1ª Carrera 22/9/2013. III Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 18 de Septiembre del 2013
Ya sabia que no iba a ir en pista analógica (Richard y litus). Muchas gracias por ayudarme. Era simplemente como prueba. Ya acabo de hablar por teléfono con Bebeto y ya me dijo que si le llegaba electricidad al motor al darle al gatillo probablemente estuviera bien.
Pero muchas gracias de todos modos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 18 de Septiembre del 2013
Specs escribió:Mié Sep 18, 2013 2:37 pmHola Pure,
El caso es que Bebeto me comentó que cuando lo probará en mi pista analógica (no tengo digital), si estaba bien montado tendría que hacer el ademán de andar o moverse un casi nada. Me comentó que algunos incluso andaban. Por eso me chocó el efecto que hace el mio y me cuestioné si estaría bien montado.
Specs, por lo que yo se los cables que van al motor unicamente afectan a la polaridad, es decir si estan bien montados el coche va hacia adelante sino hacia atras y los cables que van a la guia son los que mandan sobre el chip, tienen que ir cruzados (en los chips con bombona) para alimentar el chip correctamente por eso en pista analogica dale a tope al mando y pon el coche en la pista y te tienes que fijar en dos cosas:
1. Si los cables de la guia estan bien conectados es probable que el coche se mueva ligeramente.
2. Si se mueve fijate en el sentido de giro de las ruedas es correcto para que el coche avance, esto te indica si los cables que van al motor estan bien conectados.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 18 de Septiembre del 2013
Yo juraria que no se movió nada, pero voy a probarlo de nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 18 de Septiembre del 2013
He apretado el gatillo a tope durante un instante y me dio la sensación de que quería ir adelante, no atrás. De todos modos, muy difícil percibirlo moviéndose tan poco.
Pienso que esta bien así que...a disfrutar el fin de semana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 18 de Septiembre del 2013
Parece que esta bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 18 de Septiembre del 2013
Intrepido.....voy a llevar entonces la fuente comentada que es la que uso en mi circuito y como no veo algo más universal que el propio "hilo" del cable, le he puesto una ficha a los cables del la fuente y así se puede conectar sin problema. El conector ese que comentabais de la pista de conexiones no lo tengo así que la llevo con una ficha (como la tengo yo en mi circuito). Así que si el cable ese que comentaste sirve, llévalo si te parece bien.
Por otra parte...."tengo ganas de darle al gatillo ya!!! :)". No pensasteis, siendo esta la primera carrera de campeonato en hacer una especie de "libres 3" para el sábado por la tarde? Así...para una toma de contacto, limpiar la pista, realizar los últimos ajustes....ya sé que voy a quedar último pero tengo ganas de darle al gatillo!!!!
Entonces.....hay "libres 3"? .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 18 de Septiembre del 2013
ok, llevaré el cable y la fuente tambien es mas pequeña que la tuya,
Sobre los entrenamientos por mi parte no hay problema, yo estoy dandole un poco estos días en casa
Haber que dicen los demas!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Septiembre del 2013
Por partes:
¡Miña nai (mi madre) Specs!, has movilizado a medio foro para ponerle el chip al coche, no te preocupes, todos nos pusimos nerviosos la primera vez.. Eres un privilegiado, para poner tu primer chip te ha ayudado el actual campeón del foro.
Ni se te ocurra ganar el Sábado, lo mismo va para Intrépido, ¿que pensaría la gente de los demás pilotos?, algo así como que estos tipos del club de Ferrol son tan malos que les gana uno que tres días antes no sabía colocar un chip. Aunque, pensándolo bien, no sería tan raro, recuerdo lo que hizo Richard 77 en el campeonato del foro de 2012, nunca había corrido en Ninco Digital, el viernes su coche no andaba, tuvo a sus ingenieros (Jok y Beagle) trabajando hasta la madrugada y el sábado, en su primera carrera, quedó segundo.
Bromas aparte y como te dije, si antes de la carrera quieres probar si el coche anda, llámame.
Y con respecto a lo de entrenar el sábado, el guardian del templo, es decir el que tiene las llaves del local, es Mk0001. No se si el sábado estará disponible porque, como todos, tiene sus obligaciones. De todas maneras, antes de las carreras siempre damos unos 15 minutos de warm up, el domingo podemos aumentar ese tiempo.
:D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 18 de Septiembre del 2013
Pues, efectivamente, como dice Bebeto no puedo ir el sábado. Qué más quisiera yo para poder preparar un coche para la GT libre!
Pero Specs, no te preocupes, prometo ponerte a andar ese chip más rápido que el cambio de neumáticos de Red Bull (aunque tenga que usar el soldador). .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 18 de Septiembre del 2013
Gracias amigos, la verdad es que el digital es muy divertido. La experiencia del antes del verano me gusto bastante, únicamente al control le vi un poco de inestabilidad pero bueno...Seguro que esta vez va mejor y lo pasamos como enanos!!
El circuito esta tremendo!!!!! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Septiembre del 2013
Una pregunta: ¿el circuito se cambia, o se mantiene el del año pasado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Septiembre del 2013
Resumen de prensa especializada.
A tres dias del incio de temporada, Pure Driving aparece como favorito en todas las casas de apuestas. Mk no ha tenido tiempo para preparase y su dedicación al trabajo que no se ve, preparar porsches, instalar la nueva fuente, etc... le puede descentrar. SvenCoco, el mas temido por los grandes, es mas que posible baja. Porta, si al final nos da una alegría y corre, cuenta muy mucho en la Porsche, pero para la GT nadie confía en su agrietado Gallardo.
Sobre Dago.. conversación entre gallegos: ¿Tiene posibilidades?, ¿Y tu que crees?, Depende, ¿De que?. No lo sé. Gordito descartado para la Porsche, no ha visto un Porsche en su vida, pero mucho cuidado en la GT. Si lleva el F-40 Slotit que uso un par de veces la pasada temporada estará arriba.
Los nuevos, Intrépido y Specs..... ummmmm. Para la Porsche, que se correrá primero, no se les ve en cabeza, no conocen el circuito. En la GT, con el circuito aprendido, Intrépido sigue siendo una incognita que despejaremos el domingo, pero Specs, por lo que demostró antes del verano, podría estar arriba, no se le descarta.
Y queda Bebeto, no se le espera en la GT porque no acierta con el coche, mejor dicho con el motor del coche, pero en la Porsche seguro que va ir bien, ojito......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Jue Sep 19, 2013 9:54 amUna pregunta: ¿el circuito se cambia, o se mantiene el del año pasado?
De momento el del año pasado, pero estamos trabajando en el nuevo. Hablaremos el domingo, o sea que no se te ocurra fallar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 19 de Septiembre del 2013
bebeto escribió:Jue Sep 19, 2013 10:02 amResumen de prensa especializada.
A tres dias del incio de temporada, Pure Driving aparece como favorito en todas las casas de apuestas. Mk no ha tenido tiempo para preparase y su dedicación al trabajo que no se ve, preparar porsches, instalar la nueva fuente, etc... le puede descentrar. SvenCoco, el mas temido por los grandes, es mas que posible baja. Porta, si al final nos da una alegría y corre, cuenta muy mucho en la Porsche, pero para la GT nadie confía en su agrietado Gallardo.
Sobre Dago.. conversación entre gallegos: ¿Tiene posibilidades?, ¿Y tu que crees?, Depende, ¿De que?. No lo sé. Gordito descartado para la Porsche, no ha visto un Porsche en su vida, pero mucho cuidado en la GT. Si lleva el F-40 Slotit que uso un par de veces la pasada temporada estará arriba.
Los nuevos, Intrépido y Specs..... ummmmm. Para la Porsche, que se correrá primero, no se les ve en cabeza, no conocen el circuito. En la GT, con el circuito aprendido, Intrépido sigue siendo una incognita que despejaremos el domingo, pero Specs, por lo que demostró antes del verano, podría estar arriba, no se le descarta.
Y queda Bebeto, no se le espera en la GT porque no acierta con el coche, mejor dicho con el motor del coche, pero en la Porsche seguro que va ir bien, ojito......
Todos los días me gusta echarle un vistazo al periódico. A veces, las noticias son un poco sensacionalistas pero muy agradables de leer. No obstante, alguna vez los periodistas también 'mienten' (véase la negrita). Supongo que será para distraer a los usuarios de las casas de apuestas online. .
Espero que los 15 min se conviertan en 1 hora mínimo , que se hará escasa para tanto trabajo pendiente tanto mecánico como de pilotaje. .
Imagino que en breve empezaran a montarse los motorhome y siendo la primera carrera la organización habrá programado un "drivers parade".
Editado 19 de Septiembre del 2013 por Specs

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 20 de Septiembre del 2013
Specs!
no se que te diga sobre. "la organización habrá programado un "drivers parade""
estan en ella ya!
ó les aprieta mucho la corbata viendo lo que les va caer el domingo!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 21 de Septiembre del 2013
Solo por saber: ¿a qué hora se supone que es la carrera? , es que hasta mañana no sabré si puedo ir, y realmente me gustaría, únicamente para hacerle chupar rueda al amigo Sr. Intrépido, al que todavía no conozco; al igual que a Specs. ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 21 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Sab Sep 21, 2013 9:18 amSolo por saber: ¿a qué hora se supone que es la carrera? , es que hasta mañana no sabré si puedo ir, y realmente me gustaría, únicamente para hacerle chupar rueda al amigo Sr. Intrépido, al que todavía no conozco; al igual que a Specs. ;)
La carrera es al las 16.30, pero ya conoces como es la cosa, entre que llegamos y el drivers parade, la primera serie oficial empezará sobre las 17.00.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 21 de Septiembre del 2013
Creo que voy a llevar la cámara de fotos para tomar unas instantáneas. Por lo menos hacer una cosa bien...-> de fotógrafo.
Creo que el ritmo de carrera va a ser elevadísimo, si pestañeas te lo vas a perder!!!
Espero que haya "drivers parade" y "warm up", este último de 45' por lo menos porque aunque no llevo un coche de la Scuderia, tampoco llevo un RedBull y necesito "tiempo de maduración" para alcanzar un 'setup' optimo y no quedar último de la parrilla.
PD: PORTA...."mmm...acércate si puedes hombre!!, cuantos más seamos menos probabilidades tendré de quedar último ;)"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 22 de Septiembre del 2013
Últimas noticias: es probable que pueda asistir, pero no antes de las 5, y hasta las 7 como mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Septiembre del 2013
¿Las cosas están cambiando?
Hoy hemos vuelto a disfrutar de las carreras digitales. Lo mejor la asistencia, solo faltó SvenCoco, al que echamos mucho de menos y con el que, sin duda, los resultados finales hubiesen sido otros. Muchas novedades, en coches, en mandos y, lo mejor, en pilotos. Debutaron Intrépido y Specs. A Intrépido se le notó la inactividad pero es un fichaje extraordinario, siempre atento a todo, siempre de buen humor y siempre dispuesto a echar una mano en lo que haga falta. Specs es mas frío y ya habíamos avisado sobre su calidad, hoy se metió en las dos finales y dejó claro que irá a mas. Creo que los dos disfrutaron.
En toda la tarde problemillas con el cuenta vueltas, hubo que repetir varias salidas. Desde el fondo norte del circuito se oyó una voz ¿Sabéis lo que es Oxigen?.
La copa Porsche promete, el trabajo que han hecho Pure y Mk preparando doce Porsches 997 de Ninco, igualándolos lo mas posible, ha sido extraordinario. Desde la primera vuelta de la primera serie se vió que no había un favorito claro. A partir de ahí las carreras son las carreras, algún fallo en el contaje, algún coche que se aceleraba, curioso pero indicativo lo de Porta, marcó la vuelta rápida en su serie pero no se metió en la final, creo que es la primera vez que esto sucede. Al final victoria clara y merecida de Gordito, de la celebración mejor no hablaremos; En el podium fue secundado por su socio MK, o sea Gordoblete, con Pure en el tercer puesto. ¡Sven vuelve! ¡contigo esto no pasaría!.
En la GT Libre muchas novedades y mucho coche nuevo. Creo que el único coche del año pasado que repitió fue el Ferrari Maranello (carrocería SCX, el resto vete tu a saber) de Gordito. Las cosas cambiaron, victoria inesperada de Bebeto, el mando Pemcib tuvo mucho que ver, y gran segundo puesto de Porta con un Peugeot Spirit, un coche fantástico, conocido popularmente en el club como el “taxi” pero increíblemente eficaz. Pure volvió a completar el podium y el actual campeón, Mk, quedo fuera de la final, su coche se desprogramó en su serie.
En breve resultados y clasificaciones y, por una vez es cierto, GORDITO RULES

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”