HA NACIDO BOMBAYSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Septiembre del 2007
Estan en una galeria suya sin dar permiso de visionado, asi que solo él puede arreglar el tema....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Estan en una galeria suya sin dar permiso de visionado, asi que solo él puede arreglar el tema....
desde luego te creia mas eficiente :P: , es broma :lol::lol: , lo que tienes que hacer es mandarle un tutorial con croquis para que aprenda. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 10 de Septiembre del 2007
Del circuito no hay más que decir, pero creo que os faltan 2 cosas muy importantes que no aprecio en las fotos:
- El pino-lavabo y la nevera para las bebidas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ah! y la ardilla de cola anillada.
A disfrutar de lo grande.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Septiembre del 2007
Envidia sana que me dais. :D:D:D:D
Me da que para las vacaciones del año que viene me voy a preparar un tour por los distintos clubs, a ver si os voy conociendo poco a poco......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Septiembre del 2007
satandreu escribió:Del circuito no hay más que decir, pero creo que os faltan 2 cosas muy importantes que no aprecio en las fotos:- El pino-lavabo y la nevera para las bebidas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ah! y la ardilla de cola anillada.
A disfrutar de lo grande.
ya, no tendremos eso, pero vosotros no teneis un Tucán adiestrado para que os recoja los coches (ya vereis las fotos :lol: :ja: :lol: )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 10 de Septiembre del 2007
Lo mejor del tucan, que no sale en las fotos, son las cervezas que se deja caer por todo el circuito.
Esto es el principio, con el paso del tiempo todo se mejorará, y con la ayuda del hermano mayor todo funcionará prefectamente.
Estamos en ello.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Septiembre del 2007
Enhorabuena Andrés y familia :D ,tengo ganas de probarlo. Sobre lo que comentas en el primer post de que tuviste que trasladar el pit lane por que el cable no llegaba , tiene facil solución lo cortas por la mitad y añades un trozo de cable, en el Bourbon tampoco llegaba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Septiembre del 2007
asi podeis ver las fotos mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2007
Guapo el circuito, qué buen diseñador teneis por ahi :D
Bomilcar, con ese circuito haste te sobra algun tablero eh?. Las medidas del Bourbon son 366x244, por eso llegamos justos al centro del circuito y a vosotros os cuesta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Guapo el circuito, qué buen diseñador teneis por ahi :DBomilcar, con ese circuito haste te sobra algun tablero eh?. Las medidas del Bourbon son 366x244, por eso llegamos justos al centro del circuito y a vosotros os cuesta.
ese es nuestro problemas, que en el centro no llegamos, pero no sobra ningun tablero, te en cuenta que tenemos 6 tableros de 1x2, no hay otra manera de ponerlo
pero tranquilo que ya me encargare de hacer un tablero de las medidas justa para ponerlo en el techo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Septiembre del 2007
ROYSO escribió:Envidia sana que me dais. :D:D:D:DMe da que para las vacaciones del año que viene me voy a preparar un tour por los distintos clubs, a ver si os voy conociendo poco a poco......
con lo facil que lo teneis en madrid . ¿cuantos foreros de madrid sois? 15...............20........25?????? lo teneis a huevo para juntaros un monton de gente......y no pongais excusas por las distancias............fijaros en la gente del bourbon.............es simplemente.......... tener ganas de verdad.....y montar un calendario de carreras........y cada quince dias juntarse.............y pasar un gran rato
aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2007
Tiene razón CBM pero lo malo es que no es ND :lol::lol::lol: .
En serio, la ventaja de Barcelona es que Ragnarok tiene circuito fijo y una zona habilitada para ir a correr. Y eso vale muchísimo. Lo malo es el peaje a pagar, que gane el campeonato :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Tiene razón CBM pero lo malo es que no es ND :lol::lol::lol: .
no seas malo litus...........bien sabes que sea el sistema que sea te lo vas a pasar bien
escribió:En serio, la ventaja de Barcelona es que Ragnarok tiene circuito fijo y una zona habilitada para ir a correr. Y eso vale muchísimo. Lo malo es el peaje a pagar, que gane el campeonato :lol:
paxcu comento que tenian un tio que les dejaba el local para que montasen un gran circuito, lo que quisieran..........lo que pasa es que al principio todo el mundo se apunta, todos vamos a ir, y a la hora de la verdad todos se rajan y si no mira lo que paso en la kedada que preparo Paxcu........se tiro negociando con el de hobbymas para nada........ y al final siempre se juntan los mismos .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2007
y a ti no te pilla cerca Cartagena?
4 horitas de nada, hombre. Y ya seran 7 tios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexRC en 16 de Septiembre del 2007
Mi mas sincera enhorabuena a toda la gente que forma BombaySlot. Y muy especialmente a Bomilcar que se las ganas que tenia de hacer algo de este nivel en su localidad.
Bueno, chicos, a disfrutar y mantenernos informados.
Un fuerte abrazo.
Alex Ruestes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Septiembre del 2007
CBM escribió:con lo facil que lo teneis en madrid . ¿cuantos foreros de madrid sois? 15...............20........25?????? lo teneis a huevo para juntaros un monton de gente......y no pongais excusas por las distancias............fijaros en la gente del bourbon.............es simplemente.......... tener ganas de verdad.....y montar un calendario de carreras........y cada quince dias juntarse.............y pasar un gran ratoaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy .
CBM escribió:paxcu comento que tenian un tio que les dejaba el local para que montasen un gran circuito, lo que quisieran..........lo que pasa es que al principio todo el mundo se apunta, todos vamos a ir, y a la hora de la verdad todos se rajan y si no mira lo que paso en la kedada que preparo Paxcu........se tiro negociando con el de hobbymas para nada........ y al final siempre se juntan los mismos .
No puedo decirte nada mas que tienes tooooda la razon ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Noviembre del 2012
Y ahora cinco años después....nos hemos reinventado....volviendo a la filosofía del principio.

Responder

Volver a “Bombay”