118 KEDADA BOMBAYSLOT 24 ENERO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 26 de Enero del 2015
miki si quieres gastar menos pisale menos .
 
para esa gripe tomate un buen vaso de coñac flameado con miel cuando te vallas a dormir y ten cuidado al flamear no le vallas a quemar la cocina a ntuy madre
 
cuidate campeon¡¡¡¡¡¡
Editado 26 de Enero del 2015 por torren



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 26 de Enero del 2015
Pimpo, muy buen resumen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 26 de Enero del 2015
habria que ir quitando ya las vueltas rapidas falsas, que sino nos pasa como el año pasado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 28 de Enero del 2015
la vuelta rapida que di el año pasado es buena, lo que dices el sistema va a misa,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Enero del 2015
fer226 escribió:Mié Ene 28, 2015 5:56 pmla vuelta rapida que di el año pasado es buena, lo que dices el sistema va a misa,
 
Anda, anda....el viernes recordármelo y lo modificamos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 28 de Enero del 2015
BOMILCAR escribió:Mié Ene 28, 2015 6:49 pmAnda, anda....el viernes recordármelo y lo modificamos.....
Se me olvidaba que aquí no se escuchan los tonos de voz. La próxima vez pondre entre paréntesis (tono sarcástico).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 28 de Enero del 2015
Muy buenas vuestras crónicas, bien podían aprender de otros clubs . :latigo: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 28 de Enero del 2015
quinux escribió:Mié Ene 28, 2015 9:13 pmMuy buenas vuestras crónicas, bien podían aprender de otros clubs . :latigo: .
Esq lo que ocurre en el BOMBAY es inexplicable, yo lo he intentado varias veces y no soy capaz de escribir una crónica que describa lo bien que lo estamos pasando. Quinux, voy a tener que ir a raptarte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 28 de Enero del 2015
Pero no se habló que se daba 1 punto al que hiciera la mejor crónica?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Enero del 2015
Pues punto para Pimpo!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2015
Quinux.. es que ni una foto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Enero del 2015
Ya me habéis calentado! Voy a subir 10 fotos, 2 vídeos y a hacer una crónica!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2015
pa que contarte!!!!
Son todos unos excusicas: qie si estoy malo, que si no se me da bien, que si yo el tiempo lo pierdo preparando el coche, que no se subir fotos, que yo no se que decir, que solo me fijo en mi....
menos mal que mañana hay kedada en el california y el sábado tendré donde entretenerme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2015
Tampoco nos presiones mucho :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2015
jajajjajajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Enero del 2015
Jueeeer Quinux acabas de bordar los motivos por los que dejare de escribir cronicas:
 
estoy malo (espalda jodida + resfriado)
no se me da bien ni me gusta,
el tiempo lo pierdo preparando el coche (bueno el de Jaen, el de Birmingham, los de las proximas categorias del Cali las p.luces del Dtm, el grupo C)
que no se subir fotos desde ciertos dispositivos.
que ya no se que decir....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Enero del 2015
RENACIMIENTO
Hacía ya mucho que no se corria una carrera en el Bombay, y por lo que parece, mas aun hace que no había el ambiente y buen rollo que cada vez mas, hay actualmente en el Bombay.
Hay que agradecer antes que nada, todo el empeño de aquellos que han hecho posible esta nueva temporada, y es que no podia ser de otra manera.. El Bombay ha vuelto a estrenar trazado! Con todo el empeño de algunos en tener un circuito mas compensado y que aportase mas diversión y adelantamientos, pues se ha cambiado el Bombay entero, y con las ya conocidas alas, se ha quedado esta pista bien maja.
 
Imagen
 
Y es que el Churri y Chencho, Tomas y otros muchos, han ayudado a hacerlo posible.. y cuando ya con la pista terminada, parecia que esto se apagaba otra vez.. llegó Fer a ponernos las pilas!! Y por eso estamos aqui..
 
Hay que decir que los precedentes de esta primera carrera eran pocos entrenamientos, en los cuales, todos hemos disfrutado mas que nunca, y nos hemos dado cuenta de la igualdad que va a imperar en esta nueva temporada, algo que, como veis, ha sido asi en la primera carrera, y que quiero transmitir.
 
Bueno, no me lio mas y voy al dia que importa..
 
La primera carrera empezaba un sabado, no podia ser de otra manera  .  . Entrenos muy tempranito y a esperar al jefe y al cuñao, que no podian estar antes por motivos personales, lo importante, que pudieron llegar..  :D  Nos plantabamos 10 pilotos esa mañana, aunque entrenando temprano, ya fuimos 7.. Video que demuestra la cantidad de pilotos que ya desde las 9:30 se acercó al Bombay..! 
 

phpBB [video]
 
Pues llegan las 11 y.. Hora de los Clasicos!!
 
Clasicos
 
Me tocaría abrir pista.. La verdad es que la pole estuvo disputada entre 3 coches, Karpesky y Bomilcar lucharon entre ellos en la Pole B, pero la Pole fue para Miki que se la llevó por poco en la Pole A. Ya teniamos el primer Poleman del año! Por detras algunos probaban por primera vez su clasico, y torren empezaba a cogerle el gusto.
 
Ya en las Semis, Torren mostraba que iba muy uy rapido, y asi tambien Fer, que daba muestras de su mejoría. Karpesky, quien llevaba tambien buen ritmo, fue tercero tras tener un par de percances y tirar por la borda el trabajo en carrera. Vaya 3!
 
La otra Semi tuvo claro dominador. Mientras que al principio Bomilcar pugnaba con Miki, pronto este empezó a rodar muy rapido, mientras Bomilcar iba bajando, con una mala gestión de Boxes, menuda carrera..! Pero no fue el unico, ya que todos los demas hicieron lo mismo! Fue sin duda un desastre de Semi :lol:  :lol: En todo esto que el Churri aprovecha y se cuela en la Final A! :D  :D
 
La Final B estuvo dominada por Vicente, que dio sintomas de que si no hubiese tenido tanto problemas con la deteccion del pit en la Semi, podria haber estado en la A. Por detras, Canadras empezaba a asomar la cabeza.Boloko seria tercero, por delante de un Piratecnia muy lento, y de Bomilcar, que, finalmente, y tras las sanciones, consiguió su objetivo en esta carrera, no ser el ultimo  :lol:  Para lo que ha quedado!
 
La Final A se perfilaba apasionante! Miki salia por el carril bueno, y Torren, en segunda posición, salia por el carril de entrada a Boxes. Tras unas primeras vueltas muy juntos, Miki abre brecha, y se empieza a distanciar hasta que empiezan los repostajes. Torren gasta menos, y lo sabe, asi que le toca jugarsela, y a falta de 7 vueltas, carga al 70% y sale en paralelo con Torren, la posicion estaba ahi!! Tras dos vueltas, Miki se escapa y la victoria parece suya, pero a falta de 3 vueltas, parece que no llega a final de carrera. Quedan dos vueltas y Miki entra pero.. entra rapido y no cuenta, por lo que le queda aguantar y seguir, aunque parezca practicamente imposible.. Ya al final de vuelta, viendo que no es capaz de llegar, entra, recarga rapido y sale pero.. En la ultima vuelta no recarga y sale del pit sin gasolina  :evil:  :evil:  :evil:  Primera posicion para Torren!! Magnifica carrera, esperando su momento para ganar, con gran estrategia en boxes. Vuelta menos para Miki que será 4o, y Podio para Fer y Karpesky!! Enhorabuena a los 3! A Torren por su carreron, a Fer por su primer podio y a Karpesky por ese tercer cajón, personalmemte no se que lucha hubo entre ellos..
 
Imagen
Me hacía ilusión poner mi coches ahí por la Pole..  :lol:  :lol:
 
Seguimos y toca.. LMP!!
 
Para los LMPs habiamos elegido correr en linea y con el NC5, una gran categoria, con modelos muy vistosos y que nos deja parrillas como esta..! 
 

phpBB [video]
 
Ya en la Pole, se notó una clara superioridad de Torren, muy lejos quedaba KArpesky y mas aun Bomilcar y Miki que empatarian en la Pole. Fer estaba cerca del grupo, y ya el resto estaban a bastante mas. Miki empezaba con problemas en la configuracion del mando, asi como Virelo, que no sabia por que su coche no terminaba de ir bien, problemas del chip tal vez..
 
La Semi B fue tranquila para Miki, por detras Karpesky tenia tambien buen ritmo y se metia en la A, empatado a vueltas con Boloko, quien corria con un coche prestado y quien demostro no consumir apenas !!
 
La Semi A fue para Torren, un Torren muy raoido y dominador, pese a esto, 4 pilotos acabaron en la misma vuelta, Canadras se aseguraba la Final tras ir cogiendo ritmo y Fer, arañaba un tercer puesto con el que se metia en su segunda Final A del dia. Bomilcar se quedo a las puertas. Y virelo pues.. con muchos problemas.
 
La Final B fue para Bomilcar, seguido de Piratecnia que empieza a correr mejor, por detras Virelo empezaba a dominar su coche.
 
La Final A fue otra emocionante carrera. Esta vez salia primero Torren y segundo Karpesky. Enseguida Torren abriria hueco junto a Tomas. Mientras, una salida hizo a Miki cambiar de estrategia, y permanecer en la sombra buena parte de la carrera.
La primera parte de la carrera fue clara para Torren, pero, con la primera entrada a boxes, aparecia la figura de Miki como candidato a la victoria, de nuevo una lucha entre estos dos, y esta vez sin querer jugarsela tanto, Miki llena mas el deposito, y confia en llegar, algo que Torren duda, por eso que rueda tranquilo y espera el momento. Al final, Miki se pone en cabeza, mas ligero de combustible y muy muy justito. Llega la ultima vuelta, Miki con ventaja, afloja pero.. a Falta de la recta principal le queda poco mas de un litro, la pasa a velocidad moderada y.. De nuevo sin gasolina!! Victoria para Torren, y esta vez, podio para Miki, que, con tanta ventaja no pierde podio aunque pierda vuelta. Cierra el podio KArpesky y a punto estuvo de volver a hacerlo Fer. Por detras, Canadras hizo su carrera y poco a poco mejorando en la kedada.
 
Finalmente mañana redonda para torren que se lleva un doblete y una Pole, y empieza bien el año. Por detras, Miki intenta ponerselo dificil y parece que puede ser capaz de batirlo. Fer y Karpesky se muestran como dos de los pilotos mas en forma del Bombay. Canadras, como siempre, de menos a mas, y esperemos que asi sea en el campeonato. Bomilcar, por otras cosas, seguro de que volverá a ganar, pero cuando se centre. Boloko, vino, corrio y demostro ser el ppiloto que menos gasta, poco a poco va cogiendo la forma. El churri.. pues a lo suyo, que es disfrutar! Virelo con problemas, aunque en cuanto deje de tenerlos subira como la espuma, muy buen piloto, muy calmado, el hombre de hielo!
Y Pira.. pues otro que va a lo suyo  :lol:  A ver si le preparan mejor coches, que se que tiene ganas de correr mucho!!
 
Espero poder hacer una comparativa de todos estos pilotos a final de temporada, a ver si alguna se ha puesto las pilas y da mucha guerra!  .  .
 
Para terminar, unas fotos del podio de LMP y de algunas parrillas..!
 
Imagen
Podio LMP
 
Imagen
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Enero del 2015

 

Editado 29 de Enero del 2015 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Enero del 2015
Y con material gráfico.. Ahora vais y os quejais!!  :P:P:lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 29 de Enero del 2015
Muy buena crónica y fotos. No se puede explicar mejor. Este fin de semana más.

Responder

Volver a “Bombay”