6ª Carrera 26/1/2014. III Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Enero del 2014
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 6ª CARRERA:
 
1º.- Pure Driving (Porsche NSR).- 32 vueltas: 9 puntos.
2º.- Bebeto (Mosler Ninco).- 31 vueltas: 6 puntos.
3º.- SvenCoco (Lexus Ninco).- 30 vueltas: 4 puntos.
4º.- Mk0001 (Porsche NSR).- 30 Vueltas.- 3 puntos.
5º.- Porta (Peugeot Spirit).- 30 vueltas: 2 puntos + 1 VR = 3 puntos.
6º.- Travieso (Ferrari F50 Ninco).- 28 vueltas: 1 punto.
7º.- Intrépido (Mosler Ninco): 0,5 puntos.
8º.- Dago (Megane Ninco): 0,5 puntos.
9º.- Gordito (Ferrari SCX): 0,5 puntos.
10º.- Pablito (Lexus Ninco): 0,5 puntos.
11º.- Pabloasekas (Audi NSR).- 0,5 puntos.
 
GENERAL GT Libre, después de tres carreras.
 
1º.- Pure Driving: 23 puntos.
2º.- Bebeto: 22 puntos.
3º.- Porta: 9,5 puntos.
4º.- Gordito: 7,5 puntos.
5º.- SvenCoco: 4 puntos.
6º.- Specs: 4 puntos.
7º.- Mk0001: 4 puntos.
8º.- Dago:4 puntos.
9º.- Intrépido: 2,5 puntos.
10º.- Travieso: 1,5 puntos.
11º.- Super Ro: 0,5 puntos.
12º.- Pablito: 0,5 puntos.
13º.- Pabloasekas: 0,5 puntos.
 
 
CLASICOS:
 
1º.- Pure Driving (Ford GT 40 Slotit).- 31 vueltas: 9 puntos.
2º.- Bebeto (Chaparral Slotit).- 29 vueltas: 6 puntos.
3º.- Pabloasekas (Ford Mk II NSR).- 28 vueltas: 4 puntos.
4º.- Mk0001 (Ford GT 40 Slotit).- 28 Vueltas.- 3 puntos + 1 punto VR = 4 puntos.
5º.- SvenCoco (Alfa Romeo Slotit).- 28 vueltas: 2 puntos.
6º.- Dago (Mirage AvantSlot).- 20 vueltas: 1 punto.
7º.- Gordito (Ferrari 512 Fly): 0,5 puntos.
8º.- Travieso (Chaparral Slotit): 0,5 puntos.
9º.- Porta (Ford P68 NSR): 0,5 puntos.
10º.- Intrépido (Porsche 917 NSR): 0,5 puntos.
11º.- Pablito (Chaparral Slotit).- 0,5 puntos.
 
GENERAL CLASICOS DESPUES DE TRES CARRERAS.
 
1.- Pure Driving: 20 puntos.
2.- Mk0001: 19 puntos.
3.- Bebeto: 17 puntos.
4.- Porta: 5,5 puntos.
5.- Specs: 4,5 puntos.
6.- Gordito: 4,5 puntos.
7.- Pabloasekas: 4 puntos.
8.- SvenCoco: 2,5 puntos.
9.- Intrépido: 2 puntos
10.- Travieso: 2 puntos.
11.- Dago: 1,5 puntos.
12.- Pablito: 0,5 puntos.
 
 
COMBINADA TRAS SEIS JORNADAS:
 
1.- Pure Driving: 78 puntos.
2.- Bebeto: 65 puntos.
3.- Mk0001: 60 puntos.
4.- Gordito: 32,5 puntos.
5.- Porta: 26 puntos.
6.- SvenCoco: 17,5 puntos.
7.- Specs: 12,5 puntos.
8.- Dago: 9 puntos.
9.- Pabloasekas: 8 puntos.
10.- Intrépido: 8 puntos.
11.- Travieso: 6,5 puntos.
12.- Hammelin: 2 puntos.
13.- Pablito: 2 puntos.
14.- Muni Hammelin: 1 punto.
15.- Super Ro: 0,5 puntos.
 
Como hemos dicho, está pendiente la adjudicación del punto por vuelta rápida.
Editado 4 de Febrero del 2014 por bebeto
Corregir puntuaciones



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Enero del 2014
En los vídeos es evidente que en ha habido casos de coches mal puestos tras su salida. Concretamente se ve a gordito hacerlo así en la misma carrera DOS VECES con el coche de su compañero, ¿coincidencia?, tal vez; en todo caso creo que los tiempos de las vueltas rápidas no tienen que ver con eso sino más bien con un mal control por parte de la centralita.
 
¿Nadie se dio cuenta de que, teóricamente, las carreras son de 10 minutos y en el video de la final de clásicos, esta no dura 10 minutos?
 
¿Cronometramos bien?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Enero del 2014
Los tiempos imposibles, via centralita, ya se descartan, Yo creo que esta vez han sido por atajar. En la GT libre el mejor tiempo es 12,61, el segundo 13,86 y los tres siguientes 14,86, 15,04 y 15,09. Evidentemente, los dos primeros son sospechosos.
 
En Clásicos, hay menos diferencias, pero los cinco mejores son 14,27, 14,85, 15,30, 15,59 y 15,62.
 
De aquí las dudas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 27 de Enero del 2014
SvenCoco escribió:Lun Ene 27, 2014 12:41 pmEn los vídeos es evidente que en ha habido casos de coches mal puestos tras su salida. Concretamente se ve a gordito hacerlo así en la misma carrera DOS VECES con el coche de su compañero, ¿coincidencia?, tal vez; en todo caso creo que los tiempos de las vueltas rápidas no tienen que ver con eso sino más bien con un mal control por parte de la centralita.
 
¿Nadie se dio cuenta de que, teóricamente, las carreras son de 10 minutos y en el video de la final de clásicos, esta no dura 10 minutos?
 
¿Cronometramos bien?
 
Eso da igual, el que lleva el tiempo es el ordenador y es el mismo tiempo para todos. Además, por lo que me acuerdo el tiempo de vuelta rápida que figura en la centralita es el mismo que da el PCLap.
 
Esta claro que vueltas inferiores a 13 s. son prácticamente imposibles, tomando como referencia el Mercedes de mk que a mi entender es el coche más rápido. La vuelta más rápida que yo he visto en este circuito la hizo el Mercedes es de 13,82 s, yo validaría los tiempos a partir de ese o si queremos dejar un margen de seguridad 13,50 s.
 
No dudo que pueda haber coches más rápidos pero creo que por el momento nadie discute que el Merchi de mk es el mas rápido.
Editado 27 de Enero del 2014 por Pure driving

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Enero del 2014
SvenCoco escribió:Lun Ene 27, 2014 12:41 pmEn los vídeos es evidente que en ha habido casos de coches mal puestos tras su salida. Concretamente se ve a gordito hacerlo así en la misma carrera DOS VECES con el coche de su compañero, ¿coincidencia?, tal vez; en todo caso creo que los tiempos de las vueltas rápidas no tienen que ver con eso sino más bien con un mal control por parte de la centralita.
 
¿Nadie se dio cuenta de que, teóricamente, las carreras son de 10 minutos y en el video de la final de clásicos, esta no dura 10 minutos?
 
¿Cronometramos bien?
 
 
 
 Para haberte fijado, no lo hiciste muy bien. A Gordito se le ve haciendo eso que dices CON TODOS LOS COCHES, no solo con el de su compinche. Aunque es cierto que la ocasión que remarcaste, minuto 7:10, lo exageró un poco más. No le daría más importancia porque es algo que hicimos todos, tú incluído, por la razón de que en los tramos de pista más alejados del borde es más cómodo "atajar" en la colocación para acortar el sobrevuelo de nuestras panzas sobre la pista.
 Estoy de acuerdo en que las vueltas rápidas no tienen que ver con eso, no creo que acortemos 1 segundo con esa práctica, como mucho igualaremos el tiempo real si no se hubiese salido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Enero del 2014
Pure driving escribió:Lun Ene 27, 2014 3:40 pmEso da igual, el que lleva el tiempo es el ordenador y es el mismo tiempo para todos. Además, por lo que me acuerdo el tiempo de vuelta rápida que figura en la centralita es el mismo que da el PCLap.
 
Esta claro que vueltas inferiores a 13 s. son prácticamente imposibles, tomando como referencia el Mercedes de mk que a mi entender es el coche más rápido. La vuelta más rápida que yo he visto en este circuito la hizo el Mercedes es de 13,82 s, yo validaría los tiempos a partir de ese o si queremos dejar un margen de seguridad 13,50 s.
 
No dudo que pueda haber coches más rápidos pero creo que por el momento nadie discute que el Merchi de mk es el mas rápido.
 
 Evidentemente, evidentemente.
 Da la impresión de que piensas que si la vuelta rápida no la haces tú o Mk, y no se hace con un Porche o GT40 (o Chaparral  .  ), crees que es imposible. Los demás coches son chatarra y los demás pilotos tienen manos de seis dedos y dos pies izquierdos.
 ¡Pero venga, si hasta MK os dijo que la vuelta rápida que hice era de verdad!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2014
Pure driving escribió:Lun Ene 27, 2014 3:40 pmEso da igual, el que lleva el tiempo es el ordenador y es el mismo tiempo para todos. Además, por lo que me acuerdo el tiempo de vuelta rápida que figura en la centralita es el mismo que da el PCLap.
 
Esta claro que vueltas inferiores a 13 s. son prácticamente imposibles, tomando como referencia el Mercedes de mk que a mi entender es el coche más rápido. La vuelta más rápida que yo he visto en este circuito la hizo el Mercedes es de 13,82 s, yo validaría los tiempos a partir de ese o si queremos dejar un margen de seguridad 13,50 s.
 
No dudo que pueda haber coches más rápidos pero creo que por el momento nadie discute que el Merchi de mk es el mas rápido.
No tiene que ver que el mercedes sea el más rápido, es la segunda carrera en el circuito y dentro de unas cuantas veremos tiempos inferiores. No podemos pretender marcar mínimos a estas alturas...la centralita es la misma para todos. O aceptamos lo que dice o acabaremos contando las vueltas con el video.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2014
PORTA escribió:Lun Ene 27, 2014 5:51 pm Evidentemente, evidentemente.
 Da la impresión de que piensas que si la vuelta rápida no la haces tú o Mk, y no se hace con un Porche o GT40 (o Chaparral  .  ), crees que es imposible. Los demás coches son chatarra y los demás pilotos tienen manos de seis dedos y dos pies izquierdos.
 ¡Pero venga, si hasta MK os dijo que la vuelta rápida que hice era de verdad!
¡Bueno, bueno bravucón!...déjame el taxi y verás como mejoro tu vuelta. Solo por demostrárselo al resto.
 
¡Ah, Pure! El Merceres es el más rápido con MK .  Cuando queráis os lo dejo. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 27 de Enero del 2014
mk0001 escribió:Lun Ene 27, 2014 8:26 pmNo tiene que ver que el mercedes sea el más rápido, es la segunda carrera en el circuito y dentro de unas cuantas veremos tiempos inferiores. No podemos pretender marcar mínimos a estas alturas...la centralita es la misma para todos. O aceptamos lo que dice o acabaremos contando las vueltas con el video.
Yo sigo diciendo lo mismo hay que poner un tiempo minimo de corte y creo que el programa lo admite. Hubo vueltas de 9 segundos, ya hemos hecho pruebas de velocidad y creo que 13 segundos seria un tiempo de corte adecuado, no veo posible bajar de ese tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 27 de Enero del 2014
Efectivamente, me das la razon, el mercedes contigo es el mas rapido a una vuelta, la carrera es otra cosa.
Editado 27 de Enero del 2014 por Pure driving

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Enero del 2014
mk0001 escribió:Lun Ene 27, 2014 8:41 pm¡Bueno, bueno bravucón!...déjame el taxi y verás como mejoro tu vuelta. Solo por demostrárselo al resto.
 
¡Ah, Pure! El Merceres es el más rápido con MK .  Cuando queráis os lo dejo. .
 Bravucón por qué? En ningún momento he dicho que mi vuelta rápida sea absoluta y no se pueda mejorar. Solo estaba suponiendo los pensares de Refinada.
 Ah! y no puedo dejarte el Taxi. Es tuyo y lo coges cundo quieras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2014
SvenCoco escribió:Lun Ene 27, 2014 12:41 pmEn los vídeos es evidente que en ha habido casos de coches mal puestos tras su salida. Concretamente se ve a gordito hacerlo así en la misma carrera DOS VECES con el coche de su compañero, ¿coincidencia?, tal vez; en todo caso creo que los tiempos de las vueltas rápidas no tienen que ver con eso sino más bien con un mal control por parte de la centralita.
 
¿Nadie se dio cuenta de que, teóricamente, las carreras son de 10 minutos y en el video de la final de clásicos, esta no dura 10 minutos?
 
¿Cronometramos bien?
Mi compi y yo somos como Vettel y Webber. Nos aguantamos pero no nos damos un centímetro de ventaja. . 
 
Habrá que mirar el tema del tiempo. Bebeto, no tiene un cronómetro de los de antes. Como el del profe de gimnasia de la E.G.B. Seguro que apañaste alguno que aún guardas como oro en paño. .  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Enero del 2014
Pure driving escribió:Lun Ene 27, 2014 8:47 pmYo sigo diciendo lo mismo hay que poner un tiempo minimo de corte y creo que el programa lo admite. Hubo vueltas de 9 segundos, ya hemos hecho pruebas de velocidad y creo que 13 segundos seria un tiempo de corte adecuado, no veo posible bajar de ese tiempo.
 ¿Y qué tiempo pones en tu infinita sapiencia? ¿Y por qué habría que poner un corte? ¿Y en tal caso, por qué 13 segundos, en qué te basas? ¿por qué no 12, u 11, o si acaso, el mejor tiempo que hayas hecho tú?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2014
Pure driving escribió:Lun Ene 27, 2014 8:50 pmEfectivamente, me das la razon, el mercedes contigo es el mas rapido a una vuelta, la carrera es otra cosa.
No me incites, a ver si no vuelves a ganar una. .
 
Ya te dije que dejases sitio, que bajases el pistón, que dejases pasar, échate a un lado que los demás también degusten la victoria. Ten cuidado a ver si antes de que te empaches hago que te atragantes. .
 
Y hablando en serio, trece segundo se bajan facilmente en varias carreras. En cuanto nos conozcamos el circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2014
PORTA escribió:Lun Ene 27, 2014 8:52 pm Bravucón por qué? En ningún momento he dicho que mi vuelta rápida sea absoluta y no se pueda mejorar. Solo estaba suponiendo los pensares de Refinada.
 Ah! y no puedo dejarte el Taxi. Es tuyo y lo coges cundo quieras.
¡Ya te lo preparo pa la próxima! .
 
En serio, ¿iba bien?¿hay que hacerle algo? Lo digo porque debe estar a punto de petar.
Editado 27 de Enero del 2014 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2014
A ver si podéis poner una foto de la parrilla de salida de los clásicos, para que se vea aquí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 27 de Enero del 2014
mk0001 escribió:Lun Ene 27, 2014 8:58 pmNo me incites, a ver si no vuelves a ganar una. .
 
Ya te dije que dejases sitio, que bajases el pistón, que dejases pasar, échate a un lado que los demás también degusten la victoria. Ten cuidado a ver si antes de que te empaches hago que te atragantes. .
 
Y hablando en serio, trece segundo se bajan facilmente en varias carreras. En cuanto nos conozcamos el circuito.
Mas no puedo hacer, cambie el Honda por un porsche con el MB UTA, en la recta Bebeto me sacaba las pegatas y el GT40 es el unico clasico que tengo chipeado. Unicamente limpio los coches y las trencillas, ni le cambio los neumaticos.
En la proxima de clasicos a ver si cambio el GT40 por el alfa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2014
Pure driving escribió:Lun Ene 27, 2014 9:26 pmMas no puedo hacer, cambie el Honda por un porsche con el MB UTA, en la recta Bebeto me sacaba las pegatas y el GT40 es el unico clasico que tengo chipeado. Unicamente limpio los coches y las trencillas, ni le cambio los neumaticos.
En la proxima de clasicos a ver si cambio el GT40 por el alfa.
Si,si,si...xa sei quen dis...pero non veu.
 
Los coches dan igual, querido amigo, eso se lo cuentas a mi abuela. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2014
Carrerón, el de Atrevido en la GT Libre. ¡Ojo, qué llevaba un mierdarri F50 de Ninco in line con un nc-6. ¡La cara que se os va a quedar cuando corra con un NSR!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Enero del 2014
¡Y qué decir de Pabloasecas...que os va a sacar las pegatas, los alerones y los pelos del escroto antes de lo que pensáis! .

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”