4ª Carrera 8/12/2012. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dago en 10 de Diciembre del 2012
Buenas despues de esta cuarta carrera algo accidentada , me parece precipitada la sugerencia tan radical de SvenCoco de cambiar de circuito. Cierto es que necesita ser revisado pero me parece que muchos de los problemas fueron motivados mas por los coches que por el circuito. De hecho Pure mejoro su vuelta rapida ( ¿habran influido en algo los entrenamientos?) y Pablito que supuestamente el coche no estaba en plena forma tambien ha mejorado. Y Porta no solo ha mejorado , sino que se ha impuesto en clasicos.
En mi opinion este circuito està igualando bastante las cosas , al menos en la zona media de la clasificación.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 11 de Diciembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Dic 10, 2012 12:55 pmEstoy completamente de acuerdo con Bebeto. No obstante, me ha convencido mk de que aunque tenga mucha cuerda el circuito, si está más bien plano y limpio, y ademas tiene líneas de mantenimiento, tendría que funcionar bien. Experiencia tenemos en hacer buenos circuitos, por lo que no debería ser problema arreglar el pequeño desaguisado que vivimos en la última carrera.
Lógicamente respeto el trabajo de los que han construído este circuito, pero creo que es demasiado largo y revirado y que posee demasiados pasos elevados. No niego sin embargo que, funcionando bien sea divertido.
Tú sí que eres revirado. Cómo puedes decir que posee demasiados pasos elevados, si solo tiene uno? Lo que pasa es que eres un llorón, que la anterior la ganaste y pensaste que iba a ser igual en todas. La anterior carrera no te oí sollozar, más bien al contrario, que te fuiste a casa con un sospechoso bulto en la entrepierna :P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 11 de Diciembre del 2012
PORTA escribió:Mar Dic 11, 2012 8:39 pmLa anterior carrera no te oí sollozar, más bien al contrario, que te fuiste a casa con un sospechoso bulto en la entrepierna :P:
No te apures, Porta, sería el llavero, que a veces lo pone ahí para que le haga bulto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Diciembre del 2012
dago escribió:Lun Dic 10, 2012 6:07 pmEn mi opinion este circuito està igualando bastante las cosas , al menos en la zona media de la clasificación.
No solo es el circuito, pienso que nuestros dedos están mejorando mucho. En la última carrera hubo muchos momentos de 3 y hasta 4 coches agrupados, rodando fuerte y sin incidentes.
Los 3 ó 4 Fords GT slotit nunca habían aparecido por los primeros puestos y esta vez me pareció que iban rapidísimos.
Nos queda batir al Gallardo de Pure, la gran asignatura pendiente. Pedazo de Mosler que voy a presentar en la siguiente carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Diciembre del 2012
Bebeto...tienes a Pure enfilado!!! . :biggrin: .
Editado 12 de Diciembre del 2012 por SvenCoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Diciembre del 2012
SvenCoco escribió:Mié Dic 12, 2012 1:37 pmBebeto...tienes a Pure enfilado!!! . :biggrin: .
Enfilado no es la palabra, lo que lo tengo es admirado porque, para mi y hoy por hoy, es el mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 12 de Diciembre del 2012
Gracias Bebeto, se nota que tengo el Gallardo de mano, el año pasado ya conseguí mejorarlo y este año creo que esta bastante logrado, pienso que todavía va a dar bastante guerra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 12 de Diciembre del 2012
Maaaal. Bebeto, muy maaaal. Cómo se te ocurre, con el ego superlativo que nos gastamos por aquí, decirle nada bueno a cualquiera de nosotros? No ves que después hay que aguantarlo? Lo que tienes que decirle a Refinada es que solo gana por suerte, juego sucio, o porque es el único al que la centralita le lee bien la tarjeta (que por otra parte es cierto). YA sabes, menoscabarle la moral.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Diciembre del 2012
¿El mejor?!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿en qué dimensión?
Dioooos!!!! A ver (REFINADA no se escribe haber, ni haver, ni aver, ni aber....se escribe A VER) quien aguanta ahora al mochuelo.
El próximo día va a llegar inflado como un palomo.
Y por cierto....A VER si alguien más es capaz de ganar una carrera con dos neumáticos distintos en el eje trasero, ¡¡¡¡¡ESO SÍ QUE TIENE MÉRITO!!!!! y no ganar una carrera porque a tu coche le pones material con pedigree!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 12 de Diciembre del 2012
Buahh, neno. Que pedigrí, ni que pedigrí. Oissstessssss, tú si ganas es de casualidad. A ver si te voy andar con la cara.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 13 de Diciembre del 2012
mk0001 escribió:Mié Dic 12, 2012 10:34 pmBuahh, neno. Que pedigrí, ni que pedigrí. Oissstessssss, tú si ganas es de casualidad. A ver si te voy andar con la cara.
Guaaaaa neno, oistesssxxxxxsssxxxss ¿qué te pica?
Si quieres te rasco con papel de lija el asterisco *

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 13 de Diciembre del 2012
Bueno, bueno... ¿que el Sr. Conducción Refinada es el mejor? buaaahhhjajajajajajjajajajajaaj...jajajaja NI DE COÑA!!!
Los mejores pilotos de estos lares son los que figuran como titulares de la Scuderia Gordito, sí señor! Claro que como no nos cuentan todas las vueltas (caso de MK2) o no vamos a todas las carreras (caso del insigne Gordito) no podemos daros regularmente el repaso que os merecéis, pero seguid pinchando, seguid, que de tanto pinchar os vais a encontrar un cagarro en la punta del aguijón...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 13 de Diciembre del 2012
Gordito escribió:Jue Dic 13, 2012 12:01 pmBueno, bueno... ¿que el Sr. Conducción Refinada es el mejor? buaaahhhjajajajajajjajajajajaaj...jajajaja NI DE COÑA!!!
Los mejores pilotos de estos lares son los que figuran como titulares de la Scuderia Gordito, sí señor! Claro que como no nos cuentan todas las vueltas (caso de MK2) o no vamos a todas las carreras (caso del insigne Gordito) no podemos daros regularmente el repaso que os merecéis, pero seguid pinchando, seguid, que de tanto pinchar os vais a encontrar un cagarro en la punta del aguijón...
Amén, sé que lo dices porque soy el único que te gana en casa con los exines :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: ahí es donde se ven los verdaderos pilotos :D :aplausos: :D :aplausos: :D
Editado 13 de Diciembre del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 14 de Diciembre del 2012
Como se nota que las verdades duelen, especialmente a los que usan sucias artimañas para intentar vencer al contrario, va por ti GRASA de CABALLO !!!!!!.
Al SUECO se fijamente que le corroe la envidia, por eso cuando se enfada se dedica a jugar al fútbol con sus bólidos jeje, todavía me acuerdo de ese lexus volando contra la pared. A día de hoy ese coche tiene más tiritas que el trasero del LIPIDO, por eso no se atreve a enseñarlo, porque le haríamos un vídeo de los del SUECO y lo colgaríamos en su hilo para escarnio público.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 17 de Diciembre del 2012
Para eso está mi hilo, patán descerebrado, para escarnecernos públicamente, y así los hilos de las carreras queden un poco más limpios...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 17 de Diciembre del 2012
Gordito escribió:Lun Dic 17, 2012 11:26 amPara eso está mi hilo, patán descerebrado, para escarnecernos públicamente, y así los hilos de las carreras queden un poco más limpios...
Por una vez estoy de acuerdo con gordi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 17 de Diciembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Dic 17, 2012 1:08 pmPor una vez estoy de acuerdo con gordi
¡Qué se besen!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 17 de Diciembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Dic 17, 2012 8:01 pm¡Qué se besen!
sorry, no me va la zoofilia :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 18 de Diciembre del 2012
Amigo de los Goonies, pa cambiar de hilo ya sabes lo que tienes que hacer en la proxima carrera y esperar a que el amigo de los animales lo grabe con su camara indiscreta, jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 18 de Febrero del 2013
hal9000

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”