2ª Carrera 06/10/2013. III Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Septiembre del 2013
mk0001 escribió:Vie Sep 27, 2013 12:50 pmPor favor, por favor.Primero, que Bebeto no cuente con nueve porque al final el que la ha liado es capaz de no aparecer en el último momento.
Segundo, ¿'error no avisarlo'? El voto por correo, al maquinista.
Tercero, ¿'motivos familiares'? y de otros motivos no familiares, no queremos saber nada.
Cuarto, 'si puedo voy'...¿y si me la vuelvo a coger con papel de fumar?
Sven, por favor, cuelga el vídeo de la solución anticrisis a los cohetes...buenísimo. :lol::lol::lol:
Aquí hay que estar! Qué quieres! ¿Cohetes o lo otro? :lol::lol::lol:
Esto dije el otro dia:
Buenas, hablé con mk y me dice que para el 6 de octubre él sí que va a estar. Yo ese día, salvo catástrofe, sí que podría ir ¿se puede cambiar para ese día? ¿como lo tiene el resto de gente? si se puede cambiar pues bien y sino....pues nada, a ver si para navidad o así puedo.
Un saludo
Pd: de todos modos, para slot it no puedo correr, no tengo coche. Correría en clásicos con el Pegaso.
Y esto digo hoy:
Buenas, hablé con mk y me dice que para el 6 de octubre él sí que va a estar. Yo ese día, salvo catástrofe, sí que podría ir ¿se puede cambiar para ese día? ¿como lo tiene el resto de gente? si se puede cambiar pues bien y sino....pues nada, a ver si para navidad o así puedo.
Un saludo
Pd: de todos modos, para slot it no puedo correr, no tengo coche. Correría en clásicos con el Pegaso.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Septiembre del 2013
Traducido:
1.- mk estará ese día, por lo que ya tenemos al conserje para abrirnos el local.
2.-si me surge un problema de fuerza mayor, algo que os puede pasar a cualquiera, no podré ir.
3.- por lo que dice la gente, a falta de dago, parece que todos sí que podéis ir.
4.-si es posible cambiar la fecha para ese dia pues estupendo, y si no se puede pues tampoco pasa nada....que todos los problemas sean esos.
Y sí bebeto, tengo el mazda sin piezas. La mayoría, motor incluído, estan en el pegaso, coche con el que me apetecía correr en clásicos. El tema es que, dadas las circunstancias, y a pesar de la gentil oferta de mk de prepararme el mazda, no va a ser posible porque imperan mis ganas de correr con el pegaso.
Si me podeis dejar un coche, o dejarme correr con otro similar pues estupendo, de lo contrario pues haré de comisario, lo cual tambien me divierte.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Septiembre del 2013
Primero-veo que cada cual entiende lo que quiere. Segundo-por lo que parece, se entiende lo que se quiere. Tercero, cuarto, etc- aquí quien gana dinero son los vendedores de cochecitos, así que tampoco veo tan mal que se pregunte si se puede cambiar una fecha, siempre que se haga con antelación, como ha sido el caso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Vie Sep 27, 2013 3:43 pmPrimero-veo que cada cual entiende lo que quiere. Segundo-por lo que parece, se entiende lo que se quiere. Tercero, cuarto, etc- aquí quien gana dinero son los vendedores de cochecitos, así que tampoco veo tan mal que se pregunte si se puede cambiar una fecha, siempre que se haga con antelación, como ha sido el caso.
:D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Vie Sep 27, 2013 3:43 pmPrimero-veo que cada cual entiende lo que quiere. Segundo-por lo que parece, se entiende lo que se quiere. Tercero, cuarto, etc- aquí quien gana dinero son los vendedores de cochecitos, así que tampoco veo tan mal que se pregunte si se puede cambiar una fecha, siempre que se haga con antelación, como ha sido el caso.
Pues a mí me parece muy mal ...
Sois unos abrazafarolas, los dos!
Iba a decir tocahue... pero en tu caso falta la prueba gráfica :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Septiembre del 2013
mk0001 escribió:Vie Sep 27, 2013 9:59 pmPues a mí me parece muy mal ...Sois unos abrazafarolas, los dos!
Iba a decir tocahue... pero en tu caso falta la prueba gráfica :lol::lol::lol:
A mi no me parece para tanto. Está bien tratar de anticipar fechas y hacerlas lo màs cerradas posibles, pero avisando con suficiente antelación y sin haber objeciones, no sé que problema hay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Septiembre del 2013
Neno, a ver si dejas de esbardallar y te pones preparar el carracho ese que tienes para clásicos. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 28 de Septiembre del 2013
"Iba a decir tocahue... pero en tu caso falta la prueba gráfica :lol::lol: :ja:"
Jeje... ¡es por no perder viejas costumbres!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 28 de Septiembre del 2013
mk0001 escribió:Vie Sep 27, 2013 10:37 pmNeno, a ver si dejas de esbardallar y te pones preparar el carracho ese que tienes para clásicos. .
Vivedios! Que con el pegaso voy a escabechar a mas de uno.
Por el poder de wifredo ricard!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 28 de Septiembre del 2013
Pero....que ha pasado aquí!!!
Menudo incendio civil habéis montado, uno falta unos días y ya no sabe de la misa a la mitad!!!!
Gordito escribió:Vie Sep 27, 2013 12:33 pmshhhhh! no habléis muy alto, que se desconcentra Specs!
La culpa de que su papel fuese tan brillante en la carrera fue el sonido ensordecedor del motor de Gordito.
Pero a quién vas a engañar, arrastracunetas, conductor de carretillas, carne de gravilla, si no sabes dar las curvas ni con los hotwheels!!!
Todo esto sin acritud, de manera informativa para que los que no te conozcan, quizás tengas las orejitas sensibles porque eres como Niki Lauda (oreja a la plancha, Niki Laudaaaa)
No te enfades, SPECS, pero en la siguiente carrera pienso montar jaleo de verdad. (Sobre todo si va Sven)
PALABRA DE GORDO
Compañero GORDITO, mmmm...veamos....!!!!!
En el último momento, me has obligado a editar, el pedido que había hecho conjunto con intrépido. Ahora, he agregado una mordaza china personalizada para insonorización total, la cual, vas a abonar tú, por supuesto. Procura traer fertilizantes de calidad, pues de ello dependerá su correcto crecimiento y desarrollo. En sus características, antes de agregarla a la cesta de la compra, he leído que un incorrecto abono de la misma, puede dar lugar a un crecimiento completamente anormal llegando a cubrir completamente la superficie plantar del sujeto y dejando la misma como una patena, a pesar de que esta pueda estar negra y mugrienta consecuencia del aceite turbio utilizado en el motor de tus coches.
Recuerda también que "El mirador" tiene nuevo propietario, ya desde el último evento, y no creo que haga falta que te muestre la escritura de compra. Cada vez que un coche tuyo, pase por "El Mirador" estará sujeto a un canon de peaje, todavía pendiente de determinar. No te digo nada si tus pretensiones son las de estacionar (salirte) en tal ubicación, pues en este caso la multa puede ser soporífera y muy difícil de digerir, máxime cuando uno lleva mordaza y cada trago de saliva puede convertirse en una odisea. Por tanto, no estaría demás que, al pasar por tal punto del circuito en cada vuelta, redujeras la velocidad a la mitad de la permitida en el pit line. Pienso que esta velocidad, pueda ser lo suficientemente adecuada para ti, como para evitar los 'estacionamientos' comentados a pesar de tu deplorable conducción.
Claro queda que el "gordoblete" (vamos a ponerlo en minúsculas), es algo pasado, de la época medieval y que 'nunca mais' se volverá a producir.
Me alegrará volver a verte pronto.
Saludos, SPECS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 28 de Septiembre del 2013
Specs, por favor: ni se te ocurra faltar a la próxima carrera porque gordito va a estar insufrible. Conociéndolo, ya debe estar insoportable en casa. :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 29 de Septiembre del 2013
Una propuesta, mas que nada por la conciliacion de la vida familiar. Carrera a las 16:00?, lo digo porque en la ultima acabamos a las 19:30 y es preferible empezar cuanto antes. Vamos, creo yo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 29 de Septiembre del 2013
Yo por mi mejor a las 1600h. Así a eso de las 1630h estamos ya con las mangas. De todos modos a ver qué dice el personal...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 29 de Septiembre del 2013
Por mi parte no tengo problema!, pero los que vienen de mas distancia les puede llevar a tomar el café en vaso plastico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 29 de Septiembre del 2013
yo como tarde y despacio. (Soy Gordito, no puedo hacerlo de otro modo) así que voto a las cuatro y media. Pero no hay problema, si no puede ser, llego tarde y tan amigos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 29 de Septiembre del 2013
Gordito escribió:Dom Sep 29, 2013 10:58 amyo como tarde y despacio. (Soy Gordito, no puedo hacerlo de otro modo) así que voto a las cuatro y media. Pero no hay problema, si no puede ser, llego tarde y tan amigos!!
si al final cambiamos, la idea es quedar a las 4 para ir limpiando y preparando y así empezar sobre las 4:30 las primeras mangas. Si llegas sobre esa hora, no debería de haber problema.
Los que deberían pronunciarse son los Coruños, que tampoco se trata de venir con la comida en la boca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Septiembre del 2013
SvenCoco escribió:Dom Sep 29, 2013 8:29 pmsi al final cambiamos, la idea es quedar a las 4 para ir limpiando y preparando y así empezar sobre las 4:30 las primeras mangas. Si llegas sobre esa hora, no debería de haber problema.
Los que deberían pronunciarse son los Coruños, que tampoco se trata de venir con la comida en la boca.
Ya está cambiada la fecha, correremos el domingo 6 de Octubre, o sea el próximo domingo. Calculo que Specs y yo llegaremos sobre las 16,15.
Insisto: ¡avisad a Dago!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Septiembre del 2013
Bebeto, me he permitido editarte el título del post a la fecha correcta. Va bene?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Lun Sep 30, 2013 8:32 amBebeto, me he permitido editarte el título del post a la fecha correcta. Va bene?
Muchas gracias Boss :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 30 de Septiembre del 2013
Dago ya está avisado. Y gordito amenazado. :lol:

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”