10ª Carrera 21/4/2013. II Temporada.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Mayo del 2013
Acabo de editar porque no me salió el sistema de tabla, espero que se entienda.
Resultados finales. “Col” quiere decir “colocador”. Los mejores tiempos de cada uno ya están publicados.
PILOTOS 1ª Ser. 2ª Ser. 3ª Ser. 4ª Ser. 5ª Ser. 6ª Ser. 7ª Ser. Puntuación Final
Mk0001 1º 3º 1º 1º 1º Col Col 7 puntos.
P Driving 2º 1º 2º Col Col 1º 2º 8 puntos.
Bebeto 3º Col Col 3º 2º 4º 3º 15 puntos.
Porta. Col 4º 3º 2º 3º 3º Col 15 puntos.
SvenCoco 5º 5º Col Col 5º 2º 1º 18 puntos.
Gordito. 4º 2º 5º 4º Col Col 5º 20 puntos.
Dago. Col Col 4º 5º 4º 5º 4º 22 puntos.
FINAL.-
1º.- Pure Driving. 63 vueltas.
2º.- Mk0001. 63 vueltas.
3º.- Porta 60 vueltas.
4º - Bebeto 59 vueltas.
5º.- SvenCoco (DNF :lol:)
Un buen día de carreras, en mi opinión el sistema de tandas resultó un poco pesado, pero esto lo sabemos hoy porque lo probamos ayer, sino lo ignoraríamos.
La igualdad que se buscaba no resultó tal. No sé que le hacen Mk y Pure a sus coches, pero si les das un poco de tiempo consiguen unos aviones contra los que poco se puede hacer. Su superioridad como pilotos y, sobre todo, como preparadores es innegable.
Los demás, si no tenemos problemas, estamos a un nivel parecido, pero estos dos se salen.
Pure y Mk estuvieron siempre arriba y lucharon por la victoria final. Victoria final con polémica por alguna posible vuelta perdida de Mk. La verdad es que, para variar, no me enteré, yo estaba corriendo la final y mi única actividad era perseguir, sin éxito, a Porta, a los dos primeros solo los ví cuando me doblaban y, la verdad, es que a Porta tampoco lo ví hasta que me dobló. Con SvenCoco fuera, mi carrera fue en solitario.
Se ve claramente cuan importante es entrenar. El domingo habíamos estado 5 pilotos rodando coches, el de Porta iba mal pero ayer el problema estaba solucionado. Sin embargo SvenCoco no había probado y su coche no iba. Está claro que con un día de pruebas el problema se habría solucionado. Lo mismo pasó con Dago, aunque su coche no iba mal no entrenó y cuando entró a correr en la tercera serie se notó que no estaba adaptado a la categoría
Y mención final para el alma del club, el gran Dani Gordito . . Sin quejarse lo mas mínimo se quedó con el que, a priori, era el peor coche, lo disfrazó de Ferrari para la carrera, se marcó un magnífico segundo puesto en la segunda serie, metiéndose entre los dos cracks. Después se nos vino abajo…… :cry:
Editado 2 de Mayo del 2013 por bebeto



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Mayo del 2013
bebeto escribió:Jue May 02, 2013 10:11 amLa igualdad que se buscaba no resultó tal. No sé que le hacen Mk y Pure a sus coches, pero si les das un poco de tiempo consiguen unos aviones contra los que poco se puede hacer. Su superioridad como pilotos y, sobre todo, como preparadores es innegable.
Te lo juro Bebeto, limpiar, engrasar y poner los neumáticos como creía que podían ir mejor. Lo que si que es verdad es que mas o menos con la experiencia, al menos yo, veo un coche y se donde puede mejorar.
Pero creo que mk, en eso me gana por goleada.
Aún así tengo dudas de los motores, sino que te diga mk, los motores rosas traen unas diferencias de serie importantes, a igualdad de motor le afectan mucho más cuestiones como el rodaje, etc...
Editado 2 de Mayo del 2013 por Pure driving

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 2 de Mayo del 2013
Gordito escribió:Jue May 02, 2013 8:31 amChicos, me retiro. Ha sido hermoso haberos conocido...
Vengaaa!! Aguanta una carrera más, la de resistencia, que es la que falta para acabar la temporada.
No te hundas por no haberte clasificado ayer para la final. Eres un buen piloto (no tanto como yo), la culpa es de esos dos que a saber qué le hacen a sus coches (probablemente los engrasen con C-stoff y T-stoff), que no hay manera de seguirles el ritmo.
Y además, si lo dejas, ¿con quien voy yo a trolear contra Refinada, eh?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Mayo del 2013
Gordiiiiiiiiiiiiiiiito, GordiiiiiiiiiiiiiiiitoGordiiiiiiiiiiiiiiiitoGordiiiiiiiiiiiiiiiitoGordiiiiiiiiiiiiiiiitoGordiiiiiiiiiiiiiiiitoGordiiiiiiiiiiiiiiiitoGordiiiiiiiiiiiiiiiitoGordiiiiiiiiiiiiiiiitoGordiiiiiiiiiiiiiiiito ..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Mayo del 2013
COMBINADA A FALTA DE LA RESISTENCIA.-
1.- Mk0001.- 139 puntos.
2.- Pure Driving.- 133 puntos.
3.- Bebeto.- 113,5 puntos.
4.- Porta.- 77 puntos.
5.- Gordito.- 47,5 puntos,
6.- SvenCoco.- 39,5 puntos.
7.- Dago.- 19,75 puntos.
8.- Pablito.- 18,5 puntos.
9.- Viriato.- 5 puntos.
10.- Luis.- 1 punto.
11.- Mapo.- 0,5 puntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 2 de Mayo del 2013
Gordito escribió:Jue May 02, 2013 8:31 amChicos, me retiro. Ha sido hermoso haberos conocido...
Ciao chochín.
El lloricas de la Scudería volverá a sus andadas en breve, me temo.
Deberías dejar esas monturas peludas de crin aterciopelada y conducir coches de verdad. Lo que te faltaba era ponerle una pegatina de ferrari a un clio para que deje de andar. :lol: :lol:

:lol:

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”