5ª BIS Carrera. 12/1/2014. III Temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

5ª BIS Carrera. 12/1/2014. III Temporada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2014
Creo que todos ya hemos sido avisados personalmente, pero para asegurar, hay carrera el
 
Domingo 12 de Enero a las 16,15 horas. Lugar: NUEVO CIRCUITO.
 
Categorías 1.- Copa Porsche.
                  2.- Grupo C Slotit. 
 
El número de coches en la final lo decidiremos sobre a la marcha a la vista de los pilotos presentes, pero la idea es hacerla de siete coches en pista.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Enero del 2014
¡Por fin puedo escribir!
 
Bueno como ya os he adelantado por correo electrónico y salvo bajas de última hora (o rajados que hay muchos, de los de mucho hablar y pocos cojo... . ), los asistentes seremos:
 
Specs
Bebeto
Hammelin
Hammelin Jr.
Dago
Porta
Gordito
Pure
Intrépido
Atrevido
Mk
 
Y, según el correo de Porta, entiendo que puede que vengan Sven y Pablito.
 
Por lo tanto, Bebeto, haz algo más que mesarte las canas y ponnos las mangas de clasificación para ir adelantando; ¡qué ya nos conocemos! Y si siendo pocos, armamos un jaleo que ni Dios, siendo 11 y en el mejor de los casos 13, puede que acabemos dando explicaciones a la pasma. Tened en cuenta que el local tiene un cristal que da a la calle directamente, que transmite el sonido a la perfección y que siendo como somos, se nos puede oir al otro lado de la calle (no me refiero a la acera de enfrente, sino al otro extremo de la calle, ¡300m más arriba!).
 
No estarían mal, siendo 13, mangas de 8 con tres colocadores. Repitiendo 3 de los 4 junior en la siguiente.
 
Voy a poner una previsión del horario (por poner, me temo)
 
16:15 último acceso (el que llege tarde pasará tres veces por debajo de la mesa, en el sentido largo, así nos ahorramos pasar la escoba)
16:30 limpieza solidaria de pista
16:45 1ª manga 997
17:00 2ª manga 997
17:15 final 997
17:30 1ª manga grupo c
17:45 2ª manga grupo c
18:00 final grupo c
18:30 lloros y preguntas
19:00 bajo el machete

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Enero del 2014
Las series son:
 
Porsche:
1ª.- Gordito, Pure, Specs, Travieso, Dago y Hammelín.
2ª.- Mk, Bebeto, Intrépido, Porta y SvenCoco.
 
Travieso y los chavales de Hammelín y Sven correrían las dos series.
 
GRUPO C:
1ª Pure, Bebeto, Dago, Intrépido, Travieso y Hammelín.
2º Mk, Porta, Gordito, Specs y Sven Coco.
 
Travieso y los chavales de Hammelín y Sven correrían las dos series.
 
Evidentemente, si faltase alguien habrá que rehacer, de ahí la complicación.
 
 
Mk: voy a llevar el McLaren oxigenado, seguro que sacamos mas de media hora para probarlo a fondo y practicar.
 
Por cierto: ¿4 juniors?, Travieso, Sven jr y Hammelín jr, ¿el cuarto? ¿quien es? ¿Intrépido? ¿yo mismo?. A Travieso habría que ir quitandole la categoría Junior, cualquier dia nos gana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 9 de Enero del 2014
"Por cierto: ¿4 juniors?, Travieso, Sven jr y Hammelín jr, ¿el cuarto? ¿quien es? ¿Intrépido? ¿yo mismo?. A Travieso habría que ir quitandole la categoría Junior, cualquier dia nos gana."
 
 El cuarto es Gordito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Enero del 2014
Alguien sabe algo de dicho jr.? Nos tiene miedo? Ni nos dirige la palabra por temor a la respuesta? Estará declarando en la pokemon?  Si es así, debe ser un error, pero acabará imputado porque miente más que habla, no, habla más que miente, no, tanto habla que no puede ser verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Enero del 2014
PORTA escribió:Jue Ene 09, 2014 6:32 pm 
 El cuarto es Gordito.
 Me lo tenía que haber imaginado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 10 de Enero del 2014
bebeto escribió:Vie Ene 10, 2014 12:51 pm Me lo tenía que haber imaginado.
 Es que... hay que decírtelo todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Enero del 2014
no es el cuarto jr.
es el eterno jr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Enero del 2014
¡MEQUETREFES!  Os dejo solos unos días y os despendoláis. Falta el zorro un poquito y se desbocan las gallinas, no cabe duda.
Al señor Bebeto, en atención a su avanzada edad lo respetaré, pero a vosotros... 
Sabed que en la venidera carrera contamos con la inestimable (de verdad inestimable, desestimable, no estimable, nada estimable...como queráis) presencia de SVENCOCO. ¡¡AL FIN!! Al fin un rival digno de mi categoría. Ahora bien, tenéis que portados bien para que no tenga otro de sus famosos BERRINCHES. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Enero del 2014
Sr. Intrépido debo agradecer su colaboración en la realización del nuevo circuito. Nos ha demostrado que sabe serrar unas tablas, pelar unos cuantos cables y lijar todo hasta ponerlo hecho un saquito. Pero en lo referente a conducir ¡¡AMIGO, EN ESO NO NOS HA DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA!!
Baste decir que es el único que sigue cumpliendo la LEY GORDITO de 10/2013, que establece en su Título primero que los novatos quedan de últimos en las 3 primeras carreras. El Sr. Intrépido se pasa de legal y prefiere quedar de último todas, todas, todas... salvo que venga Specs, que como no gusta de contar sus vueltas alterna la última posición con el valiente Intrépido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Enero del 2014
Sr. MK002 veremos si en lugar de excretar tonterías por su sucia boca se emplea a fondo en la conducción deportiva este domingo, ya que su rendimiento ha bajado notablemente desde que los coches están más igualados... Y todo el peso del campeonato recae sobre el valioso Gordito que todo sea dicho, está dando al resto de participantes una gran lección de SCALEXTRISMO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Enero del 2014
En cuanto al Sr. Porta​, creo que ahora mismo no puede ni escribir con lo sucias que tiene sus temblorosas manitas de tanto cambiar caquitas de bebé. Ahora ya tiene una excusa para no venir a jugar y esconderse tras las faldas de las dos féminas de la casa. 
Aún así, por favor, acude a la carrera para que no falte nadie de la ESCUDERÍA BEBETO (ya sabéis a qué juegan).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Enero del 2014
Y ya sé que CONDUCCIÓN REFINADA no ha escrito nada, pero de manera preventiva le deseo una diarrea de las que te dejan postrado tres días en el blanco trono.
Eso es lo único que puedo desearle sin que me sancionen con "puntos de advertencia" 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Enero del 2014
Por cierto, ¿por qué Bebeto luce bajo su avatar una estrella de Cherif y yo sólo tengo un cuñito como el que llevan los jamones? Por lo menos han tenido el detalle de ponerle "veterano" aunque podrían ponerle "anciano falto de reflejos" que se asemeja más a su real condición...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Enero del 2014
Veterano.... Me parto!! .  .  .  .  .  .  .  .  .
Editado 10 de Enero del 2014 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Enero del 2014
Triunfal reaparición de SvenCoco.
 
Por fin hemos estrenado el nuevo circuito y ya hemos visto alguna cosilla que hay que cambiar, lo mas importate, en mi opinión, el número y la posición de los colocadores.
 
Gordito fue baja de última hora y regresaron SvenCoco y Hammelín que llevaban tiempo ausentes. Con ellos un nuevo piloto, Pabloasecas, que es muy bueno y que esperamos que repita.
 
En las carreras, ausente Gordito, su compañero Mk se llevó la categoría Porsche, acompañado en el podium por Pure y Bebeto, en este orden.
 
En el Grupo C, carrera igualada e inesperada y brillante victoria de SvenCoco, con Bebeto y Pure (aquí cambió el orden) pisándole los talones y completando el podium.
 
Mañana crónica, resultados y clasificaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Enero del 2014
Eso eso y algún vídeo que veamos ese circuitazo con los coches corriendo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 12 de Enero del 2014
Lo siento Quinux, me temo que nadie ha podido grabar nada, dado el trabajo de poner el circuito a punto el mismo día de la carrera. A ver si para la siguiente alguien se acuerda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Enero del 2014
Por prescripción médica . , acudí hoy a la carrera en el nuevo local. Copa Porsche y Grupo C. La primera categoría resultó muy accidentada y, a la vez, muy igualada, ya que todos hemos padecido los problemas de juventud del circuito. 
 
La anécdota en esta categoría....la pure diciendo que todos los coches estaban igualados, pero no dejaba a nadie correr con el suyo  .  .  . , éche moito o raparigo!!
 
En el Grupo C, victoria in extremis de un servidor; tanto podía haber ganado pure como bebeto, pero el primero, haciendo fiel su primer mote de "caballo loco", se salió demasiado, y el segundo, si bien hizo una gran carrera, pagó la "melé" que se montó en la salida en donde salió perjudicado.
 
Dado que yo no me salí en ningún momento, dentro de los diez minutos que duró la final, y bebeto tampoco (exceptuando a la salida), pero rodó en cómputo ligeramente más lento que yo, no tuvo tiempo suficiente para alcanzarme.
 
La anécdota en esta carrera, el hecho de que yo estaba tan atento a pure que ni me dí cuenta de que si dura la carrera 30 segundos más, hubiera tenido a bebeto encima, ya que se pasó toda la carrera yendo (o llendo, como diría el amigo pure) como una verdadera locomotora.
 
Moraleja: en esto cuenta el piloto más de un 50%, solo hay que ver que yo nunca hago, ni las haré, vueltas rápidas. Las carreras son, en condiciones normales, cuestión de regularidad, por lo que de nada sirve ir como un energúmeno, saliéndose una o dos veces por vuelta o, lo que es peor, sacando a empujones a los contrincantes. Se trata, simplemente, de marcar tu ritmo y respetarlo, como si estuvieras tu solo corriendo y, evidentemente, conocer el límite del coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 13 de Enero del 2014
Cómo te sube el ego, va a haber que dejarte ganar más!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”