X horas Resitencia. Ferrol, Junio de 2013

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Escrito originalmente por SvenCoco en 10 de Noviembre del 2012
Le voy meter un yasuni al chaparral que vais flipar. oistessssss neno !!!



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Escrito originalmente por bebeto en 10 de Noviembre del 2012
mk0001 escribió:Vie Nov 09, 2012 5:14 pmNeno, voy llevar la panasoni pa' grabar como te quedan las trencillas a contrapelo. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
SvenCoco escribió:Sab Nov 10, 2012 8:51 amGuaaaaaaa!!! te voy curtir oistessssss. Agüíta.....una panasoni .....ten cuidao no sea que te la vaya a chorimangar.
SvenCoco escribió:Sab Nov 10, 2012 8:52 amLe voy meter un yasuni al chaparral que vais flipar. oistessssss neno !!!
Como no me consta que por Ferrol se hable así, me siento aludido, puedo estar equivocado, por mi condicion de hijo de Hércules y María Pita. Si es así os advierto que: no me mamonear, aquí el que chana koruño dabute es mi men y no la ful que puchais vos... buaaaa chorbos, es que me parto la goma.

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Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Noviembre del 2012
Buaahhh nenos, nos salió chonacas el cascarilla. Q'algún choni del Cantón le cosque lo qui'ay. Que se entere que el dialecto es bazanero 100%. . :tongue: .

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Escrito originalmente por PureDriving en 13 de Noviembre del 2012
Ahi oma que alguno de los del faro se nos ha picado con el Coruño y efectivamente mi ahijado y yo nos unimos a la escuderia chaparral por un módico precio jejeje.

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Escrito originalmente por Richi Knight en 13 de Noviembre del 2012
¿Entonces que coches debemos preparar los forasteros? :lol: :ja:

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Escrito originalmente por bebeto en 13 de Noviembre del 2012
Richi Knight escribió:Mar Nov 13, 2012 11:49 am¿Entonces que coches debemos preparar los forasteros? :lol: :ja:
¿Forasteros? ¿que forasteros?
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Ya se que soy un pesado, pero insisto, de momento esra resistencia de dos coches es solo es un proyecto.
De todas maneras te adelanto que según asesoramiento recibido por gente que sabe mas que los que formamos nuestro club, están ganado posiciones los grupo C de sloit y los GT,s de Ninco. ¿Que te parece con NC5 en agle los primeros y con NC 8 los segundos corriendo todos en amateur?. Ya informaremos y, otra vez mas (¡que pesado!) muchas gracias por tu interés en esta carrera.

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Escrito originalmente por PureDriving en 13 de Noviembre del 2012
Hola Bebeto,
No es por ser pesado, pero yo insisto, ahora mismo estamos corriendo con coches GT y clásicos, aparte de los rallies, solo nos falta correr con coches tipo LMP o 24 h de Le Mans.
Creo que el mejor momento de hacerlo es en una carrera de "resistencia", habría que ver cuanto tiempo llamamos lo de resistencia. Es más como norma pondría coches como los antes indicados con motores longitudinales. el motor angular es más típico de los GT y el transversal más típico de los clásicos.
Ya se que a unos les gustan más los clásicos que los GT y al reves, pero de esta forma tocaríamos todos los palos del slot que creo que nos gusta a todos. Son diferentes vehiculos con diferentes preparaciones, creo que sería más interesante.

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Escrito originalmente por bebeto en 13 de Noviembre del 2012
Con los grupo C no hemos corrido y son coches de Le Mans 100%, pero esto está en pañales. El domingo nos vemos en la carrera y hablamos de todo lo realcionado con esta resistencia :D .

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Escrito originalmente por Richi Knight en 13 de Noviembre del 2012
Bebeto yo que tengo raíces de Lugo se de buena tinta que Galicia (Calidade . ) es úna tierra donde te sientes como en casa, incluso un gaditano.
Respecto a los coches a utilizar es evidente que el Grupo C es un grupo cañón. Que Slot.It se vuelque con ese palo quiere decir que es una categoría de mucho nivel de calidad. Pero, si quieres mezclar LMP y GT yo metería un motor magnético tipo NC6 a Le Mans y uno no magnético como JP Slot a los GT. De esa forma creo que los Le Mans serán un poco superiores al menos en el crono.
Si queréis Le Mans actuales hay un buen plantel de coches muy buenos, si los preferís un poco más antiguos el Grupo C sería ideal, pero no pegan con un Corvette de NSR. Grupo C y Grupo 5 o LMP (actuales) y GT (actuales). Creo que no hay más para elegir con calidad.

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Escrito originalmente por bebeto en 18 de Febrero del 2013
Es evidente que no tenemos capacidad para hacer una resistencia open. Está claro.
Aún así, aquí va la presentación de nuestra resistencia a correr en una fecha todavía no determinada
Resistencia Ferrol 2013.
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Se formarán cuatro equipos de tres pilotos cada uno. Cada equipo pilotará dos coches, un LMP y un GT. La carrera será puntuable para la general combinada de la temporada
Los LMP serán coches Slot it del grupo C y los GT coches Ninco GT Sport, con sujeción al reglamento técnico que se expondrá. Queda la duda de que motor utilizaremos en los GT, yo me inclino por el NC8, pero entre todos decidiremos esto y todo lo demás.
Los cuatro equipos serán:
SQUADRA ITALIANA: Coche LMP: Lancia en cualquiera de las dos versiones. Coche GT: Ferrari 360 GTC.
DEUTSCH TRUPP: Coche LMP: Sauber Mercedes o Porsche (956/962). Coche GT: Porsche 997.
Aquí debería poner “EQUIPO JAPONES” en japonés y en caracteres japoneses, pero no me sale: Coche LMP: Toyota o Mazda. Coche GT: Lexus.
BRITISH TEAM: Coche LMP: Jaguar en cualquier versión. Coche GT.- Lamborghini Gallardo o Murciélago. I know, digo…, ya se que los lambos are not británicos pero es que tenemos un montón y no se me ocurre otro modelo. Habrá que cambiarle el volante de lado.
REGLAMENTO COCHES:
LMP.- Coches Slot it grupo C de la lista de admitidos para cada equipo, Coches de estricta serie, carrocerías y chasis intactos, sin lexán. Solo se admite retirar los taparruedas laterales del Jaguar y en el Mazda cambiar el alerón original por otro suministrado por Slot it y que sea especifico para este modelo.
Soporte motor en línea, será unificado para todos los coches, sin suspensiones, motor Slot it de caja corta de 21.000 rpm, igual para todos, solo podrá ser fijado a la bancada mediante tornillos. Se pueden cambiar las trencillas y los cables, los neumáticos delanteros son libres pero los traseros serán los mismos para todos. Resto del coche (incluyendo LLANTAS) de estricta serie, las arandelas y stopers están prohibidos. Las llantas de serie deben estar completas, con sus elementos de decoración originales tales como tapacubos, disco frenos, etc.
Neumáticos delanteros libres sin tratamiento, traseros entregados por la organización antes de la carrera, se entregarán seis neumáticos por equipo, con lo cual solo uno de los coches del equipo podrá sustituir neumáticos durante la carrera, al equipo le corresponderá decidir a cual y cuando.
GT.- Coches Ninco sport GT de la lista de admitidos para cada equipo. Deberán llevar chasis negro original y sin bancada. Chasis y carrocerías sin lexán, intactos y de estricta serie. Por decidir el Motor que podrá fijarse al chasis con cinta o pegamentos pero no con tornillos.
Guía Ninco de serie con o sin muelle. Piñón, corona, cables y trencillas libres. Los ejes son libres pero deberán ser macizos.
Dos cojinetes (prohibido combis) de cualquier marca, pero convencionales de bronce, de un único material y de una sola pieza cada uno, por tanto prohibidos rodamientos, rótulas y cualquier cojinete de dos materiales.
Un único stopper, libre, en el eje trasero. Arandelas prohibidas
Llantas, delanteras libres, con diámetro mínimo de 15 mm y traseras por elegir pero iguales para todos. Neumáticos delanteros libres, traseros facilitados por la organización. Todos los neumáticos sin tratamiento alguno.
REGLAMENTO DE CARRERA.-
Los coches deberán estar preparados y revisados antes del día de la carrera.
Equipos. Se formarán los cuatro equipos de tres miembros entre las personas que acuden al club. Nadie habitual que quiera correr se quedará fuera, en último caso se formarán uno o mas equipos de cuatro pilotos aunque, lo mas probable, es que suceda lo contrario, que haya que completar algún equipo con gente no habitual.
Uno de los equipos realizará la función de dirección de carrera, designaremos de mutuo acuerdo a que equipo le corresponde.
Desarrollo de la carrera: duración por determinar. La colocación de los pilotos en la consola se hará con los miembros de cada equipo juntos. Por sorteo puro, el equipo A (me encanta que los planes salgan bien) ocupará los canales uno y dos, el B el tres y el cuatro, el C el cinco y seis y el D el siete y ocho. Se asignará a cada equipo un lugar en el que debe colocar coches el tercer componente, al equipo director se le asignará el control del PC, la consola y los boxes.
La formación de la parrilla se hará por sorteo. El equipo que gane el sorteo ocupará los puestos 1 (el LMP) y 8 (el GT) de la parrilla, el segundo los puesto 2 y 7, el tercero puestos 3 y 6 y el cuarto 4 y 5.
La salida se hará de la siguiente manera. Los ocho pilotos que inicien la carrera se situarán en el bar de la esquina a unos treinta metros del club, a la voz de ¡ya! echarán a correr hasta el local e iniciaran la carrera según vayan llegando.
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¿En quien estamos pensando?
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Tranquis, que el párrafo anterior iba de coña, la salida será lanzada tras dos vueltas neutralizadas en fila india para asegurarnos de que todos los coches se han registrado en el pc. Solo se podrá cambiar de carril o adelantar a partir de la tercera vuelta.
El cambio piloto, la sustitución de neumáticos y las revisiones/reparaciones de los coches se harán siempre con el coche en el pit lane. El cambio es libre, puede hacerse o no en cada parada, pero cada piloto deberá, al menos, llevar cada coche durante un total de 30 minutos y hacer de colocador durante ese mismo tiempo. Los cambios se harán siempre con la intervención del colocador, no se permite cambiar los pilotos de coche, sin entrada del colocador, ni siquiera en el caso de que los dos coches se encuentren en boxes. El colocador no podrá abandonar su puesto hasta que llegue a él su suplente. El movimiento de pilotos alrededor del circuito se hará en sentido de la marcha (agujas del reloj) y siempre pasando por detrás de colocadores y pilotos. El incumplimiento de está norma podrá ser sancionado.
Se harán unas normas sobre revisiones y reparaciones en carrera y cambio de neumáticos. Las reparaciones y revisiones del coche durante la carrera serán libres. Durante la reparación/revisión se pueden utilizar todo tipo de herramientas, incluido soldador, así como pegamentos o cintas adhesivas, pero su colocación deberá hacerse para reparar, no para obtener una ventaja técnica en el coche. También se podrán limpiar y ajustar trencillas y hacer un solo cambio de neumáticos en un solo coche. Se podrán sustituir piezas pero solo si son inservibles y con las excepciones del chasis y soporte, carrocería y motor que no pueden ser nunca sustituidos, solo reparados. Como hemos dicho se podrá hacer un solo cambio de neumáticos. Las nuevas piezas deberán cumplir el reglamento. Al juez de consola, pc y boxes le corresponderá decidir si una reparación es ilegal.
No está permitido cambiar de mando, el mando será el mismo durante toda la carrera para cada coche y para todos los pilotos, solo podrá sustituirse en caso de avería.
Al ser consumo por vueltas, se prevé que los LMP entrarán mas veces a repostar, esto forma parte de la estrategia de la propia carrera. Haremos un cálculo de consumo para que los LMP tengan que repostar cada doce minutos aproximadamente.
El equipo ganador será el que sume mas puntos. Se otorgan 8 puntos al primero, 7 al segundo, 6 al tercero, 5 al cuarto, 4 al quinto, 3 al sexto, 2 al séptimo y 1 al octavo. Además 0,50 puntos al ganador de su categoría y 0,25 al que dé la vuelta mas rápida en carrera en cada una de las dos categorías. Caso de empate final a puntos se resolverá a favor del equipo que mejor clasifique su coche GT, de ahí la importancia de una buena carrera en GT.
REGLAMENTO DEPORTIVO.- Es el mismo que una carrera normal si bien valen todas las tácticas de equipo y, con respecto a los adelantamientos, se entiende que todos los coches, incluso los GT mas lentos, están siempre luchando por una posición importante por lo que nunca estarán claramente retrasados. Las conversaciones entre miembros del equipo son libres y pueden hacerse todo tipo de indicaciones entre ellos.
Venga, necesitamos doce pilotos y la formación de los cuatro equipos, británico, italiano, alemán y japonés.
Si necesitamos material haremos una compra conjunta, no saldremos a mas de 2 ó 3 euros por cabeza.
Id posteando propuestas, dudas, equipos que se vayan formando y el material del que disponéis para ver si podemos hacer la carrera sin necesidad de hacer compras. En cuanto al motor de los GT yo me inclino por el NC8 con adaptadores, yo tengo uno y sé que Dago tiene otro (el original del Cobra), solo nos harían falta dos mas. Es importante, para recrear una verdadera Le Mans, que los GT sean claramente mas lentos, por eso mi apuesta por el NC8. El voltaje en pista por decidir una vez que tengamos los motores.

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Escrito originalmente por SvenCoco en 18 de Febrero del 2013
La verdad que leyendo el reglamento que propones, me pierdo con lagunas cosas. Sin embargo, a modo de inciso, comentarte:
1.- ¿No crees que doce personas en la gestoría son muchas? yo creo que íbamos a andar un poco justos de espacio, a no ser que se construya un circuito no muy grande.
2.- El tema de los equipos, supongo que dependerá de las horas que esté previsto correrse. Yo creo, por decir una cifra, que tres horas serían suficientes, o incluso dos horas y media.
3.- Y casi yo haría equipos de dos corredores. ¿Qué os parece MK-Gordito; Porta-Bebeto; Dago-Sven?

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Escrito originalmente por Gordito en 18 de Febrero del 2013
SvenCoco escribió:Lun Feb 18, 2013 1:41 pm2.- El tema de los equipos, supongo que dependerá de las horas que esté previsto correrse. Yo creo, por decir una cifra, que tres horas serían suficientes, o incluso dos horas y media.
De verdad que lo de este tío es la monda. Tiene pensado correrse en el circuito!!!

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Escrito originalmente por SvenCoco en 18 de Febrero del 2013
Gordito escribió:Lun Feb 18, 2013 2:11 pmDe verdad que lo de este tío es la monda. Tiene pensado correrse en el circuito!!!
Qué previsible eres.

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Escrito originalmente por Gordito en 19 de Febrero del 2013
SvenCoco escribió:Lun Feb 18, 2013 2:16 pmQué previsible eres.
qué gramáticamente incorrecto tú... ¿o querías decir lo que decías?

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Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Febrero del 2013
Gordito escribió:Mar Feb 19, 2013 9:08 amqué gramáticamente incorrecto tú... ¿o querías decir lo que decías?
soy de ciencias puras, no letroso.

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Escrito originalmente por PORTA en 19 de Febrero del 2013
SvenCoco escribió:Mar Feb 19, 2013 10:12 amsoy de ciencias puras, no letroso.
Hay que recordarle a Gordito aquella cosa que él le contestó a un forero: "quizá el problema esté en el receptor y no en el emisor".
Sin embargo, yo también soy de ciencias puras y no lo hubiese escrito como tú. Ni MK, estoy seguro. Aunque sí Refinada.

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Escrito originalmente por PureDriving en 19 de Febrero del 2013
Yo hubiera puesto "El tema de los equipos, supongo que dependera de las horas que dure la corrida" y lo dedicaria a todos aquellos que tienen la mirada sucia o que les gustan las corridas, por supuesto de toros.
Ahhhh y para los antiguos televidentes del aqui hay tomate!!!, especialistas en sacar frases de contexto y grandes amigos de Onan, televisivamente hablando.

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Escrito originalmente por Gordito en 21 de Febrero del 2013
PORTA escribió:Mar Feb 19, 2013 4:10 pmHay que recordarle a Gordito aquella cosa que él le contestó a un forero: "quizá el problema esté en el receptor y no en el emisor". Por ello hablé de gramática, y no de semántica, listillo. La manera en que se construye la frase del Subhumano deja claro el significado ¿o no? no es lo mismo que la frase usada como paradigma: Viejo chocho (que da dos interpretaciones semánticas con la misma construcción gramática). Ahí te queda eso, por abogado de pleitos pobres :P. Ahora si eres macho, asume tu rectificación y aceptaré tus disculpas...
Sin embargo, yo también soy de ciencias puras y no lo hubiese escrito como tú. Ni MK, estoy seguro. Aunque sí Refinada. Me parece que pensar que alguien docto en ciencia no puede ser culto y viceversa es limitar la capacidad del ser humano. No os limitéis. Hay científicos que dominan y disfrutan con las letras, y grandes literatos que han sido eminentes científicos. No se limiten, señores, amplien horizontes (esto va sobre todo por el Subhumano que todos conocemos)
Ahí va una pequeña apostilla, Porta.
Sin dolor, pero por el culo, como un supositorio...

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Escrito originalmente por Gordito en 21 de Febrero del 2013
Pure driving escribió:Mar Feb 19, 2013 11:29 pmYo hubiera puesto "El tema de los equipos, supongo que dependera de las horas que dure la corrida" y lo dedicaria a todos aquellos que tienen la mirada sucia o que les gustan las corridas, por supuesto de toros. Lo que tú hubieses puesto sería tu huella en tinta, que te cuesta escribir y es porque tecleas con el único dedo útil que tienes entre las piernas..
Ahhhh y para los antiguos televidentes del aqui hay tomate!!!, especialistas en sacar frases de contexto y grandes amigos de Onan, televisivamente hablando. Pero si eres el único que ve esos programas y todavía te tocas con una vieja y sucia foto de Leticia Sabater, a quién quieres engañar...
Esta para tí, Conducción Refinada, para que no me olvides aunque he estado un tiempo inactivo

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Escrito originalmente por PORTA en 21 de Febrero del 2013
Gordito escribió:Jue Feb 21, 2013 9:07 amAhí va una pequeña apostilla, Porta.
Sin dolor, pero por el culo, como un supositorio...
EH, chavales!!, tenemos a Punset entre nosotros!, que no le he entendido la mitad de lo que me ha dicho!
Aunque si él lo dice, cierto ha de ser. Por si acaso le pido disculpas; es que me pudieron las prisas por hurgar en la herida...

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