2ª Carrera 06/10/2013. III Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

2ª Carrera 06/10/2013. III Temporada.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Septiembre del 2013
2ª Carrera, Domingo 6 de Octubre de 2013, 16,30 horas.
Categorías:
1.- Slot It, Grupo C.
2.- Clásicos 75.
Imagen
PRIMERA ADVERTENCIA: Se inicia la categoría Grupo C, como es la primera carrera de esta categoría bien vendrá un pequeño recordatorio de las líneas principales del reglamento:
Los coches completamente de serie, especialmente os recuerdo que el motor es el original (slotit de caja corta de 21.500 revoluciones) y que las llantas deben ser las originales con su decoración de serie (tapacubos y disco de frenos). Solo se les puede cambiar:
1.- Trencillas.
2.- Cables.
3.- Neumáticos delanteros y traseros.
4.- Ejes, pero deben ser macizos.
5.- Corona y piñón pero deber ser siempre de Slotit.
6.- Soporte motor, pero debe ser slotit de plástico y en línea.
7.- Resto, completamente de serie, con dos excepciones: 1.- al Mazda se le puede sustituir el alerón trasero por otro slotit fabricado para este modelo y 2.- al Jaguar suprimirle los taparruedas laterales traseros.
El reparto de marcas es el siguiente:
Sauber-Mercedes: Dago y Pure Driving.
Porsche: Specs y Mk0001.
Lancia: Gordito e Intrépido.
Toyota: Porta.
Mazda: SvenCoco.
Jaguar: Bebeto.
Esto último es una recomendación, el que quiera puede cambiar de coche.
SEGUNDA ADVERTENCIA: Como me lo preguntaron el domingo, os recuerdo que los motores admitidos para los clásicos son:
Slot It V12/21500.
Slot It V12/19000.
Nsr Shark 20000.
Ninco NC-1, NC-7, NC-8 y NC-9. Con estos motores Ninco se podrán usar adaptadores.
Fly, motor corto de serie
Sloter, motor corto de serie

El motor podrá situarse en posición lineal, paralela al eje o AW, conforme al chasis y/o soporte original del coche.
Si alguien quiere correr con otro motor que no está en la lista deberá pedir autorización. Las autorizaciones dadas la Temporada pasada continúan vigentes.
TERCERA ADVERTENCIA.- Aceptando la petición popular, se va a establecer un sistema rotatorio, no dependerá de los resultados, en los puestos de pilotaje. Será provisional a la espera del nuevo circuito.
Y esto es todo amigos, buen viaje a Mk y regresa pronto.
Editado 30 de Septiembre del 2013 por litus14



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 23 de Septiembre del 2013
Hola, el día 27 no creo que pueda. Tengo más facilidad para ir o bien el 6 o bien el 20. Si podéis cambiarlo para alguno de esos días, repito, casi seguro que pueda ir.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Septiembre del 2013
Es que va a ser un lío cambiar. La fecha la pusimos al acabar la carrera y descartamos los dias 6, 13 y 20 por varios motivos, no los recuerdo todos pero uno era que Mk va a estar fuera unos dias. Si ahora cambiamos la carrera al 6 o al 20 alguno de los que estuvo en la última tendrá los mismos problemas que tienes tu ahora y estaremos en lo mismo. Por eso es importante que, el día que alguno no pueda ir a la carrera, le comente a algún otro cual sería su preferencia para la siguiente y así poder contentar al mayor número de gente posible, a todos, evidentemente, es imposible.
¿No puedes hacer el 20 lo que tienes previsto para el 27?, es que tal y como ha empezado la temporada te necesitamos. Por si alguno no lo sabe el Gordoblete es cuando Gordito y Mk ocupan las dos primeras posiciones en una carrera y eso NUNCA JAMAS ha sucedido estando SvenCoco en pista.
:D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Septiembre del 2013
Ya sé que no es un Celta - Depor pero en esa fecha o domingo o sábado hay un partidillo con ligera rivalidad futbolística .
Claro que siempre pueden jugar a las 12 del mediodía. Náaaaa, que lo sepais.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Septiembre del 2013
Yo es que ya no puedo ver partidos de futbol de alto nivel, la morriña me mata. De todas formas no creo que el partido sea el domingo por la tarde, coincidiría con los de segunda y los campos estarían vacios,..... menos Riazor.
Lo que nadie sabe, porque ya me he encargado yo de ocultarlo, es que en nuestro club hay mas gaviotas (del Celta) que turkos (del Depor), hasta hubo un intrépido, del que no diré su nombre, que el domingo me amenazó con pintar sus coches de azul celeste, para descentrarme :lol: :ja: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 25 de Septiembre del 2013
SvenCoco escribió:Lun Sep 23, 2013 10:19 pmHola, el día 27 no creo que pueda. Tengo más facilidad para ir o bien el 6 o bien el 20. Si podéis cambiarlo para alguno de esos días, repito, casi seguro que pueda ir.
Un saludo.
Compañeros, tenemos que suspender la carrera porque el día 27 reponen BONANZA ¡Es que todos sabemos cuáles son tus compromisos, Svencoco!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 25 de Septiembre del 2013
¡BONANZA! Ahora me explico lo de su bandullo. :lol::lol::lol:
Editado 25 de Septiembre del 2013 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 26 de Septiembre del 2013
bebeto escribió:Mar Sep 24, 2013 11:19 amEs que va a ser un lío cambiar. La fecha la pusimos al acabar la carrera y descartamos los dias 6, 13 y 20 por varios motivos, no los recuerdo todos pero uno era que Mk va a estar fuera unos dias. Si ahora cambiamos la carrera al 6 o al 20 alguno de los que estuvo en la última tendrá los mismos problemas que tienes tu ahora y estaremos en lo mismo. Por eso es importante que, el día que alguno no pueda ir a la carrera, le comente a algún otro cual sería su preferencia para la siguiente y así poder contentar al mayor número de gente posible, a todos, evidentemente, es imposible.
¿No puedes hacer el 20 lo que tienes previsto para el 27?, es que tal y como ha empezado la temporada te necesitamos. Por si alguno no lo sabe el Gordoblete es cuando Gordito y Mk ocupan las dos primeras posiciones en una carrera y eso NUNCA JAMAS ha sucedido estando SvenCoco en pista.
:D :cervezas:
Buenas, hablé con mk y me dice que para el 6 de octubre él sí que va a estar. Yo ese día, salvo catástrofe, sí que podría ir ¿se puede cambiar para ese día? ¿como lo tiene el resto de gente? si se puede cambiar pues bien y sino....pues nada, a ver si para navidad o así puedo.
Un saludo
Pd: de todos modos, para slot it no puedo correr, no tengo coche. Correría en clásicos con el Pegaso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 26 de Septiembre del 2013
Por mi parte no hay problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 27 de Septiembre del 2013
Por la mía tampoco!.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Septiembre del 2013
De acuerdo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Septiembre del 2013
Antes de nada, si se cambia la fecha será la última vez.
Por mi parte tampoco hay problema en cambiar, hablaré con Specs y quedán Dago y Gordito, decídselo personalmente por si no se han enterado. Si alguno de los tres no puede y se cabrea, tendrá toda la razón.
SvenCoco escribió:Jue Sep 26, 2013 4:59 pmPd: de todos modos, para slot it no puedo correr, no tengo coche. Correría en clásicos con el Pegaso.
¿Y donde está tu Mazda?. Si te falta alguna pieza coméntalo y veremos lo que se puede hacer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 27 de Septiembre del 2013
SvenCoco escribió:Jue Sep 26, 2013 4:59 pmBuenas, hablé con mk y me dice que para el 6 de octubre él sí que va a estar. Yo ese día, salvo catástrofe, sí que podría ir ¿se puede cambiar para ese día? ¿como lo tiene el resto de gente? si se puede cambiar pues bien y sino....pues nada, a ver si para navidad o así puedo.
Un saludo
Pd: de todos modos, para slot it no puedo correr, no tengo coche. Correría en clásicos con el Pegaso.
No seas cagón que tienes slot it si quieres. Yo me encargo! Y por mi parte cuando queráis.... Lo importante es el GORDOBLETE!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Septiembre del 2013
Bebeto: "Antes de nada, si se cambia la fecha será la última vez"
No creo que sea para tanto, al fin y al cabo el error fue nuestro, pues se puso fecha en persona sin contar con Sven en este foro. Y además él lo solicita por motivos familiares, no para, por ejemplo, poder ver un partido.
Por mi parte me da igual un día que otro, ya dije en una ocasión qu si puedo voy, y si no, no pasa nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Septiembre del 2013
Specs también está de acuerdo, la carrera pasa al domingo 6 de Octubre a las 16,30.
Por favor, que alguien se entere si Dago puede.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Septiembre del 2013
Si somos 9, como parece, un primera serie de 5 (por sorteo puro) y una segunda también de 5, el último de la primera volverá a correr. La final de 6.
El reparto inicial de los puestos de los pilotos también por sorteo puro. Los que se clasifiquen para la final pasarán al puesto situado en la banda contraria a la que corrieron en la serie. Si esto no fuese posible por clasificarse cuatro o mas de la misma banda, se sorteará el o los que no cambiarán de banda. Esto es provisional y solo por esta carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 27 de Septiembre del 2013
Por mi parte llevaré un lazador de cohetes de ultima generación para distraer al rival. igual que hace !. "el GORDOBLETE"
:lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 27 de Septiembre del 2013
shhhhh! no habléis muy alto, que se desconcentra Specs!
La culpa de que su papel fuese tan brillante en la carrera fue el sonido ensordecedor del motor de Gordito.
Pero a quién vas a engañar, arrastracunetas, conductor de carretillas, carne de gravilla, si no sabes dar las curvas ni con los hotwheels!!!
Todo esto sin acritud, de manera informativa para que los que no te conozcan, quizás tengas las orejitas sensibles porque eres como Niki Lauda (oreja a la plancha, Niki Laudaaaa)
No te enfades, SPECS, pero en la siguiente carrera pienso montar jaleo de verdad. (Sobre todo si va Sven)
PALABRA DE GORDO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 27 de Septiembre del 2013
Y pienso comer potaje antes de ir.
Ya sabes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Vie Sep 27, 2013 9:02 amBebeto: "Antes de nada, si se cambia la fecha será la última vez" No creo que sea para tanto, al fin y al cabo el error fue nuestro, pues se puso fecha en persona sin contar con Sven en este foro. Y además él lo solicita por motivos familiares, no para, por ejemplo, poder ver un partido. Por mi parte me da igual un día que otro, ya dije en una ocasión qu si puedo voy, y si no, no pasa nada.
Por favor, por favor.
Primero, que Bebeto no cuente con nueve porque al final el que la ha liado es capaz de no aparecer en el último momento.
Segundo, ¿'error no avisarlo'? El voto por correo, al maquinista.
Tercero, ¿'motivos familiares'? y de otros motivos no familiares, no queremos saber nada.
Cuarto, 'si puedo voy'...¿y si me la vuelvo a coger con papel de fumar?
Sven, por favor, cuelga el vídeo de la solución anticrisis a los cohetes...buenísimo. :lol::lol::lol:
Aquí hay que estar! Qué quieres! ¿Cohetes o lo otro? :lol::lol::lol:

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”