FIN de la Decimocuarta Temporada

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

FIN de la Decimocuarta Temporada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 18 de Mayo del 2015
PÓDIUM LMP
 
1º MIKI (104)
                                                                                             2º CANADRAS (83)                      3º FER (80)
                 
 
             PÓDIUM CLÁSICOS  REPROTEC    
 
1º CANADRAS  (96)
2º TORREN (75)                                 3º MOSMO (81)
     
 
Terminamos la 14º temporada, y por fin Miki gana un campeonato, enhorabuena!!!!, ya tenemos a otro corredor que gana un campeonato y se une a la elitista lista de ganadores, creo que no me equivoco cuando digo que es la primera vez que Bomilcar no pisa un podium, como se nota que este año no ha estado concentrado, auguro que el año que viene volverá a sus cauces seguro      



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Mayo del 2015
Gran final de temporada!!! El club de los ganadores de un campeonato va en aumento, aúnque sigue siendo un club elitista y muy exclusivo!! Chencho, Piratecnia, Torren, Bomilcar, Miki y Canadras, a no ser que me deje alguno, estos son los 6 pilotos que han ganado un campeonato en el Bombay, orgulloso de ser parte!!!
Se viene una Pimpada!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Mayo del 2015
Pues aprovecho este hilo para felicitar a los campeones de las categorias y felicitar a Fer por su empuje y empeño en que esta temporada saliera adelante.
Por mi parte pues por pitos o por flautas se me ha hecho imposible bajar al Bombay a correr alguna kedada. Espero que en próximas temporadas pueda bajar a echar un buen rato.
 
ENHORABUENA BOMBAY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 18 de Mayo del 2015
Mi tercera temporada en el Bombay y en el Slot, muy contento con el resultado obtenido, esta temporada he aprendido mucho sobre la mecánica así como estrategias e carreras y muchas cosas mas. Pese a la problemática en algunas carreras de la falta de pilotos, ha ido todo perfecto. Me hubiera gustado que bomilcar, Chencho, Churris y Virelo hubieran estado a su nivel pero bueno, la próxima temporada lo estarán. Bueno solo decir que he disfrutado mucho y que la temporada que viene ....

Responder

Volver a “Bombay”