3ª Carrera 18/11/2012. II Temporada.

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3ª Carrera 18/11/2012. II Temporada.

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Escrito originalmente por bebeto en 2 de Noviembre del 2012
TERCERA CARRERA, II Temporada.
DOMINGO, 18 de Noviembre de 2012 a las 16.15 horas.
Dos categorías: NINCO GT y SUPER GT LIBRE.
Se avecina una Ninco GT emocionante. Pure Driving es el favorito en todas las apuestas, pero entre los demás hay buen nivel y está todo muy igualado.
En la GT libre, o los ingenieros de los equipos se ponen las pilas estos quince días o nos arriesgamos a otro gordoblete,……….. con todas sus consecuencias.



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Escrito originalmente por Gordito en 2 de Noviembre del 2012
bebeto escribió:Vie Nov 02, 2012 11:01 amnos arriesgamos a otro gordoblete,……….. con todas sus consecuencias.
No arriesgamos nada, amigo. el GORDOBLETE es inminente. Ya puedes pedir ayuda a Hammelin, o a Mive, o a alguno de los Coruños, porque las tres Chicas de Oro (SvenCoco, Porta y Conducción Refinada) no van a impedir nada!! Mi compañero MK002 está en estos momentos ultimando los problemas acaecidos con mi Chip y esta vez las vueltas que os sacaremos de ventaja se contarán por docenas!
Gordito Rules!!

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Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Noviembre del 2012
Lo siento volumen grandioso pero por mi parte no va a haber piedad, no dudes que en la proxima carrera vas a tener problemas. jijiji.

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Escrito originalmente por SvenCoco en 3 de Noviembre del 2012
Esto lo saqué de otro foro, lo leí por encima, pero a grandes rasgos puede servirnos de manera orientativa.
1.- Esta prohibido empujar un coche, los cambios de carril están para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le pondrá un stop and go directamente, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad, se entiende que este aspecto es difícil de controlar, por lo que este punto se aplicara cuando sea apreciado con total claridad.
3.1.- si no da tiempo a imponer dicha sanción por encontrarse en la última vuelta el piloto en cuestión se le descontara una vuelta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción o finalizada la manga, se empezara de cero . Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente.
3.2.- El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con un stop and go, sea voluntaria o involuntariamente. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, stop and go. Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de un stop and go. Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de un stop and go. si no da tiempo a imponer dicha sanción por encontrarse en la ultima vuelta el piloto en cuestión se le descontara una vuelta, al finalizar la misma. Al salir de boxes, no se entorpecerá el tráfico normal, en caso contrario se penalizará al infractor con un stop and go o una vuelta en su defecto. Se entiende el entorpecer, si al salir de boxes e incorporarse a pista se saca al piloto que va circulando por la misma, el cual tiene preferencia, también se impondrá dicha sanción. Si el Piloto ha detenido su coche fuera de la zona de repostaje, el Comisario le obligara a continuar, si hace caso omiso, o entorpece la marcha de otro coche, también tendrá que cumplir dicha sanción. Si por la falta de tiempo o vueltas no da tiempo a imponer la sanción referenciada se restara una vuelta al finalizar la carrera. En todos los casos será sanción de stop and go.
En el caso de que cualquier coche se salga y siempre y cuando no sea la primera vuelta, los comisarios lo colocaran en el carril de penalización por salida y serán colocados de la siguiente forma: el coche que fue sacado por otro, será colocado en primer lugar, en el sitio que fue sacado ya que este coche no tiene culpa y no tiene por que cumplir ningún tipo de sanción, y el que ocasiono el accidente, será colocado en el carril de penalización. SE ENTIENDE QUE EL IR AL CARRIL DE PENALIZACIÓN ES CUMPLIR EL STO AND GO.
3.3.- En caso de estar un piloto repostando y ser sacado por un golpe de la zona de boxes, el piloto que saco al que se encontraba repostando será sancionado, con la sanción estipulada en el presente documento y el que fue sacado tendrá que continuar la marcha, si se ha salida de la zona de boxes no pudiendo estorbar a otros pilotos que quieran continuar la marcha, en el caso que el piloto perjudicado al pasar por meta no le cuente la vuelta por haberse quedado sin combustible, se dirigirá a boxes para repostar. Siginficandose que por este perjuicio se ha sancionado al piloto que lo ha originado.
--Los coches que al acceder al pitlane no le cuente la entrada en boxes, el comisario no tendrá obligación de volver a pasarle manualmente para que le cuente el repostaje, por lo que continuara su marcha e intentara entrar cuando a su interés le convenga. Idéntica actuación tendrá el comisario de boxes cuando el vehiculo no entre en boxes y la intención del piloto era entrar. La idea fundamental en este caso es que se tenga que manipular el coche lo menos posible con la mano. Para cuando se establezca el sistema de carrera de penalización por salida por medio de semáforo.
3.4.- El stop and go se podrá cumplir tanto en los boxes como en el carril externo de penalización, dependiendo estos extremos de si hay comisarios que lo puedan introducir en el sistema.
4.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera.
5.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes.
6.- Esta prohibido reducir la velocidad voluntariamente. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran con un stop and go. Se entiende cuando esta siendo doblado.
7.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.
8.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. En caso de que se detecte algún tipo de infracción, este Piloto y vehículo quedarán descalificados. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera, pues muchas veces se han de contabilizar las comas, o verificar las posiciones finales.
9.- Desprogramación de coches por parada inadecuada en boxes (sancentralito). El coche que lo provoque perjudicando a otro, en una primera vez no será sancionado a la segunda que se provoque corto o san centralito se impondrá un stop and go y asi sucesivamente. Así mismo también recibirá un stop and go el piloto que pare en la entrada y salida de boxes ya que esto puede provocar un mal funcionamiento en la central y perjudicar a otros pilotos.
9.1 el coche que se quede parado tanto en la entrada salida de boxes así como en la recta, será sancionado con un stop and go. Ya que el parar en estos sitios ya sea queriendo o sin querer puede originar problemas de conteo de vueltas en otros coches u ptro tipos de problemas.
10.-El número de vueltas será informado al inicio de la carrera, atendiendo al tiempo disponible que hay para la disputa de las pruebas, teniendo un número indefinido de paradas en boxes.
11.- Para hacer cualquier tipo de manipulación al vehículo, el piloto debe entrar en boxes y una vez allí, pedirá al comisario que le facilite el coche para realizar la operación que crea conveniente. En el caso que el coche se quede parado en la pista y no responda a los estimulos del mando, este podrá ser entregado a su piloto para que realice las reparaciones que estime convenientes y una vez terminadas estas será entregado al comisario que se lo dio y este lo colocará en pista en el mismo lugar que se paro, sin alterar el funcionamiento de la carrera y cediendo el paso a los vehículos que circulen por la pista.
11.2.- En el caso de que un piloto esta realizando alguna modificación a su coche y todos los pilotos de su manga finalicen la carrera-manga. El piloto en cuestión no ha terminado su carrera hasta que pase por línea de meta, por lo que con el fin de evitar esperas innecesarias, tendrá de tiempo para terminar las reparaciónes hasta que valla a comenzar la siguiente manga, tanto si es un piloto que corre como si tiene que hacer de comisario. Momento en que tendrá que dejar el coche y continuara reparándolo en su tiempo de carrera. Con motivo de que la nueva central 108 no detecta todos los coches que pasen cuatro segundos más tarde desde que pasó el primero, se pasara manualmente un coche después de que todos los demás pasen por línea de meta con el objeto de que le cuente la primera vuelta y cuando finalice las reparaciones que crea convenientes saldrá desde el carril de boxes o de la pista de penalización. en ningun caso excedera de 3 minutos despues de que se halla finalizado su manga, para evitar el famoso "espera,espera,que ya casi esta " EL coche podrá ser revisado.
13.- Todos los aspectos no contemplados en este reglamento técnico, tendrán que ser validados por el director de carrera y verificador designado, quienes decidirán si son viables y deberán ser contemplados en la siguiente revisión del mismo y comunicados a los participantes antes de la siguiente carrera.
14.-El producir un corto debido a que el motor tenga abierta una ventana, o no la tenga, producirá un aviso con el primer corto y un stop and go con el segundo. Ya que esto, puede generar problemas de conteo de vueltas con el siguiente perjuicio para el resto de participantes.
15.-Cuando se cometa una infracción, la cual deba de ser sancionada con stop and go, y por estar en la última vuelta no de tiempo hacerse dicha sanción, se restara una vuelta directamente en el programa al finalizar la carrera.
16.-La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento. Cuando se observen conductas antirreglamentarias y actos dolosos, que perjudiquen a otro/s piloto/s, estas conductas podrán ser sancionadas con aviso-falta en los casos mas leves, stop and go o resta de una vuelta en los casos graves según proceda, y expulsión de la carrera en los casos muy graves, la gravedad será valorada por los comisarios presente en pista y el comisario jefe-principal que será el que se encuentre en el ordenador.
17.-Las clasificaciones se decidirán, según el número total de puntos conseguidos por piloto, una vez restados los puntos conseguidos en la carrera a eliminar. En caso de empate a puntuación se decidirá el ganador, según el que tenga mas primeros puestos, a igualdad de primeros, se mirara quien tenga más segundos puestos y así sucesivamente. En el supuesto de que se coincida con el mismo numero de victorias segundos, terceros, cuartos puestos, etc… el vencedor se decidirá por el piloto que tenga mas poles y a igualdad de poles, el que tenga mayor número de vueltas rapidas de carrera.
17.2.- El hacer una pole dará un punto al piloto que la consiga.
19.- la organización será entregado un numero el cual corresponderá al de la clasificación de la temporada pasada.
20.- Las novedades de material y nuevos modelos que salgan al mercado, serán homologados automáticamente siempre que cumplan las prescripciones establecidas y estarán autorizadas a su uso realizando previamenten su estudio y un anexo al presente reglamento.
21.- Se puede hacer uso del refrigerador de motores motores la cual que refrigera los mismos. Siempre y cuando no altere el campo magnetico del motor.
22.- El quedarse sin combustible, no excluirá de carrera, sino que no contara vueltas mientras el deposito este sin combustible.
23.- se ha realizado estudios de consumo para la categoría en la que se utiliza mas de un motor habiéndose equiparado la potencia de los distintos motores con mas tiempo de parada en boxes. Significándose que los motores nc5 y 6 consumiran el mismo combustible y el flat 6 consumira mas combustible siempre atendiendo al tiempo por vuelta. A vueltas mar rapidas más consume.
Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista –
1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.
2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.
3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes.
4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto.
5.- Se colocara un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto.
6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga.
--En la categoria GTA, debido a los fallos en el cuenteo de vueltas orginados supuestamente por la potencia excesiva de los motores GNICK se procede al cambio, utilizándose el mismo que el elegido en la categoria GTL teniendo la mismas características que en dicha categoria.
--se puede hacer uso de la pieza enganchada a los motores la cual que refrigera los mismos. Siempre y cuando no altere el campo magnetico del motor.

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Escrito originalmente por bebeto en 4 de Noviembre del 2012
Por partes:
De la lectura de los últimos posts, los amigos del foro puden llegar a la conclusión de que nuestras carreras son una especie de car-crash. Nada mas lejos de la realidad, todos corremos con deportividad y limpieza.
Eso sí, en digital son inevitables los incidentes y hay carreras que salen mas limpias y otras mas complicadas. De la última jornada la única conflictiva fue la final GTlibre pero una sola carrera difícil, de las doce que llevamos este año, no pude empañar la deportividad y buen humor de las demás.
No hace falta que nos vayamos a otros foros para encontrar buenos reglamentos de competición, al contrario, Los reglamentos que circulan por ahí son copias de los creados y publicados en este foro donde tenemos la gente con mas experiencia en ND. He buscado un post de nuestra sección en el que nos remitiamos al tercer post de este hilo: http://www.slotdigit...opic=20650&st=0 pero no lo encuentro. Cocretamente nos remitiamos a las normas 5 a 10 (las dos incluidas) del reglamento deportivo.
Este es nuestro reglamento si bien el stop and go se cambia por el drive-trough. Evidentemente, quienes tienen que aplicar las sanciones no son los pilotos sino los comisarios y la infracción tiene que ser muy clara, si hay dudas no se sanciona.
En cuanto a hablar o no durante las carreras, pues para gustos colores. Personalmente suelo estar callado mientras corro, pero me gusta y me divierte oir comentarios. Una ley del silencio, en mi opinión, quitaría vidilla a las carreras pero, como siempre, si la mayoría quiere esa norma se aplicará. Yo ya me mojo diciendo que no soy partidario.

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Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Noviembre del 2012
Estoy de acuerdo contigo bebeto. tal vez no sea cuestión de reglamentos sino se que los árbitros nos mojemos.
Y lo de hablar. No me refiero a que no se pueda hablar sino a mantener un tono sin gritos y sin tener pegado a la oreja a un ente bajito, con melenas y gafas que non cala.
Otra cuestion ¿es posible correr con combustible?
Un saludo.

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Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Dom Nov 04, 2012 3:23 pm¿es posible correr con combustible?
Un saludo.
sI lo gestionais con un soft como el pclap sí que podeis poner un gasto de X litros por vueltas de X segundos y quien corra más gastará más, igualmente que podeis aplicar no contar vuelta si el combustible está a 0... etc...

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Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Noviembre del 2012
Ya que mi compañero, 'ese ente bajito y bla, bla, bla', no es capaz de defenderse. Lo haré yo: Gordito tiene bula para no parar de hablar durante, exactamente, toda la duración de las carreras. Respecto al volumen de sus verborreas, ya le diré cuando y cuanto debe reprimirse. Otra cosa es que sea capaz de pulsar el gatillo y entender una conversación al mismo tiempo (tengo mis dudas, incluso que sea capaz de realizar tan solo una de esas acciones correctamente).
Por cierto Sven, ¿qué es esa nueva imagen de tu perfil? Si es un anteojo, da la sensación de no ser ese el orificio a utilizar. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

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Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Dom Nov 04, 2012 3:44 pmsI lo gestionais con un soft como el pclap sí que podeis poner un gasto de X litros por vueltas de X segundos y quien corra más gastará más, igualmente que podeis aplicar no contar vuelta si el combustible está a 0... etc...
Gracias Litus.
En realidad ya tenemos el pclap funcionando, incluso disponemos del doble pit. Hammelin hizo un semáforo conectable, estamos tratando de hacer una fuente estabilizada para mejorar la alimentación de la pista y separar los cambios. Lo que nos falta es tiempo y voluntarios. A todos nos gusta correr y pasarlo bien, para eso nos juntamos. Pero lo que es currárselo...
Lo dicho, muchas gracias por el apunte.
Editado 4 de Noviembre del 2012 por mk0001

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Escrito originalmente por Gordito en 5 de Noviembre del 2012
Estimados compañeros y amigos
Como sabéis aunque de carácter jocundo soy justo y legal "en la mayor parte de las ocasiones". Estoy de acuerdo en que si cometo/cometemos alguna acción que se pueda considerar ilícita se me/nos castigue y punto. Ello no va a impedir (lávate las orejas Svencoco, que va por tí) que haga bromas al respecto y no llore tras haber dado un empujón aleve a un compañero. Pero no le demos más importancia, que no la tiene. Cuando era mi coche el levantado por detrás en no pocas ocasiones (más de 10, lo juro) a nadie le ardía el culo por protestar (tú mismo me lo hacías, SvenCoco, ahora tengo mejor coche y con peso y no puedes hacerlo y te jodeeeeeee :lol: :ja: :lol: ) Sancióneseme/nos si corresponde, pero siempre en el mismo día de la carrera, no una semana después tras el berrinche de un quejica.
Como apunta Bebeto, no somos NASCAR somos bastante limpios y sobre todo aunque te fastidie, Svencoco, reina el humor y el buen rollo, que esto no es un convento de clausura (que es en lo que lo quieres convertir).
Gordito Rules!!

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Escrito originalmente por PORTA en 5 de Noviembre del 2012
mk0001 escribió:Dom Nov 04, 2012 3:51 pmYa que mi compañero, 'ese ente bajito y bla, bla, bla', no es capaz de defenderse. Lo haré yo: Gordito tiene bula para no parar de hablar durante, exactamente, toda la duración de las carreras. Respecto al volumen de sus verborreas, ya le diré cuando y cuanto debe reprimirse. Otra cosa es que sea capaz de pulsar el gatillo y entender una conversación al mismo tiempo (tengo mis dudas, incluso que sea capaz de realizar tan solo una de esas acciones correctamente).
Por cierto Sven, ¿qué es esa nueva imagen de tu perfil? Si es un anteojo, da la sensación de no ser ese el orificio a utilizar. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Me equivoco al calificar de melón a Mk, al decirle que la imagen es la de HAL9000?

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Escrito originalmente por PORTA en 5 de Noviembre del 2012
De acuerdo con Bebeto. Amí no me gustan los sitios con mucho ruido, pero es problema mío. Tratar de de que los demás no se expresen como quieran me disgustaría más que "un ente bajito blablabla" dando voces y botes por todo el local como el Asno de Sreck.
En cuanto a las normas, no creo que dea necesaria tanta parafernalia, se trata de un juego, y si lo capas pierde su gracia.
Y claro que reina el buen rollo, faltaría más. Lo que nos decimos en estas páginas no es ni más ni menos que lo que llevamos diciéndonos entre risas más de un cuarto de siglo, desde que nos conocemos. Y nunca hemos llegado a las manos, ni llegaremos jamás. Aquí nadie está ofendido, solo hacemos teatro.
Besitos a los que nos leen desde el resto de España.

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Escrito originalmente por Gordito en 5 de Noviembre del 2012
PORTA escribió:Lun Nov 05, 2012 11:33 amTratar de de que los demás no se expresen como quieran me disgustaría más que "un ente bajito blablabla" dando voces y botes por todo el local como el Asno de Sreck.
Agradezco el apoyo prestado (creo). Ya me veía con mordaza y atado a la pierna de Mk002. Pero por respeto cuando esté presente el Sr. Svencoco intentaré no hacer más ruido del imprescindible. Pero recordad que los hombres y los pedos cuanto más callados más traicioneros!!! .
Gordito Rules!!

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Escrito originalmente por PureDriving en 5 de Noviembre del 2012
Jeje, pues no sería mala la idea de atarlo y amordazarlo, VOTO A FAVOR !!!, aunque tenga que llevar la máscara de gas.

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Escrito originalmente por PureDriving en 5 de Noviembre del 2012
Pure driving escribió:Lun Nov 05, 2012 1:15 pmJeje, pues no sería mala la idea de atarlo y amordazarlo, VOTO A FAVOR !!!, aunque tenga que llevar la máscara de gas.
Repito que me quedo pequeño.
Jeje, pues no sería mala la idea de atarlo y amordazarlo. VOTO A FAVOR !!!, aunque tenga que llevar la marcara de gas, al menos no dolería tanto la cabeza.

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Escrito originalmente por beagle en 5 de Noviembre del 2012
No os preocupeis por los lectores, realmente sois un grupo muy entretenido, al menos yo, me rio bastante con los post..... eso si, el que no os siga muy a menudo, flipara en colores :lol: :ja:
Gordito rules!! :lol: :ja: Menudo fichaje..... amordazarlo si eso, pero no le tapeis la boca :D

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2012
yo también soy asiduo .

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Escrito originalmente por SvenCoco en 5 de Noviembre del 2012
Ya tengo la solución para evitar que los alaridos del chiquitito me molesten. Voy a llevar cascos como en la fórmula uno.

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Escrito originalmente por SvenCoco en 5 de Noviembre del 2012
Agradezco que Porta haya hecho una gran aportación a la cultura general. La imagen de mi perfil es hal9000. Para los que hayáis visto la película recordad lo que le hacía el susodicho a los bocazas a los cuales leía los labios. Va por ti chiquitin. La temporada es larga y acaba de empezar.

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Escrito originalmente por PORTA en 5 de Noviembre del 2012
Gracias, Beagle, por el voto de confianza.
Pero no dirías lo mismo de Gordito si lo sufrieses en persona.

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