelta completa, abandonando en su serie."
 
 
 
 
Pues yo diría que fallos, fallos hubo alguno. ¿O no?
 
Para la siguiente carrera, propongo hacer dos revisiones de cada coche participante:
 
Trencillas en buenas condiciones: nuevas o limpias y bien colocadas.
Altura del coche a la pista: más de 1,5mm.

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Escrito originalmente por bebeto en 24 de Febrero del 2014
mk0001 escribió:Lun Feb 24, 2014 11:23 am 
Pues yo diría que fallos, fallos hubo alguno. ¿O no?
 
 
Pero los fallos no fueron en el número de vueltas ni en los tiempos. El problema fueron los coches que hacían "cortos", pero las clasificaciones son reales.
 
Tanto el tema trencillas, como el de los "super motores" de la libre para que no se claven, los hemos hablado mucho. Quiza debieramos ser mas duros en las revisiones de los coches GT.

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Escrito originalmente por SvenCoco en 24 de Febrero del 2014
mk0001 escribió:Lun Feb 24, 2014 11:23 am 
"Esta vez no detectamos fallos ni en el contaje y ni en las vueltas rápidas, a todos se nos marcó una vuelta rápida real, con excepción de Hammelín en la GT, que, por avería, no llegó a dar una vuelta completa, abandonando en su serie."
 
 
 
 
Pues yo diría que fallos, fallos hubo alguno. ¿O no?
 
Para la siguiente carrera, propongo hacer dos revisiones de cada coche participante:
 
Trencillas en buenas condiciones: nuevas o limpias y bien colocadas.
Altura del coche a la pista: más de 1,5mm.
 
 
.  .  .  .  flipo

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Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2014
Tranquilos los enanitos jodeores de ninco estuvieronpor el sureste

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Escrito originalmente por bebeto en 24 de Febrero del 2014
quinux escribió:Lun Feb 24, 2014 12:07 pmTranquilos los enanitos jodeores de ninco estuvieronpor el sureste
 
Con oxigen esto no pasaría, ni por el sureste ni por el noroeste  :lol: 

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Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2014
Desde el noreste hemos pegado un soplido hipohuracanado y os los hemos enviado para siempre más :lol:

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Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2014
Pues el soplido lo podiais haber dejado para las velas de los cumpleaños :evil: :ordenador:

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Escrito originalmente por bebeto en 24 de Febrero del 2014
Pues con todo los soplos no llegaron, ayer fue una jornada tranquila, algún acelerón, algún coche desprogramado y otro que iba muy bajo y originaba cortos, de ahí lo que decía Mk, pero nada mas, cosas de las carreras.

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Escrito originalmente por PORTA en 24 de Febrero del 2014
bebeto escribió:Lun Feb 24, 2014 11:37 amPero los fallos no fueron en el número de vueltas ni en los tiempos. El problema fueron los coches que hacían "cortos", pero las clasificaciones son reales.
 
Tanto el tema trencillas, como el de los "super motores" de la libre para que no se claven, los hemos hablado mucho. Quiza debieramos ser mas duros en las revisiones de los coches GT.
 Pues yo creo que la manga donde hubo problemas sí que no contó todas las vueltas. A ninguno. Tú mismo reconocías que te metiste en la final por un pelo.
Por otro lado, tienes que corregir que yo no corrí con el Peugeot Spirit, sino con un Porsche de Refinada.

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Escrito originalmente por PORTA en 24 de Febrero del 2014
 Y ya como apunte personal: ¡qué gozada correr sin Gordito! No teníamos que gritarnos para oírnos, ni había nadie saltando a tu alrededor, ni... ni.., bueno, ni tantas otras cosas. Sólo el ruido de los coches. Al fin, paz y sosiego.

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Escrito originalmente por bebeto en 24 de Febrero del 2014
PORTA escribió:Lun Feb 24, 2014 1:01 pm Pues yo creo que la manga donde hubo problemas sí que no contó todas las vueltas. A ninguno. Tú mismo reconocías que te metiste en la final por un pelo.
Por otro lado, tienes que corregir que yo no corrí con el Peugeot Spirit, sino con un Porsche de Refinada.
 
Creo que este fué el otro problema, la segunda serie de los GT y la final duraron menos tiempo por algo que no puedo explicar. Fíjate en los resultados finales de los Porsches: 31 vueltas por 29 del McLaren de Pure. Es imposible, ni por asomo un Porsche Ninco de serie le puede ganar al McLaren de Pablo. Por alguna razón las dos últimas carreras se acortaron, no falló el contaje sino que la carrera duró menos (lo cual no deja de ser otro fallo).
 
Corrijo lo del Peugeot.

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Escrito originalmente por SvenCoco en 24 de Febrero del 2014
bebeto escribió:Lun Feb 24, 2014 5:41 pmCreo que este fué el otro problema, la segunda serie de los GT y la final duraron menos tiempo por algo que no puedo explicar. Fíjate en los resultados finales de los Porsches: 31 vueltas por 29 del McLaren de Pure. Es imposible, ni por asomo un Porsche Ninco de serie le puede ganar al McLaren de Pablo. Por alguna razón las dos últimas carreras se acortaron, no falló el contaje sino que la carrera duró menos (lo cual no deja de ser otro fallo).
 
Corrijo lo del Peugeot.
 
Bebeto, si miras los videos que colgué hace unas semanas, fíjate en la duración de alguna carrera. Dura menos de diez minutos.
Ya lo dije en su día.

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Escrito originalmente por PureDriving en 24 de Febrero del 2014
bebeto escribió:Lun Feb 24, 2014 11:37 amPero los fallos no fueron en el número de vueltas ni en los tiempos. El problema fueron los coches que hacían "cortos", pero las clasificaciones son reales.
 
Tanto el tema trencillas, como el de los "super motores" de la libre para que no se claven, los hemos hablado mucho. Quiza debieramos ser mas duros en las revisiones de los coches GT.
Ojo con el tema de los cortos!!!, ahora hay una fuente de alimentacion mas potente y si se desgasta la pegata o el esmalte de los motores el corto que hace es bastante potente.
Hace unas semanas yo tenia las trencillas del Mclaren un pelin largas y un hilo de uno de los lados hizo contacto con la trencilla del otro y me fundio (literalmente) una pequeña parte de la guia.

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Escrito originalmente por bebeto en 24 de Febrero del 2014
SvenCoco escribió:Lun Feb 24, 2014 7:22 pmBebeto, si miras los videos que colgué hace unas semanas, fíjate en la duración de alguna carrera. Dura menos de diez minutos.
Ya lo dije en su día.
 
Ya, pero si todas las series son mas cortas no hay problema, la duda de la última carrera es que no todas las series duraron igual. Insisto en que un Porsche Ninco que rueda en 16,5, en diez minutos no puede dar mas vueltas que un McLaren Slotit que está en catorces altos.
 
Pure driving escribió:Lun Feb 24, 2014 8:49 pmOjo con el tema de los cortos!!!, ahora hay una fuente de alimentacion mas potente y si se desgasta la pegata o el esmalte de los motores el corto que hace es bastante potente.
Hace unas semanas yo tenia las trencillas del Mclaren un pelin largas y un hilo de uno de los lados hizo contacto con la trencilla del otro y me fundio (literalmente) una pequeña parte de la guia.
 
En GT Libre los motores cada vez son mas "heavys" y quizá deberíamos limitarlos

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Escrito originalmente por mk0001 en 25 de Febrero del 2014
bebeto escribió:Lun Feb 24, 2014 9:49 pm 
 
 
En GT Libre los motores cada vez son mas "heavys" y quizá deberíamos limitarlos
 
El problema no está en el motor, si el chip no da la corriente necesaria, corta y el coche da tirones; cada uno que elija el suyo. Los problemas son los cortocircuitos entre railes y los contactos innecesarios que hacen las partes metálicas al ir el coche muy bajo, eso puede dar un error en la transmision de datos por el rail. Confunde vueltas, desprograma coches, manda órdenes erróneas como acelerones o falta de respuesta al gatillo...¡Qué le vamos a hacer: es ninco! Pero si todos pusiéramos un poco de nuestra parte y nos fijáramos tan solo en las trencillas y en la altura del coche, la gran mayoría de los problemas no pasarían con tanta frecuencia.
 
(Y por mí nos cambiamos ya a oxigen...y así dejamos de 'flipar'.) :cry: ¡Qué aburre!

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Escrito originalmente por PORTA en 25 de Febrero del 2014
mk0001 escribió:Mar Feb 25, 2014 11:11 am(Y por mí nos cambiamos ya a oxigen...y así dejamos de 'flipar'.) :cry: ¡Qué aburre!
Seis mandos a 150 eur/und, más chips a 30 eur/und.
No digo que no... pero hay que pensárselo. Mucho.

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