CLUB DE SLOT DIGITAL EN A CORUÑA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Octubre del 2011
BOMILCAR escribió:Mar Oct 18, 2011 11:05 amUna sugerencia si me lo permites...
Por favor....., cuantas mas sugerencias mejor. El tema Mosler lo hemos pensado, incluso lo consulté con Daytona. Ten en cuenta que va a haber gente con poca práctica y con un Mosler se defenderán mejor al principio, además hay dos o tres que es el único coche que tienen. Los que somos un poco menos malos no vamos a usarlo, en mi caso y para la primera carrera igual copio a Litus y me presento con un McLaren :lol:
Por cierto Bomilcar, la semana que viene EFS-Depor. :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Octubre del 2011
bebeto escribió:Mar Oct 18, 2011 11:22 ampara la primera carrera igual copio a Litus y me presento con un McLaren :lol:
Ahí le has dado :lol:
Venga, suerte !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2011
bebeto escribió:Mar Oct 18, 2011 11:22 amPor cierto Bomilcar, la semana que viene EFS-Depor. :D
LO TENÉIS CHUPADO..... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Octubre del 2011
Mas información. El Lunes estuve en el local dando un montón de vueltas con varios coches. El circuito va muy bien, sin limpiar nada solo algún pequeño acelerón al principio que fué desapareciendo, además el circuito es muy divertido.
Lo que no me acaba de convencer es la salida de boxes y, sobre todo, la posición de los pilotos, creo que unos tapan la visión a otros. Voy a montar unos alargadores, las carreras serán de seis en pista y al menos a tres los mandaremos la otro lado del circuito para mejorar la visión de los situados en el lado de la consola. Estas cosas las veremos el Viernes.
El curvone parabólico a izquierdas que está sin bordes lo llamaremos Talegas en memoria del compañero de foro recientemente fallecido. Por cierto, yo no le pondría bordes, sin bordes no podemos hablar de carril limpio y sucio, por los dos se marcan los mismos tiempos. Si ponemos bordes ahí el carril interior será mucho mejor.
Y, al loro, el circuito es mas rápido de lo que parecía, con un coche Ninco "pata negra" he marcado 10.2, en un par de semanas bajaremos de 10, seguro....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Octubre del 2011
Pues ayer hicimos las primeras carreras.
La parte positiva es la alegría que nos da tener un buen local destinado a este bendito hobby del slot, la parte negativa, debemos reconocerlo, es que en esto de organizar un club estamos todos en pañales y nos faltan muchas cosas por decidir y hacer. El parón de quince días que hemos tenido nos ha pasado factura.
Antes de empezar las carreras tomamos la importante decisión de cambiar de sitio la consola y hacer variaciones en los boxes y en los cambios de carril. Creo que la pista ya no iba como fue durante la semana, con los mismos coches pasamos de 10.20 a 10.50 y, al menos en la última carrera que hicimos, el conteo de vueltas falló lo que no había pasado en las pruebas de toda la semana.
También tenemos que estudiar mejor el tema horarios de competiciones y de apertura del club, la idea mas extendida era pasar las carreras al Jueves a partir de las 19.00 horas. Hay mas cosas, necesitamos dominar el Pclap, arreglar alguna parte del circuito, ordenar mejor la oficina porque está llena de cajas y muchos otros detalles para los que necesitaremos tiempo.
Las carreras, como ya habíamos dicho, absolutamente informales y los resultados no tienen ningún interés, solo contar que Racso ha pasado a la historia del slot por ser el primer abandono del club, rompió el chasis de un Gallardo, pero tranquilo aún te queda el Lexus :lol: :ja: .
Lo de los Mosler tenemos que repensarlo. Haddock llegó tarde, no conocía el circuito, llevaba mas de un año sin agarrar un mando y su Mosler era de serie, salvo trencillas, aún así casi gana la última carrera, el Mosler es demasiada ventaja. De todas maneras, para mi el mejor coche era el Porsche de Mive, solo que se le notaba que hasta ahora solo había corrido solo o con un coche mas en pista.
Seguiremos informando, esta semana la dedicaremos a hablar personalmente con la gente para fijar horarios de apertura y de competiciones y para que se vayan registrando en el foro. Racso le dedicará tiempo al Pc y en un par de semanas la primera carrera oficial, ya veremos si será con o sin Mosler.
Saludos y, una vez mas, muchas gracias a toda la gente de este foro por su apoyo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 22 de Octubre del 2011
bebeto escribió:Mar Oct 18, 2011 10:54 amHombre compañero Boloko, si nos pudieras hacer un cartel del Club para poner en la única tienda de slot que hay en A Coruña...... ya estamos abusando :lol: :ja:
Que va bebeto, me pongo en contacto contigo por MP para discutir el tema.
Venga un abrazo, seguimos en contacto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Octubre del 2011
Bebeto, sin querer meterme en vuestras cosas...para evitar tanta diferencia de coches...
mirad de hacer una monomarca megane ninco one que tiene bastantes decos y ademas la posiblidad de comprarlo digitalizado. En Palau a pesar de la recta larga dio bastante juego y en el California que es mas pequeñita nos lo pasamos muy bien.
Un abrazo y suerte¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Octubre del 2011
Pimpo escribió:Mar Oct 25, 2011 4:16 pmBebeto, sin querer meterme en vuestras cosas...
Todos encantados de que os metais, cuanto mas mejor. :D :cervezas:
El tema es de donde partimos y es que partimnos de muy abajo, la mayoría de la gente que corría conmigo en mi casa tenían uno ó dos coches y su nivel para prepararlos no es muy alto. Se trata de que puedan aprovechar estos coches, mas adelante, cuando despeguemos, ya veremos.
Es que los problemillas que tenemos ahora son muy básicos. El viernes nos pasó de todo, gente que llegó tarde, otros que no encontraban el sitio donde esta el club, nos llamban al móvil y Mive descubrió que en una parte del sótano los móviles vodafone no tienen cobertura. Todavía estamos dando estos primeros pasitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Octubre del 2011
Por eso te comento lo de los megane ninco one. Lo unico que se permitio fue el cambio de neumaticos. El resto de serie total. En mi caso te dire que el coche salio de la caja, se rodo el motor, se encolaron las ruedas traseras al eje y solo le cambie el neumatico anterior por uno de permil muy bajo y poco agarre.
Mas facil que esto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Octubre del 2011
Animo, los problemillas que tengáis poco a poco se pueden ir arreglando. Lo importante es haber empezado y seguir adelante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mive en 31 de Octubre del 2011
Como dia ha sido divertido, espero que sigamos, para no dejarlo dormir necesitamos organizar mas trackdays de estos y compartir aficion para que se anime la gente, ya que muchos por haches o por bes, :D no nos damos juntado los que somos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Noviembre del 2011
Aunque haya pasado mas de un mes de tu primer post referente a este tema, hago uso del refranero espajorne para decir que nunca es tarde se la picha es buena, Felicidades a todos los que habeis participado para que vuestra ilusión viese la luz, ahora queda como bien dices que esta ilusión se mantenga y ayude a que perdure :D
Me parece una buena idea montar una pista de analógico aunque yo tampoco la haria de 8 carriles prueba con bastante menos, tiene que servir para atraer la curiosidad al Digital no una carga :D
Y ahora un trozo de canción Galega dejando de lado la gramática que no tengo ni guarra, que aprendí de uno de mis amigos Gallegos de la infancia si me acuerdo del resto la añado va por los compañeros de esas tierras

Euna vela per fodir subiose a un campanario y metiose badal o cona pensando que era o carallooooo
:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mive en 3 de Noviembre del 2011
jajajjajaja
yo me se otra
Unha vella por falta de macho meteu na cona o manco do sachooooo, tralalala
e a vella fixo moi ben porque na cona da vella non manda ningueeeeen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por angelLS en 16 de Noviembre del 2011
Hola a todos:
Lo primero daros la enhorabuena por animaros a montar algo diferente al rallye en Galicia. Soy socio del Clube Slot Lucus, de Lugo, y uno de los pocos que pelea por darle uso a la pista de velocidad analógica Ninco que tenemos de 4 carriles compensados con casi 30 m de cuerda; el rallye (que también me gusta) es mayoritario y las pocas pistas de velocidad que había en Galicia o se han desmontado o no tienen uso.
He de reconocer que jamás he visto funcionar el digital pese a lo cual siempre he pensado que podía ser muy divertido.
Me gustaría saber vuestra localización y horario para un día acercarme y probar; son 100 km, pero la pista de velocidad me gusta mucho y no veo por qué el digital no me pueda gustar. Igualmente aprovecho para invitaros a visitar nuestras instalaciones (tenéis nuestros datos en la web del club: www.slotlucus.es).
Un saludo, mucha suerte, y espero poder conoceros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Noviembre del 2011
ELJORNE escribió:Mar Nov 01, 2011 3:34 pm Euna vela per fodir subiose a un campanario y metiose badal o cona pensando que era o carallooooo
:lol:

mive escribió:Jue Nov 03, 2011 5:11 pmUnha vella por falta de macho meteu na cona o manco do sachooooo, tralalala
e a vella fixo moi ben porque na cona da vella non manda ningueeeeen.
Sentidiño, rapaces :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Noviembre del 2011
angelLS escribió:Mié Nov 16, 2011 12:43 amHola a todos:
Lo primero daros la enhorabuena por animaros a montar algo diferente al rallye en Galicia. Soy socio del Clube Slot Lucus, de Lugo, y uno de......
Hola Angel, lo primero pèrdona por contestarte tan tarde, es que llevamos una temporada algo liados. Nunca he estado en tu club pero lo conozco, está claro que en Galicia el rallye es el rey indiscutible y fuera de ahí, pues poco o nada.
Nuestro club está todavía en pañales, hemos tenido problemas y todo va mas lento de lo que suponiamos cuando empezamos. No tenemos horarios, de momento lo abrimos cuando vamos nosostros. Si quieres conocer la pista basta que nos avises con un día de antelación y puedes probar la pista todo lo que quieras. Yo voy de vez en cuando a Lugo por cosas del trabajo, puedo también aprovechar un viaje para conocer vuestro club.
Espero que sigamos en contacto, creo que el mejor sistema es por MP en este mismos foro, te acabo de mandar uno. Gracias por tu interés. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Diciembre del 2011
Bebeto, como tu nick indica, eres un crack. Porta, Dago y yo lo hemos pasado fenomenal. Es una pena que nos tengamos que desplazar desde Ferrol, si no fuera por eso, nos tendrías habitualmente por ahí.
De cualquier forma, si hacéis las convocatorias de las carreras en este post, es muy probable que nos acerquemos a alguna.
El circuito nos ha encantado; tiene un montón de zonas de adelantamiento y el trazado, aunque solo tiene una curva de radio amplio, es rapidísimo. Como te comenté, nosotros hacemos un campeonato de diez pruebas cambiando el trazado del circuito, casi siempre imitando un circuito real. Y quizás os lo copiemos para correr una de nuestra pruebas en el "BEBETORING".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 6 de Diciembre del 2011
Hola:
Yo fui otro de los asistentes y he de decir que me he llevado una MUY grata impresión.
La verdad es que partiendo de un grupo de buena gente y con ganas, da igual dese donde se empiece, que llegaremos a buen puerto.
Un abrazo también a la gente de Ferrol, espero poder ir a visitaros un día en moto (en la mochila me entran los coches, tranquilos jejeje).
Y el caso es que... YA ESTOY ENGANCHADO AL SLOOOOOOOOOOOOTTTTT XDXDXDXD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Diciembre del 2011
hammelin escribió:Mar Dic 06, 2011 10:00 pmHola:
Yo fui otro de los asistentes y he de decir que me he llevado una MUY grata impresión.
La verdad es que partiendo de un grupo de buena gente y con ganas, da igual dese donde se empiece, que llegaremos a buen puerto.
Un abrazo también a la gente de Ferrol, espero poder ir a visitaros un día en moto (en la mochila me entran los coches, tranquilos jejeje).
Y el caso es que... YA ESTOY ENGANCHADO AL SLOOOOOOOOOOOOTTTTT XDXDXDXD
Cuando quieras. Puedes pedirle mi móvil a Fran de la tienda de la calle Real. El jueves por la tarde nos juntaremos para la final de Montmeló, así que si quieres me llamas y te indico como llegar.
Editado 6 de Diciembre del 2011 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2011
mk0001 escribió:Mar Dic 06, 2011 8:30 pmBebeto, como tu nick indica, eres un crack. Porta, Dago y yo lo hemos pasado fenomenal. Es una pena que nos tengamos que desplazar desde Ferrol, si no fuera por eso, nos tendrías habitualmente por ahí.
No lo sé, pero si hubiera carrera cada quince días o cada 3 semanas, no es tanto hora y media de viaje para disfrutar de esto :)
(La vuelta la haceis en un periquete comentando la carrera :lol:).
Venga, ánimo, que desde aquí os seguimos y teneis apoyo incondicional a lo que monte Bebeto.
mk0001 escribió:Mar Dic 06, 2011 8:30 pmDe cualquier forma, si hacéis las convocatorias de las carreras en este post, es muy probable que nos acerquemos a alguna.
A la que empiece a tirar esto para adelante, no va a ser en este hilo sino en subforo propio, como debe ser.
hammelin escribió:Mar Dic 06, 2011 10:00 pmYo fui otro de los asistentes y he de decir que me he llevado una MUY grata impresión.
La verdad es que partiendo de un grupo de buena gente y con ganas, da igual dese donde se empiece, que llegaremos a buen puerto.
venga, esto es !!! Esta afición se agarra enseguida y la parte digital tiene un plus...
Por lo que se intuye, hubo carrera... así que ya tardais en poner fotos y contarnos más sobre ello.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”