3ª Carrera III Campeonato Complutum SLot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

3ª Carrera III Campeonato Complutum SLot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 1 de Diciembre del 2016
3ª Carrera III CAMPEONATO COMPLUTUM SLOT
 
Imagen
 
CATEGORÍA: R8 1/24
CARRERA: Primera.
FECHA: Domingo 4 de diciembre de 2016.
HORARIO:
  • 9:00 - Entrenamientos libres.
  • 10:00 - Parque cerrado y verificaciones.
  • 10:30 - Sesión de calificación.
  • 11:00 - Carrera.
  • 14:00 - previsión de finalización y comida.
Es la primera carrera para muchos con coches 1/24 (y me atrevería a decir que con sistema oXigen, la primera que se haga), puede que seamos temerarios, espero que sea muy interesante.
Y a los valientes que vayamos, tranquilos, es la primera, tenemos muchas cosas que aprender, tomadlo como un reto.
Nos vemos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2016
Mira que el logo es chulo eh?
Luego no me extraña que os pongan Complotum en alguna carrera :lol:
Alguien se ha dejado algo en ese nombre .
 
Sobre los 1/24, no tengo conocimiento de haberlos visto con oxigen, como tampoco nos ilustrais con imagenes ... cachis !!!!
A ver qué tal se os da.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 1 de Diciembre del 2016
me alegra saber que somos pioneros en esta categoría a la que en un principio era un poco reacion pero pinta a priori muy bien. lo que todavía creo que es una incognita como será correr con 4 o 5 coches a la vez. pero seguro que es divertidísimo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 4 de Diciembre del 2016
Primera e interesante carrera de 1/24 y muchas cosas que aprender pero muy divertida e igualada, dando oportunidad a gente nueva.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 15 de Diciembre del 2016
gran carrera como dice miguel mucho que aprender de estos coches mastodontes. muy muy divertida, carrerón que hizó NAVARRO y según sus palabras objetivo de esta temporada realizado. y tanto que casi se mete en podio y donde también estuvo liderando la carrera por el primer tercio de carrera. lo cierto es que se augura una categoría bastante igualada.
tochi realizó la pole lo cual me alegra sobremanera que un veterano vuelva a copar los lugares que le corresponden.... jejeje. también hay que destacar que la pole estuvo muy igualada con varios pilotos en pocas decimas, hasta 6 pilotos en 3 decimitas de nada.... jajajaja.
 
otro punto a destacar que le final b fue bastante más rápida que la final A. MIGUEL, lo cual es significativo sobre el grado de habilidad en la conducción de miguel.
y por supuesto destacar la impresionante batalla, espera que lo repito, BATALLA que realizaron MARCOS y RAUL, FUE UN DUELO EPICO..... para haberlo grabado. primaron las estrategias y por supuesto los nervios, quizás raul se confio en exceso y MARCOS le dio caza y se puso líder y los nervios le traicionaron, también he de decir que vi a un MARCOS CAMPEON nada de esperar a gastar de posito o fallo del rival de eso nada detrás y atacar por el otro carril.
 
otro protagonista que no se puede dejar pasar sin mencionar fueron los neumáticos, estábamos en una carrera de formula 1 increíble, de repente el coche empezaba a botar y rebotar y bajaban los registros un segundo y las pelotas o MARVEL que se formaba era inaudito, creo que la opción mas seleccionada por los pilotos fueron los compuestos más blandos que duran poco más que unos entrenos y una carrera. a lo mejor poner los neumáticos duros es mejor... nose nose.
como decía al principio miguel y con el cual coincido sin que sirva de precedente hay que aprender de estos coches y por supuesto neumáticos.....
 
por resumir en dos palabras la competición
CARRERA ESPECTACULAR.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raul_mm en 20 de Diciembre del 2016
Yo me lo pasé como un verdadero enano a pesar de que por un stopa más que riguroso en la pole el cual hizo que no pudiera llevarme dicha pole y una clasificatoria llena de incidentes y accidentes en los que se quedan coches parados a mitad de recta empotrandolo por detrás o te cogen el coche según estas corriendo o dar más emoción a la final a corriendo más lento de lo normal para ir pegándome con Marcos.
Fue una cartera espectacular muy recomendable eso si hay que experimentar más
Pd José la crónica muy buena

Responder

Volver a “Complutum Slot”