6ª Carrera 2/2/2013. II Temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Febrero del 2013
SvenCoco escribió:Dom Feb 03, 2013 10:19 pmEn GT Ninco, he salido contento de la carrera. El coche ha ido muy bien y, francamente, no esperaba que así fuese. La carrera fue en un puño todo el rato, y el ganador, si no recuerdo mal, me quitó 3 vueltas, siendo solo una la vuelta que me ha quitado el resto de participantes. No obstante, quiero incidir DE NUEVO, en el eterno debate: ¿para qué hablamos de penalizaciones, jueces, sanciones,etc si despues me echan de la pista delante de las narices del juez Porta y este dice "....eh, bueno!! breo que deberías parar en boxes mk!!....." ¿Como que "CREO"?, cagontó!!!!!, me echa fuera y ni penalización ni leches, y lo mismo el señor gordito y purificación destilada.
Aquí los únicos que se libran son bebeto y mano lenta, el resto son unos golfos apandadores. Evidentemente, si hubieran penalizado a alguno de estos, yo no hubiera quedado quinto, ya que solo me quitaron una vuelta.
Y despues, lo de siempre....hay unos señores que se tienen el circuito más que mamado, véase la puri y mKgontó (tienen tiempo libre para hacerse unas escapaditas a dar unas vueltas sin avisar a nadie) ¡que nos conocemos chiquitines!
Mi querido compadre, yo creo que lo de las penalizaciones es la canción que cantas en todas las fiestas y ni dios te escucha. Las únicas sanciones que te valen son las que tu pondrías. No se lo que paso con Porta, pero a mi no me pasan ni una y como tu mismo sufriste en esta última yo creo que los adelantamientos que hice en las últimas carreras fueron completamente limpios.
En cuanto a lo de tener tiempo líbre por lo que a mi me toca: VAMOS!!!!, TREMENDA MEMEZ!!!!. Lo único que pasa es que algunos piensan que con cambiar los neumáticos antes de la carrera ya les llega y otros le ponemos algo más de ganas y sacrificio personal. Así que ya sabes.
En cuanto a lo de tenerse el circuito mamado. Pregúntaselo al amigo Bebeto, 1º en la GT Ninco y 2º en la GT libre. A ver cuantas veces vino antes de la carrera.
Te recuerdo que yo fui 2º en la Ninco y 3º en la Libre y mk creo que 4º en la Ninco y 1º en la Libre. Asúmelo tío, lo de hacer buenas carreras es por preparar los coches, no por tener mamado el circuito.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 4 de Febrero del 2013
Estimadísimo y muy respetado Bebeto! (debido este respeto ante todo a tan avanzada edad)
¡Cómo osas! acaso omites adrede que si no hubo GORDOBLETE fue debido a tres únicas razones:
· 1ª Gordito es sobre todas las cosas un buen padre y amantísimo y devoto esposo, por ello hubo de llegar tarde debido a motivos familiares. Por ello tampoco se le permitió participar en manga alguna de la carrera gt libre (duros de corazón es lo que sois. Seguro que si tuviéseis otras cosas tan duras tendríais mejor cara. AHÍ OS HABÉIS LIBRADO DE LA PRIMERA EN LA FRENTE, COBARDES!!
· 2ª En la carrera Ninco, bien sabéis que Gordito calificó siempre en segundo puesto! y también sabéis que durante la final en todo momento iba segundo... Y TAMBIÉN SABÉIS QUE A 40 CMS. DE LA LÍNEA DE META, JUSTO EN LA ÚLTIMA VUELTA, CON LA CARRERA EN EL BOLSILLO, BEBETO NO COLOCÓ MI COCHE EN PISTA EN UNA SALIDA NORMAL, una de las pocas salidas que tuve en toda la tarde, por cierto. Mientras vosotros, coyotes hambrientos de fama, acelerábais y os reíais del infortunio de Gordito y de las malas artes del GANDALF CORUÑO que además tiene tanto miedo de los pilotos de la famosa Scuderia que tiene que cambiar de coche en cada carrera y trae esta vez un Mosler (coche desdeñado por nosotros mismos debido a su superioridad en cuanto a los otros ninco). Si sumando todas vuestras ingles pudiéseis sumar un buen par de cataplines, admitiríais que Gordito es superior porque no necesita cambiar de montura durante todo el campeonato, no buscando la ventaja en ningún momento, sino el ganar limpia y dignamente. En mi corazón, esta carrera ha sido ganada por Gordito, por juego limpio y buen hacer.
· 3ª y no menos importante. Mi compañero y segundón MK002 no estuvo a la altura de las circunstancias. Debéis perdonarlo porque es en el fondo como vosotros. Si le quitáis su nave espacial trucada y le ponéis un coche normal pierde rendimiento. ¡Por eso es el segundón, caramba!
En resumen, una carrera aburrida y anodina. Cabe señalar presencia de Svencoco. Molesta fuera de carrera, pero inofensiva dentro de ésta, demostrando una nula capacidad como piloto, como de costumbre. Pablito como siempre bien y siempre sonriente. Es de los míos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Febrero del 2013
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
NINCO GT. 4ª Carrera.
1.- Bebeto (Mosler) (11,11).- 10,5 puntos + 1 vuelta rápida = 11,5 puntos.
2.- Pure Driving (Gallardo) (11,44) = 6,5 puntos.
3.- Gordito (Ferrari) (11,77) = 4,5 puntos.
4.- Mk0001 (Porsche) (11,31) = 3,5 puntos.
5.- SvenCoco (Lexus) (12,01) = 2,5 puntos.
6.- Pablito (Gallardo) (13,17) = 1,5 puntos.
7.- Dago (Gallardo) (14.11) = 0,5 puntos.
8.- Porta (Gallardo) (11,77) = 0,5 puntos.
GENERAL NINCO después de 4 carreras.
1.- Pure Driving.- 39 puntos.
2.- Bebeto.- 30 puntos.
3.- Mk0001.- 18 puntos.
4.- Porta.- 11 puntos.
5.- Gordito.- 8 puntos.
6.- Pablito.- 4,5 puntos.
7.- Viriato.- 4 puntos
8.- SvenCoco.- 3,5 puntos.
9.- Dago.- 3,5 puntos.
GT Libre. 4ª Carrera.
1.- Mk0001 (Mercedes Scaleauto) (9,76) + 1 punto vuelta rápida = 11,5 puntos.
2.- Bebeto (McLaren Slotit) (11,50) = 6,5 puntos.
3.- Pure Driving (Honda Scaleauto) (11,44) = 4,5 puntos.
4.- Porta (Gallardo Ninco) (11,80) = 3,5 puntos.
5.- SvenCoco (Lexus Ninco) (12,71) = 2,5 puntos.
6.- Dago (Porsche NSR) (12,86) = 1,5 puntos.
7.- Pablito (Gallardo Ninco) (12,24) = 0,5 puntos.
GENERAL LIBRE después de 4 carreras.
1.- Mk0001.- 38 puntos.
2.- Bebeto.- 19 puntos.
3.- SvenCoco.- 17,5 puntos.
4.- Pure Driving.- 14 puntos.
5.- Gordito.- 13 puntos.
6.- Porta.- 11 puntos.
7.- Pablito.- 8,5 puntos.
8.- Dago.- 4 puntos.
9.- Viriato.- 0,5 puntos.
GENERAL COMBINADA después de 6 jornadas.
1.- Mk0001.- 80 puntos
2.- Bebeto.- 80 puntos.
3.- Pure Driving.- 67 puntos.
4.- Porta.- 48 puntos.
5.- Gordito.- 33 puntos.
6.- SvenCoco.- 26 puntos.
7.- Pablito.- 16 puntos.
8.- Dago.- 13 puntos.
9.- Viriato.- 5 puntos
Edito: En la combinada me otorgué un punto mas y le comí puntos a Porta, sorry. Mk va en cabeza por mas victorias.
De doce carreras Mk ha ganado cuatro (3 libre y una clásicos), Pure tres Ninco, Bebeto tres (2 clásicos y 1 Ninco). Porta 1 (clásicos) y Sven Coco 1 (Libre).
Editado 4 de Febrero del 2013 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Febrero del 2013
Ufff, va a haber que sudar. El amigo Bebeto acaba de pasar a mk en la combinada y me estoy alejando de los dos primeros, menos mal que tengo al SEGUNDO PILOTO DE LA ESCUDERÍA INNOMBRABLE a ..... uhmmmm jeje LE DOBLO LA PUNTUACIÓN.
Querido amigo seboso vas a tener que asumir tu situación como SEGUNDO PILOTO de esa farsa de escudería que tienes montada, JAJAJAJA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Febrero del 2013
Si os fijais y con excepción de Mk los tiempos que hacemos en la Ninco (motor Nc5) son mejores que en la GT libre con motores NC12, 5 vitaminados, NSR, Spirir, etc, etc...... ¿Y esto por qué si los motores de la libre son superiores?. Pues porqué los Ninco los tenemos afinados y en la libre no paramos de presentar engendros montados y probados el día anterior o durante el warm-up anterior a la carrera.
De aquí sale la superioridad de Mk y Gordito en la Libre, es una categoría de preparadores y ellos tienen coches montados y afinados desde hace tiempo. El coche de Mk es muy bueno y no lleva nada ilegal, su ventaja es que lo ha preparado bien y los demás seguimos con experimentos.
Pure: Mk va primero en la cobinada, pido perdón por el error.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Lun Feb 04, 2013 11:01 amRESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
NINCO GT. 4ª Carrera.
1.- Bebeto (Mosler) (11,11).- 10,5 puntos + 1 vuelta rápida = 11,5 puntos.
2.- Pure Driving (Gallardo) (11,44) = 6,5 puntos.
3.- Gordito (Ferrari) (11,77) = 4,5 puntos.
4.- Mk0001 (Porsche) (11,31) = 3,5 puntos.
5.- SvenCoco (Lexus) (12,01) = 2,5 puntos.
6.- Pablito (Gallardo) (13,17) = 1,5 puntos.
7.- Dago (Gallardo) (14.11) = 0,5 puntos.
8.- Porta (Gallardo) (11,77) = 0,5 puntos.
GENERAL NINCO después de 4 carreras.
1.- Pure Driving.- 39 puntos.
2.- Bebeto.- 30 puntos.
3.- Mk0001.- 18 puntos.
4.- Porta.- 11 puntos.
5.- Gordito.- 8 puntos.
6.- Pablito.- 4,5 puntos.
7.- Viriato.- 4 puntos
8.- SvenCoco.- 3,5 puntos.
9.- Dago.- 3,5 puntos.
GT Libre. 4ª Carrera.
1.- Mk0001 (Mercedes Scaleauto) (9,76) + 1 punto vuelta rápida = 11,5 puntos.
2.- Bebeto (McLaren Slotit) (11,50) = 6,5 puntos.
3.- Pure Driving (Honda Scaleauto) (11,44) = 4,5 puntos.
4.- Porta (Gallardo Ninco) (11,80) = 3,5 puntos.
5.- SvenCoco (Lexus Ninco) (12,71) = 2,5 puntos.
6.- Dago (Porsche NSR) (12,86) = 1,5 puntos.
7.- Pablito (Gallardo Ninco) (12,24) = 0,5 puntos.
GENERAL LIBRE después de 4 carreras.
1.- Mk0001.- 38 puntos.
2.- Bebeto.- 19 puntos.
3.- SvenCoco.- 17,5 puntos.
4.- Pure Driving.- 14 puntos.
5.- Gordito.- 13 puntos.
6.- Porta.- 11 puntos.
7.- Pablito.- 8,5 puntos.
8.- Dago.- 4 puntos.
9.- Viriato.- 0,5 puntos.
GENERAL COMBINADA después de 6 jornadas.
1.- Mk0001.- 80 puntos
2.- Bebeto.- 80 puntos.
3.- Pure Driving.- 67 puntos.
4.- Porta.- 48 puntos.
5.- Gordito.- 33 puntos.
6.- SvenCoco.- 26 puntos.
7.- Pablito.- 16 puntos.
8.- Dago.- 13 puntos.
9.- Viriato.- 5 puntos
Edito: En la combinada me otorgué un punto mas y le comí puntos a Porta, sorry. Mk va en cabeza por mas victorias.
De doce carreras Mk ha ganado cuatro (3 libre y una clásicos), Pure tres Ninco, Bebeto tres (2 clásicos y 1 Ninco). Porta 1 (clásicos) y Sven Coco 1 (Libre).
GORDITO NO HA GANADO NUNCA!!!!??????
CON TODO LO QUE LARGA DESDE ESE AGUJERO QUE TIENE BAJO LA NARIZ, PENSÉ QUE YA HABRÍA GANADO EL CAMPEONATO ENTERO. JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Febrero del 2013
Por cierto Bebeto, ¿sería posible que en las clasificaciones que cuelgas pusieras las vueltas hechas por cada uno?
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 4 de Febrero del 2013
SvenCoco escribió:Lun Feb 04, 2013 1:27 pmGORDITO NO HA GANADO NUNCA!!!!??????
CON TODO LO QUE LARGA DESDE ESE AGUJERO QUE TIENE BAJO LA NARIZ, PENSÉ QUE YA HABRÍA GANADO EL CAMPEONATO ENTERO. JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!
No entiendo por qué ríes, hiena sarnosa... (Que ningún moderador me reprenda, que estoy siendo cariñoso, ¿eh?) Acaso no te das cuenta de que he faltado infinidad de veces por motivos ajenos a mi voluntad? acaso no sabes que no gano más porque este campeonato ya es tedioso y espero a comenzar uno nuevo bien limpito? acaso no te das cuenta de que yo mismo me impongo las dificultades al correr siempre con mi marca favorita y mis coches preferidos aún a sabiendas de que podría mejorar cambiando?
Para tu información también dispongo de un Mercedes como con el que mi segundón MK os da la del pulpo y más allá (que ni lo oléis, ¡vergüenza sobre vosotros!), y tengo posibilidades de trucajes varios, pero ¡ah, amigo! ¡el honor! ¡ El orgullo de ganar siendo fiel a tus principios (tú qué sabrás de eso)!
El único que me entiende y puede reprocharme es Dago e incluso el siempre correoso Porta.
Dago corre con el coche de su escudería siempre. Defiende sus colores. E incluso en clásicos, sabiéndose en inferioridad, corre con un Cobra porque le gusta, y se siente más piloto de ese modo. Los demás: De afeminados para abajo
A partir de ahora y hasta dentro de dos semanas os pondré verdes en mi post favorito.
Ave et vale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Febrero del 2013
Gordito escribió:Lun Feb 04, 2013 2:08 pmNo entiendo por qué ríes, hiena sarnosa... (Que ningún moderador me reprenda, que estoy siendo cariñoso, ¿eh?) Acaso no te das cuenta de que he faltado infinidad de veces por motivos ajenos a mi voluntad? acaso no sabes que no gano más porque este campeonato ya es tedioso y espero a comenzar uno nuevo bien limpito? acaso no te das cuenta de que yo mismo me impongo las dificultades al correr siempre con mi marca favorita y mis coches preferidos aún a sabiendas de que podría mejorar cambiando?
Para tu información también dispongo de un Mercedes como con el que mi segundón MK os da la del pulpo y más allá (que ni lo oléis, ¡vergüenza sobre vosotros!), y tengo posibilidades de trucajes varios, pero ¡ah, amigo! ¡el honor! ¡ El orgullo de ganar siendo fiel a tus principios (tú qué sabrás de eso)!
El único que me entiende y puede reprocharme es Dago e incluso el siempre correoso Porta.
Dago corre con el coche de su escudería siempre. Defiende sus colores. E incluso en clásicos, sabiéndose en inferioridad, corre con un Cobra porque le gusta, y se siente más piloto de ese modo. Los demás: De afeminados para abajo
A partir de ahora y hasta dentro de dos semanas os pondré verdes en mi post favorito.
Ave et vale
ejem.......¿quien corre siempre con un lexus?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Febrero del 2013
Y que hay de mi Lambo, o de mi GT40, únicamente cambié el mosler por el Honda y en principio no pienso en cambiar nada más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Lun Feb 04, 2013 12:46 pmSi os fijais y con excepción de Mk los tiempos que hacemos en la Ninco (motor Nc5) son mejores que en la GT libre con motores NC12, 5 vitaminados, NSR, Spirir, etc, etc...... ¿Y esto por qué si los motores de la libre son superiores?. Pues porqué los Ninco los tenemos afinados y en la libre no paramos de presentar engendros montados y probados el día anterior o durante el warm-up anterior a la carrera.
De aquí sale la superioridad de Mk y Gordito en la Libre, es una categoría de preparadores y ellos tienen coches montados y afinados desde hace tiempo. El coche de Mk es muy bueno y no lleva nada ilegal, su ventaja es que lo ha preparado bien y los demás seguimos con experimentos.
Pure: Mk va primero en la cobinada, pido perdón por el error.
Disculpa aceptada Bebeto, estáis empates que ya es la pera, en cuanto al tema de los tiempos yo creo que es un tema de circuito, creo que tenemos más salidas con la GT Libre y el número de vueltas dadas es similar o incluso inferior, no es facil correr con los GT libres, requiere mucha precisión. Quizas donde más se note la diferencia es con los clásicos por tener configuraciones totalmente diferentes, motor sidewinder, coches más cortos y estrechos, etc..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Febrero del 2013
SvenCoco escribió:Lun Feb 04, 2013 1:28 pmPor cierto Bebeto, ¿sería posible que en las clasificaciones que cuelgas pusieras las vueltas hechas por cada uno?
Gracias.
No pongo las vueltas para no aburrir con excesivos datos, porque a veces me lio con el Excel y porque con nuestro sistema, tandas calsificatorias y final, las vueltas importantes solo son las de la final.
Aquí te van las de las finales de ayer. Igualdad en la Ninco.
LIBRE:
Mk.- 46 vueltas.
Bebeto.- 44.
Pure.- 43.
Porta.- 41.
SvenCoco.- 32.
NINCO.-
Bebeto.- 42 vueltas.
Pure.- 40 vueltas.
Gordito.- 40 vueltas.
Mk.- 40 vueltas.
SvenCoco.- 39 vueltas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Lun Feb 04, 2013 5:57 pmNo pongo las vueltas para no aburrir con excesivos datos, porque a veces me lio con el Excel y porque con nuestro sistema, tandas calsificatorias y final, las vueltas importantes solo son las de la final.
Aquí te van las de las finales de ayer. Igualdad en la Ninco.
LIBRE:
Mk.- 46 vueltas.
Bebeto.- 44.
Pure.- 43.
Porta.- 41.
SvenCoco.- 32.
NINCO.-
Bebeto.- 42 vueltas.
Pure.- 40 vueltas.
Gordito.- 40 vueltas.
Mk.- 40 vueltas.
SvenCoco.- 39 vueltas.
Muchas gracias Bebeto. A mi me parece muy interesante con las vueltas de las finales, porque a poco que se mire se pueden sacar más datos:
1.- Porta, si no hubiera tenido la avería que tuvo, hubiera quedado segundo en GT Ninco. Hay que recordar que corre con el mismo coche.
2.- Pure y bebeto fueron bastante regulares en ambas categorías.
3.- Mk y SvenCoco fueron más irrgulares que el resto.
4.- Bien preparado el coche, los GT libres se comerían a los de ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Febrero del 2013
SvenCoco escribió:Lun Feb 04, 2013 6:17 pm4.- Bien preparado el coche, los GT libres se comerían a los de ninco.
Pero no se los comen, y ¿por qué?, pues por lo que tu dices. Un Ninco no es mas que un chasis plano, unos cojinetes alineados y un engranaje decente. Todos hemos conseguido unos buenos coches. Si a esto le sumamos motores NC5 para todos, la emoción e igualdad está servida. Si Pure va destacado es porqué ha sido mejor.
A los clásicos Sloit y NSR no hay que hacerles practicamente nada, solo ponerles el chip y, si quieres, cambiarles los neumáticos traseros. La consecuencia es la igualdad con la excepción de Dago cuyo coche no es ni Slotit ni NSR y es claramente inferior.
En cambio la Libre estaba pensada para preparar coches y requiere mucho mas, hay que hacer volar el coche siendo controlable. Yo no lo he conseguido y el Mercedes de Mk sí. No es que el Mercedes sea rápido, que lo es, es que los demás somos lentos. Aquí ganan Mk y Gordito por preparación, es decir, porque son los mejores en esa categoría.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Febrero del 2013
Pure driving escribió:Lun Feb 04, 2013 4:36 pmDisculpa aceptada Bebeto, estáis empates que ya es la pera, en cuanto al tema de los tiempos yo creo que es un tema de circuito, creo que tenemos más salidas con la GT Libre y el número de vueltas dadas es similar o incluso inferior, no es facil correr con los GT libres, requiere mucha precisión. Quizas donde más se note la diferencia es con los clásicos por tener configuraciones totalmente diferentes, motor sidewinder, coches más cortos y estrechos, etc..
Yo esto no quería decirlo, pero veis, siempre hay una mente abierta que da en la clave. :lol: :lol:
Y por cierto, como bien dice Pure, no es que algunos tengamos más tiempo. ¿Será que nos cunde más?
Por cierto como Groucho: si nos os gusta mi coche, tengo otros. .
Aaaaahhhhh Sven! Así que mi SLS es imbatible y tú solo has ganado una GT Libre. ¿Sabías que quizás sea por que no contó vueltas? A ver si vas a quedar a la altura de mi compi. ¡Ni eso, porque él está obligado a darme paso! Y ti te saco las pegatinas en vuelta y media :lol: :lol:
Y para que veas que no todos somos iguales, cuando quieras te afino el Lexus y hasta puede que quedes segundo. Una recomendación (esto es sacar conclusiones), detrás unas llantas un poquito mayores y unos neumáticos de menos perfil, como los del ford gt40 de Pure. Así no te rebotará tanto al salir de las curvas abriendo gas. ¡Es que vas arrastrando el culo por la pista; déjalo impoluto, con sus pelos reglamentarios, apto para un calvo como los de Gordito pero con mejor presencia!

:D
Editado 4 de Febrero del 2013 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 5 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Lun Feb 04, 2013 7:04 pmEn cambio la Libre estaba pensada para preparar coches y requiere mucho mas, hay que hacer volar el coche siendo controlable. Yo no lo he conseguido y el Mercedes de Mk sí. No es que el Mercedes sea rápido, que lo es, es que los demás somos lentos. Aquí ganan Mk y Gordito por preparación, es decir, porque son los mejores en esa categoría.
Bebeto, he corrido todas las carreras de GT libre esta temporada con el ferarri de ninco, el mismo que uso para ninco GT. O sea, de preparación nada. El Ferrari azul celeste está de baja desde la temporada pasada,¿ recuerdan? Además, sólo deben Uds. mirar las listas para ver que he faltado en muchísimas carreras. He corrido toda la temporada a trompicones (día sí y día no aunque eso es asunto mío y culpa personal, claro...) y con motor rosa. Para colmo de males la suerte y los colocadores me golpean (inintencionadamente, lo sé) ...Y AÚN ASÍ, HAY GORDOBLETES!!!
Quizás un análisis de fríos números y resultados no sea tan definitorio de las características de los pilotos ni de sus monturas. No lo olvidéis, Wayne Rainey ganaba carreras pero Kevin Schwantz daba espectáculo... Del mismo modo Pure Driving/Conducción Refinada gana carreras de manera sosa, fría y casi por su mecánica asistencia, su preparación japonesa (en cuanto abnegada) y su variedad de vehículos (por no añadir que le gusta mucho chocar ), ¿no es así, Sr. Refinada? Y ya ni cuento que los árbitros son demasiado ARBITRARIOS según la identidad del infractor. Esto se traduce en que haga quien haga una marranada, si la hace Gordito pena capital, si la hace otro, abrazos, palmaditas, jeje que cabroncete pero no ha sido nada, etc...
Conclusión aclamada por el público (oeeeeo, oeeeeo, oeeeeeo) Gordito es el conductor espectáculo, el terror de las curvas, el que os hace sentir auténtico miedo.
Ah!, y Sven es un facóquero, que esta vez casi no lo he nombrado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 5 de Febrero del 2013
Pure driving escribió:Lun Feb 04, 2013 4:29 pmY que hay de mi Lambo, o de mi GT40, únicamente cambié el mosler por el Honda y en principio no pienso en cambiar nada más.
únicamente hice esto y aquello y además un poquito de mantequilla para que entrase mejor y también...
Vamos, vamos, Sr. Refinada, que no engaña Ud. a nadie...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 5 de Febrero del 2013
http://edwarstiven.blogspot.com.es/2008/06/para-todos-los-gustos.html
GORDITO AQUI TIENES TU COCHE!!!!
POR LO GORDO NO CREO QUE ENTRES, PERO POR LO ALTO FIJO!!!!
GORDITO EN EL AÑO 2030:
http://img.desmotivaciones.es/201102/images_4926.jpg
Editado 5 de Febrero del 2013 por SvenCoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 5 de Febrero del 2013
http://fotos.lahora.com.ec/cache/9/92/92c/92c1/el-carro-mas-bajito--2012114035802-92c129bacdd1c3991ae85284893db890.jpg
una imagen vale más que mil palabras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 5 de Febrero del 2013
PRORACER EVOLUTION GORDITO
http://img593.imageshack.us/img593/2784/danifinal.jpg

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”