10ª Carrera 21/4/2013. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Abril del 2013
Bueno, pues resulta que Dago tampoco puede ir mañana... Va a ser un "evento especial" muy poco especial, así que por solidaridad, yo he decidido que tampoco puedo ir mañana.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Abril del 2013
Pues hoy tampoco ha salido la carrera. Los cinco que hemos ido dedicamos la tarde a trabajar en el circuito analógico de scalextric, a hacer unas pachangas con los Clios y a tomar la decisión de correr el año que viene con los Grupo C de Slotit.
En breve Pure publicará la nueva fecha de la carrera y será la definitiva.
Los Clios van de maravilla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 29 de Abril del 2013
Poned la fecha que querías, yo este mes lo voy a tener chungo para ir. La pena fue haberlo cambiado porque yo el otro día hubiera podido....aunque claro, hablo por mí. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 29 de Abril del 2013
Venga chicos ya lo confirme, miercoles dia 1 a las 16.30, carrera de clios, asi que id limpiando el material.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Abril del 2013
Pure driving escribió:Lun Abr 29, 2013 9:37 pmVenga chicos ya lo confirme, miercoles dia 1 a las 16.30, carrera de clios, asi que id limpiando el material.
intentaré ir....aunque el clio lo tengo tal cual me lo dejó bebeto....vamos, que no he sacado tiempo para ponerlo tan fashion como otros que tienen más tiempo que un menda....o hacen un "SACRIFICIO PERSONAL" por el bien del scalextrismo .
Editado 30 de Abril del 2013 por SvenCoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Abril del 2013
me dice la jefa que sí podría ir pero con niño adosado......me lo voy a pensar (cagontó....) .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 30 de Abril del 2013
SvenCoco escribió:Mar Abr 30, 2013 4:01 amintentaré ir....aunque el clio lo tengo tal cual me lo dejó bebeto....vamos, que no he sacado tiempo para ponerlo tan fashion como otros que tienen más tiempo que un menda....o hacen un "SACRIFICIO PERSONAL" por el bien del scalextrismo .
MI MADRE !!!!, lo tuyo no es SACRIFICIO PERSONAL, es VAGANCIA ABSOLUTA. Te voy a contar lo que tienes que hacerle al coche y el tiempo, mas que sobrado, que le tienes que dedicar:
[*]Apertura de la carrocería, revisión general y limpieza (Tiempo estimado 5 min) [*]Revisión de neumáticos y redistribución de los mismos (Tiempo estimado 5 min) [*]Cambio de trencillas (Tiempo estimado 5 min) [*]Ligera lubricación de los elementos con rozamiento (no como la del infame seboso, la cual es aceitosa y centrada en la parte trasera) (Tiempo estimado 5 min) Si me dices que en 3 semanas que hace que tenemos los coches no has tenido 20 min para hacer estas pijadas es que NO ME LO CREO. Ponte a jugar por internet a matar soldaditos un poco más tarde y listo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2013
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
De qué me suena?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Abril del 2013
A ver si este tambien sube al podio como alguien que yo me se con coches prestados...
Yo soy de los de vagancia absoluta y no encuentro tiempo asi que entiendo perfectamente a Svencoco :lol: :ja: Animo compañero¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2013
Pure driving escribió:Mar Abr 30, 2013 7:14 amSi me dices que en 3 semanas que hace que tenemos los coches no has tenido 20 min para hacer estas pijadas es que NO ME LO CREO. Ponte a jugar por internet a matar soldaditos un poco más tarde y listo.
+1 :lol: (yo también soy incrédulo pero no por Svencoco)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 30 de Abril del 2013
Yo también apoyo la vagancia absoluta de MR. Sven. ¡Procastinación al poder!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 30 de Abril del 2013
Pure driving escribió:Mar Abr 30, 2013 7:14 amMI MADRE !!!!, lo tuyo no es SACRIFICIO PERSONAL, es VAGANCIA ABSOLUTA. Te voy a contar lo que tienes que hacerle al coche y el tiempo, mas que sobrado, que le tienes que dedicar:
[*]Apertura de la carrocería, revisión general y limpieza (Tiempo estimado 5 min) [*]Revisión de neumáticos y redistribución de los mismos (Tiempo estimado 5 min) [*]Cambio de trencillas (Tiempo estimado 5 min) [*]Ligera lubricación de los elementos con rozamiento (no como la del infame seboso, la cual es aceitosa y centrada en la parte trasera) (Tiempo estimado 5 min) Si me dices que en 3 semanas que hace que tenemos los coches no has tenido 20 min para hacer estas pijadas es que NO ME LO CREO. Ponte a jugar por internet a matar soldaditos un poco más tarde y listo.
Dos comentarios respecto a los puntos 2 y 4.
Empiezo con el 4. Yo también pienso hacerle al clío un Aquiles, como Gordito. Sobre todo después de mi cagada anterior, de ponerle grasa en el lugar el aceite, y viceversa.
Punto 2. ¿En ese tiempo estimado de 5 min, también entra el tratamiento ilegal al que sometiste tus neumáticos traseros, y que dio como resultado el que nos tiznasen los dedos a todos? Lo digo como curiosidad, no por afearte el hecho, más que nada para que Sven tenga una referencia real del tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 30 de Abril del 2013
PORTA escribió:Mar Abr 30, 2013 7:50 amPunto 2. ¿En ese tiempo estimado de 5 min, también entra el tratamiento ilegal al que sometiste tus neumáticos traseros, y que dio como resultado el que nos tiznasen los dedos a todos? Lo digo como curiosidad, no por afearte el hecho, más que nada para que Sven tenga una referencia real del tiempo.
Esta bien eso de poner escusas antes de la carrera, el único que tiene material para hacer eso es el amigo mk, el que aquí suscribe no alteró en absoluto el estado de los neumáticos. Lo que me parece es que como no sois capaces, ni siquiera, de seguir el ritmo de mk, bebeto y el mío creéis que todo el mundo es un tramposo.
Cuando el único tramposo aquí es el GORDI que el otro día me quería chulear los únicos neumáticos decentes del clio por unos rotos del suyo. A ver si os enteráis, los neumáticos destrozados van delante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 30 de Abril del 2013
PORTA escribió:Mar Abr 30, 2013 7:44 amYo también apoyo la vagancia absoluta de MR. Sven. ¡Procastinación al poder!
Tengo que reconocer que me has sorprendido con tu verborrea, atención a la definición:
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
Se trata de un trastorno del comportamiento que tiene su raíz en la asociación de la acción a realizar con el cambio, el dolor o la incomodidad (estrés). Éste puede ser psicológico (en la forma de ansiedad o frustración), físico (como el que se experimenta durante actos que requieren trabajo fuerte o ejercicio vigoroso) o intelectual. El término se aplica comúnmente al sentido de ansiedad generado ante una tarea pendiente de concluir. El acto que se pospone puede ser percibido como abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido, es decir, estresante, por lo cual se autojustifica posponerlo a un futuro sine die idealizado, en que lo importante es supeditado a lo urgente.
También puede ser un síntoma de algún trastorno psicológico, como depresión o TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad).
Que forma tan fina de decir que Sven tiene un trastono del comportamiento que puede ser síntoma de un trastorno psicológico !!!!.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 30 de Abril del 2013
Para que luego digan que aquí no se aprende nada.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 30 de Abril del 2013
Pure driving escribió:Mar Abr 30, 2013 7:58 amEsta bien eso de poner escusas antes de la carrera, el único que tiene material para hacer eso es el amigo mk, el que aquí suscribe no alteró en absoluto el estado de los neumáticos. Lo que me parece es que como no sois capaces, ni siquiera, de seguir el ritmo de mk, bebeto y el mío creéis que todo el mundo es un tramposo.
Cuando el único tramposo aquí es el GORDI que el otro día me quería chulear los únicos neumáticos decentes del clio por unos rotos del suyo. A ver si os enteráis, los neumáticos destrozados van delante.
Claro, claro. Por eso no hacemos otra cosa que poner a parir a Bebeto y MK, porque no son más que unos tramposos que no nos ayudan a los que no tenemos o sabemos; si es público y notorio que jamás enseñan las tripas de sus coches. Por si no te has dado cuenta: ironic on.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Abril del 2013
Pure driving escribió:Mar Abr 30, 2013 7:14 amMI MADRE !!!!, lo tuyo no es SACRIFICIO PERSONAL, es VAGANCIA ABSOLUTA. Te voy a contar lo que tienes que hacerle al coche y el tiempo, mas que sobrado, que le tienes que dedicar:
[*]Apertura de la carrocería, revisión general y limpieza (Tiempo estimado 5 min) [*]Revisión de neumáticos y redistribución de los mismos (Tiempo estimado 5 min) [*]Cambio de trencillas (Tiempo estimado 5 min) [*]Ligera lubricación de los elementos con rozamiento (no como la del infame seboso, la cual es aceitosa y centrada en la parte trasera) (Tiempo estimado 5 min) Si me dices que en 3 semanas que hace que tenemos los coches no has tenido 20 min para hacer estas pijadas es que NO ME LO CREO. Ponte a jugar por internet a matar soldaditos un poco más tarde y listo.
Gracias por organizarme MI VIDA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 30 de Abril del 2013
Pure driving escribió:Mar Abr 30, 2013 8:03 amTengo que reconocer que me has sorprendido con tu verborrea, atención a la definición:
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
Se trata de un trastorno del comportamiento que tiene su raíz en la asociación de la acción a realizar con el cambio, el dolor o la incomodidad (estrés). Éste puede ser psicológico (en la forma de ansiedad o frustración), físico (como el que se experimenta durante actos que requieren trabajo fuerte o ejercicio vigoroso) o intelectual. El término se aplica comúnmente al sentido de ansiedad generado ante una tarea pendiente de concluir. El acto que se pospone puede ser percibido como abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido, es decir, estresante, por lo cual se autojustifica posponerlo a un futuro sine die idealizado, en que lo importante es supeditado a lo urgente.
También puede ser un síntoma de algún trastorno psicológico, como depresión o TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad).
Que forma tan fina de decir que Sven tiene un trastono del comportamiento que puede ser síntoma de un trastorno psicológico !!!!.
VAYA VAYA, cuándo te has sacado el título de medicina?
O acaso ahora duermes con el diccionario de la RAE como almohada? En este caso la transmisión de conocimientos por ósmosis te ha funcionado, tendré que probarlo yo también, con un tratado de mecánica. O mejor, con un libro de autoayuda del tipo "Aprenda a maximizar su tiempo, en unos breves 4 pasos y escasos 20 min".
Editado 30 de Abril del 2013 por PORTA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 30 de Abril del 2013
SvenCoco escribió:Mar Abr 30, 2013 8:16 amGracias por organizarme MI VIDA
Looool.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 30 de Abril del 2013
PORTA escribió:Mar Abr 30, 2013 8:14 amClaro, claro. Por eso no hacemos otra cosa que poner a parir a Bebeto y MK, porque no son más que unos tramposos que no nos ayudan a los que no tenemos o sabemos; si es público y notorio que jamás enseñan las tripas de sus coches. Por si no te has dado cuenta: ironic on.
Esta claro que "no se muerde la mano al que te da de comer" y que sepas que el otro día el amigo GORDI me quiso desvalijar el coche cuando se lo deje para ver como iba. Esta claro que con personajillos de semejante calado dan ganas de hacer la táctica Red Bull, mecánicos delante de las camaras !!!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”