Planificación III Temporada 2013/14

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Abril del 2013
En la pequeña planificación que hicimos el domingo de la categoría Grupo C, para no repetir modelos y decoraciones, hemos pensado en adjudicar a cada uno de los siete habituales una marca. NO es obligatorio correr con ella, es solo una indicación para evitar coincidencias, crear rivalidades entre marcas y aprovechar lo que ya se tiene.
Pure.- Sauber.
Gordito.- Lancia (Ferrari).
SvenCoco.- Mazda.
Dago.- Sauber.
Mk0001.- Porsche.
Bebeto.- Jaguar.
Porta.- Gallardo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 29 de Abril del 2013
bebeto escribió:Lun Abr 29, 2013 11:31 amEn la pequeña planificación que hicimos el domingo de la categoría Grupo C, para no repetir modelos y decoraciones, hemos pensado en adjudicar a cada uno de los siete habituales una marca. NO es obligatorio correr con ella, es solo una indicación para evitar coincidencias, crear rivalidades entre marcas y aprovechar lo que ya se tiene.
Pure.- Sauber.
Gordito.- Lancia (Ferrari).
SvenCoco.- Mazda.
Dago.- Sauber.
Mk0001.- Porsche.
Bebeto.- Jaguar.
Porta.- Gallardo.
¿no puedo correr con el McLaren? más que nada porque el Mazda lo he desmontado, y me da una pereza volverlo a montar.....a parte de que no sé si sabré porque parece un coche de verdad.
¡Qué fácil era antes el scalextric!
Editado 29 de Abril del 2013 por SvenCoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Abril del 2013
El McLaren no es Grupo C, te vale para la GT libre pero no para esta categoría.
Venga hombre, monta el Mazda que no es tan complicado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 29 de Abril del 2013
bebeto escribió:Lun Abr 29, 2013 11:31 amEn la pequeña planificación que hicimos el domingo de la categoría Grupo C, para no repetir modelos y decoraciones, hemos pensado en adjudicar a cada uno de los siete habituales una marca. NO es obligatorio correr con ella, es solo una indicación para evitar coincidencias, crear rivalidades entre marcas y aprovechar lo que ya se tiene.
Pure.- Sauber.
Gordito.- Lancia (Ferrari).
SvenCoco.- Mazda.
Dago.- Sauber.
Mk0001.- Porsche.
Bebeto.- Jaguar.
Porta.- Gallardo.
¿Porta Gallardo?
A este ritmo Porta correrá con el Gallardo la GT ninco (que para eso es un ninco), GT libre (¿acaso no es un GT?), Grupo C (que para eso es un tiene un Callardo), Clásicos (a estas alturas, el Gallardo ya es un clásico), la copa Clio (vaya es que los de Renault no cayeron en la cuenta de sacar el Clio Gallardo, tanto Clio Campus, Clio Williams, etc) .
Bueno, pues para que corras el grupo C te puedo dejar un 962.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Abril del 2013
mk0001 escribió:Lun Abr 29, 2013 7:50 pm¿Porta Gallardo?
A este ritmo Porta correrá con el Gallardo la GT ninco (que para eso es un ninco), GT libre (¿acaso no es un GT?), Grupo C (que para eso es un tiene un Callardo), Clásicos (a estas alturas, el Gallardo ya es un clásico), la copa Clio (vaya es que los de Renault no cayeron en la cuenta de sacar el Clio Gallardo, tanto Clio Campus, Clio Williams, etc) .
Bueno, pues para que corras el grupo C te puedo dejar un 962.
El Gallardo, como su propio nombre indica, es muy gallardo, vale pa´tó.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 30 de Abril del 2013
mk0001 escribió:Lun Abr 29, 2013 7:50 pm¿Porta Gallardo?
A este ritmo Porta correrá con el Gallardo la GT ninco (que para eso es un ninco), GT libre (¿acaso no es un GT?), Grupo C (que para eso es un tiene un Callardo), Clásicos (a estas alturas, el Gallardo ya es un clásico), la copa Clio (vaya es que los de Renault no cayeron en la cuenta de sacar el Clio Gallardo, tanto Clio Campus, Clio Williams, etc) .
Bueno, pues para que corras el grupo C te puedo dejar un 962.
Es que estos de Renalt no tienen idea de mercado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 30 de Abril del 2013
SvenCoco escribió:Mar Abr 30, 2013 4:00 amEl Gallardo, como su propio nombre indica, es muy gallardo, vale pa´tó.
Caramba, Sven, menudas horas para postear. Fue una noche movidita, eh?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Abril del 2013
PORTA escribió:Mar Abr 30, 2013 7:39 amCaramba, Sven, menudas horas para postear. Fue una noche movidita, eh?
Sí...la verdad que sí....vete preparando ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Mayo del 2013
Pues aprobados los grupos C nos quedán otras tres categorías y tenemos:
1.- Ninco GT en el formato actual.
2.- Ninco GT limitada (SvenCoco, Mk)
3.- Clásicos en el formato actual. (Bebeto, Pure, Porta, SvenCoco, Gordito)
4.- Clásicos Ninco. (Bebeto,Porta,Mk)
5.- Formula 1 ANALOGICA (Porta, Gordito).
6.- GT Libre formato actual (SvenCoco, Gordito, Mk),
7.- Otras.
Yo doy un voto a la 3 y a la 4, la tercera me abstengo.
Voy editando para contabilizar votos.
Editado 7 de Mayo del 2013 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Mayo del 2013
Bebeto con 4 categorías tendríamos que reducir el número de carreras, esta claro que la GRUPO C es fija, yo también votaría por la 3-Clásicos en el formato actual y de las otras dos hago aquí unas pequeñas reflexiones:
¿Queremos ir lo más rápido posible o capar la velocidad con motores menos potentes?, si fuese así:
2.- NINCO GT limitada, habría que ver en que la limitamos y yo usaría los motores NINCO NC-6 o incluso los NC-12, son más potentes que los rosas y creo que todos o casi todos disponemos de uno o más con lo cual al que no tenga se le podría prestar.
4.- CLASICOS NINCO, yo tengo un jaguar con motor NC-5, eso si neumáticos clásicos total. A lo mejor lo que buscamos con estos coches es un motor NC-9 con poco par.
Si lo que queremos es velocidad a tope:
2.- NINCO GT limitada, claramente con motores NC-10 Exceeder y las limitaciones ya veríamos, aunque de estos no se como está el stock.
6.- GT Libre, pero no con el formato actual permitiendo únicamente una serie de motores (dos o como máximo tres).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Mayo del 2013
Pure driving escribió:Jue May 02, 2013 11:36 amBebeto con 4 categorías tendríamos que reducir el número de carreras.
No, nos daría tiempo, fijate que entre el domingo y ayer podríamos haber corrido cuatro carreras y solo nos quedarían dos para hacer en una sola tarde.
Pure driving escribió:Jue May 02, 2013 11:36 am2.- NINCO GT limitada.
En realidad me refería a limitar los coches, concretamente correr con Gallardos, Porsches y Ferraris (o solo Porsches), el tema motores y demás los veriamos.
Pure driving escribió:Jue May 02, 2013 11:36 am6.- GT Libre, pero no con el formato actual permitiendo únicamente una serie de motores (dos o como máximo tres).
En esto estoy completamente de acuerdo contigo, pero ya te digo que primero es determinar las categorías y luego los detalles técnicos.
Contabilizo tu voto para los clásicos en su formato actual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 2 de Mayo del 2013
Pure driving escribió:Jue May 02, 2013 11:36 amBebeto con 4 categorías tendríamos que reducir el número de carreras, esta claro que la GRUPO C es fija, yo también votaría por la 3-Clásicos en el formato actual y de las otras dos hago aquí unas pequeñas reflexiones:
¿Queremos ir lo más rápido posible o capar la velocidad con motores menos potentes?, si fuese así:
2.- NINCO GT limitada, habría que ver en que la limitamos y yo usaría los motores NINCO NC-6 o incluso los NC-12, son más potentes que los rosas y creo que todos o casi todos disponemos de uno o más con lo cual al que no tenga se le podría prestar.
4.- CLASICOS NINCO, yo tengo un jaguar con motor NC-5, eso si neumáticos clásicos total. A lo mejor lo que buscamos con estos coches es un motor NC-9 con poco par.
Si lo que queremos es velocidad a tope:
2.- NINCO GT limitada, claramente con motores NC-10 Exceeder y las limitaciones ya veríamos, aunque de estos no se como está el stock.
6.- GT Libre, pero no con el formato actual permitiendo únicamente una serie de motores (dos o como máximo tres).
No me he comido un rosco de lo que has dicho.
Yo voto por 3, 4, y 5. Ya me cansé de ver siempre los mismos coches del tipo "Los Supersónicos".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 3 de Mayo del 2013
Después de la carrera con los clio, se ha hablado de la igualdad entre coches y está claro que eso es bastante complicado, de todos modos yo dejo una propuesta, para la próxima temporada, a ver qué os parece:
GT libre, como se hizo este año.
Clásicos, igual que se hizo este año
GT Ninco pero realmente con coches de serie, me explico, propongo hacer un campeonato de coches de ninco tal cual vienen en la caja, que solamente se les puedan cambiar las trencillas. Que no valga hacer ningun ajuste, ni siquiera aflojar tornillos para que bascule la carrocería. Lo dicho, solamente trencillas. Los coches que sean tipo Ford Focus, Citroen C4, Mustang......un poco homogéneos pero insisto SOLAMENTE SE PUEDEN CAMBIAR LAS TRENCILLAS. Creo que podría ser muy divertido.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Mayo del 2013
SvenCoco escribió:Vie May 03, 2013 8:47 pm...tal cual vienen en la caja, que solamente se les puedan cambiar las trencillas. Que no valga hacer ningun ajuste, ni siquiera aflojar tornillos para que bascule la carrocería. Lo dicho, solamente trencillas...un poco homogéneos pero insisto SOLAMENTE SE PUEDEN CAMBIAR LAS TRENCILLAS. Creo que podría ser muy divertido.
Me temo que no sería nada divertido para los que coloquen porque cuanto menos toques los coches más se van a salir. No he visto ningún club en el que se corra de esta forma.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 6 de Mayo del 2013
mk0001 escribió:Vie May 03, 2013 11:10 pmMe temo que no sería nada divertido para los que coloquen porque cuanto menos toques los coches más se van a salir. No he visto ningún club en el que se corra de esta forma.
Yo creo que sí que puede ser divertido, porque lo normal es adaptarse al coche, y si la gente corre según lo que el coche dé pues no se saldrá tanto. Lo que está claro que no es nada divertido es que uno vaya con un coche que ande muchísimo más que el resto, por lo menos a mí no me divierte.
Y lo que hagan en otros clubes.....pues, con todo respecto.... francamente, me da igual. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Mayo del 2013
Si queréis podemos correr una prueba con los C4 y Focus, estilo poligonero, como la de Clios. Una especie de carrera de turismos. El problema es que no tenemos suficientes, por lo tanto habría que igualarlos de alguna manera, cambiando motores y neumáticos. Es fácil, estos últimos con material de serie, con tracción trasera se entiende; Pure, que turismo solo tiene el Megane en AW, corre con el motor verde de ninco. Dago y Gordito con algún superslot que seguro poseen. Pero vuelvo a repetirlo, estos inventos se salen más de la pista...
Aunque sigo votando por la opción de mi primer mensaje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 6 de Mayo del 2013
mk0001 escribió:Lun May 06, 2013 1:45 pmSi queréis podemos correr una prueba con los C4 y Focus, estilo poligonero, como la de Clios. Una especie de carrera de turismos. El problema es que no tenemos suficientes, por lo tanto habría que igualarlos de alguna manera, cambiando motores y neumáticos. Es fácil, estos últimos con material de serie, con tracción trasera se entiende; Pure, que turismo solo tiene el Megane en AW, corre con el motor verde de ninco. Dago y Gordito con algún superslot que seguro poseen. Pero vuelvo a repetirlo, estos inventos se salen más de la pista...
Aunque sigo votando por la opción de mi primer mensaje.
Me parece bien. Podemos probar con los poligoneros, pero solamente cambiando trencillas. Los neumáticos que sean los rayados de serie. Yo creo que puede ser muy divertido en cuanto le cogamos el punto. Está claro que habrá que ir con cuidado porque estos coches no van a andar comom unos preparados.
Yo llevaré un Focus y Pablito la Citroneta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Mayo del 2013
bebeto escribió:Jue May 02, 2013 11:05 amPues aprobados los grupos C nos quedán otras tres categorías y tenemos:
1.- Ninco GT en el formato actual.
2.- Ninco GT limitada (SvenCoco, Mk)
3.- Clásicos en el formato actual. (Bebeto, Pure, Porta, SvenCoco, Gordito)
4.- Clásicos Ninco. (Bebeto,Porta,Mk)
5.- Formula 1 ANALOGICA (Porta, Gordito).
6.- GT Libre formato actual (SvenCoco, Gordito, Mk),
7.- Otras.
Yo doy un voto a la 3 y a la 4, la tercera me abstengo.
Voy editando para contabilizar votos.
Ma faltan dos votos de Pure y los tres de Dago. La categoría de clásicos en el formato de este año tiene ya cinco votos por lo que continua. La Ninco actual parece que desaparece. Si hay algún error al contabilizar los votos comunicádmelo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Mayo del 2013
Pues despues de este cambio escrito de impresiones y de hablar personalmente con alguno, anuncio que las categorías para el próximo año serán cuatro. La GT libre y los Clásicos siguen en su formato actual y con el mismo reglamento.
Se estrena la categoría Grupo C Slotit, en breve publicaremos el reglamento, y desaparece la Ninco GT sustituida por la copa Porsche 997 Ninco, esta última con un reglamento original e innovador que busca igualar coches.
Para esta copa Porsche ya tenemos los coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Mayo del 2013
Ya sabéis que coche usaría, en caso de participar, en la GT Libre. Conservando neumáticos, faltaría más.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”