I Campeonato "Percebe Slot Digital Coruña-Ferrol"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 2 de Mayo del 2012
SvenCoco escribió:Mié May 02, 2012 10:21 pmEso va por tí CONDUCCIÓN REFINADA, que llevas una guía que parece la tabla de planchar de mi abuela puesta de canto. Y despues te quejas de que tardamos en ponerte el coche. Es como enhebrar una aguja con un cabo de un petrolero.
Imagen
P.D. No me pude resistir!!! XDXDXDXD
Editado 2 de Mayo del 2012 por hammelin



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 3 de Mayo del 2012
hammelin escribió:Mié May 02, 2012 10:52 pmImagen
P.D. No me pude resistir!!! XDXDXDXD
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
En cuatro palabras: bue-ní-si-mo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Mayo del 2012
Esta tarde Hammelin y yo hemos estado probando nuestros coches para el domingo, naturalmente que con guías Ninco de serie para afrontar la "montaña rusa" que nos espera el Domingo. Buenas sensaciones, el de Hammelin vuela y al mio le falta todavía una décima, pero espero sacársela mañana. Esta vez vamos con muchas ganas de dar guerra aunque no sabemos lo que nos vamos a encontrar.
:D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Mayo del 2012
bebeto escribió:Jue May 03, 2012 9:02 pmEsta tarde Hammelin y yo hemos estado probando nuestros coches para el domingo, naturalmente que con guías Ninco de serie para afrontar la "montaña rusa" que nos espera el Domingo. Buenas sensaciones, el de Hammelin vuela y al mio le falta todavía una décima, pero espero sacársela mañana. Esta vez vamos con muchas ganas de dar guerra aunque no sabemos lo que nos vamos a encontrar.
:D :cervezas: :D
¡La jungla, el infierno verde! :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Mayo del 2012
SvenCoco escribió:Jue May 03, 2012 9:27 am:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
En cuatro palabras: bue-ní-si-mo
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: es el mercedes de Gordito, el mismo dorsal :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Mayo del 2012
mk0001 escribió:Jue May 03, 2012 10:06 pm¡La jungla, el infierno verde! :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
A que me recuerda esto.... ¿una película del Bruce Willis? ¿el sobrenombre de algún campo de futbol?, es que con los años, la memoria ya se sabe.
Hammelin y yo nos ofrecemos voluntarios para hacer la verificación de los coches. Al que traiga cualquier guía minimamente sospechosa lo mandamos a hacer de colocador toda la tarde.
Ahora en serio, estoy deseando ver el nuevo circuito.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Mayo del 2012
Vigilad a Gordito, los de Ferrolvello se las saben todas!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Mayo del 2012
Bebeto, no sufras. Te aseguro que la ventaja de correr en casa para los ferrolanos ha desaparecido completamente. Las reformas acabarán mañana sin tiempo ni de que se haga la vuelta de reconocimiento al circuito. Y además no para de llover, ahí lo dejo...jjjjj
Si Litus no te deja ver el trazado del circuito, te entrenaremos de otra forma: vas a correr en un circuito distinto de aquí a que llegues a Valencia. ¡Para que no te acomodes! :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Editado 4 de Mayo del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 5 de Mayo del 2012
bebeto escribió:Mié May 02, 2012 11:39 amSven?, Pure?, Porta? etc,... ¿Alguno disponible?. Con lo bien que nos lo ibamos a pasar discutiendo la preparación del slot it :lol: .
Negativo. Ni siquiera voy a ir a la carrera de Ferrol del 6, y el circuito está a 5 minutos andando de mi casa. Cuanto más a Valencia. Mis mejores deseos, pero el podium será para los ferrolanos, aunque el circuito sea nuevo para todos. Ferrol vincit!!!
:lol: :ja: :lol: El circuito del CSD es el secreto mejor guardado del planeta. Nadie lo conoce hasta la tarde del día anterior, si estás en Valencia, y no se puede entrenar. Si llegas el mismo día de la carrera lo conoces en ese momento. Hombre...., das por supuesto que tendrá una recta larga y que la primera curva será amplia y a derechas, pero nada mas.
Por cierto, completamente de acuerdo en que el circuito tenga una subida, a mi me va. Lo único que no perjudique la visión de todo el circuito, pero por mi encantado, es mas, en el de A Coruña hay una zona que también hemos pensado en elevar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 6 de Mayo del 2012

Imagen


La verdad es que la carrera de hoy fue bastante disputada, con mejoras constantes en los cronos y número de vueltas.




Empezamos con unas 40 vueltas en 10 minutos, que nos parecía ya increíble... y subiendo subiendo llegamos a pasar las 50 vueltas en el mismo tiempo de manga.




La pista, a falta de repasar unos pequeños temas, da muy buenas sensaciones. rectas decentes con abundantes curvas de varios tipos hacen que la conducción sea todo menos monótona y aburrida.




Cabe mencionar el sistema de penalización ideado por MK, consistente en un subcircuito en el área de boxes, de forma que el penalizado tiene que entrar en él y dar una vuelta completa antes de salir. Viene a ser como un "drive-through" a lo grande.




Se nota que la gente va mejorando en su conducción ya que no se han visto grandes diferencias y todos hemos salido muy contentos del evento.




Desde Coruña agradecemos el cordial ambiente y los grandes momentos vividos.



A falta de confirmar las clasificaciones (tengo una copia de una copia de las clasificaciones, hecha con una caligrafía mixta XDXD ):




A falta de confirmar las clasificaciones:
1.- MK 53 vueltas, 8,80 vuelta rapida.


2.- Hammelin 50 vueltas, 8,91 vuelta rapida


3.- Gordito 48 vueltas, 9,38 vuelta rapida.


4.- Bebeto 48 vueltas 9,68 vuelta rapida


5.- Coco 48 vueltas, 10,52 vuelta rapida


6.- Pure driving 44 vueltas, 9,50 vuelta rapida


7.- Pablito 39 vueltas, 9,96 vuelta rapida


8.- David 38 vueltas, 9,98 vuelta rapida


9.- Dago 37 vueltas, 10,53 vuelta rapida





Editado 6 de Mayo del 2012 por hammelin

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Mayo del 2012
Me gustó el drive-thru, los dos jueces y un solo colocador de coches. Así la gente se mide mucho antes de poner el coche a tope. Nos lo dejó claro Svencoco en la penúltima manga, hay que correr con ritmo constante sin precipitarse en los adelantamientos, arriesgando lo justo y sin salidas de pista. La carrera ha sido la más limpia de todas hasta ahora y también la más disputada porque hemos acabado todos en un puño, sin las grandes diferencias de las anteriores.
Hammelin, parece que las suspensiones funcionan: 1er y 2º puesto.jjjjjj
Esperaremos la clasificación oficial de Bebeto. Entendemos su retraso. Hoy no se ha proclamado vencedor, ni en la pista ni en el campo (permíteme, no me he podido aguantar. Para un día que puedo escupir hacia arriba sin que me caiga encima). Bonito Honda el que llevaba. ¡A ver una foto y su preparación para la galería¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 6 de Mayo del 2012
mk0001 escribió:Dom May 06, 2012 10:15 pmMe gustó el drive-thru, los dos jueces y un solo colocador de coches. Así la gente se mide mucho antes de poner el coche a tope. Nos lo dejó claro Svencoco en la penúltima manga, hay que correr con ritmo constante sin precipitarse en los adelantamientos, arriesgando lo justo y sin salidas de pista. La carrera ha sido la más limpia de todas hasta ahora y también la más disputada porque hemos acabado todos en un puño, sin las grandes diferencias de las anteriores.
Hammelin, parece que las suspensiones funcionan: 1er y 2º puesto.jjjjjj
Esperaremos la clasificación oficial de Bebeto. Entendemos su retraso. Hoy no se ha proclamado vencedor, ni en la pista ni en el campo (permíteme, no me he podido aguantar. Para un día que puedo escupir hacia arriba sin que me caiga encima). Bonito Honda el que llevaba. ¡A ver una foto y su preparación para la galería¡
Como representante y primer piloto de la SCUDERIA GORDITO quiero agradaceros el comportamiento cívico y deportivo demostrado. También quiero daros las gracias por ese esfuerzo de la última manga para pasar todos las 48 vueltas conseguidas por SVENCOCO en su última actuación No sólo hemos conseguido una carrera bastante limpia, sino además echar a ese pequeño indeseable (con cariño) del podium. De todos modos, MK, yo preferiría otra combinación: qué os parece 2 colocando coches y 1 de juez??
Editado 6 de Mayo del 2012 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 6 de Mayo del 2012
La verdad es que lo he pasado muy bien. Me parece estupendo eso de que haya solo una persona poniendo un coche porque la tensión de la carrera es "adrenalítica" y acabas agotado. Y como habéis visto, al final la gente aprende a conducir, haciendo las carreras interesantísimas.
El circuíto buenísimo, si bien haya que pulir un par de cosillas. Y la igualdad impresionante, está claro que no solo cuenta tener el mejor coche, yo soy ejemplo de eso. Reconozco que mi coche no es ni de lejos el más rápido, y no me han quitado mucho los que han ganado.
Tal y como hablaba con Hammelin, esto no va de ir adelantando y "comiéndole el culo" al de delante (verdad "conducción refinada"??) aquí tienes que ir a hacer tu carrera, y olvidarte del resto....que no quita que por momentos se despierte tu instinto cazador y no puedas evitar los piques.
Me quedo con el recuerdo de mi última manga, en la que llevaba a Bebeto soplándome el cogote, yo haciendo tapón y Mk detrás ganándonos terreno. Pena que no quedaran un par de minutos más de carrera, sabe Dios que hubiera pasado...¿me saldría yo a causa de la presión? ¿encontraría hueco bebeto para adelantarme?.....
Felicidades a todos y espero repetir pronto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Mayo del 2012
Gordito escribió:Dom May 06, 2012 10:19 pmComo representante y primer piloto de la SCUDERIA GORDITO quiero agradaceros el comportamiento cívico y deportivo demostrado. También quiero daros las gracias por ese esfuerzo de la última manga para pasar todos las 48 vueltas conseguidas por SVENCOCO en su última actuación No sólo hemos conseguido una carrera bastante limpia, sino además echar a ese pequeño indeseable (con cariño) del podium. De todos modos, MK, yo preferiría otra combinación: qué os parece 2 colocando coches y 1 de juez??
Me parece bien siempre que nos juntemos cantidad. Una pena que Edu no se decida a llegar antes del cierre para hacer la foto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 6 de Mayo del 2012
Gordito escribió:Dom May 06, 2012 10:19 pmComo representante y primer piloto de la SCUDERIA GORDITO quiero agradaceros el comportamiento cívico y deportivo demostrado. También quiero daros las gracias por ese esfuerzo de la última manga para pasar todos las 48 vueltas conseguidas por SVENCOCO en su última actuación No sólo hemos conseguido una carrera bastante limpia, sino además echar a ese pequeño indeseable (con cariño) del podium. De todos modos, MK, yo preferiría otra combinación: qué os parece 2 colocando coches y 1 de juez??
Yo creo que con un solo colocador y dos jueces está bien. En todo caso, si el circuíto fuera más grande, o inaccesible para un solo colocador, se podría poner otro, pero para el nuestro yo lo veo bien así.
Lo que sí hay que clarificar el orden de las mangas, porque tal y como decía Pure, fue un poco caótico.
Lo dicho, la mejor carrera de todas las que he disputado, mucha igualdad, carrera abierta, circuito buenísimo y muy buen ambiente.
¡Que no decaiga!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 6 de Mayo del 2012
mk0001 escribió:Dom May 06, 2012 10:26 pmMe parece bien siempre que nos juntemos cantidad. Una pena que Edu no se decida a llegar antes del cierre para hacer la foto.
Si conseguimos que Viriato siga acudiendo con su Lexus tenemos un fichaje seguro. le pasa siempre, al principio le cuesta participar pero después se convierte en asiduo seguro, que lo conozco y es un juguetón. Por otra parte, chavales, tenemos un poquito olvidado a George. Si os parece bien, para la próxima lo apunto con uno de los ferrari de la Scuderia y veréis lo que es un scalextrista peleón.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 6 de Mayo del 2012
mk0001 escribió:Dom May 06, 2012 10:15 pmMe gustó el drive-thru, los dos jueces y un solo colocador de coches. Así la gente se mide mucho antes de poner el coche a tope. Nos lo dejó claro Svencoco en la penúltima manga, hay que correr con ritmo constante sin precipitarse en los adelantamientos, arriesgando lo justo y sin salidas de pista. La carrera ha sido la más limpia de todas hasta ahora y también la más disputada porque hemos acabado todos en un puño, sin las grandes diferencias de las anteriores.
Hammelin, parece que las suspensiones funcionan: 1er y 2º puesto.jjjjjj
Esperaremos la clasificación oficial de Bebeto. Entendemos su retraso. Hoy no se ha proclamado vencedor, ni en la pista ni en el campo (permíteme, no me he podido aguantar. Para un día que puedo escupir hacia arriba sin que me caiga encima). Bonito Honda el que llevaba. ¡A ver una foto y su preparación para la galería¡
La "hoja" de los tiempos etc de Bebeto la tengo yo... y es asi como os puse.
Voy a actualizar los totales y la grafica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 6 de Mayo del 2012
Vale, ya podeis ver los detalles de cada carrera en:
http://slotdc.blogspot.com.es/p/clasificacion.html
GORDIIIIII QUE TE PILLOOOOOOOOOOOOOO...
Te pasa como a Massa? que ya nos puede la presión y andamos arrastrando el culo por las curvas??? XDXDXDXD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Mayo del 2012
Gordito escribió:Dom May 06, 2012 10:29 pmSi conseguimos que Viriato siga acudiendo con su Lexus tenemos un fichaje seguro. le pasa siempre, al principio le cuesta participar pero después se convierte en asiduo seguro, que lo conozco y es un juguetón. Por otra parte, chavales, tenemos un poquito olvidado a George. Si os parece bien, para la próxima lo apunto con uno de los ferrari de la Scuderia y veréis lo que es un scalextrista peleón.
¡Claro, cómo no! 'Come plomo' George. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Mayo del 2012
hammelin escribió:Dom May 06, 2012 11:12 pmVale, ya podeis ver los detalles de cada carrera en:
http://slotdc.blogspot.com.es/p/clasificacion.html
GORDIIIIII QUE TE PILLOOOOOOOOOOOOOO...
Te pasa como a Massa? que ya nos puede la presión y andamos arrastrando el culo por las curvas??? XDXDXDXD
¿Quién es el primer piloto |SG|? A ver si en la próxima le echas una mano a tu lider ¡Goooorrrrdiiiii!
No me había fijado en la clasificación general: ¡arrasssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!
Editado 6 de Mayo del 2012 por mk0001

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”