Campeonato de Ferrol

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 23 de Marzo del 2012
Pure driving escribió:Vie Mar 23, 2012 8:55 amWeno chicos,
Se acerca el final de campeonato y de acuerdo con el Sr. mk001, nos quedan 4 carreritas, vamos a intentar acelerar el calendario para no hacerle la competencia a los chicos de Coruña dado que dos carreras en una semana puede ser mucho para cualquier matrimonio.
En principio vamos a intentar hacer una o dos carreras (dependiendo de como se de el tema y de que no empiecen a llamar nuestras respectivas) este fin de semana, concretamente el domingo. Espero que nos podamos organizar todos y cuantos más mejor.
Un saludo a todos.
... o podemos pasar de las carreras que faltan y entregar la copa al DIGNO MERECEDOR que pilota un Ferrari de original color. Total, es lo que va a pasar al final y os ahorro sufrimientos. ¡GORDITO RULES!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 23 de Marzo del 2012
Gordi, si quieres pasar de las carreras que faltan no problem!!!!, te llevo tres puntos en el campeonato, me proclamaría BICAMPEÓN indiscutible.
TE TOCA REMONTAR !!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Marzo del 2012
¡Haya paz!
Mañana 16:30, 7ª Carrera (¡No sé si es la séptima o la octava pero da igual, el que quiera que se lo mire!)
Más montmeló, qué le vamos a hacer. A ver si se va a poner papá encima de mamá, que solo hay tres puntos de diferencia...
Editado 9 de Abril del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 25 de Marzo del 2012
Carrera anulada tras la primera manga. Gordito abandona por accidente, alguien le dió por d...y le soltó los cristales, cockpit y le desprogramó el chip. Y por si era poco, la jefa de equipo le llama a capítulo.
(Solo espero que pase una buena temporada a la sombra, desmontando, limpiando y ajustando eso a lo que llama un coche)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 26 de Marzo del 2012
Indignante lo que sucedio en el día de ayer, PROPONGO LA SIGUIENTE PENALIZACIÓN PARA LA SCUDERÍA GORDITO. Tiene que pintar el Ferrari de color rojo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 26 de Marzo del 2012
Por mi parte, y a petición anónima de un grupo de compañeros, propongo ponerle un tapón en la boca a MK y a PURE DRIVING para que no sigan excretando palabrotas e inmundicias. La Scuderia Gordito se hace con el campeonato por mérito propio, aunque una panda de matones extras de películas cutres de MAD MAX se empeñen en utilizar la violencia contra el juego limpio que siempre caracterizó a Gordito
He dicho

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 29 de Marzo del 2012
Gordi, tate callao y apúntate a la primera carrera del campeonato Percebe Slot...que se te va la fuerza por la boca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 2 de Abril del 2012
Domingo 16:30, Montmeló 7ª carrera campeonato Ferrol (reintento, a ver si ahora va) - 1ª carrera Coruña-Ferrol
(Gordito, hay que parar a Pure driving. Le vamos a dar Pure manteca. |SGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG|)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 2 de Abril del 2012
mk0001 escribió:Lun Abr 02, 2012 7:59 amDomingo 16:30, Montmeló 7ª carrera campeonato Ferrol (reintento, a ver si ahora va) - 1ª carrera Coruña-Ferrol
(Gordito, hay que parar a Pure driving. Le vamos a dar Pure manteca. |SGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG|)
este domingo?
Pobre PURE DRIVING, esta vez no le salvará una llamada telefónica. ESTA VEZ SERÁ NUESTRO, MK.
SG FOREVER!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Abril del 2012
Sr. GORDITO,
Creo que la memoria, ademas de otras cosas, le empieza a fallar. Al que le salvo la llamada telefónica el domingo pasado fue a su señor pompis, dado que ademas de la memoria y otras cosas, tambien le fallo el ferrari 599 "cursi", lo de cursi va por la tonalidad de su tostadora. Para ser más cursi todavía, debería ser de color rosa.
Tenga usted su coche preparado para recibir una soberana paliza.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 3 de Abril del 2012
que mal rollo no? . :disparar: ...
haya PAZ! :) :angel: :) :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Abril del 2012
VooDoo escribió:Mar Abr 03, 2012 11:42 amque mal rollo no? . :disparar: ...
haya PAZ! :) :angel: :) :angel:
Don't worry, no llegará la sangre al río.
Editado 3 de Abril del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Abril del 2012
Hombre! Mr. Hammelin online, ¿qué tal esos neumáticos blanditos?¿los has probado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 8 de Abril del 2012
Hoy, Abril 7, de 2012- una fecha que podrá vivir en la infamia - la escudería Lexus, fue atacada repentina y deliberadamente por fuerzas renacuajas y aéreas del Imperio de Gordito.
Nosotros estábamos en paz con este individuo, y, a la solicitud del mismo, todavía sosteníamos conversaciones con él mientras mirábamos hacia la manutención de la paz en el Circuito.
De hecho, una hora después de que los escuadrones Gorditos sabotearan las trencillas de nuestros coches, el mismo Gordito se dedicaba a utilizar la radio baliza para interferir en la escudería del señor MK, es decir, no fuimos los únicos afectados por tal vil ser.
Gordito, por lo tanto, ha emprendido tomar la sorpresa ofensiva para extenderse a través del área del Circuito, boxes, cafetería, baños y aledaños. Los hechos de ayer y hoy hablan por sí mismos. El responsable de esta importante escudería (Lexus, claro!!) tiene ya formada sus opiniones y bien podrá entender las implicaciones para sus vidas y la seguridad de nuestra escudería.
Como Responsable en Jefe de la Escudería Lexus he decidido tomar todas las medidas para nuestra defensa, ésto siempre podrá hecer recordar a nuestra escudería entera el carácter del impacto contra nosotros.
Sin importar cuan largo pueda tomarnos superar este ataque premeditado, la escudería lexus, en su poderosa fuerza, podrá ganar a través de la victoria absoluta.
Creo que interpreto la voluntad de los miembros de nuestra escudería, y del resto afectadas, cuando afirmo que no sólo nos podremos defender a lo sumo pero podremos hacerlo muy ciertos de que esta forma de traición nunca podrá ponernos en peligro otra vez.
Hostilidades existen. No hay que parpadear para notar el hecho de que nuestra escudería,y nuestros intereses están en grave peligro.
Con confianza en nuestros mecánicos, pilotos, aficionados y vendedores de chuches, con la determinación desatada de nuestra escudería, podremos ganar el triunfo inevitable. Con la ayuda de Dios.
Yo Pregunto si el resto de escuderías declara que desde el no provocado y cobarde ataque de Gordito en Domingo, Abril 7, de 2012, un estado de guerra ha existido entre la escudería Lexus y la escudería Gordito.
Firmado Mr. SvenCoco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 8 de Abril del 2012
Hoy, Abril 7, de 2012- una fecha que podrá vivir en la infamia - la escudería Lexus, fue atacada repentina y deliberadamente por fuerzas renacuajas y aéreas del Imperio de Gordito.
Nosotros estábamos en paz con este individuo, y, a la solicitud del mismo, todavía sosteníamos conversaciones con él mientras mirábamos hacia la manutención de la paz en el Circuito.
De hecho, una hora después de que los escuadrones Gorditos sabotearan las trencillas de nuestros coches, el mismo Gordito se dedicaba a utilizar la radio baliza para interferir en la escudería del señor MK, es decir, no fuimos los únicos afectados por tal vil ser.
Gordito, por lo tanto, ha emprendido tomar la sorpresa ofensiva para extenderse a través del área del Circuito, boxes, cafetería, baños y aledaños. Los hechos de ayer y hoy hablan por sí mismos. El responsable de esta importante escudería (Lexus, claro!!) tiene ya formada sus opiniones y bien podrá entender las implicaciones para sus vidas y la seguridad de nuestra escudería.
Como Responsable en Jefe de la Escudería Lexus he decidido tomar todas las medidas para nuestra defensa, ésto siempre podrá hecer recordar a nuestra escudería entera el carácter del impacto contra nosotros.
Sin importar cuan largo pueda tomarnos superar este ataque premeditado, la escudería lexus, en su poderosa fuerza, podrá ganar a través de la victoria absoluta.
Creo que interpreto la voluntad de los miembros de nuestra escudería, y del resto afectadas, cuando afirmo que no sólo nos podremos defender a lo sumo pero podremos hacerlo muy ciertos de que esta forma de traición nunca podrá ponernos en peligro otra vez.
Hostilidades existen. No hay que parpadear para notar el hecho de que nuestra escudería,y nuestros intereses están en grave peligro.
Con confianza en nuestros mecánicos, pilotos, aficionados y vendedores de chuches, con la determinación desatada de nuestra escudería, podremos ganar el triunfo inevitable. Con la ayuda de Dios.
Yo Pregunto si el resto de escuderías declara que desde el no provocado y cobarde ataque de Gordito en Domingo, Abril 7, de 2012, un estado de guerra ha existido entre la escudería Lexus y la escudería Gordito.
Firmado Mr. SvenCoco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Abril del 2012
Qué divertidos que sois, no cambieis, me parto con vosotros :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Abril del 2012
SvenCoco escribió:Dom Abr 08, 2012 5:45 pmYo Pregunto si el resto de escuderías declara que desde el no provocado y cobarde ataque de Gordito en Domingo, Abril 7, de 2012, un estado de guerra ha existido entre la escudería Lexus y la escudería Gordito.
Firmado Mr. SvenCoco.
El Sr. director de la Escudería Lexus se siente emasculado, y bien podría ser por sus bien pobres logros sobre la pista de carreras. Le recomiendo desde el cariño que revise su coche los momentos previos a la carrera antes de atacar a un compañero reconocido en su juego limpio como es el Sr. Gordito. Puede que hubiese un error (y siempre partiendo de cándida inocencia) al colocar su coche en el box antes de la salida, y puede que por ERROR se hubiese quedado alguna trencilla descompuesta :lol: , pero esa no fue la causa del mediocre resultado obtenido por el piloto (llamemos piloto a ese guía de ovejas, sin rencores) sino su escasa pericia al volante, por lo que sugiero a partir de ya mismo se dedique a conducir cabras y otros ovinos agarrándolas por las orejas y si se sintiese cariñoso por las partes menudas...
Amigo Sven, todavía balan con cariño algunas de tus conquistas en la campiña en estas primaverales fechas...
GORDITO RULES!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 8 de Abril del 2012
Pequeño haemonchus, tras ver como te las gastas . , vivedios que te voy a patear el culo como si a un mandril fuera . . Vergüenza debería darte dedicarte a sabotear coches o a llamar a la gente por teléfono mientras corre. ¡¡A ver si un día de estos ganas sin hacer trampas!!
Y no quisiera ver lo que hay debajo de la carrocería de tu coche, . :pirata: ya que seguramente me iba a llevar un susto como si le mirase bajo la falda a una monja de clausura de 90 años. Sabe dios cuantos imanes, contrapesos, cargas de demolición y similares le has metido a tu cuádriga.
Qué pena que a mk no le marcara el coche porque sino tanto tu como "conducción refinada" . (joder, vaya nick más pijo) íbais a ver únicamente la parte trasera del Mercedes.
Está claro que la chamba cuenta y el sabotaje también. :P:
El lexus llegará lejus. :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Abril del 2012
escribió:Qué pena que a mk no le marcara el coche porque sino tanto tu como "conducción refinada" . (joder, vaya nick más pijo) íbais a ver únicamente la parte trasera del Mercedes.Está claro que la chamba cuenta y el sabotaje también. :P:
El lexus llegará lejus. :lol: :ja: :lol: :ja:
Pienso que sigues con la boca bien sucia, y sin embargo coincido en que lo de PURE DRIVING ha sido pura champa (a partir de ahora yo también lo llamaré "Conducción Refinada", que me gusta el nombre, sí señor). Sin embargo mi compañero de equipo SG|Mk sabe bien que si soy el piloto titular es por algo más que por mi bella apostura...
Siempre sin rencores, Coco .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Abril del 2012
Qué pena que a mk no le marcara el coche porque sino tanto tu como "conducción refinada" . (joder, vaya nick más pijo) íbais a ver únicamente la parte trasera del Mercedes.
Está claro que la chamba cuenta y el sabotaje también. :P:
El lexus llegará lejus. :lol: :ja: :lol: :ja:

Pienso que sigues con la boca bien sucia, y sin embargo coincido en que lo de PURE DRIVING ha sido pura champa (a partir de ahora yo también lo llamaré "Conducción Refinada", que me gusta el nombre, sí señor). Sin embargo mi compañero de equipo SG|Mk sabe bien que si soy el piloto titular es por algo más que por mi bella apostura...
Siempre sin rencores, Coco .

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”