CLUB DE SLOT DIGITAL EN A CORUÑA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Septiembre del 2011
¡QUE BUENA PINTA......¡ :D :aplausos: :D
Ahora, a ponerse el mono...y a currar....... :D :cervezas:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mive en 9 de Septiembre del 2011
Y lo mejor de todo tenemos para descargar,jejjejej
Imagen
Y tambien para dormir, :D
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Septiembre del 2011
Felicidades, parece que va a toda marcha.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Septiembre del 2011
pep0n escribió:Vie Sep 09, 2011 1:33 pmFelicidades, parece que va a toda marcha.
Anima mucho tener el apoyo del campeón.
Aquí os va el primer proyecto de circuito, no está mal pero no acaba de llenarme. Cualquier sugerencia será muy bien recibida.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 12 de Septiembre del 2011
Muchas felicidades compañeros, veo que vais a todo gas!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RacsoPais en 5 de Octubre del 2011
Bueno devido al borrado de los post desde el dia 14...resumo un poco el estado de este post.........
La pista digital ya esta finalizada (haber si bebeto y mi hermano vuelven a colgar las fotos )....
La inaguracion sera el dia 14 de octubre (salvo cambios inesperados)...inaguracion=1º campeonato (reglas por concretar).
Y solo me falta decir que este foro sigue siendo el mejor...y si el problema tiene solucion para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas....
Un saludo desde coruña....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RacsoPais en 5 de Octubre del 2011
ImagenImagenImagenImagen
Subo las pocas que tengo....pero faltan muchas....un saludo
Editado 5 de Octubre del 2011 por RacsoPais

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2011
Gracias por repetir esfuerzos, Racso.
El 14 de Octubre se cumplirá un sueño de Bebeto y supongo que la ilusión de todos los demás.
Ya sabeis, cámara de fotos, crónicas, resultados, todo lo que querais estaremos duspiestos a leerlo.. pero recordad.. guardadlo todo por si las moscas :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2011
Una pena...pero aquí estamos...esperando vuestras novedades.... :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2011
RacsoPais escribió:Mié Oct 05, 2011 8:15 pmLa inaguracion sera el dia 14 de octubre (salvo cambios inesperados)...inaguracion=1º campeonato (reglas por concretar).
Otiaaaaa.. Esta semana es la buena :)
Venga, venga, explicad... modo de carrera, coches, pista definitiva, etc...
Y en cuanto empeceis se abre un subforo para A Coruña... pero con el nombre del club... que aún no sabemos cual es. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Octubre del 2011
Como dice Litus, estamos esperando a ver como vais a dar el pistoletazo de salida..... :D :aplausos: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Octubre del 2011
He estado 15 días en off por un asunto personal, perdón a todos por mi "desaparición" momentanea. En seguida me vuelvo a poner las pilas.
"Oscar-Racso" te he enviado un MP, dile a Miguel que me llame al móvil (he perdido su nuevo número) y perdonad mi ausencía estos días, ya os contaré.
Edito para decir que ya he hablado con Miguel.
Editado 14 de Octubre del 2011 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Octubre del 2011
enhorabuena Bebeto y CIA.. :D espero que el club tenga una larga vida, y paseís grandes momentos, seguro que en mi próxima visita a tierras gallegas será cita obligada. un saludo
pd.- por cierto, ¿os hicisteis asociación?,¿pagais IVA o os lo han quitado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 14 de Octubre del 2011
Vaya vacances nos pegamos por las tierras galegas hace 3 añitos...
Ya tenemos excusa para repetirlas!!! Mucho ánimo a todos!!!
:D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 15 de Octubre del 2011
espero que tengais mucha suerte y porque no cuando por vacaciones haga alguna visita a familiares os visite a vosotros tambien.
os haria alguna recomendación, publicitaria la idea en foros de analogico de vuestra zona y de nivel nacional, ademas iria a los clubes de analogico de vuestra zona. tengo entendido que ahi lo que rompe son los rallis hay muchisima afición a ellos.
y otra idea sería cuando sean las fiestas del pueblo hablar con el ayuntamiento para que os cediera una estancia donde montar el circuito y seguro que enganchais a gente. yo cuando consiga trabajo en mi tierra tengo pesado hacer eso para el club que monte.
un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Octubre del 2011
¿que paso, como fue la kedada???? esperamos ansiosos vuestras cronicas y fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 17 de Octubre del 2011
Hombre que grande! un club en el norte y que lo lleva mi compi bebeto... visita obligada en cuanto me deje caer por tierras gallegas.
Enhorabuena gente. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Octubre del 2011
CBM escribió:Vie Oct 14, 2011 11:52 amenhorabuena Bebeto y CIA..
La verdad es que me alegro que se haya perdido el post del IVA, casí la lio :lol: Cuando vulevas por aquí ya sabes, comida en Betanzos y un poco de slot, futbol de primera ya no.
Patrix escribió:Vie Oct 14, 2011 12:30 pmVaya vacances nos pegamos....
Pues a repetirlas.
jose c escribió:Sab Oct 15, 2011 12:04 pmespero que tengais mucha suerte y porque no cuando por vacaciones haga alguna visita a familiares os visite a vosotros tambien.
Aquí te esperamos, en Galicia siempre ha habido afición al rally, al slotero y al real, no olvides que Moya es coruñés, a mi la verdad es que el rally no me chista mucho. Tomo nota de tus recomendaciones.
Pimpo escribió:Lun Oct 17, 2011 8:53 am¿que paso, como fue la kedada???? esperamos ansiosos vuestras cronicas y fotos.
La pospusimos para este próximo viernes por razones "extraesloteras", a continuación informo.
boloko escribió:Lun Oct 17, 2011 2:18 pmHombre que grande! un club en el norte..
Hombre compañero Boloko, si nos pudieras hacer un cartel del Club para poner en la única tienda de slot que hay en A Coruña...... ya estamos abusando :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Octubre del 2011
Pasados los problemas, haremos la primera carrera el Viernes 21 a las 17,30 horas, yo ya aviso que estaré antes por el Club.
La carrera no puntuará para ningún campeonato, se trata, mas que nada, de ver la posición de los pilotos, colocadores, ver las posibles zonas conflictivas (la salida de los boxes no acaba de convencerme), intentar que el PClap funcione correctamente etc, por eso se ruega buena voluntad a todos, no hay nada en juego y algo puede fallar.
Para esta carrera vale cualquier coche Ninco GT o Sport, motores NC5 o NC6 abiertos o cerrados, a elegir siempre que NO sea el NC5 vitaminado, y se aceptan también los Ninco con motor en línea, (Acura, McLaren, Mercedes CLK etc).
A partir del Viernes montaremos el primer campeonato, ya os digo que será con coches Ninco. Básicamente será el Reglamento CSD 2011 (post 2) aunque con alguna variación. La mas importante es que valdrán los Audi, los Ford y, atención, los Moslers para que la gente aproveche sus coches y para que los que tengan menos nivel puedan competir de salida. Habrá alguna que otra pequeña variación en el Reglamente del CSD, pero mínima y, aunque esto no debería decirlo, en este primer campeonato difícil será que echemos algún coche para atrás, tendría que ser algo muy descarado.
De momento nada mas, pasados los problemillas ya retomo el tema e iré informando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2011
Una sugerencia si me lo permites Bebeto, si vas a incluir los Mosler penaliza su utilización...por ejemplo que los que hagan podium con ese coche no puedan correr con el Mosler en la siguiente o algo así.......
Te lo digo para que la final el campeonato no se convierta en una monomarca.......Mosler..... :)
El 22 fotos y crónica...... :D :cervezas:

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”