9ª Carrera 7/4/2013. II Temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 7 de Abril del 2013
Prepárate, Refinada, que mañana vas a saber lo que es un emparedado.
Lumeeeeee!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Abril del 2013
Ayer se corrió la última jornada del campeonato regular. Al final, con los dos campeonatos en juego (Ninco y GT libre) resueltos, las carreras resultaron relajadas, lo cual no evitó otro doblete de Pure Driving que, con lo de de ayer, lleva ganadas las cuatro últimas carreras. Su final de temporada está siendo impresionante, ha afinado sus tres coches titulares y no hay quien le discuta su superioridad. Es cierto que influyeron varias circunstancias: que Porta y Bebeto probaron nuevos coches, que Mk está mas preocupado de levantarle la moral a su escudero Gordito que de sus carreras, que SvenCoco se encontraba apurado de tiempo y que Dago sufrió su habitual averia (esto parece broma pero es cierto). Aún así el dominio de Pure fue total y está vez no hubo polémicas, triunfos claros y justos.
Recuerdo especial a Gordito, en mi opinión no deberías cambiar tanto de coche. El Ferrari F-40 de Slot it es muy buen coche, pero no puedes esperar que el primer día que corre vaya al nivel de los Scaleauto de Pure y Mk.
En breve resultados y clasificaciones, ayer, como sabeis, olvidé mi libreta mágica y no tengo los resultados a mano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 8 de Abril del 2013
Bueno, no se puede decir que no cumplo lo que prometo. Ayer me llevé por delante a Refinada (que me dejó un GT-40 y un Ascari) nada más empezar la carrera, lo enganché en la primera curva y lo arrastré hasta la siguiente, justo debajo de los fuciños del juez Bebeto (yo no vi nada, seguid, seguid); y, aunque el resto de las carreras lo intenté con ahínco, no fui capaz de darle como se merece. Su Gallardo sigue siendo más rápido. Y eso que al final de rectas no levanté el pie en ningún momento e intentaba impactarle como un misil.
¿ Y esto qué quiere decir? ¿Será que soy un mal piloto? Probablemente lo sea, pero mi opinión es que, siendo yo una persona honrada y hondamente respetuosa, dónde va a parar, pues no me sale bien hacer jugarretas, aunque me empeñe; y en su caso le sale de natural, sin apenas esfuerzo.
Por otro lado, ayer le preguntamos si se encontraba bien o tenía fiebre, pues echó a Bebeto y, sin que nadie le dijese nada, entró en boxes y se autoimpuso penalización. Yo solo puedo decir: ¿quién eres y qué has hecho con Refinada?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 8 de Abril del 2013
. :tongue:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Abril del 2013
bebeto escribió:Lun Abr 08, 2013 11:19 amRecuerdo especial a Gordito, en mi opinión no deberías cambiar tanto de coche. El Ferrari F-40 de Slot it es muy buen coche, pero no puedes esperar que el primer día que corre vaya al nivel de los Scaleauto de Pure y Mk.
En breve resultados y clasificaciones, ayer, como sabeis, olvidé mi libreta mágica y no tengo los resultados a mano.
Amigo Bebeto, si apenas cambio de coche... Siempre me verás con mis Ferrari de toda la vida, salvo el lapsus que me permito con el Mercedes de Scaleauto para tener contento a mi escudero MK (Porque el escudero es ÉL, que quede claro!)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 8 de Abril del 2013
Por mi parte, me alegra que la última carrera de la temporada haya resultado divertida, y bueno, remarco mis disculpas por el problema que tuve ayer y que impidió que me quedara. Supongo que la mayoría de vosotros podréis entenderlo y sabréis disculparme.
No fue nada grato ese tipo de situaciones y soy consciente de que debido a eso os sentísteis incómodos muchos de vosotros. Reitero mis disculpas a todos y espero poder quedar la próxima vez que haya carrera.
Un saludo,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 8 de Abril del 2013
PORTA escribió:Lun Abr 08, 2013 11:25 amBueno, no se puede decir que no cumplo lo que prometo. Ayer me llevé por delante a Refinada (que me dejó un GT-40 y un Ascari) nada más empezar la carrera, lo enganché en la primera curva y lo arrastré hasta la siguiente, justo debajo de los fuciños del juez Bebeto (yo no vi nada, seguid, seguid); y, aunque el resto de las carreras lo intenté con ahínco, no fui capaz de darle como se merece. Su Gallardo sigue siendo más rápido. Y eso que al final de rectas no levanté el pie en ningún momento e intentaba impactarle como un misil.
¿ Y esto qué quiere decir? ¿Será que soy un mal piloto? Probablemente lo sea, pero mi opinión es que, siendo yo una persona honrada y hondamente respetuosa, dónde va a parar, pues no me sale bien hacer jugarretas, aunque me empeñe; y en su caso le sale de natural, sin apenas esfuerzo.
Por otro lado, ayer le preguntamos si se encontraba bien o tenía fiebre, pues echó a Bebeto y, sin que nadie le dijese nada, entró en boxes y se autoimpuso penalización. Yo solo puedo decir: ¿quién eres y qué has hecho con Refinada?
Querido Porta, te deje un Ford GT, el GT-40 es un clásico y efectivamente sufrí una dura cornada en la primar curva del segundo intento de arranque de la carrera de GT Ninco, motivo por el cual se tuvo que repetir por tercera y definitiva vez dicha salida. Por suerte, en la última vuelta me libre de la envestida de ese toro color naranja que te deje porque sino el Gallardo ya no valdría NI PA VER.
Y eso de que no te sale bien el hacer jugarretas es de casualidad, porque ayer si me salve fue por la velocidad del Gallardo:
[*]En la primera salida en falso, lo intentaste y me salve por los pelos. [*]En la segunda salida en falso me llevaste por delante y tuvimos que reprogramar. [*]Durante la carrera, por suerte, cuando iba a adelantarte te salias y conseguía librar y cuando te tenía detrás no eras capaz de cogerme. [*]Al final de la carrera, en la última vuelta conseguí frenar a tiempo antes de que me arrollases como un obus. Está claro que lo intentaste. En cuanto al choque con el amigo Bebeto fue de libro, el freno yo me pase mucho de frenada y lo saque. Ayer fui presa de múltiples trampas sobre todo del amigo Porta y el amigo Gordito, al cual le recuerdo que en los cruces, circulando los dos vehículos a la par tiene preferencia el que va por su carril no el que se cambia para cerrar la puerta, dos veces me hizo la misma jugada el maldito.
Y a pesar de todas estas guarrerias de estos pilotos inmundos conseguí ganar ambas carreras, con limpieza y elegancia. Únicamente cometí el error de darle al coche del amigo Bebeto por detrás, lo cual merecía la sanción que tuvo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 8 de Abril del 2013
Pure driving escribió:Lun Abr 08, 2013 3:41 pmQuerido Porta, te deje un Ford GT, el GT-40 es un clásico y efectivamente sufrí una dura cornada en la primar curva del segundo intento de arranque de la carrera de GT Ninco, motivo por el cual se tuvo que repetir por tercera y definitiva vez dicha salida. Por suerte, en la última vuelta me libre de la envestida de ese toro color naranja que te deje porque sino el Gallardo ya no valdría NI PA VER.
Y eso de que no te sale bien el hacer jugarretas es de casualidad, porque ayer si me salve fue por la velocidad del Gallardo:
[*]En la primera salida en falso, lo intentaste y me salve por los pelos. [*]En la segunda salida en falso me llevaste por delante y tuvimos que reprogramar. [*]Durante la carrera, por suerte, cuando iba a adelantarte te salias y conseguía librar y cuando te tenía detrás no eras capaz de cogerme. [*]Al final de la carrera, en la última vuelta conseguí frenar a tiempo antes de que me arrollases como un obus. Está claro que lo intentaste. En cuanto al choque con el amigo Bebeto fue de libro, el freno yo me pase mucho de frenada y lo saque. Ayer fui presa de múltiples trampas sobre todo del amigo Porta y el amigo Gordito, al cual le recuerdo que en los cruces, circulando los dos vehículos a la par tiene preferencia el que va por su carril no el que se cambia para cerrar la puerta, dos veces me hizo la misma jugada el maldito.
Y a pesar de todas estas guarrerias de estos pilotos inmundos conseguí ganar ambas carreras, con limpieza y elegancia. Únicamente cometí el error de darle al coche del amigo Bebeto por detrás, lo cual merecía la sanción que tuvo.
Mis disculpas por la confusión entre GT y GT-40. Mi cultura automovilística es casi tan mala como tu gramática.
En los puntos que indicas he de anotar que: 2.No me culpes de la reprogramación, pues todos vimos que la culpa era de que tenías las trencillas más sucias que tu conducción. 3.No es que me saliese, es que intentaba jugártela. 4. Todas y cada una de las veces intenté arrollarte como un obús. .
Conclusión: me das la razón, pues si yo lo intenté siempre que pude y solo lo conseguí una vez, y, por otra parte, tú ers capaz de hacerlo a placer en todas y cada una de las carreras (excepto ayer), entonces es que sabes perfectamente cómo hacerlo. Que nos conocemos de viejo, y sabemos que te gusta ganar tanto o más que a Gordito (cuyo epitafio ya está escogido: "Aquí yace Gordito, amante padre y esposo. Mal perdedor, peor ganador.") . :laugh: .
Por otro lado, felicidades por tus victorias, nunca he dicho que seas malo. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 8 de Abril del 2013
PORTA escribió:Lun Abr 08, 2013 6:40 pmMis disculpas por la confusión entre GT y GT-40. Mi cultura automovilística es casi tan mala como tu gramática.
En los puntos que indicas he de anotar que: 2.No me culpes de la reprogramación, pues todos vimos que la culpa era de que tenías las trencillas más sucias que tu conducción. 3.No es que me saliese, es que intentaba jugártela. 4. Todas y cada una de las veces intenté arrollarte como un obús. .
Conclusión: me das la razón, pues si yo lo intenté siempre que pude y solo lo conseguí una vez, y, por otra parte, tú ers capaz de hacerlo a placer en todas y cada una de las carreras (excepto ayer), entonces es que sabes perfectamente cómo hacerlo. Que nos conocemos de viejo, y sabemos que te gusta ganar tanto o más que a Gordito (cuyo epitafio ya está escogido: "Aquí yace Gordito, amante padre y esposo. Mal perdedor, peor ganador.") . :laugh: .
Por otro lado, felicidades por tus victorias, nunca he dicho que seas malo. .
PORTA escribió:Lun Abr 08, 2013 6:40 pmMis disculpas por la confusión entre GT y GT-40. Mi cultura automovilística es casi tan mala como tu gramática.
En los puntos que indicas he de anotar que: 2.No me culpes de la reprogramación, pues todos vimos que la culpa era de que tenías las trencillas más sucias que tu conducción. 3.No es que me saliese, es que intentaba jugártela. 4. Todas y cada una de las veces intenté arrollarte como un obús. .
Conclusión: me das la razón, pues si yo lo intenté siempre que pude y solo lo conseguí una vez, y, por otra parte, tú ers capaz de hacerlo a placer en todas y cada una de las carreras (excepto ayer), entonces es que sabes perfectamente cómo hacerlo. Que nos conocemos de viejo, y sabemos que te gusta ganar tanto o más que a Gordito (cuyo epitafio ya está escogido: "Aquí yace Gordito, amante padre y esposo. Mal perdedor, peor ganador.") . :laugh: .
Por otro lado, felicidades por tus victorias, nunca he dicho que seas malo. .
jejeje, refran al canto "CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION", se nota que a ti no te gusta ganar y que corres solo por el placer de utilizar tu coche como misil con ruedas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 9 de Abril del 2013
Pure driving escribió:Lun Abr 08, 2013 8:56 pmjejeje, refran al canto "CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION", se nota que a ti no te gusta ganar y que corres solo por el placer de utilizar tu coche como misil con ruedas.
A mí me gusta ganar tanto como a cualquiera, pero no de cualquier manera, y menos en este caso; ya he dicho alguna vez que a mí el slot no me gusta, que voy por estar con los colegas :D . Si me gustase compraría algún coche o accesorio, y no correría con coches y piezas regalados o prestados.
Y en cuanto a lo de usar mi coche como misil con ruedas . ... bueno, en realidad los únicos que he usado en ese cometido han sido tus GT y Ascari... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Abril del 2013
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES.
6ª CARRERA GT NINCO:
1.- Pure Driving (Gallardo) (11,14).- 10,5 Puntos.
2.- Mk0001 (Porsche 997).(11.00).- 6,5 puntos + 1 punto vuelta rápida= 7,5 puntos
3.- Gordito (Ferrari 360 GTC) (11,35).- 4,5 puntos.
4.- Porta (Ford GT) (11,45).- 3,5 puntos.
5.- Bebeto (McLaren) (13,53).- 2,5 puntos.
6.- Dago (Gallardo) (13,12).- 1,5 puntos.
7.- Pablito (Gallardo).- 0,5 puntos.
8.- SvenCoco (Lexus).- 0,5 puntos.
CLASIFICACION FINAL NINCO:
1.- Pure Driving.- 56 puntos.
2.- Bebeto.- 37 puntos (*).
3.- Mk0001.- 37 puntos(*).
4.- Porta.- 18 puntos.
5.- Gordito.- 14 puntos.
6.- SvenCoco.- 6,5 puntos.
7.- Dago.- 5,5 puntos.
8.- Pablito.- 5,5 puntos.
9.- Viriato.- 4 puntos.
(*) El empate entre Mk y Bebeto se resuelve a favor de Bebeto. Los dos tienen una victoria y dos segundos, a partir de aquí Bebeto tiene dos terceros y un quinto, Mk un tercero, un cuarto y un quinto.
6ª CARRERA GT LIBRE:
1.- Pure Driving (Honda Scaleauto) (10,18).- 10,5 Puntos.
2.- Mk0001 (Mercedes Scaleauto).(9.75).- 6,5 puntos + 1 punto vuelta ráp= 7,5 puntos
3.- Bebeto (McLaren Slotit) (11,06).- 4,5 puntos.
4.- Porta (Ascari Ninco) (11,19).- 3,5 puntos.
5.- Dago (Ford GT Ninco) (12,42).- 2,5 puntos.
6.- Gordito (Ferrari Sloit) (13,89).- 1,5 puntos.
CLASIFICACION FINAL GT LIBRE.
1.- Mk0001.- 53 puntos.
2.- Pure Driving.- 35 puntos.
3.- Bebeto.- 28 puntos.
4.- SvenCoco.- 20 puntos.
5.- Porta.- 18 puntos.
6.- Gordito.- 16 puntos.
7.- Pablito.- 9 puntos.
8.- Dago.- 7 puntos.
9.- Viriato.- 0,5 puntos.
10.- Luis.- 0,5 puntos.
COMBINADA A FALTA DE DOS CARRERAS.-
1.- Mk0001.- 130 puntos.
2.- Pure Driving.- 118 puntos.
3.- Bebeto.- 109 puntos.
4.- Porta.- 71 puntos.
5.- Gordito.- 46 puntos.
6.- SvenCoco.- 36,5 puntos.
7.- Dago.- 19 puntos.
8.- Pablito.- 18,5 puntos.
9.- Viriato.- 5 puntos.
10.- Luis.- 1 punto.
11.- Mapo.- 0,5 puntos.
Editado 9 de Abril del 2013 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Abril del 2013
PODIUMS:
NINCO GT:
1.- Pure Driving.
2.- Bebeto.
3.- Mk0001.
CLASICOS:
1.- Bebeto.
2.- Mk0001.
3.- Porta.
GT LIBRE.
1.- Mk0001
2.- Pure Driving.
3.- Bebeto.
VICTORIAS:
1.- Pure Driving: 7 (4 Ninco, 1 Clásicos, 2 Libre).
2.- Mk0001: 6 (1 Ninco, 2 Clásicos, 3 Libre).
3.- Bebeto: 3 (1 Ninco, 2 Clásicos).
4.- Porta: 1 (Clásicos).
5.- SvenCoco 1 (Libre).
Editado 9 de Abril del 2013 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Abril del 2013
Gordito escribió:Lun Abr 08, 2013 12:20 pmAmigo Bebeto, si apenas cambio de coche... Siempre me verás con mis Ferrari de toda la vida, salvo el lapsus que me permito con el Mercedes de Scaleauto para tener contento a mi escudero MK (Porque el escudero es ÉL, que quede claro!)
Los dos del domingo ("El Gaitero" de Ninco y el F-40 Slot it de la libre) no te los había visto nunca. El Ninco iba bien pero el F-40 te dió muchos problemas. :D

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”