1ª Carrera 22/9/2013. III Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Septiembre del 2013
1ª CARRERA COPA PORSCHE 997 NINCO.
1º Gordito.- 45 vueltas (11,77).- 9 puntos.
2º Mk0001.- 43 vueltas (11,63).- 6 puntos.
3º Pure Driving.- 43 vueltas (12,15).- 4 puntos.
4º Bebeto.- 37 vueltas (12,26).- 3 puntos.
5º Specs.- 36 vueltas (12,31).- 2 puntos.
6º Porta (11,57).- 1 punto + 1 VR = 2 puntos.
7º Intrepido (14,29).- 0,5 puntos.
8º Dago (13,01).- 0,5 puntos.
1ª CARRERA GT LIBRE:
1º Bebeto (Mosler Ninco).- 49 vueltas (10,60) 9 puntos + 1 VR = 10 puntos.
2º Porta (Peugeot Spirit).- 48 vueltas (---).- 6 puntos.
3º Pure Driving (Porsche NSR).- 45 vueltas (10,87).- 4 puntos.
4ºGordito (Ferrari SCX).- 42 vueltas (11,06).- 3 puntos.
5º Specs (Porsche Slotit).- 40 vueltas (11,15).- 2 puntos.
6º Intrepido (Mosler Ninco) (13,20).- 1 punto.
7º Dago (Gallardo Ninco) (13,27).- 0,5 puntos.
8º Mk0001 (Porsche NSR).- 0,5 puntos.
(*) Las vueltas son las de la final a 5.
COMBINADA:
1º Bebeto.- 13 puntos.
2º Gordito.- 12 puntos.
3º Porta.- 8 puntos.
4º Pure Driving.- 8 puntos.
5º Mk0001.- 6,5 puntos.
6º Specs.- 4 puntos.
7º Intrépido.- 1,5 puntos.
8º Dago.- 1 punto.
9º SvenCoco.- 0 puntos.
Editado 22 de Septiembre del 2013 por bebeto



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 22 de Septiembre del 2013
Esto se debe "Al final victoria clara y merecida de Gordito"
al oxido nitroso con que impulsa el coche!
se apreciaban las explosiones de la combustión. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 22 de Septiembre del 2013
Esas explosiones, sonoras sin duda, aunque muchos no llegaron a percibirlas, no se deben al oxido nitroso precisamente. Más bien metano y otros gases procedentes de la descomposición de materia orgánica. :lol::lol::lol:
Vaya animalito! Y eso que hace décadas que no nos extrañamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 23 de Septiembre del 2013
En fin, esta vez sí que ha sido un trabajo de equipo y victoria merecida: Gordito tirando millas y Mk frenando a los perseguidores, que a partir de la segunda mitad de carrera se redujeron a uno solo, Pure. Decir que si en la clasificatoria me hubiese contado todas las vueltas la final la corría yo y no él, con lo que el gordoblete no hubiese sucedido, porque ayer Pure corría como un dominguero pisahuevos, algo inusual en él.
Inusual también que en las mangas que corrió Specs, este fue capaz de imponer silencio a Gordito, cosa de agradecer. Aquí pudimos ver un ejemplo práctico del Principio de Incertidumbre, ese que dice que puedes saber la posición de un átomo o su velocidad, pero no ambas cosas: a Gordito le puedes hacer que se calle o que se esté quieto, pero jamás ambas cosas a la vez. El pobre entra en resonancia. Esas mangas silenciosas fueron muuuuyyy relajantes.
En cuanto a la GT libre, no pude correrla con el Gallardo pq se le desoldó un cable de entrada al chip, así que Mk tuvo a bien prestarme un Ferrari, que falló, y el "taxi", con el que cualquiera estaría satisfecho.
En cuanto a los nuevos, Intrépido y Specs, deberían tomárselo más como un juego que como competición, sobre todo este último, que estaba más pendiente de correr que de disfrutar. Pero bueno, ya apuntan maneras.
Por último, ayer entendí a que se refería Bebeto en uno de los posts que escribió, en el que decía que podía haber alguna sorpresa, y a Gordito, que me dijo que la categoría Le Mans iba a quedar chula. Al llegar al circuito me regalaron un Toyota 88c Le Mans 1988, de Slot It. Agradecer el gesto a todos los que participaron estuvieran ayer presentes o no. Os hubiese dado un beso, pero comprendedlo: hacía calor, estábais sudando, y me dísteis un poco de asco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 23 de Septiembre del 2013
Bueno....primeramente dar la enhorabuena a Gordito y a Bebeto por sus victorias bien merecidas :D. Sobre todo a Gordito porque a pesar de haberlo incomodado durante todo el evento . , primero con el tema del silencio (y esto tiene su razón de ser porque si por un lado, Gordido podría quitarle el puesto a Manolo Lama haciéndole sentir a este como un auténtico principiante, por otro, a mi continuamente me están "tirando piedras" en casa por poner el volumen de la TV en el "2" de los 60 puntos de regulación que tiene) . así que el problema puede ser mío al tener un oído "biónico" al estilo de "Jaime Sommers" , pero...lo peor fue cuando Specs "el osado" se negó a ceder "El Mirador" a Gordito. En ese momento, el suelo del infierno comenzó a temblar, la mirada de Gordito se volvió "ecliptica" para con Specs y el aire de la sala, que ya estaba muy caliente, aumentó todavía más de temperatura. Pero...y es que....ya lo había anticipado PORTA “El profeta” (un chico estupendo por cierto, sencillo y sano, muy agradable)...."El Mirador" te eclipsa y te vicia. Pero para aquel entonces ya era tarde, Specs ya estaba sumido en el vicio y como ya se sabe..."ni las mayores dioptrías pueden con "El Mirador", así que…"Gordito" perdóname, intentaré que no vuelva a suceder (pero ya sabes que el vicio es el vicio y las garantías no existen :lol: ) y tú y yo sabemos (bueno…’otros’ también lo saben, jajaja) que con tu potencial acústico, tus posibilidades de éxito aumentan sobremanera.
Ni que decir tiene que me lo he pasado estupendo, gente sana, sencilla y tranquila (Bebeto, intrépido, Pure, PORTA, Dago, Gordito y mk) generáis el mejor de los ambientes como el vivido ayer y seguro que algún compañero que no pudo venir tambien. Muchas gracias a todos.
Intrépido, estuve mirando el regulador de voltaje por el que preguntabas ayer y encontré uno que soporta 15A de corriente de salida. El circuito ya está todo montado (condensadores, diodos..). Lo que habría que hacer es desoldar el potenciómetro pequeñito que trae y soldarle uno grande de botón que se pueda instalar en una cajita externa para su regulación. El circuito es este:
http://dx.com/es/p/15a-dc-4-32v-to-dc-1-2-32v-converter-buck-adjustable-electronic-power-regulator-219807
Yo voy a coger uno para mí, quieres que te coja uno?
A mayores, hay que acoplarle un voltímetro para poder ver la regulación:
http://dx.com/es/p/mini-3-digit-blue-display-digital-voltmeter-module-4-5-30v-147222
Y la caja con el potenciómetro externo con su botón (unos 13-15€ los 2).
Por cierto, me quedé con las ganas de probar el SCP-1 que tenías por allí, menuda pinta más buena tenia. Fue una pena!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 23 de Septiembre del 2013
Specs:¿a qué te refieres cuando nos describes como gente sana y sencilla? ¿Y como tranquila?, ¿es que ayer estabas en otra carrera? cualquier cosa menos tranquila. ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 23 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Lun Sep 23, 2013 7:01 pmSpecs:¿a qué te refieres cuando nos describes como gente sana y sencilla? ¿Y como tranquila?, ¿es que ayer estabas en otra carrera? cualquier cosa menos tranquila. ;)
Bueno…ahora que lo dices, en parte tienes razón.
Alguno creo que ya pidió un ‘taxi’ a media sesión. Se le veía una prisa que no veas!!! . Imagino que tendría algún tipo de cita ineludible porque en cuanto lo recogió el taxista, se lo llevó como el alma que lleva el diablo. Está claro que no llevaba “la radio” puesta, sino no me explico tanta velocidad. Y es evidente que eso no genera mucha tranquilidad. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 23 de Septiembre del 2013
Mk, se me debió quedar una caja plástica con compartimentos color fucxia con unos destornilladores, un dosificador de aceite y la resistencia del mando que me dejo Bebeto. Podrías cogerla uno de estos días si puedes y acercarmela cuando vengas a Coruña?
Es que sino, voy a tener que comprar..para la puesta a punto del clásico y del grupo C.
Disculpa las molestias .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 23 de Septiembre del 2013
Puedes recogerla junto a tu dignidad, que estaba debajo de la mesa la última vez que la vimos. Lógico después del inicio de temporada con:
GORDOBLETEEEEEEEEEEEEEEEEE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 23 de Septiembre del 2013
Specs escribió:Lun Sep 23, 2013 8:49 pmMk, se me debió quedar una caja plástica con compartimentos color fucxia con unos destornilladores, un dosificador de aceite y la resistencia del mando que me dejo Bebeto. Podrías cogerla uno de estos días si puedes y acercarmela cuando vengas a Coruña?
Es que sino, voy a tener que comprar..para la puesta a punto del clásico y del grupo C.
Disculpa las molestias .
Ok, a ver si te la puedo dar el viernes. Antes, lo dudo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Septiembre del 2013
bebeto escribió:Dom Sep 22, 2013 8:35 pmEn toda la tarde problemillas con el cuenta vueltas, hubo que repetir varias salidas. Desde el fondo norte del circuito se oyó una voz ¿Sabéis lo que es Oxigen?.
Me imagino de quién era la voz y la cara de desconcierto de los demás :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Septiembre del 2013
Richard77 escribió:Mar Sep 24, 2013 12:35 amMe imagino de quién era la voz y la cara de desconcierto de los demás :lol:
Ummmm.... algo hay por ahí ., investigaré :lol:
Esta temporada, acabaremos en Mayo-Junio del año que viene, vamos a seguir en Ninco 108, para la próxima, quien sabe. Oxigen permite opciones mixtas..... no sé..... de momento nos divertimos mucho con las carreras en Ninco y eso es lo principal.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 24 de Septiembre del 2013
si claro el unico que va necesitar Oxigen será Gordito cuando termine la temporada y este en puestos de descenso!
:lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 24 de Septiembre del 2013
Amigo Intrépido: guarde sus fuerzas para recoger los trozos de coche y sus pegatinas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 24 de Septiembre del 2013
mk0001 escribió:Lun Sep 23, 2013 10:45 pmOk, a ver si te la puedo dar el viernes. Antes, lo dudo.
Ok, el viernes...perfecto. La verdad es que no recuerdo donde la dejé pero cuando estábamos recogiendo (a toda velocidad!!! . ) saqué cosas de la bolsa para ordenar en la habitación que hay al lado, debe estar por allí en el suelo. Aprovechando, tráeme el chip (plano) que me enseñaste el otro día para el clásico. En cuanto sale el tema?
Entonces, si al final puedes quedamos el viernes y tomamos un café o algo, a ver si se anima Bebeto también.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”