Bebeto nos dejó

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Bebeto nos dejó

Mensaje por pep0n »

Hoy me he enterado por una fuente fiable de que Bebeto nos dejó hace tres meses. Lo siento mucho.

Una persona simpática, alegre, agradable, siempre con ganas de pasarlo bien y pegarse unas risas.

Y con mucha afición al slot. Lo conocí en el segundo CSD que se celebró en Valencia en el 2010. Desde entonces ostenta el récord de ser el que de más lejos ha venido dentro de la Península. También asistió en varias ocasiones a las Oxigen Series porque eso de las carreras en equipo le gustaba mucho.

Fue uno de los responsables del grupo de Slotdigital Ferrol del que estuvo tirando desde su formación.

Con un gran conocimiento del motor en escala 1:1. Más de una vez aprendí cosas sobre la Can-Am, Le Mans y motor en general en los mensajes que ponía en el foro. Cada vez que escribía era lectura obligatoria.

Seguro que mucha gente lo va a echar de menos.

Aquí está recibiendo la espada de madera en el 2010.
Imagen

Y en una cena de pizzas
Imagen



Avatar de Usuario
javilon32
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 09, 2019 9:02 am

Mensaje por javilon32 »

Tras leer el post que ha subido Pep0n, me veo en la obligación de escribir unas letras.
Llevo un par de minutos en blanco, sin saber muy bien cómo empezar...No sé que más puedo añadir que no haya dicho ya mi buen amigo Pep0n. Lo suscribo todo.
Desprendía amabilidad, consenso, simpatía...Me gustaba escuchar historias y anécdotas del mundo del motor...sabía muchísimo y lo transmitía.
Allá dónde esté seguro que estará entreteniendo a los de su alrededor con sus historias y a buen seguro que nos estará esperando con un mando en la mando para echar unas carreritas.
Un abrazo de oso, Bebeto.

Avatar de Usuario
priamo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 29, 2019 8:35 pm

Mensaje por priamo »

Joder que pena, jo tb lo conoci en CSD Vcia incluso vino a mi casa. Una gran persona DEP

Pimpo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 01, 2020 11:53 am

Mensaje por Pimpo »

Podeis imaginar como me senti ayer por la tarde al conocer la noticia.

Que decir de Antonio nuestro Bebeto...

Solo palabras de gratitud hacia su persona, nos dio mucho de su sabiduria del mundo del motor en el foro. Pero es que a nivel personal nos dio aun mucho mas.

Recuerdo perfectamente el primer dia que nos conocimos en Valencia y ademas compartimos la primera cena y charlas. La conexion fue inmediata.

Y a partir de entonces fuimos labrando una gran amistad que culmino con el famoso equipo montjuic (Bebeto, Jok, Hector y Pimpo) y la victoria de los 100 km en Vilanova. Parecia un equipo de chiste se juntan 2 catalanes, 1 maño y 1 gallego....pero en realidad fue algo muy especial y como se comento la victoria del foro slotdigital ya que fue quien nos unio.

A pesar de no coincidir en carreras nos seguimos waspeando y siempre era un placer hablar con el.

Nos dejo un grande del foro al que siempre recordare y llevare en mi corazon.

Descansa en Paz y estes donde estes sigue hablando de tu pasion por el motor y tu sabiduria.

Richard77
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 29, 2019 8:42 pm

Mensaje por Richard77 »

Que pena más grande!

Grande como lo era él. Excelente persona y mejor conversador. Te echaremos mucho de menos Bebeto. Como ya comenta alguno, seguro cuando lleguemos tenemos la pista y los mandos listos.

Descanse en paz!!

RICHIMG
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 30, 2019 8:44 pm

Mensaje por RICHIMG »

Menudo palo al comentarnos ayer Richard77 la triste noticia, he tenido honor de compartir equipo con el y con JJZ, maravilloso compañero y grandísimo piloto, una pena que nos dejen los mejores.

DEP compañero.

RICHIMG
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 30, 2019 8:44 pm

Mensaje por RICHIMG »

Imagen

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Solo coincidí con él una vez en un CSD y cuando hable con él en persona parecia que lo conocía de hace mucho tiempo, supongo que de leerlo tantas veces en el foro.

Un crack.

DEP.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

quinux
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:51 pm

Mensaje por quinux »

Cualquier cosa que digamos de Bebeto se queda corta.
DEP

Bomilcar
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 05, 2019 6:13 am

Mensaje por Bomilcar »

Me meto en el foro después de mucho tiempo y me encuentro con esta noticia.
Llevo un rato sin saber qué escribir.
Tengo claro que haya donde esté, destilará caballerosidad, amabilidad y esa ironía que tanto le caracterizaba .
Las cosas no vuelven pero el recuerdo de los buenos momentos perdurará para los que tuvimos la suerte de estar. Estoy convencido que arriba ya ha montado una pista de slot.
Amigo que la tierra te sea leve.

mk0001
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 06, 2021 9:03 am

Mensaje por mk0001 »

Acabamos de enterarnos de la triste noticia, tarde por culpa de la situación que vivimos, que no nos ha dejado juntarnos y disfrutar de nuestra afición. Personalmente, me siento triste por haber perdido a un amigo como Antonio, una gran persona, amable, sereno y siempre atento. Una verdadera pena: insustituible. D.E.P

Gordito
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 08, 2021 10:19 am

Mensaje por Gordito »

En Ferrol todos sentimos la falta de Antonio. Siempre noble, sereno y amable nos deja muy buenos recuerdos.
Personalmente lo echaré de menos y lo tendré presente con una sonrisa y el cariño que se hizo merecer.
Forza, Bebeto!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”