Campeonato de Ferrol

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 12 de Marzo del 2012
Gordito escribió:Lun Mar 12, 2012 1:59 pmMe cago en todo lo que se mueveeeeeeeeeeee
Ya estoy aquí.Chavales, no sabéis lo que es un gordito enfadado! El domingo me esforcé especialmente en jugar de manera sosegada y silenciosa. Peor ahora.... ahora hablará la pólvora! Morderéis el polvo todos TODOS! y escribiré con letras de oro en ambas mesas de circuitos, la de Ferrol y la del Dolce Vita:GORDITO RULES
Hombre! Gordito!
No voy a ser yo quien te de la bienvenida. A ver, ya estas tardando en poner una foto de tu carnet de scalextrista (de los de la vieja escuela). ¡Venga, con lo que te gusta sacarlo a pasear! ¿Es posible que alguna vez lo utilizases para identificarte ante la autoridad?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 12 de Marzo del 2012
Porta fué el más perjudicado, aunque al final ganó el mejor, en eso no hubo duda?????????????????????????????????????????????????
EL mejor? el mejor pilota un Ferrari azul celeste, SR. EQUILIBRISTA (debo hacer la broma aunque siempre respeto a un coleccionista de EXIN)
En cuanto a UD. Sr. MK su falta de higiene al volante sólo es igualada por la de el Sr. Pablo y quizás por Porta. Los pilotos finos echamos de menos la sana equidad y frialdad de un juez como Cabrera a la hora de colocar los coches sin preferencias ni marrullerías...
Cada vez tengo más claro que necesitáis de mi presencia este viernes. Intentaré ir a toda costa.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 13 de Marzo del 2012
Gordito, ¿mi falta de higiene al volante?, que yo sepa cuando gano (y de momento es más a menudo que tú) nadie protesta. No me cuenta las vueltas...yo no protesto. No me colocan el coche...no protesto. Tu ferrari se sale en una curva y lo colocas en la contigua (saltándote dos muro con valla y atajando 3m de circuito)...nadie protesta, más que nada porque ni se enteran (salvo Mive que se partía).
Así que si pretendes ir el viernes, díselo en el post del circuito de Coruña. Y dile a un administrador que te borre los usuarios de _Gordito_ y Gordito Ferrol. ¡Qué vas a bloquear el servidor!
Editado 16 de Marzo del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 14 de Marzo del 2012
Sr. Gordito abstengase de decir barbaridades en este foro, ya bastante dice en carrera y creo que nadie puede poner en duda que mi Gallardo fue el mejor en la pista ya que en semanas anteriores no había podido hacerle frente a su "FERRARI AZUL CELESTE" jajajajajaja. Por problemas técnicos-electronicos.
Y como bien pudo ver el pasado domingo, ahora mismo mi coche es el más fino en pista. Y creo que eso no se puede discutir. En caso de duda le reto a que en la proxima carrera pongas en marcha tus dotes como scalextrista, pero no haciendo guarradas como quedarte parado en mitad de una curva para evitar que el que venga atras te sobrepase (estilo jugarreta M. Schumacher en La Rascasse - Monaco).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 14 de Marzo del 2012
Yo desde que ví al Sr. Gordito pararme el coche en una curva con su mano de pianista ya me lo espero todo de ese vil Joker. Espero poder ir el proximo día a comer tortellinis. Y no olvidéis a Porta, que así que le empieze a marcar el coche, maricón el último.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 14 de Marzo del 2012
Pure driving escribió:Mié Mar 14, 2012 10:06 amY como bien pudo ver el pasado domingo, ahora mismo mi coche es el más fino en pista. Y creo que eso no se puede discutir. En caso de duda le reto a que en la proxima carrera pongas en marcha tus dotes como scalextrista, pero no haciendo guarradas como quedarte parado en mitad de una curva para evitar que el que venga atras te sobrepase (estilo jugarreta M. Schumacher en La Rascasse - Monaco).
Muy señor mío. Si a UD. le parece incorrecto mi comportamiento en pista, demuestre su hombría en la carrera, como debe ser, y no aquí apuñalando con mentiras la reputación de un gran piloto (confirmada está con la obtención de mi carnet de scalextrista a principios de los añós 80). Si le molestare la conducta de la curva de la Rascasse, le recomiendo que se la RASCASE (hasta que le caiga la piel, por cierto) porque evitando picores, evitamos la quemazón que unos cuantos envidiosos (no los nombro, porque todos conocen a MK, Svencoco, Porta y Ud. mismo)sienten en sus partes pudendas cuando son zaheridos en su orgullo y honra al ser adelantados, sobrepasados, HUMILLADOS por un Ferrari AZUL CELESTE (por cierto que es un color que denota carácter en el piloto).
Sin más y deseándole pinche en medio de una carretera solitaria rodeado de gigantescos hotentotes homosexuales, se despide atentamente :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Gordito
Editado 14 de Marzo del 2012 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 14 de Marzo del 2012
Pero dejad de meteros con 'celestito', mi compañero de equipo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 14 de Marzo del 2012
Es cierto, no se debe abusar de los más bajitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 14 de Marzo del 2012
. :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 16 de Marzo del 2012
SvenCoco escribió:Mié Mar 14, 2012 12:47 pm. :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh: . :laugh:
¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, neno! Bienvenido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 19 de Marzo del 2012
Me alegro que os lo pasarais tan bien!!
Bebeto, te esperaba el primero ahi.. en la clasificacion!! :lol: :ja: . :rally: . :pegar: .
Editado 19 de Marzo del 2012 por VooDoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Marzo del 2012
VooDoo escribió:Lun Mar 19, 2012 8:40 pmMe alegro que os lo pasarais tan bien!!
Bebeto, te esperaba el primero ahi.. en la clasificacion!! :lol: :ja: . :rally: . :pegar: .
Gracias, VooDoo. Pero ten en cuenta que el circuito es complicado, hemos intentado imitar el trazado de Montmeló, reduciendo las zonas de adelantamiento como en la realidad, mediante cruces analógicos. Y encima, la conducción llena de clase de nuestro amigo bebeto se vió desbordada por algo parecido a una banda de paletos adinerados subidos a sus superdeportivos y sin ningún reparo en destrozarlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mive en 19 de Marzo del 2012
Desde luego despues de esa experiencia, pongo cada noche la alarma en el coche y pecho la casa como si fuera una caja de caudales, eejjejejee

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Marzo del 2012
mive escribió:Lun Mar 19, 2012 9:14 pmDesde luego despues de esa experiencia, pongo cada noche la alarma en el coche y pecho la casa como si fuera una caja de caudales, eejjejejee
Prepárate para la próxima, hazle un seguro todo riesgo al 997, que donde hay confianza da asco...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Marzo del 2012
VooDoo escribió:Lun Mar 19, 2012 8:40 pmBebeto, te esperaba el primero ahi.. en la clasificacion!! :lol: :ja: . :rally: . :pegar: .
Nada, estos en casa son invencibles, el circuito complicado pero cuanto mas lo pruebas mas te gusta. Tu Ford GT está ya OK, lo del McLaren está mas complicado. Un saludo y acércate por aquí algún día.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 20 de Marzo del 2012
Soy paleto, en el Hospital no me atienden.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 20 de Marzo del 2012
SvenCoco escribió:Mar Mar 20, 2012 10:09 amSoy paleto, en el Hospital no me atienden.
Neno, ¿Qué te ha pasado?¿Quién no te atiende?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 21 de Marzo del 2012
bebeto escribió:Lun Mar 19, 2012 10:47 pmNada, estos en casa son invencibles, el circuito complicado pero cuanto mas lo pruebas mas te gusta. Tu Ford GT está ya OK, lo del McLaren está mas complicado. Un saludo y acércate por aquí algún día.
Eso lo tengo claro, cuando vaya por allí, me paso por el club. Quiero ser Socio!! un abrazo, gracias por mirarme los coches!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 23 de Marzo del 2012
Weno chicos,
Se acerca el final de campeonato y de acuerdo con el Sr. mk001, nos quedan 4 carreritas, vamos a intentar acelerar el calendario para no hacerle la competencia a los chicos de Coruña dado que dos carreras en una semana puede ser mucho para cualquier matrimonio.
En principio vamos a intentar hacer una o dos carreras (dependiendo de como se de el tema y de que no empiecen a llamar nuestras respectivas) este fin de semana, concretamente el domingo. Espero que nos podamos organizar todos y cuantos más mejor.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 23 de Marzo del 2012
Pure driving escribió:Vie Mar 23, 2012 8:55 amWeno chicos,
Se acerca el final de campeonato y de acuerdo con el Sr. mk001, nos quedan 4 carreritas, vamos a intentar acelerar el calendario para no hacerle la competencia a los chicos de Coruña dado que dos carreras en una semana puede ser mucho para cualquier matrimonio.
En principio vamos a intentar hacer una o dos carreras (dependiendo de como se de el tema y de que no empiecen a llamar nuestras respectivas) este fin de semana, concretamente el domingo. Espero que nos podamos organizar todos y cuantos más mejor.
Un saludo a todos.
... o podemos pasar de las carreras que faltan y entregar la copa al DIGNO MERECEDOR que pilota un Ferrari de original color. Total, es lo que va a pasar al final y os ahorro sufrimientos. ¡GORDITO RULES!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”