5ª Carrera 29/12/2012. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 30 de Diciembre del 2012
Uno naranja y negro muy bonito, el que aparece en la hoja 6 de esta página:
http://slotadictos.mforos.com/26757/10754877-coches-ninco-y-altaya-muy-baratos-mas-de-100-coches-da-un-vistazo-algo-te-gustara-seguro/



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 31 de Diciembre del 2012
mk0001 escribió:Sab Dic 29, 2012 11:00 pmSolo hubo entrenos. Pero lo pasamos de cine. Sobre todo yo, viendo al resto muy de lejos por detrás de mi http://www.slot.it/i...18b_GT40_05.jpg
NO HAGAN CASO A ESTE COYOTE!!! Ni con sus tronkomóviles trucados nos llega a la altura de los cataplines a pilotos consumados como Dago, Porta y el que suscribe.
Lo pasamos bien pese al sabotaje de los que faltaron. Después hablamos de la puntualidad de Gordito, que llega tarde... pero llega y se atiene a las consecuencias. Ay, Bebeto! Me has hecho cargar una maleta llena de coches EXIN para competir contigo y me dejas en la estacada...
Pero no os guardo rencor a ninguno (excepto a Svencoco, como siempre) así que feliz 2013 a todos y aunque ocupáis el último puesto en la clasificación, en mi corazón estáis de los primeros*
* Lo cual no exime de que seáis unos petardos informales, buenos para nada, torpes y conductores de cabras. Ésta os la guardo para siempre...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 31 de Diciembre del 2012
Pues ya veis, tanto largar y, al final, soy yo el que falla. Si es que a veces es mejor estar callado.
La pista de patinaje sobre hielo que montaron en A Coruña ha sido la culpable.
Comentadle a MK la fecha de la próxima carrera, yo me pondré en contacto con él y la anunciaremos.
Para los dos próximos trimestres nos quedan pendientes 5 carreras de Campeonato, la resistencia y los F1 exín en analógico.
Feliz año a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 31 de Diciembre del 2012
Si queréis, el fin de semana después de reyes. Así alguno podréis probar lo que os traigan.
Yo os voy a traer humo negro como el carbón :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 31 de Diciembre del 2012
A mi me parece bien, FELIZ ENTRADA EN EL 2013 !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 31 de Diciembre del 2012
FELIZ AÑO A TODOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 31 de Diciembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Dic 31, 2012 7:57 pmFELIZ AÑO A TODOS
Igualmente!!! menos al gordo ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 1 de Enero del 2013
Venga chicos, olvidemos viejas TRENCILLAS jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Enero del 2013
Pure driving escribió:Mar Ene 01, 2013 11:15 pmVenga chicos, olvidemos viejas TRENCILLAS jajaja
yo, aunque pasen 20 años BISIESTOS, le devuelvo al gordo lo de las trencillas, de hecho ESTE AÑO ya le he hecho alguna de la cual ni se enteró ¿recuerdas hace poco que se te paró el coche en mitad de la carrera? QUE NO TE ENTERAS!!!!!!
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 3 de Enero del 2013
Ya la hemos liao !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 4 de Enero del 2013
Que sepais que el otro día, en los entrenos, Gordito me quiso hacer lo mismo que a Sven. Me salí de pista, y él acudió solícito a colocarme el coche, pero mientras lo situaba en posición, deslizó el dedo meñique por debajo y torció una trencilla. "Qué acabas de hacer con el meñique?", le dije, y claro nos echamos a reir un buen rato. Yo creo que debe estar en la crisis de los 40, porque ya no se esmera como antes en hacer trampas. No intentó despistar con la otra mano, ni puso el cuerpo en medio para taparme la vista, ni nada. Ha perdido la ilusión por la trampa y el engaño. Está a punta de ir a terapia de grupo "hola, soy Gordito y hago trampas a todo juego en el que participo" "hola Gordito, te queremos!!".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Enero del 2013
ATENCION, esta carrera se celebrará el Sábado 12 de Enero de 2013 a las 17.00 horas.
Las categorías son clásicos y GT libre.
Se admite la participación de los coches que os hayan traido Sus Majestades, si es que os habeis portado bien y os los traen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Enero del 2013
PORTA escribió:Vie Ene 04, 2013 12:40 pm... Está a punta de ir a terapia de grupo "hola, soy Gordito y hago trampas a todo juego en el que participo" "hola Gordito, te queremos!!".
Yo le recomiendo la terapia para la jaqueca en Mozambique, seguro que ya la conocéis, podéis verla en you tube.
Porta, siento discrepar. Después de leer tus palabras, estoy convencido que la crisis de los cuarenta la estás pasando tú. Mi compi, en todo caso, estará comenzando la pubertad. Y digo comenzando, pues es el paso de la infancia a la edad adulta. Todos sabemos que él nunca llegará a pasar, será una eterna transición. Más que nada porque los ciclos vitales de Gordito son, han sido y serán: infancia - edad adultera - infancia. :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Enero del 2013
bebeto escribió:Vie Ene 04, 2013 1:03 pmATENCION, esta carrera se celebrará el Sábado 12 de Enero de 2013 a las 17.00 horas.
Las categorías son clásicos y GT libre.
Se admite la participación de los coches que os hayan traido Sus Majestades, si es que os habeis portado bien y os los traen.
Eu vou.
Llevaré el DBR9 de Black Arrow que me ha traído Mi Majestad, usease el menda. Solo para que lo veáis, porque vais a sufrir el SLS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Enero del 2013
Diréis que me lo tomo muy en serio......pero yo estas historias de doblar trencillas y similares las atajaba antes de que vuelva a haber mal rollito. Si lo vuelve a hacer se le quitan todos los puntos y le obligamos a atravesar la Plaza de España, en hora punta, con un tanga rosa y un casco de ciclista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Enero del 2013
Tengo una buena noticia. El sábado iré con Hammelin. Un segundo Ford de NSR en los clásicos y un Audi en la Libre. ¿ Podrán el Ferrari de Gordito y el Chaparral de Bebeto con la legión de Fords (Pure, Mk, Porta, Dago y Hammelin)? ¿Que le habrán traído los Reyes a SvenCoco, Viriato y Pablito?. ¿Y en la libre, será el Mercedes de Mk tan fiero como lo pintan?.
Aviso oficial: si nos juntamos diez o mas las finales serán de cinco coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Enero del 2013
SvenCoco escribió:Vie Ene 04, 2013 8:49 pmDiréis que me lo tomo muy en serio......pero yo estas historias de doblar trencillas y similares las atajaba antes de que vuelva a haber mal rollito. Si lo vuelve a hacer se le quitan todos los puntos y le obligamos a atravesar la Plaza de España, en hora punta, con un tanga rosa y un casco de ciclista.
Te lo tomas tan en serio que te haré caso y por si acaso llevaré tanga. Eso sí, recuerda que los pedos irán sin filtro!!
Editado 8 de Enero del 2013 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Enero del 2013
bebeto escribió:Lun Ene 07, 2013 11:52 am¿ Podrán el Ferrari de Gordito y el Chaparral de Bebeto con la legión de Fords (Pure, Mk, Porta, Dago y Hammelin)? ¿Que le habrán traído los Reyes a SvenCoco, Viriato y Pablito?A Sven vaselina o mantequilla, que es lo que había pedido, a Viriato una muñeca hinchable como el año pasado y a Pablito peque no sé, pero a Pablo Refinada le han traído un tratado de ortografía.... ¿Y en la libre, será el Mercedes de Mk tan fiero como lo pintan? OooooH, qué horror, es tan fiero y peligroso como un carro de vacas! Si no se mueve, hombreeeee...
Aviso oficial: si nos juntamos diez o mas las finales serán de cinco coches.Si nos juntamos diez o más, la final va a ser una auténtica chatarrería...no va a llegar ningún coche entero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 8 de Enero del 2013
Qué pasa, que a Viriato la muñeca no le aguanta un año? Los Reyes se la habrán traído de los chinos, que están fartos de tanto pedichón.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Enero del 2013
El Viernes tarde probaremos las mejoras en los coches para la carrera del sábado, las pruebas serán en mi nuevo circuito, una joya de ingeniería, curvas de distinto radio en diferentes sentidos, subidas y bajada, cambio de digital a analógico sustituyendo un único tramo, conductividad asegurada y cambio de carril infalible.
Imagen

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”