VI Gran Premio Fiestas del Pilar 2018

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 23 de Noviembre del 2018
Que envidia sana me dais... suerte a todos y disfrutad, os vigilaré des del youtube...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 23 de Noviembre del 2018
En directo:
https://youtu.be/DcVI4_Cm_vs

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 23 de Noviembre del 2018
Jok no saltes delante la camara que tapas! jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Noviembre del 2018
Que caña poder seguir el evento en directo pero volved a poner el chat!! que quiero saludar al de la gorra!!! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 23 de Noviembre del 2018
Pasadlo bien!!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 24 de Noviembre del 2018
En directo, entrenamientos:
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 24 de Noviembre del 2018
Nuevo enlace:
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 24 de Noviembre del 2018
Estamos en la pausa de comida 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 24 de Noviembre del 2018
Podium:
1° ZZSlot
2° I+D+K
3° Ateneu Slot Racing
 
Con el Pclap en 5.42 y tres segundos de comunicación con dongle, 2.26 en mando y 2.14 en chip no ha habido ningún duende carbón y hemos corrido las diez horas de lujo.
Un diez para el invento de Javieryaki, el KDR. Muy práctico y sencillo de instalar y manejar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2018
Felicidades.
 
Yo probé esa config el año pasado en la marató y nada de nada. Va como va cuando hay combustible en carrera larga.
Ahora ya veremos en la marató el 15/12. Las pruebas hasta ahora bastante bien. Hay que pulir algo en el pc.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2018
Seguí el final de carrera en directo. Estupendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 26 de Noviembre del 2018
Buenas a todos,
Solo puedo resumir mi visita a ZZslot, como un gran fin de semana de slot digital, esta carrera quedara apuntada en mi agenda slotistica como una de obligada asistencia.
Felicitar a la gente que forma el club de ZZslot por el trato recibido y por la gestión del evento.
Esta visita empezó con la proposición indecente de David Mayolas de subir a jugar a Zaragoza a los cochecitos, consulta pertinente a la parienta y después del consentimiento papal, empiezo a preparar 2 coches para el evento , mientras estoy montando las zapatillas me llega la gran noticia que nos acompañara David Lugilde, bien, "otro al que le cuesta poco dejarse engañar"..
Un par de días de pruebas en el club y ya veo que de los 2 coches el bmw es el elegido para la carrera, monto kit de luces y una larga espera hasta el viernes.
Llegamos el viernes por la tarde a ZZslot, saludos pertinentes, vistazo a la pista y a rodar, empiezo a rodar y lo primero que me viene a la mente es que la pista es chunga de narices, Mecccc ERROR, una vez te haces a ella es una pista super divertida con un poco de todo, zonas rápidas,zonas más técnicas y lo más importante, es una pista de las que yo llamo de cero estrés, puedes estar horas jugando y el cuerpo te pide más, perfecta para el slot digital, felicitar al diseñador de la pista:D:D.
Siguiendo con los entrenamientos del viernes y cuando ya estaba acabando la sesión, la sensación que tuve es que había cuatro equipos que rodaban mucho más rápidos que nosotros y que nos tocaría luchar por estar entre el 4º o 5º puesto, acaba la sesión del viernes y todos a cenar junticos para echar unas risas, por cierto un 10 para los bocatas de la gasolinera.
Día de carreras:
El Sábado tempranito todos en el club, un poco más de entrenos, montamos motor de carreras, verificaciones pertinentes y todos preparados para la pole.
Empezamos los 15 minutos de pole y tardo unas vueltas en coger ritmo, Ivan el terrible ya se había cascado un 16,25 y yo ya había visto el Viernes que era capaz de bajar al 15,8 , mi mejor tiempo del día anterior era un 16,5 por lo que mi cabeza empieza a pensar (aprieta todo lo que puedas que te va meter un polvo importante y  no tengo ganas de aguantar las risas de  Cisco lo que queda de año), pongo el cerebro en modo locura extrema y me saco de la manga algunos 16,25 y al final un 11,16 o algo así , pasan las vuelta y oigo que Ivan no estaba a gusto con el coche con neumáticos nuevos por lo que no puede bajar del 16,2 " sorpresa pole para Ateneu".
Espero que Cisco tome nota para las próximas poles contra Ivan..
Análisis de la carrera por equipos:
-ZZslot : Intratables, el mejor equipo con diferencia, con un buen coche y con gran ritmo todos los pilotos, solo hay que ver el rab que nos metieron a todos, felicidades campeones.
- I + D + K Slot : Otro equipo de casa el cual estaba muy compensado a nivel de pilotos, eran rápidos y constantes , tiene merito ir a ese ritmo con un coche 3 gramos más pesado que el resto, la falta de experiencia les hizo montar piñón de ergal con corona metálica ( desastre asegurado ), al cabo de un par de horas la transmisión ya sonaba a sonajero de niño chico. Al final tienen que cambiar la corona por una de plástico y después de este incidente solo les queda apretar el culo para conseguir la segunda posición. Grande muchachos.
- Ateneu Slot Racing: El primer equipo foraneorodamos todos con bastante dignidad para ser la primera carrera en ZZ, cuando el segundo clasificado cambio la corona nos pusimos segundos y apretamos a muerte para coger un poco de aire por si teníamos algún problema mecánico que efectivamente llego. Rodando ya de noche el coche se paro cuando estaba jugando Mayolas, cojo el coche , abro la carrocería sin quitar los tornillos para mirar los cables del motor ya que de las trencillas no podía ser porque las luces funcionaban y lo veo todo en su sitio por lo que pienso que el xip se ha muerto, abro el coche y al mover uno de los cables de motor veo que se ha roto, reparo el entuerto y a la pista, creo que nos cayeron sobre las 15 o 16 vueltas, por lo que nos ponemos terceros a unas 8 vueltas del segundo, ahora nos toca apretar el buyarate a nosotros, empezamos a remontar y al bajar de mi ultimo relevo estábamos segundos con una ventaja de 2,5 vueltas del tercero, empezamos el ultimo relevo de la carrera y se lo tenia que jugar todo Lugi y el muchacho de I + D +K , los 2 corrieron muy bien y fue un final de carrera super emocionante, sobre todo para los que lo vivimos desde fuera a ellos creo que se les hizo más largo., estaban los 2 aguantando el tirón como champions y el fallo en los 2 últimos repostajes de David, de xip, o del cambio eso es lo de menos nos obligo a dar 3 vueltas enteras sin combustible al circuito a velocidad reducida  por lo que por más que apretó David y la buena conducción del otro muchacho fue imposible recuperar la vuelta y media que nos llevaban.
Final de carrera y merecida segunda y tercera posición de estos 2 equipos que apretaron a muerte hasta el final, fue muy divertido.
Y hasta aquí la primera parte de lo que vi en carrera, ya buscare un ratico para analizar lo que vi de los otros equipos.
Mención especial al matrimonio que vino a jugar y en especial a la muchacha que acabada de operar y con sus dolores, aguanto estoicamente a todos los zumbados del slot. :D:D
Apali, salut y slot.

Responder

Volver a “ZZSlot”