2ª Carrera 06/10/2013. III Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 30 de Septiembre del 2013
:lol::lol:
despues de la 4,30 no se le dará el pase para que no lo castigue la parienta!
que lo tiene muy controlado.
a pruebas me remito.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Septiembre del 2013
¿Tenemos todos coches slotit grupo C y clásicos?. No vaya a ser que con las prisas alguno no tenga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Septiembre del 2013
bebeto escribió:Lun Sep 30, 2013 11:05 am¿Tenemos todos coches slotit grupo C y clásicos?. No vaya a ser que con las prisas alguno no tenga.
Yo voy a recurrir al buen hacer de mk a ver si es posible sacar algo de los restos de mi mazda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 30 de Septiembre del 2013
Yo para clásicos tendré que mendigar uno. Y para grupo c tengo el toyota sin chip. Le envié un correo a Mk preguntándole si me dejaría un coche para gt libre, y así cambiar el chip del gallardo al toyota, pero aún no me contestó.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Septiembre del 2013
Para clasicos te puedo dejar yo uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Septiembre del 2013
Imagen
Id recordando este nombre: PEGASO Z102 TIBIDABO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Septiembre del 2013
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Lun Sep 30, 2013 4:37 pmYo para clásicos tendré que mendigar uno.
¿Pero tu no tenias un contrato con la escudería bebeto?. Era sencillo, el equipo te prestaba un coche y no podias adelantar al jefe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 30 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Lun Sep 30, 2013 4:37 pmYo para clásicos tendré que mendigar uno. Y para grupo c tengo el toyota sin chip. Le envié un correo a Mk preguntándole si me dejaría un coche para gt libre, y así cambiar el chip del gallardo al toyota, pero aún no me contestó.
Date por contestado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 1 de Octubre del 2013
"¿Pero tu no tenias un contrato con la escudería bebeto?. Era sencillo, el equipo te prestaba un coche y no podias adelantar al jefe." Ya, pero como esta temporada no se habló de renovaciones, lo dejé caer a ver si alguien me fichaba. Acepto tu propuesta, con la salvedad de la cláusula que nombras. Además, me gusta el suave deslizamiento de los cuartos traseros del p68 en curva...mmmm... jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 1 de Octubre del 2013
"Id recordando este nombre: PEGASO Z102 TIBIDABO". ¡DIOSES! ¿Y dónde dices que se puede conseguir tal ejemplo de hermosa manufactura, excelentes acabados y precio razonable?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 1 de Octubre del 2013
Pues bueno, ya me contestó Mk a la petición de coche para la Gt libre. Me presta el Taxi, peero antes os lo consulto al resto, porque tengo entendido que ese coche está prohibido en los campeonatos, así que si preferís que me preste otro (que no sea una tartana) en lugar de ese, no hay problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 1 de Octubre del 2013
Dicho y hecho, te prestaré otro, no vaya a ser que ganes la primera carrera con el taxi y tenga yo que aguantar a la recua de animaliños.
Es más, te dejaré un GT de verdad (ni que decir tiene, que no será un ferrari de mierd...)
Editado 1 de Octubre del 2013 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 1 de Octubre del 2013
Hombre...! acuérdate que el otro día, antes del taxi, me dejabas un Ferrari.. ¡que no andaba! Intenta que sea otro, porfi...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Octubre del 2013
¿Por que es ilegal el Peugeot "taxi"? :cry: :nose: . A mi me parece que para la GT libre es válido, de hecho corrió la última carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 1 de Octubre del 2013
Por mi que lo use.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 1 de Octubre del 2013
SvenCoco escribió:Lun Sep 30, 2013 7:54 pmImagen
Sven, bonito es poco .
Ya que estoy..... os felicito por otra temporada, la segunda, al pie del cañon :D:D Esta tiene pinta de que va a ser mucho mas interesante..... de momento Gordito ya ha ganado una :lol:
Un saludo a las huestes del norte .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Octubre del 2013
¡Beagle! please, no motives mas a Gordito.
El Pegaso de SvenCoco es muy chulo y lo mejor es que no va nada mal. Si el domingo queda por delante del Ferrari 312 de Gordito......... Dios mio, prefiero no imaginarlo.
Un saludo, colega :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 1 de Octubre del 2013
beagle escribió:Mar Oct 01, 2013 7:19 pmSven, bonito es poco .
Ya que estoy..... os felicito por otra temporada, la segunda, al pie del cañon :D:D Esta tiene pinta de que va a ser mucho mas interesante..... de momento Gordito ya ha ganado una :lol:
Un saludo a las huestes del norte .
Muchas gracias Beagle, por seguirnos y apoyarnos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 1 de Octubre del 2013
Quedan 96 horas. Por fin arranca la temporada para mi, despues de un largo y caluroso verano. Este año tenemos nuevas categorias, Copa Porsche y slot it, a mayores de las ya conocidas Gt libre y clásicos. Pasemos a analizar una a una.
Copa Porsche: francamente, para mi es una incógnita. Teóricamente aqui cuenta el piloto, por lo que, a priori, esta categoría se va a caracterizar por unos podiums muy heterogéneos, carrera a carrera.
Slot it: al igual que la caregoría anterior, me cuesta posicionarme por ningun piloto en concreto. Supongo que mk y pure estaran en la zona de arriba, y a bebeto lo encontraremos asomando en alguna carrera.
Gt libre: si mk se pone tonto (que se pondrá), creo que el resto poco podremos hacer, incluido pure. El nivel de preparación está a años luz del resto, no obstante, en contadas carreras, bebeto, porta, gordito y pure, sobretodo este último, van a ser la sombra de mk. Por la parte que me toca, el lexus vitaminado me ofrece muchas y muy buenas espectativas. Es un coche que no está probado, si bien, con el motor que lleva, si soy capaz de aguantarlo en la pista trataré de no ponérselo fácil a mk.
Clásicos: evidentemente, aqui bebeto lleva la voz cantante. Defiende trono, y eso pesa. Supongo que mk y pure estarán rondándole, y, como no porta, con su excelentísima calidad de conducción (siempre dije que para mi es el mejor piloto de todos) y con el coche que pilota es firme candidato al título. En lo que respecta a mi, quiero intentarlo con el Pegaso z102 Tibidabo. Es un coche poco competitivo, al lado del resto, sin embargo, a pesar de eso, me pide el cuerpo un más difícil todavia, tratar de hacerlo lo mejor posible con un coche de carrocería muy pesada (resina artesanal), chasis antiguo de ninco y motor slot it. Sé que muchos pensaréis que es una machada, sin embargo, pensad una cosa ¿Tiene lógica que los tiempos hechos con los clásicos sean similares a los que se hace con coches más modernos? Yo creo que no, por lo que, por coherencia, si hay que correr con un clásico, que sea un clásico de verdad y no un supermotor, con un superchasis, al cual se ancla la carrocería de un coche antiguo. ¿Alguien más acepta, y se apunta a este desafio?......gordito, espero tu respuesta.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”