7ª Carrera 17/2/2013. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

7ª Carrera 17/2/2013. II Temporada.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Febrero del 2013
Domingo 17 de Febrero de 2013 a las 16.30.
Séptima kedada del Campeonato. Categorías Clásicos y Ninco GT.
Entramos en los momentos decisivos. Hay igualdad en las dos categorías y tenemos dos semanas para reparar y afinar coches



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 10 de Febrero del 2013
Ya tenemos a mk y puri yendo a entrenar de eskakeo al circuito. Según mis informadores, ayer estuvieron toda la tarde mamándose el circuito y NO LLAMARON A NADIE!!!! habrá algo entre ellos? GORDITO!!!! que mk te la está pegando con la puri!!!!, ten cuidado a ver como te prepara los coches para la próxima carrera!!!
Así también gano yo, mamándome el circuito!!!! TONGO!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Febrero del 2013
Pues ya que lo dices, el ferrari celestito va casi como el merche, después de la preparación de ayer.
Por cierto, sabías qué...para ganarte a tí, no hace falta 'mamarse el circuito'. Mira las estadísticas :lol:
Y mira Bebeto, que lo tiene más lejos, está menos tiempo y en dos vueltas te pasa por la piedra :lol:
Siento no haberos avisado, dada vuestra poca formalidad y lo fugaz de la visita, sin tiempo para esperaros. Fue tan fugaz como la vuelta rápida de mi 997 para la GT Libre: 10''13 . (el merche hace 10''12, a ver si no va a ser el coche...)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Febrero del 2013
10,13 con un Porsche 997 ¿de Ninco?. No puede ser. Perdón..... acabo de leer bien, es libre, aún así....
Aviso de que en la Ninco no correré con el Mosler, vuelvo a mi Honda de todo el campeonato. En clásicos siempre Chaparral y como Menotti en 1978, solo nos vale la victoria y está complicada..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 11 de Febrero del 2013
SvenCoco escribió:Dom Feb 10, 2013 11:34 amYa tenemos a mk y puri yendo a entrenar de eskakeo al circuito. Según mis informadores, ayer estuvieron toda la tarde mamándose el circuito y NO LLAMARON A NADIE!!!! habrá algo entre ellos? GORDITO!!!! que mk te la está pegando con la puri!!!!, ten cuidado a ver como te prepara los coches para la próxima carrera!!!
Así también gano yo, mamándome el circuito!!!! TONGO!!!!!
Pues tienes razón y bien que me JODE!!
MK!!! SER ABYECTO!! PERO NO HABÍAS QUEDADO EN LLAMARME??? entiendo que a Sven no, pero a míiiiiiiii??? NO TE LO PERDONO!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 11 de Febrero del 2013
mk0001 escribió:Dom Feb 10, 2013 3:31 pmSiento no haberos avisado, dada vuestra poca formalidad y lo fugaz de la visita, sin tiempo para esperaros. Fue tan fugaz como la vuelta rápida de mi 997 para la GT Libre: 10''13 . (el merche hace 10''12, a ver si no va a ser el coche...)
Ya lo puedes sentir, ya... Por lo de ahora tienes mi más severa amonestación. Si te sigues portando como la novia de Refinada, serás expulsado de la escudería Gordito y sustituído por Viriato!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Febrero del 2013
Gordito escribió:Lun Feb 11, 2013 10:54 amYa lo puedes sentir, ya... Por lo de ahora tienes mi más severa amonestación. Si te sigues portando como la novia de Refinada, serás expulsado de la escudería Gordito y sustituído por Viriato!
Nada tiene de especial ....dos mujeres que se dan la mano!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 11 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Lun Feb 11, 2013 9:58 am10,13 con un Porsche 997 ¿de Ninco?. No puede ser. Perdón..... acabo de leer bien, es libre, aún así....
Aviso de que en la Ninco no correré con el Mosler, vuelvo a mi Honda de todo el campeonato. En clásicos siempre Chaparral y como Menotti en 1978, solo nos vale la victoria y está complicada..
Pliiiis! Llévame el P-nosecuantos, que ese por lo menos cuenta todas las vueltas, no como el Porsche que me dejó Mk en la última carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Febrero del 2013
PORTA escribió:Lun Feb 11, 2013 11:13 amPliiiis! Llévame el P-nosecuantos, que ese por lo menos cuenta todas las vueltas, no como el Porsche que me dejó Mk en la última carrera.
Hecho, acuerdate de los neumáticos. Le he puesto un sensor con el que pierde velocidad si se acerca a un Chaparral.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Lun Feb 11, 2013 11:21 amHecho, acuerdate de los neumáticos. Le he puesto un sensor con el que pierde velocidad si se acerca a un Chaparral.
:lol::lol::lol::lol::D:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 11 de Febrero del 2013
Pero si os aviso y luego no aparecéis. Uno que dice no tener tiempo para nada y se va a jugar al hockey???? Otro que ya voy, ya voy... y llega cuando estamos recogiendo.
Tenéis que hacéroslo mirar. Señores, el tiempo es relativo, cada uno le saca partido lo mejor que puede.
Veremos si la próxima vez estáis en punto, o al menos aparecéis. Por deferencia a los que se hacen 50 km para correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 11 de Febrero del 2013
Sven y Pure, ¿dónde están esos chaparrales comprados a medias?
(Ahora no digáis que no habéis tenido tiempo de ponerles un chip, qué los comprasteis hace más de tres meses)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Febrero del 2013
mk0001 escribió:Lun Feb 11, 2013 2:38 pmSven y Pure, ¿dónde están esos chaparrales comprados a medias?
(Ahora no digáis que no habéis tenido tiempo de ponerles un chip, qué los comprasteis hace más de tres meses)
Yo no oí me teléfono........me llamaste???? yo diría que no..... si al final aun he de acabar en la escudería gordito!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Febrero del 2013
mk0001 escribió:Lun Feb 11, 2013 2:35 pmPero si os aviso y luego no aparecéis. Uno que dice no tener tiempo para nada y se va a jugar al hockey???? Otro que ya voy, ya voy... y llega cuando estamos recogiendo.
Tenéis que hacéroslo mirar. Señores, el tiempo es relativo, cada uno le saca partido lo mejor que puede.
Veremos si la próxima vez estáis en punto, o al menos aparecéis. Por deferencia a los que se hacen 50 km para correr.
bueno.....si ir a jugar una vez a hockey cada cuatro meses es tener tiempo (según tú), entonces está claro que el tiempo es relativo, como dices neno!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 11 de Febrero del 2013
No te avisó tu compadre? A mí me dijo que no podías venir. No voy a andar llamando a todo el mundo como hacía al principio con escaso resultado, cuanto menos cuando hay que trabajar para cambiar el circuito. El que quiera ir que llame; ya sabéis, de largo, que puedo ir un ratito el fin de semana o fiestas de guardar, después de comer. Lo que no voy a hacer es estar en el circuito de conserje perenne para que cuando a su señoría le apetezca personarse disponga.
Para una horita que fuimos, como escuece... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Febrero del 2013
mk0001 escribió:Lun Feb 11, 2013 3:26 pmNo te avisó tu compadre? A mí me dijo que no podías venir. No voy a andar llamando a todo el mundo como hacía al principio con escaso resultado, cuanto menos cuando hay que trabajar para cambiar el circuito. El que quiera ir que llame; ya sabéis, de largo, que puedo ir un ratito el fin de semana o fiestas de guardar, después de comer. Lo que no voy a hacer es estar en el circuito de conserje perenne para que cuando a su señoría le apetezca personarse disponga.
Para una horita que fuimos, como escuece... :lol:
guaaaaa que mal rollito!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 12 de Febrero del 2013
SvenCoco escribió:Lun Feb 11, 2013 3:11 pmYo no oí me teléfono........me llamaste???? yo diría que no..... si al final aun he de acabar en la escudería gordito!!!
Ni yo tampoco lo oí. Ni Dago. Solo pone excusas. Dago y yo siempre somos puntuales, y respondemos al tf aunque sea para decir que no vamos. En realidad quiere estar a solas con La Puri...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 12 de Febrero del 2013
No si al final va a ser que os tendré que llamar a todos, hablar con vuestras parientas para que os dejen ir a correr y no os caneen al volver. Tate, podéis esperara sentaos. El que quiera, que llame.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 13 de Febrero del 2013
mk0001 escribió:Mar Feb 12, 2013 5:33 pmNo si al final va a ser que os tendré que llamar a todos, hablar con vuestras parientas para que os dejen ir a correr y no os caneen al volver. Tate, podéis esperara sentaos. El que quiera, que llame.
Buenobuenobueno, lo que hay que ver.
Si eres tú el que tiene salido corriendo: "mevoymevoymevoy, que me van a colgar por las pelotas de la lámpara de la sala."

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Febrero del 2013
Listo para el domingo. Honda para la Ninco y Chaparral para los clásicos. El Honda con piezas nuevas.
Llevo el Ford P68 clásico para Porta.
Si alguien estrena otro Chaparral le ruego que le ponga un lacito azul celeste para distinguirlo del mio, así no habrá dudas.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”