4ª Carrera 8/12/2012. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 4 de Diciembre del 2012
SvenCoco escribió:Mar Dic 04, 2012 8:04 pmPor favor, confirmadme lo del día 8.
1700h?
Tengo ganas de callar bocas gorditas!!!
. :mad: . :mad: . :pirata: . :pirata: ..
Cuántas más ilusiones te hagas, más dura será tu derrota...
Hagamos una apuesta si tan seguro estás de tu máquina y de su virtuoso piloto: el que quede en peor lugar de nosotros dos paga unas cañas a todo el pelotón en el bar de la esquina (Dallas) ¿Hace?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 5 de Diciembre del 2012
Pago unas cañas si quedo peor que tu gordito, pero a ti te pago el danonino o un cola cao con galletas que eres muy pequeño para tomar alcohol. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 5 de Diciembre del 2012
Uyyyy, qué cosas dices tan terribles! creo que tras tanto descalificativo tendrás que enjuagar la boca con jabón como Freddy Mercury!!
Nos vemos en la carrera, lentorro!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 5 de Diciembre del 2012
Jeje, con deportividad ehhhh !!!!, nada de levantar trencillas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 5 de Diciembre del 2012
¡Mira que me voy a reir como Sven quede por delante, con un neumático de su padre y otro de su madre en el eje trasero del Lexus!
Ojalá el colacao de Gordito sea con el de este:
phpBB [video]
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 5 de Diciembre del 2012
Pero vamos a ver: HE CREADO UN HILO PARA DESCALIFICARNOS Y EMBROMARNOS! así no manchamos los de las carreras, no?
Escribid ahí si tenéis huevos aunque sean cocidos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 6 de Diciembre del 2012
Espera al día ocho por la noche. Ya verás como va a estar tu hilo y tus cordones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Diciembre del 2012
Vaya día más tonto que fue el de hoy. El circuito funcionó de pena. Por lo menos, ninguno de mis coches respondió como yo esperaba. No se si era el mando, las trencillas, las bajas temperaturas o todo junto. En la copa gt ninco acabé retirandome. Era desesperante, por momentos ni siquiera le daba al gatillo y el coche andaba y se embalaba igual. ¡si hasta llegué a pensar que estaba gordito bajo la mesa haciendo de las suyas! Y en clásicos más de lo mismo, casi no fui capaz de dar un par de vueltas seguidas sin salirme!! En definitiva...día para olvidar. Espero que la próxima carrera las cosas salgan mejor y que el circuito este esté poco tiempo más montado en nuestro local, porque es entretenido, pero parece más un tramo cronometrado de rallies que un circuito cerrado de copa gt.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Diciembre del 2012
Pues lo cierto es que las carreras de ayer fueron locas. Como esos Grandes Premios de Formula 1 con lluvia, coches de seguridad, penalizaciones, averías, etc. Nos pasó de todo, repetir salidas, coches que hubo que reparar justo antes de empezar, sanciones, averías en carrera, coches que andaban solos y un montón e cosas mas.
No obstante, en la Ninco todo sigue igual, Pure Driving volvió a ganar y, en mi opinión, ya tiene mas de medio campeonato en el bolsillo. Solo una remontada espectacular de alguno de sus seguidores podría variar el resultado final, pero es que no se ve quien pueda alcanzarle.
En los clásicos mucha igualdad, finalmente Porta, que llevaba varias carreras avisando, logró su primera victoria, un triunfo justo y merecido. El Ford P68 de NSR es un coche que parece estar hecho para él.
Aquí os van los resultados y clasificaciones después de la carrera mas accidentada en lo que va de temporada. Hemos decidido que la próxima carrera será para después de Navidad, publicaremos la fecha con tiempo.
3ª Carrera Ninco GT.
1.- Pure Driving (Gallardo) 11,42.- 10,5 puntos + 1 vuelta rápida = 11,5 puntos.
2.- Bebeto (Honda) 12,72.- 6,5 puntos.
3.- Mk0001 (Gallardo) 11,76.- 4,5 puntos.
4.- Porta (Gallardo) 11,99.- 3,5 puntos.
5.- Pablito (Gallardo) 13,22.- 2,5 puntos.
6.- Dago (Gallardo).- 1,5 puntos.
7.- Viriato (Mercedes) 12,32.- 0,5 puntos.
8.- SvenCoco.- (Lexus) 14,11.- 0,5 puntos.
GENERAL NINCO
1.- Pure Driving.- 32,5 puntos.
2.- Bebeto.- 18,5 puntos.
3.- Mk0001.- 14,5 puntos.
4.- Porta.- 10,5 puntos.
5.- Viriato.- 4 puntos.
6.- Gordito.- 3,5 puntos.
7.- Dago.- 3 puntos.
8.- Pablito.- 3 puntos.
9.- SvenCoco.- 1 punto.
3ª Carrera Clásicos.
1.- Porta (Ford P68 NSR) 12,87.- 10,5 puntos + 1 vuelta rápida = 11,5 puntos.
2.- Bebeto (Chaparral Slot it) 13,60.- 6,5 puntos.
3.- Pure Drving (Ford GT Slot it) 13,03.- 4,5 puntos.
4.- Gordito (Ferrari Slot it) 13,36.- 3,5 puntos.
5.- Dago (Ford GT Slot it) 13,28.- 2,5 puntos.
6.- SvenCoco (Alfa Romeo Slot it).- 1,50 puntos.
7.- Pablito (Mazda).- 0,5 puntos.
8.- Mk0001 (Ford GT Slot it) 14,77.- 0,5 puntos.
9.- Viriato (Ferrari Slot it).- 0,5 puntos.
GENERAL CLASICOS:
1.- Bebeto.- 28,5 puntos.
2.- Porta.- 21,5 puntos.
3.- Mk0001.- 12,5 puntos.
4.- Gordito.- 8,5 puntos.
5.- Pure Driving.- 7,5 puntos.
6.- SvenCoco.- 5 puntos.
7.- Dago.- 4 puntos.
8.- Pablito.-3 puntos.
9.- Viriato,- 0,5 puntos.
COMBINADA:
1.- Bebeto.- 56 puntos.
2.- Pure Driving.- 45 puntos.
3.- Mk0001.- 42 puntos.
4.- Porta.- 37 puntos.
5.- SvenCoco.- 21 puntos.
6.- Gordito.- 18,5 puntos.
7.- Pablito.- 14 puntos.
8.- Dago.- 8 puntos.
9.- Viriato.- 5 puntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Diciembre del 2012
¿Y por qué después de navidad?
Yo pondría una carrera el 29/12/12, sábado. Si es que estamos disponibles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Diciembre del 2012
Lo cierto es que el circuito no funcionó en la carrera y creo que es porque los colocadores se apoyan en el tablero y descolocan los tramos. Los circuitos con cambios de rasante tienen ese problema: son muy sensibles. El fin de semana pasado estuvimos Pure y yo, y lo dejamos funcionando a la perfección. Había dos tramos de recta que no hacían buen contacto y lo que hicimos fue forzar los railes hasta que funcionó.
Hay otra cosa que deberíamos hacer para que vaya un poco mejor. Si recordáis, las temporadas anteriores empezábamos con una sesión de entrenamientos libres (10 min.) con todos en pista que facilitaba varias cosas:
- Calentar los coches: parece mentira pero cuanto más suave va el coche, menos problemas da al chip.
- La centralita coge temperatura y pierde humedad, cosa vital para el buen funcionamiento de la electrónica.
- Se limpian los carriles.
- Además se pueden sacar los tiempos de vuelta de clasificación para las mangas.
Y no penséis que perdemos tiempo que podríamos utilizar en una manga, en realidad la gente se centra en la carrera desde el principio, cosa que en ocasiones nos cuesta un buen rato.
Pensadlo y lo discutimos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Diciembre del 2012
Lo que dice mk me parece bien. Creo que todos somos conscientes de que cuanta más temperatura alcance el sistema (motores, mandos, centralita) mejor funcionará. Me parece bien lo de probar los coches diez minutos antes de empezar las mangas, además también es una manera de dar un margen de espera a los que podamos llegar tarde a la carrera (claro que el que llegue tarde no haría el entrenamiento libre). Por otro lado, por mi de acuerdo para lo del día 29. A ver que dice el resto. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Diciembre del 2012
Lo que dice mk me parece bien. Creo que todos somos conscientes de que cuanta más temperatura alcance el sistema (motores, mandos, centralita) mejor funcionará. Me parece bien lo de probar los coches diez minutos antes de empezar las mangas, además también es una manera de dar un margen de espera a los que podamos llegar tarde a la carrera (claro que el que llegue tarde no haría el entrenamiento libre). Por otro lado, por mi de acuerdo para lo del día 29. A ver que dice el resto. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Diciembre del 2012
Por otra parte, creo que para hacer los circuitos deberiamos evitar los puentes, porque a poco que se mueva la mesa ya hay los problemas por todos conocidos, y no obsesionarnos con la longitud de la traza. No por ser mucho más largos son necesariamente más divertidos. Espero que dentro de unos meses pueda construir algun circuito a ver si os gusta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Diciembre del 2012
SvenCoco escribió:Dom Dic 09, 2012 8:38 pmPor otra parte, creo que para hacer los circuitos deberiamos evitar los puentes, porque a poco que se mueva la mesa ya hay los problemas por todos conocidos, y no obsesionarnos con la longitud de la traza. No por ser mucho más largos son necesariamente más divertidos. Espero que dentro de unos meses pueda construir algun circuito a ver si os gusta.
Yaaaaa, claaaaaro! le quitamos el puente, la chicane,las decoraciones, los cambios de pista... y hacemos el circuito ese que tanto te gusta que es con el que entrenas en casa y tiene forma de óvalo. Por eso sólo sabes trazar hacia un lado... todo encaja!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 10 de Diciembre del 2012
Gordito escribió:Lun Dic 10, 2012 9:33 amYaaaaa, claaaaaro! le quitamos el puente, la chicane,las decoraciones, los cambios de pista... y hacemos el circuito ese que tanto te gusta que es con el que entrenas en casa y tiene forma de óvalo. Por eso sólo sabes trazar hacia un lado... todo encaja!
:D :aplausos: :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 10 de Diciembre del 2012
phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 10 de Diciembre del 2012
phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Diciembre del 2012
Mi experiencia montando circuitos me dice que nunca quedan bien a la primera. Siempre hay algo que alicatar, que si un cambio mal colocado, que si un lugar donde los coches golpean con la decoración (impresionante la colisión del alerón de mi chaparral con el muñeco de Michelín), que si una zona de mala conductividad, etc, etc.
El caso es que el nuestro en la 3ª Carrera funcionó bien, pero en esta 4ª no tan bien. Yo, personalmente, lo simplificaría aún a costa de perder metros de cuerda, los boxes son muy espectaculares pero son complicados.
Pero necesitamos dedicar algún día no a las carreras sino a mejorar el circuito, en mi caso por distancia de mi casa al circuito (40 kilómetros) tengo complicado ir a echar una mano.
Si os parece y si nadie pone inconveniente de aquí al Viernes 14, convoco la siguiente carrera (la 5ª) para el sábado 29 de Diciembre las 17,00 horas, pero los que podamos nos acercamos a las 16,00 y miramos como podemos mejorar lo actual, por pistas y demás material no tenemos problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 10 de Diciembre del 2012
Estoy completamente de acuerdo con Bebeto. No obstante, me ha convencido mk de que aunque tenga mucha cuerda el circuito, si está más bien plano y limpio, y ademas tiene líneas de mantenimiento, tendría que funcionar bien. Experiencia tenemos en hacer buenos circuitos, por lo que no debería ser problema arreglar el pequeño desaguisado que vivimos en la última carrera.
Lógicamente respeto el trabajo de los que han construído este circuito, pero creo que es demasiado largo y revirado y que posee demasiados pasos elevados. No niego sin embargo que, funcionando bien sea divertido.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”